Foro / Pareja

Gaseess..a alguna le pasa esto??

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 22:36
T
tere_5446421
13/10/04 a las :12

Chicas,me averguenza bastante preguntaros sobre esto..pero es que me tiene muy preocupada..
sucede q , por suerte no tengo muchos problemas para alcanzar el orgasmo,pero resulta que cuando me voy acercando a ese maravilloso momeneto ..ZAZZ!! me vienen unos gases dificiles de contener..QUE HORROOOOOOR !! Mi esposo me dice que no me contenga pero es que me da mucha verguenza y me parece una falta de respeto a él..
A ALQUIN LE PASA ESTO??,DEBO CONSULTARLO CON EL DOC.???

Ver también

N
neria_6930356
13/10/04 a las :29

A veces me pasa..
MIRA, A MI EN ALGUNAS OCASIONES ME SUCEDE ALGO SIMILAR, ME IMAGINO QUE TE REFIERES A UN TIPO DE GASES POR LA VAGINA, ESTOS SE GENERAN A RAIZ DE EL AIRE QUE ENTRA POR LA MISMA CON LAS PENETRACIONES, Y EN ALGUNAS OCASIONES SE ACUMULA SUFICIENTE AIRE Y AL SALIR HACE UN POCO DE RUIDO, NO ES PROBLEMA, PROCURA CAMBIAR CONTINUAMENTE DE POSICIONES PARA QUE DES OPORTUNIDAD DE SALIR ESE AIRE Y NO SE ACUMULE, QUE NO TE DE PENA, ES ALGO TOTALMENTE NATURAL, Y TU HOMBRE LO COMPRENDE...RELAJATE Y DISFRUTA...QUE TAMBIEN ALGO QUE EVITA ESTE PROBLEMA ES UNA GRAN CANTIDAD DE LUBRICACION Y QUE LA VAGINA SE ENCUENTRE RELAJADA...

L
lifeng_5490032
26/10/04 a las 8:38

A mi tmb
Pues a mi tmb me pasa, pero a mi me duelen tmb los ovarios, osea, cuando estan los gases dentro y ya cuando terminamos los ovarios me quedan adoloridos, por cierto a mi me pasa que con los gases sale todo el semen ¿a ustedes no?... ¿Sera esto norma? digo lo del dolor.

kises

X
xueqin_6069575
28/12/05 a las 4:03

Dont worry , creo
A mi me pasa cuando estoy con mi pareja, y me excito demasiado, lamentablemente no he alcanzado llegar al orgasmo en varias ocaciones por culpa de eso, son gases que salen por la vagina no por otra parte, el ruido es lo que me molesta mas a mi que a el, creo, ademas me desconcentra. Lo peor es que tambien fue mientras el me hacia sexo oral a mi y yo me relaje tanto que se me salieron gases por la vagina y eso llevo a que no pude disfrutarlo al maximo, es solo cuestion de confianza y nada mas, tranquila, tratemos de no avergonzarnos, se supone que al llegar a hacer el amor con la pareja existe demasiada confianza, entonces esos gases no deberian influir en que gocemos al maximo y disfrutemos tanto como ellos.

A
alissa_6112088
28/12/05 a las 5:48

Siii ke feoo ;(
sabes, me dio risa cuando leí tu post pero pq me sentí identificada, sabes, no sé si a ti t sucedió como a las otras chcias, gases x la vagina.. pero ami no, sino gases x el otro lado, felizmnete sion olor!! ay no sabes, no sabía donde meterme la priemra vez ke me pasó, nos kedamos mirando sin dcir nada y luego ya lo dejamos... dspués tbn, estaba tan relajada y se me escapó otro -_- ke vergüenza, lo ke pasa es ke sufro d intestino irritable, ni bien temino d comer me vienen unos retorcijones d panza ke me es difícil d contner... bueno pues, espero ke ya no se me repitan esas vergüenzas... ni a ti tampoco!
nos vmos.

A
alissa_6112088
28/12/05 a las 5:49

Aa verdad
si t pasa lo mismo ke a mi, no sé, si al temrinar d comer t duele la panza y t dan gases, hay pastillas para las flatulencias, puedes consultar por ellas, sino explica bien tu caso suerte

S
sitong_5448495
28/12/05 a las 18:42

Siiiiii
a mi me pasa otra cosa muy chistosa...y es q cuando el me penetra me salen gases por la....BOCA!!!!!
y se escuchan desde adentro y no se pueden evitar....

A
artura_9404128
28/12/05 a las 19:02

Jajaja
a mi tmb me ha pasado, pero es pork me entra mucho aire en las penetraciones sobretodo me pasa en la posición del "perrito" me entra demasiado y aunq no huele a nada, es muy ruidoso jejee pero pues nosotros nos reimos aunk si me da un poco de penita jijiji y tmb en una ocasión se me salieron en su cara !!!! creo k fue la primera vez, k horror!!! yo le explique k fueron por la vagina aunk pues él ya se había dado cuenta, me dio mucha pena, pero con el tiempo hemos aprendido solo a reirnos o a no hacer caso de eso pues es normal si te entra aire.

así que no te preocupes, no eres la única y no es malo.
k estés bien, felíz año.

S
somiya_8648249
28/12/05 a las 23:12

No te preocupes
es algo muy normal y en realidad no soy gases, sino simplemente causa ese sonido la entrada de aire y la fricción en el momento de la penetración.. tu despreocupate y dedicate a disfrutar... bye y suerte

F
faye_8245550
30/3/07 a las 4:09

Uff que alivio
hola, que alivio siento al saber que no soy la unica mujer aquien le sucede esto, a decir verdad pense que tenia una anomalia en la vagina o algo parecido, cuando salen gases por primera vez quedas fria, bueno y a mi me dio por un ataque de risa, lo cual inpidio que siguieramos,
(el no continuar fue lo que molesto a mi esposo), pero en raelidad esto mas que provocarme risa me avergozaba, y me prive de hacer el amor en posicion de perrito (que es mi favorita), por pena a que se repitiran los riudos que salen por la vagina, pero ahora se que es normal y que hay que seguir disfrutando de una vida sexual con mi pareja.
gracias un beso.....

I
ilyana_9349042
25/3/08 a las 19:16

A mi me pasa
si yo creo que a todas las mujeres nos pasa eso, o al menos a la gran mayoria.....sin embargo tengo una duda sera que los hombres saben que son gases vaginales ocacionados por el aire que entra en el momento de la penetracion........porq la verdad a mi me da mucha verguenza y espero que los hombres esten al tanto de que no son gases de lo otros

H
hebe_8568221
25/3/08 a las 22:38

Solo bocarriva
Los gases solo me salen así cuando hago el amor bocarriba con mi marido encima. Si yo estoy encima o me lo hace a lo perro entonces ya no tengo s provlema, quizas deverias canbiar.

S
seila_7171368
26/3/08 a las 18:31

Em soy hombre
y bue chikas eso ke le pasa es komun
kon mi pareja es lo mismo
el tema es kekuando ella me pide ke mi pene entre y salga de su vajina pasa eso por la akumulacion de aire,pero kuando dejo mi pene en su vajina no
y bue las dejo
adios

L
leisy_8505344
26/3/08 a las 19:30

Pero qué tipo gases???
Osea, gases como todo el mundo los conoce...por el culo vaya, eso jamás me ha pasado y no lo veo normal, ahora los tipicos aires vaginales, eso sí, pero no cuando me acerco al orgasmo...solo cuando aprieto la vagina.

En fin, no sé si lo he entendido del todo y seré la única que diga que no le pasa, pero es que pedos no me tiro cuando estoy a punto de llegar... xDDD

H
haniya_8319342
12/9/08 a las 11:25
En respuesta a somiya_8648249

No te preocupes
es algo muy normal y en realidad no soy gases, sino simplemente causa ese sonido la entrada de aire y la fricción en el momento de la penetración.. tu despreocupate y dedicate a disfrutar... bye y suerte

A mi me paso ayer por primera vez!!
Lo pase fatal...soy muy joven, solo lo hemos exo 3 veces...y me moria de la verguenza...me hice la tonta como si no hubiese pasado nada.Hayy solucionn?????AYUDAAAA!!!!

H
haniya_8319342
12/9/08 a las 11:27

A mi tambienn me ha pasadoo !
CASI ME MUERO DE LA VERGUENZA...hay solucionnn?? Ayudarme por favorr chicass!

A
an0N_800072799z
12/9/08 a las 14:15

Tranki
a m nunca m ha pasado

A
an0N_643108299z
12/9/08 a las 22:33

Pasa
y es que pasa porque mientras estas teniendo un orgasmo no estas controlando el resto de tu cuerpo...

mi consejo es que disfrutes del orgasmo a tope y no hagas casos de los pedos que te puedas tirar...

L
leyi_6039954
2/2/17 a las 18:15
En respuesta a alissa_6112088

Siii ke feoo ;(
sabes, me dio risa cuando leí tu post pero pq me sentí identificada, sabes, no sé si a ti t sucedió como a las otras chcias, gases x la vagina.. pero ami no, sino gases x el otro lado, felizmnete sion olor!! ay no sabes, no sabía donde meterme la priemra vez ke me pasó, nos kedamos mirando sin dcir nada y luego ya lo dejamos... dspués tbn, estaba tan relajada y se me escapó otro -_- ke vergüenza, lo ke pasa es ke sufro d intestino irritable, ni bien temino d comer me vienen unos retorcijones d panza ke me es difícil d contner... bueno pues, espero ke ya no se me repitan esas vergüenzas... ni a ti tampoco!
nos vmos.

A mi me acaba de pasar anoche,  despues de la posicion de perrito, me inque y comence a chuparselo y sin darme cuenta se me salio una flatulencia por atras... sin olor. Fue demasiado incómodo para mi, queria que la tierra me tragara, pero actue normal  y mi pareja no me dijo nada. Y normalmente cuando estoy muy excitada, siento igual que me van a salir gases, no se a que se debe.

E
elmar_762938
10/8/17 a las 22:36

a mi me paso que estaba mi chico y paa que me sale y el se puso serio y yo  me sente y me pregunto que pasa? y yo ayy esque el aire no me gusta que se entre y se quedo serio y ahora no se que hacer y me puse a llorar ajaj
creen que se enojo conmigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest