Foro / Pareja

Ganas de sexo

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 3:53
N
noeli_8599742
11/1/15 a las 18:18

Hola buenas!!

La verdad que tengo una pregunta para las chicas! Lo cierto es que últimamente desde hace unos meses que tengo ganas de tener sexo. Yo tengo 17 años y soy virgen y entiendo que alguien me diga que estoy en la edad de las hormonas revolucionadas. Yo nunca he tenido experiencias con chicos, ni siquiera me he liado con nadie y mucho menos he hecho sexo oral o he practicado petting. Tengo muchas ganas de vivir una experiencia amorosa, pero no solo sexual sino experimentar esa sensación tantas veces descrita de las maripositas por el estomágo. Nunca he tenido ninguna cita ni he estado con nadie, aunque he de decir que si que hay un chico que me gusta pero no se como decirselo para quedar y tal. Lo importante que os quiero decir aquí es que no se si a alguna os ha pasado alguna vez pero cuando tengo ganas de hacer pipí y me aguanto me entra como un deseo sexual en ese momento de pensar en algo excitante y siento placer, como si fuera a tener un orgasmo pero no lo tengo, no se si me explico bien, es lo que siento. Esto me pasa porque nunca he tenido relaciones y el deseo es tanto que mi cuerpo tiene estas reacciones? Alguna de vosotras os ha pasado incluso si ya habeis hecho el acto sexual? La verdad que tengo muchas ganas de vivir esa primera vez con ese chico que me gusta pero también tengo miedo de que ahora esté muy decidia pero a la hora de la verdad me raje. Opiniones, consejos y respuestas por favor! Os habla una adolescente con muchas dudas!! Gracias

Ver también

B
bobo_8573993
3/1/16 a las 23:07

Creo que se quien te puede ayudar
en este mismo foro e visto un mensaje de alguien que dice que te desvirga gratis creo que el titulo era:

Solo para chicas que quieran hacer el amor o ser desvirgada y que no le importe mi edad


espero que te sirva adios

M
min_5456059
4/1/16 a las 1:45

Busquemos soluciones
Tengo un poco mas de 30 y me a sucedido algo similar . me pongo a tu dispocisiòn para dialogar al respecto , si deseas contactarnos mi mail es andresmil980@gmail.com y mi skype - gonzalomil980 . -te espero para aclarar las cosas .

A
aloma_5931867
4/1/16 a las 3:53

Quizas pueda ayudar
Pues he visto las respuestas y el primero quiere contigo xDD y el segundo parece ser el mismo que desvirga gratis,
Lo que dices es algo completamente natural y más si estas en la adolescencia, soy hombre asi que no se que sensacion es esa de la que me hablas, pero con respecto al chico mi concejo es que vayas y le digas lo que sientes, claro sin la parte de los deseos sexuales, dile que te gusta, que te gustaria ser su novia o que te gustaria salir con el. Pero intentalo, habla con el, no pierdes nada con eso. Aunque tengas muchas ganas debes ser una chica inteligente y saber que sexo sin proteccion es peligroso, y que aunque te guste el chico y quieras con el debes esperar por lo menos un mes y medio. Es mi concejo espero que te haya ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir