Foro / Pareja

Ganas de orinar y evacuar en el acto?? ardorr?? dolor?? incomodidad las primeras veces?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 2:12
O
onelia_9068652
23/12/09 a las 6:21

holaaa.. les comento que estas son mis primeras veces ! y cuando estoy con mi novio haciendolo me entran unas ganas increibles de orinar.. por que es? voy al baño y sigo asi .. todavia me duele un poco cuando me penetra.. y siento ardor.. no se por que es.. asi son las primeras veces? y cuando me masturba siento algo raro como un calambree algo asii y quiero qe saque su mano xq es rico, si ! pero siento algo raro qe me hace querer que saque la mano.. por que es? siento mucho placer pero tambien incomodidad, es por las primeras veces? ayudaaaaaaaa =( .. siento que voy a orinarmee .. trate de dejar que pase pero tengo miedo si ensucio su camaa? ayuda!!

Ver también

H
hassna_6027180
23/12/09 a las 16:49

Hola
mira no se mucho de estas cosas pero si tuve una amiga q me comento q la primera ves la mujer siente como ganas de orinar pero es normal xq es cuando llegas al orgasmo de toda forma consulta cn alguien q tenga mas experiencia cuidate saluds besos

R
rusi_6428849
30/12/09 a las 2:12

Puede que seas de las pocas mujeres..
Hola,
es posible que seas de las pocas mujeres que llegan a producir una eyaculacion femenina, lo cual te lo confieso es deliciosamente excitante por lo menos para mi... mi novia decia lo mismo y le insisti en que se dejase llevar que no se preocupara por eso, que se preocupara por sentir y disfrutar, porque eso la bloqueaba un poco, estuvimos investigando y encontramos que era eso, eyaculacion femenina, podrias investigar un poco mas sobre el tema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram