Foro / Pareja

Ganas de orinar,moje la cama!ayuda!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 18:45
L
leo_8700859
17/5/08 a las 19:02

HOLA!!
Queria pedirles su opinion,la ultima vez que estuve con mi novio senti algo que no habia sentido nunca,muchas ganas de orinar y era lindo,pero empezo a salir un liquido,primero fue poco pero luego mojo la cama,salio mucho mucho y yo pues mori de verguenza pensando que era orina,ustedes saben que es?no tenia olor a pis,pero me dio verguenza porq era mucha cantidad....es normal?mi novio dijo que la paso genial..por favor ayudenme,
Graciias y saludos!!

Ver también

A
an0N_784203499z
17/5/08 a las 19:20

Dont worry¡
No te preocupes mujer jeje. Ese líquido del que tú hablas es flujo, hay algunas mujeres que eyaculan más que otras, de hecho las hay que parecen auténticos aspersores. no tienes que tener vergüenza por eso, o acaso no hay tíos que expulsan + semen que otros cuando se corren? No es orina porque no creo que te mearas mientras estabas...jaja.

venga un beso... espero haberte servido de ayuda

S
stella_9101380
18/5/08 a las 18:45

Eso es un tipo de orgasmo
Hola sabes, a mi me pasa como a ti pero pregunte y me dijeron que eso era un tipo de orgasmo llamado squirt que sueltas el liquido pero no es orina aunque sientas ganas de orinar en esos momentos. sobre el squirt hay mucaha informacion, creo que eso es lo que te pasa. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest