Foro / Pareja

Ganas de orinar cuando me excito

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:04
I
izara_9580294
22/5/07 a las 17:03

Hola amigos!!

No se si a alguien le ha pasado, pero cuando me excito o mi pareja me toca me entran ganas de ir a orinar e incluso de orinarme encima.

Es normal??

Ver también

La respuesta más útil

B
bousso_9021602
6/12/11 a las 22:04

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa ... me excito y me dan ganas de orinar ... osea yo soy virgen por lo que no hay penetracion y tampoco masturbacion en si mas bien roces encima de la ropa en mi area genital y a medida que mas me excito mas van creciendo las ganas de orinar y cuando voy al baño y orino se me pasa la excitacion ... no se que pasa ahi

S
salha_9578675
23/5/07 a las 3:35

Pos...
Ami me a llegado a pasar, en mis primeras relaciones sexuales... como quien dice cuando empezaba a saber que era el sexo con penetracion, pero al cabo del tiempo... se me quito las ganas de orinar

N
nayira_9580786
26/5/07 a las 18:31

Espero q pueda ayudar!
hola!! es muuuuuuuuy normal eso... la proximidad de la vejiga a la vagina hace que al penetrarte el chico o el vibrador, se haga una presion en las paredes de la vejiga... x eso sientes esa sensacion!! No te preocupes porque muchas chicas han llegado incluso a soltar pequeñas gotas de orina!! Espero haberte sido d ayudaaa

B
bousso_9021602
6/12/11 a las 22:04
Mejor respuesta

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa ... me excito y me dan ganas de orinar ... osea yo soy virgen por lo que no hay penetracion y tampoco masturbacion en si mas bien roces encima de la ropa en mi area genital y a medida que mas me excito mas van creciendo las ganas de orinar y cuando voy al baño y orino se me pasa la excitacion ... no se que pasa ahi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir