Foro / Pareja

Ganas de orinar cuando hago el amor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 10:52
R
roshni_684398
3/9/09 a las 9:57

Hola a todos!

Estoy saliendo desde hace poco con un chico y el finde pasado hicimos por primera vez el amor. Cada vez que me penetraba sentía unas ganas de hacer pis horrendas, es más, sentía que algunas gotitas me salían. Claro, con esta situación yo no disfrutaba porque no hacía más que aguantar para no hacerme pis encima. Hicimos varias veces el amor, y siempre lo mismo. Cada vez que terminabamos el acto, iba al baño y en verdad, no hacía mucho pis. No se que es, ya que con ningun chico con los que he estado anteriormente me ha pasado. ¿Alguien puede ayudarme o darme alguna explicación? Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_555698299z
3/9/09 a las 10:10

Si orinabas antes
De la penetración, eso queda descartado.
Quizás es que te estaba estimulando el Punto G (y eso que sentías eran ganas de eyacular, ya que se siente así).
De ti depende probar que pasa dejándote ir o no... aunque te aconsejo que primero lo hagas en solitario (por si, aunque no lo parezca, puediese llegar a ser orina realmente. Además, que no todos los hombres están acostumbrados a la eyaculación femenina).
Un saludo!

R
roshni_684398
3/9/09 a las 18:21
En respuesta a an0N_555698299z

Si orinabas antes
De la penetración, eso queda descartado.
Quizás es que te estaba estimulando el Punto G (y eso que sentías eran ganas de eyacular, ya que se siente así).
De ti depende probar que pasa dejándote ir o no... aunque te aconsejo que primero lo hagas en solitario (por si, aunque no lo parezca, puediese llegar a ser orina realmente. Además, que no todos los hombres están acostumbrados a la eyaculación femenina).
Un saludo!

Solo ocurre con la penetración
Lo he hecho en solitario, pero solo me ocurre cuando él me penetra... :S

A
an0N_555698299z
3/9/09 a las 18:52
En respuesta a roshni_684398

Solo ocurre con la penetración
Lo he hecho en solitario, pero solo me ocurre cuando él me penetra... :S

Entonces...
Si hay confianza, coméntaselo y si está de acuerdo, la próxima vez que lo hagáis no te lo aguantes (y tendrás un orgasmo súper intenso).
Saludos.

R
roshni_684398
4/9/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_555698299z

Entonces...
Si hay confianza, coméntaselo y si está de acuerdo, la próxima vez que lo hagáis no te lo aguantes (y tendrás un orgasmo súper intenso).
Saludos.

Muchas gracias
Te contesto en dos semanas, que es cuando vuelve de viaje, a ver que ocurre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram