Foro / Pareja

Ganas de orinar al mantener relaciones

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 19:30
R
rajni_7007342
6/5/05 a las 23:52

Hola amigas, os escribo para comentaros que hace unos dia una amiga me conto un problema que tiene, y nunca antes lo habia escuchado, asi que os lo comento a ver si algun remedio. Dice que una vez que comienza la relacion sexual con penetracion le entran ganas de orinar y tiene que ir varias veces al baño en mitad del asunto, y la cistitis la descarto, porque duele y a ella no le molesta nada, solo le entran ganas de orinar. Bueno,si a alguien le pasa o sabe algo sobre el tema,me gustaria que me contestarais. Muchas gracias

Ver también

H
haihua_8052844
7/5/05 a las :06

Hola!
tu amiga tiene una infeccion urinaria, y la vejiga inflamada, por eso le dan ganas de orinar cuando tiene una penetracion.si toma mucha agua, y jugo de zarzamoras, y va al ginecologo, esta bien.

A
alazne_9106953
7/5/05 a las 19:30

Creo que se lo que le ocurre....
Mira yo cuando he tenido relaciones con mi pareja he estado tan excitada que me ha orinado en varias ocasiones sin que por eso sea algun problema para el ginecologo el tema seria que si ella no estaria demasiado excitada entiendes no'? ahi seria para que consulte igual tendria que orinar creo antes de comenzar la relacion No te parece ? me despido con un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest