Foro / Pareja

Ganas de mear????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 1:23
H
hamna_5607501
24/12/06 a las 17:24

Hola a tod@as!!

Llevo un tiempo leyendo en este foro y me he decido a haceros una consulta.
Cuando mi novio me penetra, sobre todo en la postura del perrito siento ganas como de mear, es una sensación entre placer y reprimir esas ganas. A mi chico le mando parar porque de un momento a otro siento que lo voy a hacer, pero despues cuando deja de penetrarme o cambiamos a otra postura desaparece. ¿A que se puede deber? ¿A alguna le pasa? gracias

Ver también

S
sanam_6351921
25/12/06 a las 20:54

A mi tb
hola!!! a mi también me ha pasado varias veces, hasta el punto de tener que parar y ir al baño a hacer pis!! jeje
creo que es por la estimulación del punto g.

V
virgen_9363512
31/12/06 a las 6:46

Yo =

Hola, sabes a mi tambien me pasa, la verdad me siento menos bicho raro al enterarme de que no soy la única.

R
ruth_5784390
31/12/06 a las 7:12
En respuesta a sanam_6351921

A mi tb
hola!!! a mi también me ha pasado varias veces, hasta el punto de tener que parar y ir al baño a hacer pis!! jeje
creo que es por la estimulación del punto g.

Asi es niñas
exactamente el punto G tan delicioso esta sobre la vejiga y eso es lo que da ganas de hacer pipíy a veces llega a suceder les recomiendo no tomar mucho líquido antes del amor y hacer pipis antes de iniciar. y si les gana qué es prueba de que el chico hizo bien su trabajo no?
Comentenselo por si legara a suceder y diganles que sucede porque son excelentes en la cama eso les eleva el ego y soportan lo qu esea
Suerte

S
saloua_7886013
2/1/07 a las 10:29

A mi tmb
A mi tmabien me pasa y tengo que parar para ir al baño mi novio ya se ha acostumbrado y todo la verdad esuqe no te preocupes simplemente ves a hacer pipi ira mucho mejor jejejejeje

S
sasa_7881389
2/1/07 a las 14:15

A mi tambien me pasa, gracias, no soy la unica
Hola, yo creia que solo me pasaba a mi, pero me siento un poco mas tranquila habiendo leido vuestras opiniones.La verdad es que yo tambien acabo de poner un mensaje sobre esto, no sabia si era porque tenia ganas de orinar o es que iba a correrme. Pero la verdad, las ganas de mear eran inmensas. Llevo poco en esto del sexo, y hay cosas que todavia no se, me daba miedo ser rarita y que solo me pasara a mi.Gracias a todas por vuestras opiniones de verdad!!!A mi me pasa cuando yo me coloco encima de él y es porque me estimula el punto G, y como lo estimula!!!Por favor mantenme informada por si consigues mas informacion acerca de esto. Un abrazo y suerte!!!

saragevo (lia_gemiliss5@hotmail.com)

T
taufik_718062
27/12/07 a las 1:23

Estrenandome
Hola soy WR (mis iniciales)de Venezuela he leido muchas cosas de este foro y nunca me habia animado a inscribirme, me he animado responder a tu pregunta. Lo que pasa es que en esa posición tu novio está estimulando tu punto G que al igual que los hombres esta muy relacionado con regiones del aparato urinario, es esta la razón de la sensación que te da de orinar.

Lo recomendable es vaciar la vejiga antes de una relación sexual, si es posible antes de practicar la posición de perrito mejor, asi estaras segura de que no orinaras a tu pareja. Y pues asi no tendrás que reprimir la sensación placentera que tienes y disfrutarla al maximo. Por lo general los orgasmos del Punto G son más intensos que los obtenidos por via clitoridiana.

Es posible que al tener el orgasmo "eyacules" un liquido blanquecino parecido a la orina que es la conocida eyaculación femenina. No te apenes que es algo muy normal, y que no todas las mujeres pueden gozar. Hazlo como te digo y disfruta de tus relaciones sexuales.
WR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir