Foro / Pareja

Ganas de llorar despues del orgasmo??

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 22:21
C
cleide_8058172
10/5/07 a las 2:19

chicas!!
queria preguntarles urgentemente, a quien le a pasado que cuando acaba elorgasmo sientes mucisisisisisimas ganas de llorar!!
sera que es normal???

Ver también

R
reyad_6461057
10/5/07 a las 5:08

A mi me ha pasado...
Cuando mi esposo me lo hace después de un dia relajado, me siento mas sencible al sentimiento y a la excitación y cuando se conjuntan amor y calentura en la dosis correcta, me hace llorar de emoción, y ultimamente han sido de las mejores sesiones que he tenido, cada vez que estamos juntos es mejor.
Saludos

S
sanya_7961671
10/5/07 a las 11:46

Ep
bueno a mi el otro dia cuando estabamos haciendolo y yo estaba en pleno orgasmo empecé a llorar...pero de felicidad xD, luego cuando me di la vuelta y me vio llorando dice muchacha ke te pasa! no se... me tocaria un punto sensible de más xDD

Y
yuyan_9662356
10/5/07 a las 11:52

Hola
He llorado.....pero de emoción.

Lo mismo que cuentan las compañeras vamos. Se me empiezan a humedecer los ojos, y al final se me caen algunas lagrimillas, pero son de puro placer y felicidad.

O
oihana_5809580
10/5/07 a las 15:18

Amiga luzzma
El orgasmo es un momento de excitación máxima donde el cuerpo está tenso y en acción. Cuando logramos saciarnos y llegar al orgasmo el cuerpo además de sentir un inmenso placer, se relaja y eso es lo que produce las ganas de llorar, además de sentirse una plena y absolutamente feliz si el hombre que te hace llegar al cielo es el hombre que amas.

saludos

L
laida_9873349
11/5/07 a las 16:29

He llorado...
Me ha ocurrido ke después de haber logrado el orgasmo lloro, no x tristeza, sino de pura felicidad...mi novio se asusta xq piensa ke me okurre algo pero le explico ke lloro x todas akellas emociones ke me hace sentir y llorar es una de ellas...luego el llora también conmigo ke lindo no?

L
lilith_8568469
15/7/10 a las 22:21

? no soy la unica
jajajaja...si pasa...yo siempre lloro al principio el pensaba q era porq me dolia ya q fue mi primera vez..pero llore despues de un orgasmo..y segui llorando


y aun ahora lloro...

a pero ya no se asusta ni nada..me ancanta...es emocion diversion...sentir como tiemblo en sus brazos


bueno en todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram