Foro / Pareja

Ganas de ir a mear?

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 15:32
F
fabio_5137443
21/6/04 a las 16:00

Hola!
ayer mi novio y yo hicimos el amor, era mi primera vez, y bueno... tuvimos q para varias veces xq notaba una sensación como de mearme! me han dicho q eso es un orgasmo, pro era muy largo y hubieron varios...
estoy liada! q puede ser?

Ver también

N
nilsa_6937540
21/6/04 a las 16:06

Hola...
yo siempre tengo que ir a hacer pis antes de hacer el amor pk despues me entran unas ganas tremendas de ir.
Eso no es un orgasmo, es solo que se presiona la bufeta y entran ganas de ir al baño.

F
fabio_5137443
21/6/04 a las 16:18
En respuesta a nilsa_6937540

Hola...
yo siempre tengo que ir a hacer pis antes de hacer el amor pk despues me entran unas ganas tremendas de ir.
Eso no es un orgasmo, es solo que se presiona la bufeta y entran ganas de ir al baño.

Pero...
es que yo fui antes de empezar! y cuando parabamos para que fuera al baño... se esfumaban las ganas de mear! nosé, era una sensación muy rara
como hago xa llegar al orgasmo?

J
jeshua_5137441
21/6/04 a las 21:07

Hola wapa!
a mi tbn m pasaba algo parecido
y aunq fuera antes, luego me seguía pasando

M
madhu_8603652
22/6/04 a las 6:44

No lo frenes
El famoso punto G coincide o es el mismo (no estoy del todo clara) con el musculo que utilizamos para retener la orina. Pero durante las relaciones sexuales el liquido que sale es otro, mas claro y de diferente olor.
Si quieres lee algun libro sobre el punto G y se te aclararan muchas ideas.

Pero mientras lo terminas, no estes deteniendo ese impulso, porque puedes perder la facilidad de "soltarte" de forma natural y luego cuesta mas recuperarla, con ciertos ejercicios que explican en esos libros o algunas paginas de internet.

Pon sabanas protectoras contra liquidos en la cama y muchas toallas. O si te gusta prueba en el baño, dirigiendote hacia la bañera, aunque en ese momento es dificil controlar la direccion de nada.

No tengas verguenza de que tu novio te vea "mearte". Explicale desde antes que al parecer es algo natural y muchas mujeres lo ignoran porque casi siempre estamos mal informadas y al principio creemos que son ganas de orinar.

Es una lastima tantos años de "moralismo" mal entendido, donde el cuerpo de la mujer era el origen del pecado, e incluso era malo bañarse para no ver el mal. Despues, por muchos años no hubo medicos mujeres y los hombres solo veian el aspecto fisico o practico. Incluso hay mujeres que fueron a quejarse al doctor de que se orinaban durante las relaciones. Las operaron y ya no orinaban, pero la sorpresa terrible es que perdian la capacidad de sentir.

Bueno, todo eso salia en un libro que lei. Tambien que en paises menos moralistas esto se conoce publicamente y hasta le ponen nombres graciosos al punto G.

¿Que pasa en la naturaleza? Que los animales usan otra postura y aunque creyeran que van a orinar, como debajo esta la madre naturaleza, pues genial. Y ademas no sufren de verguenzas ni piensan tanto como nosotros.

Si el no te entiende, la proxima vez ten a mano un envase y si llenas un poco con el liquido, los dos vereis que es muy distinto a la orina.

Pero sobre todo, no te levantes a orinar. Aguanta hasta el final, que vale la pena.
Ojala aproveches el consejo y lo disfrutes de por vida.

M
madhu_8603652
22/6/04 a las 6:55

Sobre lo de que se pasa
Supongo que es porque al ir al baño, ya no tienes a tu novio estimulando el punto, por lo que ya no puedes llegar al orgasmo. Lo de que era largo, creo que es la sensacion fuerte que tienes antes de llegar, que tambien da mucho placer y dura cierto tiempo.

Lo de que hubo varios, tal vez porque no lograbas llegar por frenarlo y siempre volvias a la etapa final, fuerte y buena, pero nunca acababas. O tal vez cuando lo logres tambien haya varios si eres de las mujeres multiorgasmicas. Que no hay obligación ni nada malo en serlo ni no serlo. Solo disfruta lo que tu cuerpo de pida y puedas. Cuando no necesites mas lo sabras sin dudas.

F
fabio_5137443
22/6/04 a las 12:26
En respuesta a madhu_8603652

No lo frenes
El famoso punto G coincide o es el mismo (no estoy del todo clara) con el musculo que utilizamos para retener la orina. Pero durante las relaciones sexuales el liquido que sale es otro, mas claro y de diferente olor.
Si quieres lee algun libro sobre el punto G y se te aclararan muchas ideas.

Pero mientras lo terminas, no estes deteniendo ese impulso, porque puedes perder la facilidad de "soltarte" de forma natural y luego cuesta mas recuperarla, con ciertos ejercicios que explican en esos libros o algunas paginas de internet.

Pon sabanas protectoras contra liquidos en la cama y muchas toallas. O si te gusta prueba en el baño, dirigiendote hacia la bañera, aunque en ese momento es dificil controlar la direccion de nada.

No tengas verguenza de que tu novio te vea "mearte". Explicale desde antes que al parecer es algo natural y muchas mujeres lo ignoran porque casi siempre estamos mal informadas y al principio creemos que son ganas de orinar.

Es una lastima tantos años de "moralismo" mal entendido, donde el cuerpo de la mujer era el origen del pecado, e incluso era malo bañarse para no ver el mal. Despues, por muchos años no hubo medicos mujeres y los hombres solo veian el aspecto fisico o practico. Incluso hay mujeres que fueron a quejarse al doctor de que se orinaban durante las relaciones. Las operaron y ya no orinaban, pero la sorpresa terrible es que perdian la capacidad de sentir.

Bueno, todo eso salia en un libro que lei. Tambien que en paises menos moralistas esto se conoce publicamente y hasta le ponen nombres graciosos al punto G.

¿Que pasa en la naturaleza? Que los animales usan otra postura y aunque creyeran que van a orinar, como debajo esta la madre naturaleza, pues genial. Y ademas no sufren de verguenzas ni piensan tanto como nosotros.

Si el no te entiende, la proxima vez ten a mano un envase y si llenas un poco con el liquido, los dos vereis que es muy distinto a la orina.

Pero sobre todo, no te levantes a orinar. Aguanta hasta el final, que vale la pena.
Ojala aproveches el consejo y lo disfrutes de por vida.

Muchas gracias criserena
como aun soy un poco inexperta, estas cosas m dan mucha verguenza
pro seguire tu consejo, ademas mi novio seguro q lo entiende! muchas graciass
besoss, ya t cuento

J
jeshua_5137441
23/6/04 a las 15:32

La subo
q toy intrigada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir