Inicio / Foro / Pareja / Ganas de defecar y penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!

Ganas de defecar y penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!

14 de septiembre de 2003 a las 6:52

Recientemente he tenido este problema, lo comente antes pero no obtuve respuesta quizas ahora se animen. Hay veces cuando mi pareja me penetra VAGINALMENTE que siento como ganas de defecar o tirarme un "pedo", tanto que me desconcetro y estoy mas preoucpada por que un accidente bochornoso pase que por el momento. Que sera? Es la posicion? A alguna le ha pasado porque empiezo a desesperarme!!!!.Est situacion se empieza a dar ahora, mis primeras vceces no senti esto. En fin estoy preocupada porque se vuelve frustrante.

Otra cosa es que he leido por ahi que cuando se practica el sexo anal puede que el pene salga sucio y esto me parece CHOCANTE y repugnante, y pues me da bajon probarlo aun con condon. Es verdad???? O son exageraciones. Bueno me urge mas que me contesten l aprimera situacion. PORFAVOR NECESITO AYUDA.

14 de septiembre de 2003 a las 17:43

Te puedo decir que...
lo de sentir ganas de ir al bano o de tener gases es creo yo normal ya que he escuchado mucho al respecto y hay quienes tienen esa reaccion. aveces por el exeso de aire la vagina proboca ruidos como los que causan los gases sin que realmente lo sean. no te mortifiques., y sobre lo de la penetrasion anal, si , aveces el pene queda sucio pero es algo igual de normal. espero haberte ayudado. besos.

Me gusta

15 de septiembre de 2003 a las 7:54

Si pasa
a mi a veces me ocurre, en realidad siempre me lleno de gases,son problemas al colon y esas cosas, y como la zona esta serca y el movimiento a veces es brusco pasa eso.

Lo del pene sucio a veces pasa, pero no siempre, a veces a mi chico le sale un poquito sucio y a veces nada, a mi me daria asco si fuera ellos pero a los chicos parece no importarle, a mi me da lo mismo porque el es el que se ensucia. En todo caso no es mucho, a lo mas un liquidillo que se suelta con el semen que hace que se ensucie.

Me gusta

15 de septiembre de 2003 a las 18:18

Sera comun?
a mi (afortunadamente, x cierto), no me ha ocurrido nunca ni lo uno ni lo otro, pero si que debe de ser muy comun, por eso no te preocupes, que yo hasta lo he oido en alguna pelicula. Lo malo, es que no te concentras tu y al final, no consigues nada, no se... y no sera por la postura? busca otra posicion que seguro que va a ser eso. tu tranquila.
Por otra parte, no se si soy la unica que ha apuntado, que habra cuatro chicos contados de los que entran en las charlas, que dan consejos de verdad, porque lo que es el resto parece que lo unico que hacen es partirse el culo a nuestra costa. Y el caso es que cuando he leido en mensaje del "vandalo" este, me he reido un monton, pero jolin, que no es eso tampoco, que traten de aportar algo a parte del cachondeillo....

Me gusta

15 de septiembre de 2003 a las 18:26

Mira por donde...
...aqui l doy la razón a Nabiki...

Vandalo, muchacho, no t rías y da tu opinión, no? No vendría mal, en serio...

Si es q tienes algo q decir, claro...

Como ves, no siempre puedo estar d acuerdo contigo, jeje...Aunq h d decirte q el mensajito ha estado gracioso

Un besote

Me gusta

16 de septiembre de 2003 a las 11:09

Nooooo
no te enfades wapo!, no te des por aludido, ya he observado que contestas para intentar ayudar, pero es que el mensaje que has puesto aqui, es para partirte de risa, majo. Entonces he recordado a otros que andan por ahi, que parece solo saben cachondearse.

Me gusta

17 de septiembre de 2003 a las 9:33

Madrugadorrrr!!!
como madrugamos eh??? jolin, entre yo que me acoste cerca de las 2.30h, y tu a las 6 ya arriba, no dejamos descansar al Webmaster este universal ni un momento.
Buenos dias, a ver que nuevos mensajes cachondos leemos hoy, jeeeejeje.

Me gusta

17 de septiembre de 2003 a las 9:41
En respuesta a cloe7

Madrugadorrrr!!!
como madrugamos eh??? jolin, entre yo que me acoste cerca de las 2.30h, y tu a las 6 ya arriba, no dejamos descansar al Webmaster este universal ni un momento.
Buenos dias, a ver que nuevos mensajes cachondos leemos hoy, jeeeejeje.

Leer más

Si es que este foro...
está lleno de vampiros y demás bichos nocturnos.

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2003 a las 1:53

Sobre las ganas de defecar
Pues bueno, nuna la he tenido haciéndolo con mi pareja. Lo que si lo del sexo anal y que el pene de mi chico salga sucio.

Si la tarde antes he hecho caquitas pues tengo mi culito despejado y me lo hace total por detrás y sale muy suave. Pero si tengo caquitas dentro, pues tampoco gran problema, a veces dice mi chico que le da morbo mancharse de mi. Se laba su colita y ya está. No es malo. Bueno, mi chico está operado de fimosis (tiene la circuncisión hecha), y entonces se puede asear bien después de hacermelo por el culito. Pero si tu chico no esta circuncidado, creo que puede ser malo porque se le queda suciedad debajo de la piel.

Me gusta

20 de septiembre de 2003 a las 3:02
En respuesta a tanya25

Sobre las ganas de defecar
Pues bueno, nuna la he tenido haciéndolo con mi pareja. Lo que si lo del sexo anal y que el pene de mi chico salga sucio.

Si la tarde antes he hecho caquitas pues tengo mi culito despejado y me lo hace total por detrás y sale muy suave. Pero si tengo caquitas dentro, pues tampoco gran problema, a veces dice mi chico que le da morbo mancharse de mi. Se laba su colita y ya está. No es malo. Bueno, mi chico está operado de fimosis (tiene la circuncisión hecha), y entonces se puede asear bien después de hacermelo por el culito. Pero si tu chico no esta circuncidado, creo que puede ser malo porque se le queda suciedad debajo de la piel.

Leer más

Esa es mi mayor fantasía
No le da morbo sólo a tu pareja

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 11:35

Risas!!!
ya bastante cachondeo habia con este mensaje entre lo del "pedo" etc, y claro ahora viene Tanya que es lo contrario totalmente a sentir verguenza por algo. Si nos tenemos que dejar fiar de lo que dice, a lo mejor un dia si no me apetece levantame me hago las necesidades en la cama y como es tan "morboso" enseguida vendra mi novio todo cachondo a ayudarme. ja,ja,ja,ja... esto es de muert!!!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 12:28

Pues a decir verdad...
Como todo anda por ahí, es normal que salga lo que está por ahí.
Tómatelo a risa si te pasa y ya está.
Son cosas que le puede pasar a cualquiera sin darle más importancia.
Más raro sería que saliese batido de fresa o una chuche o un armario, eso sí sería raro.

Me gusta

6 de enero de 2007 a las 20:51

Hola . . .!
Mira yo estoy pasando por la misma situacion y desde mi punto de vista, la penetracion anal es satisfactorio para ambas personas pero mas para los hombres, aunque es incomodo para nosotras por lo que yo te recomiendo q una vez q ya defecaste te esperes 1 o 2 dias para poder tener relaciones asi, ojala q lo disfrutes. . .

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 4:08

No te preocupes:
El hombre que es hombre, los pedos nos dan gracia, y en el sexo nos da risa, pero tambien nos exitan, (nos da gusto pensar que la tenemos tan grande que hasta le sacamos uno), y con respecto al sexo anal, no nos importa como salga, lo que realmente queremos es que se dejen meterla por atras, aunque solo sea un ratito, no es tanto por el disfrute, como por el ego; asi que si tu disfrutas el sexo anal, adelante, a tu pareja solo le interesa sentirse "poderoso" , así salga cagado.

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 19:34

Lo que te sucede
tienes problemas en el colon rectal, por eso te sucede, come mucha fibra y toma mucha agua, busca los sintomas del colon irritable y veras que ahi aparece tu situación. ningún médico te va a dar solución, buscala tu con lo que te expreso, se que te va a ayudar.bye

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 20:49
En respuesta a nefely

Te puedo decir que...
lo de sentir ganas de ir al bano o de tener gases es creo yo normal ya que he escuchado mucho al respecto y hay quienes tienen esa reaccion. aveces por el exeso de aire la vagina proboca ruidos como los que causan los gases sin que realmente lo sean. no te mortifiques., y sobre lo de la penetrasion anal, si , aveces el pene queda sucio pero es algo igual de normal. espero haberte ayudado. besos.

Leer más

Hola
A mi tamb me ha pasado lo de sentir gans de ir al baño. Al parecer es normal

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 23:55
En respuesta a cloe7

Sera comun?
a mi (afortunadamente, x cierto), no me ha ocurrido nunca ni lo uno ni lo otro, pero si que debe de ser muy comun, por eso no te preocupes, que yo hasta lo he oido en alguna pelicula. Lo malo, es que no te concentras tu y al final, no consigues nada, no se... y no sera por la postura? busca otra posicion que seguro que va a ser eso. tu tranquila.
Por otra parte, no se si soy la unica que ha apuntado, que habra cuatro chicos contados de los que entran en las charlas, que dan consejos de verdad, porque lo que es el resto parece que lo unico que hacen es partirse el culo a nuestra costa. Y el caso es que cuando he leido en mensaje del "vandalo" este, me he reido un monton, pero jolin, que no es eso tampoco, que traten de aportar algo a parte del cachondeillo....

Leer más

Hola cloe
Comparto tu opinin, quien de una respuesta debe de ser serio al expresarse.Porque la persona que pregunta tiene un problema o una duda y si se contesta mal la confudimos màs.Se supone que yo al contestar estoy dando mi experiencia y no debo de tomar a broma las preguntas que aqui se hacen, para eso hay otros foros.Asì que mi opinion es que si no se conoce nada de lo preguntado , mejor limitarse a leer,que nos ilustrarà mas.

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 22:58

A mi me pasa igual
Hola Nena

A mi me pasa lo mismo, bueno no ganas de defecar pero si siento q me voy a tirar un pedo. Estoy segura q no es po la posicion ni gastroenteritis como han dicho muchos desocupados .... si encuentras la solucion me la compartes !!

Me gusta

3 de junio de 2011 a las :39

Entonces..
La solución creo yo, sería que tomaras fibra, agua, y si puedes algo para poder ir de vientre, ya que es lo más común del mundo. Yo a veces me siento muy muy hinchada y me pasa jeje, es normal. Tómate algo para ir de vientre y ya está si no, qué solución veis??

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 3:24

Te digo algo
el ano esta por un propósito y no precisamente es para ser penetrado, pero es algo muy lindo y placentero por eso el sexo anal, como bien dice un refrán que es muy viejo o antiguo........si te gusta el durazno te tenes que bancar las pelusas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi novio se mato ayer

1 de septiembre de 2004 a las 21:54

Conversaciones más activas

Principio de la página