Foro / Pareja

fuyuuuuuuuuuu, soy la sacerdotisa del vudú

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 20:56
A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 18:22

y tengo un muñeco clavadito a ti , nunca mejor dicho, lleno de alfileres.
Todo el mal que has hecho en este foro te será devuelto multiplicado por mil, a que ya estas empezando a sentir los efectos y tienes un constipado que no cede con la vitamina C ?
Pues preparate cuando pinche la alfiler negra en tus partes.
asanté aboooooee que al Fuyu no se le levanteeeeeé

Y consuelate , Vamdalo-Prepucio alias Bermudillas está peor que tu, anda perseguido por la policia y ya no puede moverse de este foro, quedará convertido en un zombi y su castigo es deambular por el foro viendo como triunfa Canario con las nenas.

asanté abooooee

Ver también

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 18:33

Fuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
corre a mirartela, ya verás como te salen puntitos rojos en el capullín

asanteeeeeee aoeeeeeeeeeee al Fuyu le ha de caer

( si tu andas más tieso que un muñeco de vudú, te la machacaste contra una piedra y ya pensaste que eso era hacer el amor )

asanteeeeeeeeeee aoeeeeeeeeeeeee en el culete de Fuyu se lo clavaréeeeeeeeeeee

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 18:37

Ya apareció otra que se la machaca
pero no lees que hizo el amor al aire libre y no pudo ser contigo que tu vives pegada al ordenador ?

no hay muñeco que aguante con esta, si ella es más fea que el muñeco de vudú

asanteeeeeeeeeee aoeeeeeeeeeee la Neli se cabreeeeeeeeeeeeeé

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 18:38

Jajajjajjaja
se pasan!! ajjajjaja esta muy bueno esto ya no me hagan reir que estoy en la seriedad del trabajo !! jajajjaja

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 18:46

Que no fuyu
que con la idio no pudo ser, o se te hubiera electrocutado la pilila al meterla en el enchufe, que ella no sale de su pc

Sientes que desmejoras, sudores frios, debilidad cerebral, más de la acostumbrada ? estamos con las alfileres blancas, cuando lleguemos a las amarillas Fuyu, entrarás al foro a pedirnos clemenciaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 18:52

Tu karma se ha roto fuyu
y ya tienes la alfiler negra clavada en tus partes, imaginate el negro destino que te espera, siempre metiendo la pilila en un enchufe para poder sentir algo

asanteeeeeeeeeeeeee aoeeeeeeeeeeeee, la pilila de Fuyu electrocuteeeeeeeeeeeee

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 18:59

llegó el momento de clavar la alfiler negra
en las partes de Fuyu

que se manifiesten las energias al grito a asanteeeeeeeeeeeeeeee aboeeeeeeeeeee al Fuyu deshueveeeeeeeeeeeee

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 18:59

Ah jajajajajazj, que buenoooo
el amor al aire libre dice¡¡¡¡ que no sabeis que es eso ¡¡, se la sacó al aire libre y se constipó, por eso , esta por ahi preguntando si el mal repercute en uno mismo es decir efecto boomerang, pozi, va a ser que si...

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_851619899z

llegó el momento de clavar la alfiler negra
en las partes de Fuyu

que se manifiesten las energias al grito a asanteeeeeeeeeeeeeeee aboeeeeeeeeeee al Fuyu deshueveeeeeeeeeeeee

Oye sacerdotisa??
una preguntita ..mañana te podrias pasar por el club de las pateticas ridiculas locas???? ah y gordisimas?? es que mañana cumplimos 60 dias y 120 noches , y hemos comprado una guija estupenda nuevecita , ahhhhh y tenemos canapeses de chicharrones .....for you...

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 19:23

Ves ? ha sido todo muy efectivo
ya hablas como un llorica penoso pensando siempre en lo mismo, en el futuro de machacado contra una piedra que te espera.

Yo soy una Sacerdotisa Fuyu, de vudú pero Sacerdotisa , los humildes llorones como tu me quedan muy pequeños

asanteeeeeeeee buafffffffff alejateeeeeeeee

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 19:28

Uff presi
yo ya hay gente de la que ni hablo , es que es demasiado abyecto para mi, y ya sabes que estreno alas , y no puedo mancharlas en esos lodos , son demasiado bonitas....ya vi cuando volvi no obstante como la quieren a la patetica esa , ya lo vi, como dice ojitos , que ya se me esta pegando, lo vieron mis ojos ..

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 19:31

Estimada sacerdotisa
Ya que usted sabe el teje y maneje de estas practicas pues que le parece si la invitamos al club, nos encantara su presencia pq ya que hemos sido catalogadas como brujas pues por lo menos que nos de unos cursitos de vudu 1 para principiantes, vudu 2 para intermedios y vudu 3 en su modalidad avanzados que dice, se anima? ojala contemos con su grata asistencia.

Atentamente

Lizzybennet (aprendiz de Harry Potter )

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 19:50

Pues siii
mira primero le damos chamba a Harry Potter, pq al pobre ya le subieron la mensualidad del Colegio Hogwarts y pos no le da la beca , despues con la sacerdotisa para el lado oscuro, digo hay que saber de todo, y ya despues nos vamos con un chaman y pues le damos una limpia al foro para ahuyentar los malos espiiiriituusss jajajja , y por supuesto ya para poner todo en orden pues le damos al feng shui, hombre que vamos ser... que brujas!! brujazas!!

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 19:53


jajajjajjajaja que bueno eso!!

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 19:57
En respuesta a geidy_5724583

Estimada sacerdotisa
Ya que usted sabe el teje y maneje de estas practicas pues que le parece si la invitamos al club, nos encantara su presencia pq ya que hemos sido catalogadas como brujas pues por lo menos que nos de unos cursitos de vudu 1 para principiantes, vudu 2 para intermedios y vudu 3 en su modalidad avanzados que dice, se anima? ojala contemos con su grata asistencia.

Atentamente

Lizzybennet (aprendiz de Harry Potter )

Estimada lyzzy
Hay fiesta ?
con comida y bebida ?
pues cuenta conmigo

El vudú es fácil, os dejo la primera lección teórica que mañana pasamos a la practica.

Nivel1.Como hacer el muñeco
Se coge un pedazo de arcilla negra, se visualiza al objeto del vudú, en este caso Fuyu, te imaginas una cara horrible, desproporcionada, narizota repelente, granos en toda la cara, y entonces modelas la arcilla hasta que te salga la figura de un barrigón cervecero que así es Fuyu. Con unas hebras de la escoba o la fregona, le ponemos una bonita peluca, y ya si queremos un muñeco más presentable con unos palillos le hacemos unos askerosos colmillos. Y si tenemos gana de recochineo le colgamos un cartelito que diga "Fuyu,te has ganado el vudu pro cotilla"

El ritual mañana, en la lección teórica n2. En la tercera Lyzzy ya podrás hacerle vudu hasta a la cuñada esa tan ponzoñosa que todos tenemos


A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_565131999z

Oye sacerdotisa??
una preguntita ..mañana te podrias pasar por el club de las pateticas ridiculas locas???? ah y gordisimas?? es que mañana cumplimos 60 dias y 120 noches , y hemos comprado una guija estupenda nuevecita , ahhhhh y tenemos canapeses de chicharrones .....for you...

Mañana estaré en la fiesta
y al muñeco Fuyu no le damos ni agua, que se joa con las alfileres clavadas en todas sus partes.

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 20:00

Pues será
que tu ves cuernos en todas partes, yo he abierto el post y te aseguro que no he estado nunca, ni me interesa la temática, del foro de cuernos...a ti si ?

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 20:02

Esperate
quee stoy recibiendo encargos por privado, que todos quieren tener su muñeco particular

si es que aquí das ideas, y no queda uno vivo

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_851619899z

Estimada lyzzy
Hay fiesta ?
con comida y bebida ?
pues cuenta conmigo

El vudú es fácil, os dejo la primera lección teórica que mañana pasamos a la practica.

Nivel1.Como hacer el muñeco
Se coge un pedazo de arcilla negra, se visualiza al objeto del vudú, en este caso Fuyu, te imaginas una cara horrible, desproporcionada, narizota repelente, granos en toda la cara, y entonces modelas la arcilla hasta que te salga la figura de un barrigón cervecero que así es Fuyu. Con unas hebras de la escoba o la fregona, le ponemos una bonita peluca, y ya si queremos un muñeco más presentable con unos palillos le hacemos unos askerosos colmillos. Y si tenemos gana de recochineo le colgamos un cartelito que diga "Fuyu,te has ganado el vudu pro cotilla"

El ritual mañana, en la lección teórica n2. En la tercera Lyzzy ya podrás hacerle vudu hasta a la cuñada esa tan ponzoñosa que todos tenemos



jajajjaja perfecto!! me encanta la leccion!! esto lo deben de ver todas las del club para poner en practica jejjeje, la fiesta es mañana creo y si habra comida y bebida, bienvenida sacerdotisa y mis respetos para su sabiduria Besos!!

pd, mañana no se le olvide la leccion 2

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 20:21

Pues
si no te gusta, hay mil foros en toda la web de tu entero gusto o aceptacion, espero que lo encuentres . Saludos

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 20:26

La estupidez no se
pero la paranoia es contagiosa , y solo con leerte a ti se demuestra

pq tu revolotees por todos los foros tenemos que hacerlo los demás ?, aquí de lo que menos se habla es precisamente de pareja-psicologia-relaciones, pero de hablarse algo es de como se relacionan los foreros,a mi sus cuernos, o su sexualidad me importan un carajo, sus ideas políticas menos.

Pero con tanta actividad por los foros, te va a quedar complejo de voyeaur, eso si no lo tienes ya

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_851619899z

Pues será
que tu ves cuernos en todas partes, yo he abierto el post y te aseguro que no he estado nunca, ni me interesa la temática, del foro de cuernos...a ti si ?

Jajjaajajjaj
realmente es un tema que me aburre muchisimo a mi tambien, va uno y dice mi marido me la pega o mi marida y están las dos opciones la que contesta ¡¡que pasa tia¡¡¡ tienes complejo de masoquista o que ??? nada mas sencillo que mandarle a la mierda ..(todo esto dicho con voz militar y hombruna)
y la otra opción , perdonale mujer que la guarra esa se fastidie lo importante es tu hogar..( dichoo con voz marujil)
bueno tambien hay una tercera opción, pero eso es ya muchooooo trabajo para hoy
ciaitoooo

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_851619899z

La estupidez no se
pero la paranoia es contagiosa , y solo con leerte a ti se demuestra

pq tu revolotees por todos los foros tenemos que hacerlo los demás ?, aquí de lo que menos se habla es precisamente de pareja-psicologia-relaciones, pero de hablarse algo es de como se relacionan los foreros,a mi sus cuernos, o su sexualidad me importan un carajo, sus ideas políticas menos.

Pero con tanta actividad por los foros, te va a quedar complejo de voyeaur, eso si no lo tienes ya

Plas plas plas
geniallllllllll, si señor..

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 20:36

Echarte?
Jamas! no tengo ese poder, solo doy una sugerencia a tu inconformidad y mi opinion a tus palabras, no pasa nada por eso o si? tu opinas yo tambien Saludos.

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 20:37
En respuesta a geidy_5724583

Pues
si no te gusta, hay mil foros en toda la web de tu entero gusto o aceptacion, espero que lo encuentres . Saludos

Lizzy
se te olvidaba la otra , que aburridas sois , y simples no digamos ¡¡¡¡ podemos añadirlas a la larga lista de insultos, yo creo que los tenemos casi todos , estan constructivo..ainssssss

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 20:40

Ya te dije presi ..
que mi amiga Lizzyyy era de oro , de oro,,,,,,, yo creo que debe ascender (humildemente presi , es una opinion) y por meritos meritocraticos ascenderla a vice-presidenta, no diga que no lo dije...

S
shaida_6352327
20/11/07 a las 20:43

Más de lo mismo
Cuanto más se habla de un tema más grande se hace la bola.
Si tanto os molesta, creo que debéis dejarlo de una vez, pues así lo único que conseguís es lo contrario.
Ahora no me vengáis con si soy un clon de ojoslejanos, si soy fuyu o si soy el Dalai-Lama

ale

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 20:43

Bueno
si tu quieres tomarlo asi, por mi me da igual, es como si yo pensara que si por sugerirme poner caritas me estuvieras dando una orden y yo lo tomo como una simple opinion, respetable? si, todas las palabras de este foro son respetables o no lo crees asi? solo los necios piensan que lo que dicen es ley, o tu lo crees de tus propias palabras? eso si nadie me quitara mi derecho de replica, por cierto gracias por tu sugerencia pero me gustan mis caritas Besitos

A
an0N_565131999z
20/11/07 a las 20:48
En respuesta a geidy_5724583

Bueno
si tu quieres tomarlo asi, por mi me da igual, es como si yo pensara que si por sugerirme poner caritas me estuvieras dando una orden y yo lo tomo como una simple opinion, respetable? si, todas las palabras de este foro son respetables o no lo crees asi? solo los necios piensan que lo que dicen es ley, o tu lo crees de tus propias palabras? eso si nadie me quitara mi derecho de replica, por cierto gracias por tu sugerencia pero me gustan mis caritas Besitos


amour: , vaya ¡¡¡¡ con el buen rollo que tienen nuestras caritas , oye que ya vamos por el millonesimo apelativo , apunto , simplonas tambien simplomas , somos ricassssss

G
geidy_5724583
20/11/07 a las 20:53

Ves?
es cuestion de interpretaciones, tu misma me das la razon, yo podria decirte lo mismo de tu interpretacion a mi supuesta orden, en fin, es lo malo de las personas agresivas, que piensan que todo el mundo las agrede pero no, yo no te estoy tratando de agredir, solo doy mi opinion en un foro, tal como tu lo haces,de hecho te evito pq te he observado, pero bueno, que no creo que tengamos mas cruces foriles, por mi parte te deseo buena suerte y si, gracias por la sugerencia, intentare leer mejor. Mas Besitos

A
an0N_851619899z
20/11/07 a las 20:56

Más juasss
La paranoia se desarrolla cuando alguien cree ver lo que no existe, y se agudiza cuando además insiste en esa visión, contacto, o "presencia", intentado convencer de su visión . El resto lo has dicho tu, utilizando unas frases muy manidas.
Y claro que categoricamente digo que tu vida sexual, o la de otros, tus cuernos u opiniones sobre cuernos, y tus ideas políticas me importan un carajo. O deberian importarme ?
Y yo le llamo simplicidad a ese empeño tuyo de salirse siempre con la suya con unos argumentos tan peregrino como tu burdo empecinamiento. Ayer a Varon le pusieron el ejemplo de la bicicleta amarilla en su argumentación, que como es medio lelo no entendió, pero hoy a ti te viene al pelo, lo de la bicicleta amarilla, que por simple tampoco entenderás , pero cada día te pareces más a el en los razonamientos.

Y este es un post de broma, no de cuernos, sexo o politica, un post dedicado a un simple que igual se está sujetando la pilila o cree que le hacen vudú, o en el mejor de los casos se lo tomado a risa.. pero que no está dedicado a tu humor, ni a tu altura intelectual, eso en el caso que tuvieras alguno de esos elementos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest