Foro / Pareja

Fuy victima de violacion-ayudame....

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 16:41
A
an0N_631819099z
17/3/04 a las 21:43

YO FUY LA VICTIMA,LO PEOR ES QUE EL VERDUGO FUE ALGUIEN DE MI FAMILIA MUY ALLEGADO AMY,FUY VIOLADA CON 9 AÑOS HOY TENGO 30 LLEVO 2 AÑOS CASADA,CON ALGUIEN MARAVILLOSO,PERO SOY INCAPAZ DE DISFRUTAR CON EL NO SE LO QUE ES SENTIR PLACER Y PARA COLMO QUEREMOS SER PAPAS,COMO PUEDO,HACER FRENTE A TODO ESTO, ESTOY EN TRATAMIENTO PORQUE TENGO CRISIS DE ANSIEDAD, E.C.T....SOLO QUIERO UN POQUITO DE FELICIDAD AYUDADME,AYUDADME....

Ver también

A
an0N_565381899z
17/3/04 a las 23:50

Ok...
la felicidad no te la podemos dar nosotros,la tienes que construir tú junto a los que quieres...

tienes es que seguir con el tratamiento, que por cierto, no es ni de un dia ni de dos, es eso un tratamiento y esto dura algún tiempo... pero da por seguro que verás los frutos ...

S
steffi_6043921
18/3/04 a las :34

Los abusos sexuales.....
.......son terribles, pero se pueden superar perfectamente,te lo dice alguien que los ha sufrido.

Eso sí,nadie te puede dar la felicidad,te la construyes tú,pero te aconsejo dos cosas que me han ayudado mucho:

-Contarlo a tu familia

-Escribir mucho sobre lo que has sufrido,y claramente,nada de decir,"me hizo eso".

Y ten encuenta que no eres diferente por lo que has sufrido,ocurre muy a menudo.Tampoco vivas en una perpetua dramatización de los hechos.

Y no te sientas culpable,que es en el fondo el origen de tus frustraciones y la incapacidad de que sientas placer.

S
steffi_6043921
18/3/04 a las 1:10

La verdad es que......
......es muy dificil que una persona que no lo haya sufrido,y sobretodo si lo ha sufrido de niño,como tb es mi caso,sepa como reaccionaría,porque sufres eso cuando eres más mayor,y en ese momento no puedes defenderte,de ahí gran parte tb de toda la rabia que tienes.

N
nawal_8328081
18/3/04 a las 4:13

Hola
Yo tambien vivi algo asi, y es la primera vez que se lo cuento a alguien que no es mi pareja.
Es triste vivir una situacion asi, es muy complicado, yo pase por algo asi, lo mio solo fueron tocamientos, pero tambien se siente uno mal, piensa que fue lo que hizo una para pasar por algo asi. Pero nosotros no somos culpables por la situacion, la verdad yo lo unico que he hecho hasta ahora, es bloquear toda esa parte de mi infancia. Y lo recuerdo pero solo como una pesadilla, como un mal sueño. Yo estoy con mi pareja, y soy afortunada porque gracias a este bloqueo he logrado hacer mi vida de lo mas normal. Pero sinceramente estos tragos amargos, no se los deseo a nadie. Y platicandote de mi caso, quiero que sepas que no estas sola, que desgraciadamente estas cosas ocurren, pues en el mundo hay tanto gente enferma como sana y con quien menos piensas, es que pasan estas cosas. Asi que demonos mucho animo para seguir adelante, y seguro que podras vencer este trauma con tratamiento y tendras una familia hermosa y un feliz matrimonio.

Saludos.

E
enora_9620285
18/3/04 a las 12:52

Hace tiempo
tambien sufri un intento de violación, por parte de un desconocido; y aunque me pillo ya con casi 20 años, te digo que me costo superarlo. Tenia panico a salir a la calle sola, y si lo hacia porque no tenia mas remedio, lo hacia con unas tijeras bien afiladas en el bolsillo (que me hubiese atrevido a usarlas ya es otro tema).
Pero sentia tanto miedo, rabia por sentirme indefensa, y asco que durante mucho tiempo no soportaba que ningún chico me pusiese una mano encima, aunque fuesen amigos. Era superior a mis fuerzas.
Pero bueno, eso ya paso, la vida sigue y hay que mirar las cosas de otra forma.
Animooooo.

F
fatim_8652119
18/3/04 a las 15:12

Hipnoterapia
FUNCIONA

A
an0N_851818799z
18/3/04 a las 16:11

Yo tb he psado por eso!
Tengo 16 años y cuando tenia 12 el hermano de una amiga mia se metio en mi cama y bueno..el final ya lo imaginais... los padres de mi amiga se lo contaron a los mios..nunca me ha gustado que lo sepan, no sé..cuando veo la tv y chicas explican sus casos lo recuerdo... pero la verdad es que yo he sido muy fuerte y sin necesidad de hablar, este hecho nunca lo he explicado en un psicologo y aparte de mis padres lo sben 3personas más... y yo sigo adelante porque puedes ir a psicologos, puedes preguntarte POR QUÉ YO? pero el daño ya esta hecho..a mi nadie me borrara ese día de mi vida..siempre estará ahi y he de aprender a convivir con él y al principio cuesta...yo si os digo la verdad llore cuando me acaba de violar despues estube todo el día en estado "Shock" estaba como en una nube, como autista no sé como explicarlo.. pero es que es lo que os digo me di cuenta que nadie más que yo me podia ayudar..que en el mundo hay gente de todo tipo y pasan todo tipo de cosas y que me ha tocado a mi nosé por que si.. porque nadie se busca estas cosas.. y que he de seguir porque el daño fisico me lo hicieron y lo he psado mal psicologikmnte pero no voy a permitir que un ... me hunda la vida porque aun me queda mucha y la quiero disfrutar TODA!!!



se que me enrollado mucho..espero que alguien lo lea

BESOS!!!

A
an0N_851818699z
19/3/04 a las 16:41
En respuesta a an0N_851818799z

Yo tb he psado por eso!
Tengo 16 años y cuando tenia 12 el hermano de una amiga mia se metio en mi cama y bueno..el final ya lo imaginais... los padres de mi amiga se lo contaron a los mios..nunca me ha gustado que lo sepan, no sé..cuando veo la tv y chicas explican sus casos lo recuerdo... pero la verdad es que yo he sido muy fuerte y sin necesidad de hablar, este hecho nunca lo he explicado en un psicologo y aparte de mis padres lo sben 3personas más... y yo sigo adelante porque puedes ir a psicologos, puedes preguntarte POR QUÉ YO? pero el daño ya esta hecho..a mi nadie me borrara ese día de mi vida..siempre estará ahi y he de aprender a convivir con él y al principio cuesta...yo si os digo la verdad llore cuando me acaba de violar despues estube todo el día en estado "Shock" estaba como en una nube, como autista no sé como explicarlo.. pero es que es lo que os digo me di cuenta que nadie más que yo me podia ayudar..que en el mundo hay gente de todo tipo y pasan todo tipo de cosas y que me ha tocado a mi nosé por que si.. porque nadie se busca estas cosas.. y que he de seguir porque el daño fisico me lo hicieron y lo he psado mal psicologikmnte pero no voy a permitir que un ... me hunda la vida porque aun me queda mucha y la quiero disfrutar TODA!!!



se que me enrollado mucho..espero que alguien lo lea

BESOS!!!

..hola..
Hola me han llamado mucho la atenciónm vuestras historias pero sobretodo esta última de Lilyyy, me ha impresionado mucho como lo has explicado, sólo quiero daros mi apoyo a todas las que habeis pasado por abusos y violaciones imagino que es muy duro, y os presto mi ayuda disponible

¡¡SALUDOS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir