Foro / Pareja

Futuro gris con mi novio?

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 17:38
T
tijana_9552309
24/3/04 a las 17:21

Hola a todos y todas, la verdad necesito consejos porque no se que es lo que siento repecto a mi pareja.

al principio todo era muy bonito pero dsde hace un año creo que he cambiado. Me molestan sus amigos, me molesta que salga de fiesta sin mi cada dos por tres, me molesta que tenga amistades femeninas, me molesta que yo no le llame y se quede tan tranquilo mientras yo si el no me llama me enfurezco.
Me da la sensacion de que estar conmigo es un suplicio para el y por eso se va a desahogarse por ahi con sus amigos sin mi. Creo que se aburre conmigo y yo tambien empiezo ya a aburrirme.

Sobretodo me fastidia que el este tan seguro de mi, de que yo no me voy a ir jamas con otro, de que le amo ciegamente. Yo no tengo la misma seguridad cn el ni mucho menos y esto no funciona. Siento que paso mas tiempo tensa en intranquila por si me llama, si no me llama, si le empieza a gustar esta o aquella, porque ya no es lo mismo...Ya no me trata de esa forma tan especial del principio, el ahora va a su bola.

No hace mucho intente ponerle los cuernos por despecho, pero no fui capaz, soy tonta en el fondo. Era un chico que me decia cosas que jamas me dira mi novio, que me hacia sentir tan bien, me hizo sentir apreciada y senti cosas geniales. Pero encima soy tonta y me entro el sentimiento de culpa y no pude ni dejar que me diera un beso.

Y bueno, si ya no me hace tan feliz, si piensa que me tiene ya asegurada y no hace nada por conquistarme, si pasa mucho mas de mi que al principio, si ya no se emociona con una llamada mia, si siento que esto es ya asi y no va a cambiar...que no hay remedio porque estamos "muertos" como pareja....pero suongo que si agunato es porque tgno la esperanza de que cambie.

No quiero pasar el resto de mi vida con una persona que me da por segura, que ya no se esfuerza por demostrarme su amor...me gustaria que tuviera almenos un poquito de miedo a perderme!!!

Mi futuro asi lo veo gris y muchas veces lloro por las noches pensando que yo no merezco esto, yo merezco alguien mejor, alguien que me quiera de verdad y me haga feliz. me imagino en braxos de otro que me trata super bien, me recita poesias y le brillan los ojos cuando m mira.
¿Por que no puedo dejarlo? Sera que aun sigo enamorada? ¿Por que lloro mcuhas veces? La verdad es que puede ser que tenag demasiada dependencia o tenga miedo a estar sola.......si alguien pudiera darme un consejo, si a alguien le ha pasado algo parecido.

un beso muy fuerte y gracias por molestaros en leerme.

Ver también

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 17:38

Hola chica!
Mira, lo primero es que si no estás a gusto con él y sabes que no va a cambiar su comportamiento, corta por lo sano ya...!!!

No tiene sentido seguir con una persona así, seguro que por ahi hay más de uno deseando quererte como te mereces. Piensa que no todos los hombres son iguales y los hay mas o menos detallistas, los hay pasotas, los hay que estan mucho por su chica...Hay de todo.

Busca algo que te haga feliz, no te conformes con lo que hay. Yo creo por lo que cuentas que ni tu ni el estais enamorados. No sé, mi consejo es que pienses un poquito en tí misma y tomes una decisión, pensando en tu futuro.

Venga, un beso y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir