Foro / Pareja

Funcionan las receta de amor?????????

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 20:57
N
neida_5524199
26/7/07 a las 19:13

Si quieres volver loco por ti al chico que te gusta
se tiene que limar todas las unas y poner el polvito en care o vino tinto o te
pones unos 3 peyisquitos de polvito y listo y funciona de inmediato. Si esta persona se hace el dificil tienes que hacerlo otras 2 o 3 beces mas.


No se si sea verdad esto pero yo desde muy chicha he escuchado esta rezeta.
es verdad que si funciona?

Ver también

N
neida_5524199
26/7/07 a las 19:20

No es vurla
La verdad yo solo quiero saber si es sierto que funciona es las Unas de las manos no de los pies.

N
neida_5524199
26/7/07 a las 19:22

Nose si es verdad
Pero dicen que si lo haces con fe si funciona pero la verdad no estoy segura por eso pregunto a otras personas por si les ha funcionado

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 19:27
En respuesta a neida_5524199

Nose si es verdad
Pero dicen que si lo haces con fe si funciona pero la verdad no estoy segura por eso pregunto a otras personas por si les ha funcionado

Claro..
Y casi todo lo que hagas con fe, funciona tambien! Porque? Pues muy sencillo, porque le pones tantas ganas que tu misma, sin darte cuenta, haces cosas para que sea posible (por ejemplo en este caso, pues te acercas mas a el, te vistes mas "provocativa" y cosas asi..) pero en realidad, eres tu la que lo hace, no los conjuros ni los hechizos

C
cies_8109141
26/7/07 a las 19:35

Yo
lo había oido, pero creo recordar que era con polvo de cascarria en los meses de invierno o con la sal que queda despues de deshidratar el sudor de las axilas, en una noche de verano de luna llena.
Aprovecha que faltan dos noches.
Suerte.

A
amat_5146590
26/7/07 a las 19:43

La sangre de la mestruasion no falla.
Recoge sangre de tu mestruasion y se la pones en el vino en la sopa o en el guiso donde sea que no se note. No falla y si pones el polviño de las uñas a la ves ya es tuyo.

N
neida_5524199
26/7/07 a las 20:06
En respuesta a amat_5146590

La sangre de la mestruasion no falla.
Recoge sangre de tu mestruasion y se la pones en el vino en la sopa o en el guiso donde sea que no se note. No falla y si pones el polviño de las uñas a la ves ya es tuyo.

Entonces es verdad
Brujianne: Estonves el polvo de las unas de las manos si sirver tambien solo puesta en el te el dia que sea o tiene que ser un dia en especial.

Porque lo hice lo del polvo de la unas en un te y parece que no funciono
nose si funciono para mal o para bien porque la persona envez de volverse loca por mi
me dijo que ya no me queria. Creo que por eso ya no funciono porque como ya no habia Amor ya no se podia poner loco por mi.

A
an0N_855570499z
26/7/07 a las 20:23
En respuesta a neida_5524199

Entonces es verdad
Brujianne: Estonves el polvo de las unas de las manos si sirver tambien solo puesta en el te el dia que sea o tiene que ser un dia en especial.

Porque lo hice lo del polvo de la unas en un te y parece que no funciono
nose si funciono para mal o para bien porque la persona envez de volverse loca por mi
me dijo que ya no me queria. Creo que por eso ya no funciono porque como ya no habia Amor ya no se podia poner loco por mi.

Lo que me he dado cuenta...
Es que solo quieres leer lo que a ti te interesa, porque te están diciendo todos que esas cosas son tontas y no sirven para nada, y no haces caso, no contestas, y una que mas que contestarte te está tomando el pelo sin tu saberlo y la contestas, para que preguntas si ya tienes una respuesta preconcevida en tu mente, si piensas que sirve pues sigue pensandolo, pero es una tontería que preguntes esto puesto que tu por mucho que te digan que no, te da lo mismo y no haces caso.

Pero como va a funcionar una cosa tan asquerosa??? además para tu información, las uñas producen berrugas cuando las comes, tienen un componente que producen berrugas, así que tu misma.

Y no me extraña que te dijese que ya no te quería, a saber a que rayos sabía el té que le diste, con polvo de uñas... puuuaagggg que asco, el pensaría, j0der no sabe ni preparar un té, quita quita.


N
neida_5524199
26/7/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_855570499z

Lo que me he dado cuenta...
Es que solo quieres leer lo que a ti te interesa, porque te están diciendo todos que esas cosas son tontas y no sirven para nada, y no haces caso, no contestas, y una que mas que contestarte te está tomando el pelo sin tu saberlo y la contestas, para que preguntas si ya tienes una respuesta preconcevida en tu mente, si piensas que sirve pues sigue pensandolo, pero es una tontería que preguntes esto puesto que tu por mucho que te digan que no, te da lo mismo y no haces caso.

Pero como va a funcionar una cosa tan asquerosa??? además para tu información, las uñas producen berrugas cuando las comes, tienen un componente que producen berrugas, así que tu misma.

Y no me extraña que te dijese que ya no te quería, a saber a que rayos sabía el té que le diste, con polvo de uñas... puuuaagggg que asco, el pensaría, j0der no sabe ni preparar un té, quita quita.


Que mal que me digas eso
Yo pregunto porque todos tienes diferentes opiniones y si quisiera escuchar lo que yo quiero escuchar no anduviera preguntando pero gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook