Foro / Pareja

Fuimos infieles en el noviazgo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 20:26
E
edik_6096465
7/11/04 a las 1:49

Estoy ante un terrible problema, a un mes de casado me di cuenta que mi esposa me habia sido infiel 3 veces durante nuestro noviazgo (5 anos de novios), y ella me comenta que se queria divertir antes de casarse. Y no se que hacer ante esto!! el problema es que yo tambien le he sido infiel muchas veces durante nuestro noviazgo... Yo la verdad no se que hacer, ya que ninguno de los 2 nos entregamos en nuestro noviazgo y no fuimos leales.. ahora que estamos casados y los 2 sabemos la verdad de cada uno, la relacion se destrozo y no sabemos que hacer... ella quiere que empecemos desde cero, pero a mi no me parece logico. Estamos llendo con un consejero matrimonial para que nos oriente ya que no quiero formar un matrimonio inestable por ambas partes...
espero me puedan dar su opinion o si alguien ha pasado por esto me pueda ayudar...

Ver también

K
kaja_8238176
7/11/04 a las 18:34

Bueno...
tú eres quien decides.

Yo conocía a una pareja en la que él fue infiel durante el noviazgo, incluso a una semana antes de la boda estaba enrrollado con otra mujer, continuando la relación hasta después de casados y mientras la mujer seguía en la inopia.

Sinceramente creo que cuando hay esta falta de compromiso, respeto y mutua confianza, nada de lo que se construya puede ser sólido y esas dos personas están abocadas al fracaso.

Pero eres tú quien debe valorar si realmente quieres a tu esposa o no. Esa es la respuesta. Si la quieres intentalo. Si no la quieres, ¿para que intentar nada?

I
ivanov_8517315
8/9/10 a las 20:26

Bueno ya somos dos
yo le fui infiel a mi pareja, luego ella a mi luego bueno varias veces yo, y creo que ella sabia que yo le era infiel asi que me fue de nuevo, solo ha sido sexo, pero ha sido infidelidad, a unos meses de esto no se que hacer, ella dice que lo intentemos yo me he dado cuenta que la amo, y que mas sigue?? no hay regla segura respecto a esto, si la dejo ir nos dolera, la cosa es hacer un compromiso estable crees tu que se pueda?? sind esconfiar al grado de ponernos un gps en el trasero a los dos?? eso no es vida o si??

pues por mi parte le voy a dar para delante tel vez funcione tal vez no no lo se, solo el tiempo lo dira

no hay regla respecto a esto ni logica ni formula toda persona es diferente, tu buscas un patron a seguir, pues no lo vas a encontrar tanto puede ser que se sigan siendo infieles, como puede ser que despues de esto se establezcan y se valoren.... solo ustedes se conocen y saben hasta donde pueden llegar

yo tengo miedo y ganas de llorar pero afronto als consecuencias de mis actos pues yo se por que fui infiel "FUI YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS" asi como to y las tuyas no tengo por que cualificarte, solo ustedes saben lo que sienten y si tomas una decision haste responsable de ella la que sea esta bien recuerda estamos en esta vida para aprender.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest