Foro / Pareja

Fuimos amantes por 4 años...y ahora todo a acabado..lo extraño mucho

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 22:44
R
rahel_5550745
19/8/11 a las 17:01

Me enamore perdidamente de quien no crei hacerlo nunca...
Todo empezo en unos cursos que hicimos juntos, ya q los dos somos profesionales en la misma carrera.
Yo ya estaba sentada, en clases cuando el entro tarde, Lo vi, y me recordo muchos sueno que yo ya habia tenido antes con el, pero sin saber quien era..fue algo muy raro.
El me lleva con 19 anos. Yo tengo 31 y el acaba de cumplir 50 anos.
Las cosas fueron subiendo poco a poco de nivel, se puede decir que yo lo insite a llegar a eso. El era consiente de q yo estaba casada y tenia 1 hija, y yo era consiente de q el tambien estaba en las mismas condiciones.
Cuando ibamos como 6 meses empezamos a hablar de matrimonio, de separarnos cada uno de nuestras respectivas parejas y a hacer planes juntos.
Yo nunca pude dejar a mi esposo, siento q el divorcio es una especie de fracaso, y le temo al fracaso.
El se separo en 1 ocasion por 1 ano de su esposa, y me presionaba para q yo dejara a mi marido. Un tiempo me dije: ya!! lo dejo, mi marido realmente no me prestaba atencion, andaba en su mundo y yo estaba en el mio. El era perfecto para mi, yo lo amaba como se puede amar a nadie!!, vivi tantas cosas, me vio llorar, me vio reir, fue mi consuelo, fue esa persona que valoro cada minuto a mi lado.
Mi esposo hace 2 anos encontro mensajes en el celular que provenian de el. Mensajes reveladores y me dije: dejo a mi esposo!!! es el momento.

Pero surgieron 2 cosas. Cuando le dije a mi amante q nos vayamos a vivir juntos q la deje a ella...el titubeo, se quedo pensante..nada seguro....asi q ahi me di cuenta q realmente no me amaba como yo creia, pero no queria verlo!!! no podia aceptarlo...estuvimos separado desde febrero hasta agosto, y relamente no paso 1 dia, en que yo no haya pensado en el...lo extrane mucho todo ese tiempo, no podia imaginarme la vida sin el. y me podria haber aferrado a la idea de tenerlo auqnue sea de maigo, con tal de saber algo de el....

Cuando terminamos el ano pasado en febrero, cuando supuestamente no tenia ya nada con su esposa..y de pronto empezo a subir fotos de carnaval a su lado, y de viajes con ella. Eso me dolio mas y eso creo que fue el motivo para q yo me encapriche mas con el.
Me senti una tonta, quise olvidarlo, me fui con mi esposo de luna de miel....pero ya saben, hay cosas q no se olvidan.

Cuando mi esposo se entero de todo (bueno no de todo, de que tuvimos un par de besos supuestamente) mi esposo, me amenzaba con contarle todo a mis padres, a mi hija, a su familia, y de quitarme a mi nina bella.

Por este motivo, estuvimos saliendo a escondidas unos 3 meses mas y luego el (mi amante) empezo a cambiar.
Pero nos fuimos acostumbrando a tener esa doble vida.

Este ano fue igual, la relacion estaba tan rara, tan diferente...y yo creida q me amaba...

Estubimos juntos un dia jueves, y yo encontre un cabello negro en sus genitales q era largo. y me quede cone sa duda, luego, cuando el entro a la ducha me fui a ver su celular q por primera vez estaba sin contrasena, y me fije en los mensajes y le encontre mensajes que decian: "despues de tu reunion vamos a amarnos por ahi??"
El numero era un numero sin nombre...solo estaban los nuemros ahi..yo crei en un principio que era a su esposa q le habia escrito....ese viaje de vuelta a casa fue eterno (y solo pasaron 15 minutos) pense de todo, el no sabia que habia pasado, porque deje el celular rapido. Cuando ibamos llegando se lo heche en cara, pero de manera educada, sin gritarle, ni reprocharle nada..solo preguntandole x q me mentia que ya no estaba con ella. (El me decia que no dormian juntos, que no sentia nada, que no la soportaba, hasta en una ocasion me dijo que ella estaba loca y por eso no la dejaba)
Me baje y realmente jamas, JAMAS!!! me senti tan mal, tan humillada, pude sentir como mi corazon crujia de dolor, me senti realmente decepcionada de mi, de el, de lo nuestro.
Me mando un mensaje el dia lunes diciendome: "hola bella, te voy a ver en la manana"
yo le respondi:" sos un descarado, Te amo, pero realmente me has decepcionado"

Ahora ha pasado el tiempo, ya son 6 meses sin el, he tratado de seguir adelante, de intentar estar bien con mi esposo (el es un buen hombre, en casa no hay peleas, me comprende, no es machista, es trabajador, adora a su hija, y me ama a mi) pero realmente me cuesta mucho estar con el, debo pensar en otra cosa, cuando tenemos relaciones, por lo general me acuerdo de mi Miguelito, no logro encenderme con el.

Mi esposo y yo, tenemos contadas relaciones, hemos estado juntos en los 6 anos de casados, como unas 100 veces, nada mas (y eso que como maximo). Con Miguelito, en los 4 anos de casados, estubimos juntos como 1000 veces si es que no son mas. Era algo diario.

Miguelito y yo tuvimos muchos viajes, muchas aventuras, me llevo a conocer lugares q nunca habia visitado, me enseno a disfrutar la vida...a valorar cada dia, a ver el mundo desde otra perspectiva.

Ahora q ya no estamos juntos, me he dado cuenta q el me mentia, Miguel siempre tuvo otra vida, le gusta tener aventuras x ahi con mujeres, x cosas de la vida yo llegue a encontrarlo en una de estas paginas en las que buscan pareja, y fueron cosas del destino. Yo realmente recibia a diario invitaciones para entrar a esta pagina, y un dia le di click y me entre a curiosear, sin esperar encontrarlo ahi. yo estaba con otro nombre, en realidad un ALIAS, y bueno, vi que el buscaba pareja de 20 anos en adelante, me quede decepcionada, y de a poco fui entrando en este juego de colocar otra foto y fingir ser otra persona, con tal de seguir en contacto con el.

Saber algo de el.

Y asi me fue el escribiendo cosas que me decia a mi!!!, exactamente lo mismo...que decepcion. Nunca va a cambiar, los hombres mayores son unos mañosos, se las saben todas. Cai redondita, lo malo es que lo sigo extrañando cada dia que pasa...

En este momento el sigue casado, sigue viviendo con ella, y busca mas romances fuera de casa, que pena que el quiera cambiarme de ese modo, me hace sentir una cosa facil de sobreponer...y eso creo q es lo que soy....

Si volviera a nacer, no lo volveria a hacer, esto duele mucho

Ver también

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 19:35

Fracasar
no es divorciarse, es continuar un matrimonio en el que ya no hay amor, poner los cuernos a la persona que te ama...

Hablas de ese hombre como si fuera el unico que engaña de toda esta historia, cuando tu eres igualita que el. ¿o es que acaso te hace mejor persona que solo sea con uno?. Dale tiempo, seguro que te engancharas a otro rapidamente, la que no tiene por costumbre respetar, no va a tenerla de repente.

El tambien era un mentiroso como tu...si veias que engañaba a su mujer ¿que te hacia pensar que no lo haria contigo, acaso te creias especial?. Es un infiel desesperado por mantener el ego bien alto, por tener a mujeres enganchadas a el para hacer mas entretenida su vida, y tu no eras mas que una de ellas, una mas del lote.

Te conocio casada, seguramente dio por sentado la verdad, que buscabas lo mismo que el...incluso lo comprobo cuando te pidio que dejaras a tu esposo y le dijiste que no...igualitos.

R
rahel_5550745
19/8/11 a las 21:01

Tienen toda la razon
Si lo se, tienen toda la razon, nunca antes habia hecho algo asi, me crie en un hogar catolico al extremo, no se imaginan como me costaba todo esto.
Siento mucho haberme comportado asi. Y lo estamos intentando con mi esposo, el me ha dado una oportunidad para retomar mi familia, para q seamos los que antes eramos.

Me arrepiento mucho de lo que hice, porque la verdad es q cuando uno no esta en el zapato ajeno, no sabe lo que vive.

Se que fui infiel, que engane, que me comporte muy mal, aunque el tienpo que estuve con Miguel, mi esposo y yo no estabamos juntos, solo viviamos en la misma casa, porque yo le pedi varias veces que se vaya y nunca lo hizo asi. No teniamos relaciones, y solo nos gritabamos, no habia entendimiento. Se que hice mal y esto no lo justifica, pero he buscado ayuda en Dios para q me ayude a salir adelante, x el bien de todos nosotros.
Realmente me arrepiento mucho de todo

R
rahel_5550745
20/8/11 a las 1:16

Reconsiderando todo
Muchas gracias x sus palabras, voy a sentarme a hablar con mi esposo. Tiene razon, cada uno debe seguir su camino.

C
corina_8712358
20/8/11 a las 1:23

Tranquila mujer!
Las cosas que hacemos tienen su razón de ser... Todo lo que empieza mal termina mal... Ya lo estas viviendo. Ya probaste que el engaño hace mucho daño, empezando por unos mismo.
Pienso que muchas veces, como mujeres que somos, cuando deseamos tanto algo, y por motivos internos o externos no podemos tenerlo, nos ENCAPRICHAMOS y OBSESIONAMOS... pero lo confundimos con AMOR.

Creo que por ALGO no dejaste a tu esposo, piensa y analiza ese ALGO...
Ahora, lo que debes hacer es sacar esa frustración que te esta agobiando, no es fácil, pero nada es imposible...
Una DESILUSION se acaba con una ILUSION.

Este tiempo, dedicátelo a TI MISMA a sanar esas heridas, ve a la estética, trata de hacer ejercicio, llama a esas amigas que hace mucho que no ves, cómprate un libro, es mas comparte un PERRO si es posible!... el punto es que tengas la mente distraída... Olvidar, eso jamas vas a poder hacer, pero lo que si se puede es RESIGNARSE.

Piensa como hubiera sido la relación con él, al final ustedes eran como "novios", más no como "Marido y Mujer", y tu sabes que ese es otro NIVEL. Imaginate detrás de él, desconfiando todo el tiempo, insegura de esa relación, de sus actitudes extrañas, etc... Un sin fin de cosas, que a la final vuelven la relación tormentosa, y ya no es sana ni cálida por ningún lado.
Creo que si hubieras dejado tu matrimonio por él, esa relación iba a fracasar por los "antecedentes" que comentas.

Mi consejo, sería, revive ese amor y la pasión en tu matrimonio, Ojo no es fácil, pero que es fácil en esta vida? NADA... Ve a terapia de pareja y sexual... Habla con tu esposo, dile que deseas que sea mas activo sexualmente, ayudado!.
Muchas veces nos enfrascamos en criticar a nuestra pareja pero no nos vemos a nosotras mismas... Tu crees que él no tiene quejas de ti? CLARO, probablemente piense que ya no eres apasionada o que se yo, es normal...

Animo mujer!, pero reconoce, entiende y aprende que cometiste un gran ERROR, al estar con dos vidas durante 4 años.... Nunca es tarde para volver empezar.
Para atras ni para agarrar impulso, ve dejando todo eso en el pasado, y veras que el tiempo te ayudara a sanar pero también la ACTITUD que le pongas a la situación y al vida!

Saludos

R
rahel_5550745
20/8/11 a las 16:52
En respuesta a corina_8712358

Tranquila mujer!
Las cosas que hacemos tienen su razón de ser... Todo lo que empieza mal termina mal... Ya lo estas viviendo. Ya probaste que el engaño hace mucho daño, empezando por unos mismo.
Pienso que muchas veces, como mujeres que somos, cuando deseamos tanto algo, y por motivos internos o externos no podemos tenerlo, nos ENCAPRICHAMOS y OBSESIONAMOS... pero lo confundimos con AMOR.

Creo que por ALGO no dejaste a tu esposo, piensa y analiza ese ALGO...
Ahora, lo que debes hacer es sacar esa frustración que te esta agobiando, no es fácil, pero nada es imposible...
Una DESILUSION se acaba con una ILUSION.

Este tiempo, dedicátelo a TI MISMA a sanar esas heridas, ve a la estética, trata de hacer ejercicio, llama a esas amigas que hace mucho que no ves, cómprate un libro, es mas comparte un PERRO si es posible!... el punto es que tengas la mente distraída... Olvidar, eso jamas vas a poder hacer, pero lo que si se puede es RESIGNARSE.

Piensa como hubiera sido la relación con él, al final ustedes eran como "novios", más no como "Marido y Mujer", y tu sabes que ese es otro NIVEL. Imaginate detrás de él, desconfiando todo el tiempo, insegura de esa relación, de sus actitudes extrañas, etc... Un sin fin de cosas, que a la final vuelven la relación tormentosa, y ya no es sana ni cálida por ningún lado.
Creo que si hubieras dejado tu matrimonio por él, esa relación iba a fracasar por los "antecedentes" que comentas.

Mi consejo, sería, revive ese amor y la pasión en tu matrimonio, Ojo no es fácil, pero que es fácil en esta vida? NADA... Ve a terapia de pareja y sexual... Habla con tu esposo, dile que deseas que sea mas activo sexualmente, ayudado!.
Muchas veces nos enfrascamos en criticar a nuestra pareja pero no nos vemos a nosotras mismas... Tu crees que él no tiene quejas de ti? CLARO, probablemente piense que ya no eres apasionada o que se yo, es normal...

Animo mujer!, pero reconoce, entiende y aprende que cometiste un gran ERROR, al estar con dos vidas durante 4 años.... Nunca es tarde para volver empezar.
Para atras ni para agarrar impulso, ve dejando todo eso en el pasado, y veras que el tiempo te ayudara a sanar pero también la ACTITUD que le pongas a la situación y al vida!

Saludos

Gracias oruguita
Gracias Oruguita x esas palabras tan precisas. Anoche hable con mi esposo, el se niega rotundamente a terminar nuetsro matrimonio, es un gran hombre, el me dice q volvamos a intentarlo, y eso es lo que vamos a hacer.
Voy a hecharle ganas, voy a ponerle esa ACTITUD de la que me hablas.
Me has subido los animos!!! A vivir se dijo!!!

R
rahel_5550745
20/8/11 a las 16:54

Tenias q ser hombre!!
tenias q ser hombre!!

R
rahel_5550745
20/8/11 a las 16:59

Como puedes decir tantas groserias a la vez?
Me imagino que no debes estar casada, peor tener un hijo. Vos crees que a los hijos se los abandona solo porque me plazca la gana??? de que estas hablando???
Y no tengo perdon?? de quien, tuyo?? quien sos vos??
Al unico que puedo pedirle perdon es a Dios y a mi esposo, y el me perdono, y permitio que sigamos juntos. No opines si no tienes nada productivo que decir. Una persona como yo, puede leer y pensar :"q cruel al decir todo eso", pero una persona mas devil puede hasta suicidarse lo sabes??
Cuida tus palabras...no tienes porque ser tan agresiva/o.

Y no escupas para arriba porque aunque uno siempre dice: jamas lo voy a hacer!!! (como yo lo dije un dia) quizas te pase, y te acuerdes de mi.

Bendiciones para ti tambien

R
rahel_5550745
21/8/11 a las 16:56

Bendiciones para ti tambien!!!
Antes de juzgar mi vida o mis actitudes...Ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas,mi dolor,mi angustia, mis dudas, mis carcajadas...!!!Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí dónde tropezé, y levántate así como yo lo he hecho...!!!Cada cual tiene su propia historia!Y entonces ahí podrás juzgarme!

No entre a esta pagina para que existan personas como tu que juzguen, no te olvides que al senalarme tus otros 4 dedos te senalaran a ti. Solo buscaba a alguien que me entienda y me de algun consejo bueno o malo, pero no cuento mi historia para que me acusen de los que les de la gana...

De todas maneras...bendiciones para ti tambien!!!

X
xiaoli_9671328
21/8/11 a las 23:10

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

R
rahel_5550745
23/8/11 a las 18:20

Siempre hay un desubicado como vos
Pobre idiota sin oficio. Ojala no tengas Madre, hermanas, ni hijas..porque les puede pasar...o bien a tu mujer!! cuidala mas bien, que por idiotas las terminan perdiendo

R
rahel_5550745
24/8/11 a las :23

Debes haber sido abusado x alguien...pobrecito
si si, parece q a vos te gustas las ver@s y los cul@s..que se me hace que sos uno de esos decepcionados de las mujeres, y andan liados con hombres solo para que se la planten!!!
se ve que estas muy dolido!!! ja ja ja

N
nidaa_9858993
20/8/17 a las 22:44
En respuesta a an0N_805383499z

Fracasar
no es divorciarse, es continuar un matrimonio en el que ya no hay amor, poner los cuernos a la persona que te ama...

Hablas de ese hombre como si fuera el unico que engaña de toda esta historia, cuando tu eres igualita que el. ¿o es que acaso te hace mejor persona que solo sea con uno?. Dale tiempo, seguro que te engancharas a otro rapidamente, la que no tiene por costumbre respetar, no va a tenerla de repente.

El tambien era un mentiroso como tu...si veias que engañaba a su mujer ¿que te hacia pensar que no lo haria contigo, acaso te creias especial?. Es un infiel desesperado por mantener el ego bien alto, por tener a mujeres enganchadas a el para hacer mas entretenida su vida, y tu no eras mas que una de ellas, una mas del lote.

Te conocio casada, seguramente dio por sentado la verdad, que buscabas lo mismo que el...incluso lo comprobo cuando te pidio que dejaras a tu esposo y le dijiste que no...igualitos.

¿Por que la atacas tanto? No tienes derecho o te pusieron los cuernos a ti? Ella nos esta contando, desde su visión, lo que vivió y tú no eres dueño de la verdad ni un juez. Hablas por la herida, así se siente. 
Ella dice que ha sufrido, que nunca lo volveria a hacer. Y con eso basta. La gente se enamora. Y se decepciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir