Foro / Pareja

Fui violado por mi padre

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 6:14
K
kun_5830888
8/11/11 a las 8:12

bueno,cuando era niño vivia con mi papa y con mi madrasta,mi papano me queria de hecho el me odiaba, siempre me golpeaba me insultaba y lo peor me violava vivi con el dede que tenia tres años que fue cuando mi mama murio y me quede con el y con su esposa, el no me queria y de hecho me lo decia, decia que no me queria porque era un niño malo y bueno muchas cosas mas pero lo que mas me duele es que abuso de mi durante casi todos esos años , y lo que no puedo entender es que su esposa sabia lo que pasaba y nunca dijo nada, el dia que cumpli 14 años me dio una paliza por no hacer a tiempo unos deberes me dejo en cama dos dias, me dolia todo el cuerpo y el solo me decia que parecia una niña que me comportaba como un ... pero enverdad que me lastimo, eso fue un viernes el lunes tube que ir a la escuela cuando regrese a casa no habia nadie, me cambie el uniforme y me escape de la casa estube en la calle una semana con ambre, con frio y con el miedo de que le me fuera a encontrar, ya que sabia que si por cualquier cosa me golpeaba¿que me haria por lo que habia hecho? paso una semana y cuando pensaba que me moriria en la calle uno de mis tios me reconosio me llebo a su casa y ai e vivido con mis tios tengo 23 años pero todabia me duele el recordar lo que vivi lo que me hiso y no se que hacer tengo novia, amigos pero cada vez que algo pasa a mi alrededor como una palabra que escuche o una frase oalgo que me lo recuerde me pongo muy triste me dan ganas de llorar, tal vez no soy lo sufisiente hombre como para dejarlo ir y seguir adelante o soy muy idiota como para no saber como lograrlo no lo se no se que hacer y es que casi no e hablado de esto con nadie despues deque se lo comente a mis tios ya no lo volvi a decir y es como si cargara algo pesado asi me siento. bueno eso es todo si alguien quisiera comentar algo se lo agradeceria que dios los bendiga y gracias.

Ver también

Y
yero_5602621
8/11/11 a las 15:00

Fui violado por mi padre
Es una historia muy dura con la que tiene que ser difícil convivir.
No te martirices pensando que "no eres lo suficiente hombre para dejarlo ir", creo que hay que ser muy fuerte para vivir con un pasado tan duro, pero eso no quiere decir que lo hayas olvidado del todo o que cuando lo recuerdes que imagino sera más veces de las que quisieras, no te afecte. No eres menos hombre por llorar, vivimos en una sociedad que ha encasillado todas las facetas DEL HOMBRE,
EL HOMBRE no llora
EL HOMBRE no tiene miedo
EL HOMBRE es fuerte
EL HOMBRE no se enamora, busca una tía buena
EL HOMBRE es el rey del bar
EL HOMBRE se tira pedos y eructos
EL HOMBRE caga petroleo

En fin, todo lo que hemos visto en las películas del cine americano o en nuestro vecino cuyos ídolos son
Chuck norris,steven seagal, y Bruce Lee.

Pues te voy a contar un secreto a voces, ESTAN TOS CAGAOS.

Lo tuyo si que es un ejemplo de coraje y fuerza en la vida,
llora cuando tengas que llorar, y aprieta los dientes cuando tengas que hacerlo, eres tan hombre con lo uno como con lo otro.
El único que no es hombre es ese pedazo de ........... que te toco por padre.
Yo nunca he sufrido abusos, tengo mis problemillas que me hacen sufrir, y me angustian, y cuando necesito llorar lo hago si por eso soy menos hombre, antes de que me juzgen que me demuestren que le han echado a la vida la mitad de huevos que yo.
Un saludo, DIMAS31
pta: no soy gey, lo cual puede confirmar sin reparo mi mujer

T
tatia_6061964
9/11/11 a las 17:17

Me da mucha tristesa
tu casso pero aveces cuando somos niños solo queremos ser amados ese maldito de padre si no te quieria por que no te dio con otro familiar ese madito deberia de estar en carcel deberia de pagar mas con el sufrimiento que pasaste no basta me da coraje hay criminales asi enfermos sabes fue lo mejor que hiciste salirte de tu casa me alegra que tu tio te encontrara te acojiera pero hubieras denunciado tengo tanto coraje nose se ponga con uno de su tamaño no con un nino dan ganas darle una paliza no se pare en mucho tiempo que vea lo que siente bueno lo que tiemes que hacer es salir adelante tomar riendas de tu vida debes de tomas terapias psicologicas se no es nada facil pero si quieres salir adelante debes de recostruir tu vida poco a poco se podras cicatrisar esas heridas no doloran mas solo quedaran cicatrises pero debes sanar el alma tu pasado para reponerte seguir adelante no es importante no tengas novia si no te ames que sicatrices esas heridas que tienes para poder tener una relacion de pareja

K
kun_5830888
11/11/11 a las 4:37

Muchas gracias.
pero dejame decirte que es muy dificil dejarlo atras, yo no se como hacerlo y esa es la verdad pero te agradesco desde el fondo de mi alma que te hayas tomado un tiempo para escribir, muchas gracias.

S
shu_5462814
12/11/11 a las 2:09

Hola
creo que eres mui valiente y mui fuerte!! eres impresionantemente fuerte y mui hombre no creas que no es asi ahora va a venir toda la felicidad que te falto en ese tiempo ya veras quizas necesitarias ir a un psicologo para que te aconsejara que es lo mejor para curar esa mochila que llevas encima Te deseao toda la felizidad del mundo la mereces!

I
isusko_9898714
15/11/11 a las 7:11

Ahí esta el problema de generalizar...
Todo el mundo actúa según un patrón durante toda su vida, y este a su vez se da de acuerdo al ambiente en el que creciste y te criaste; un ejemplo muy lógico es comparar el medio ambiente en el que se crió un delincuente a el de un millonario... Obviamente el delincuente vivirá su realidad propia, y su comportamiento no será como el de una persona con buena educación...

Por ende no pueden encasillar a todas las personas en un mismo grupo.

No hay nada de malo en ser ese típico hombre, solo que muchos lo malinterpretan, y hacen otra cosa...

EL HOMBRE no llora: Esto le da un arma interior ("Odio").

EL HOMBRE no tiene miedo: Siempre se tiene miedo ante lo desconocido (simplemente todo lo que se valla a hacer sin tener práctica), la valentía no existiría si no hubiese un miedo que superar.

EL HOMBRE es fuerte: Por supuesto, hay que ser fuerte para defenderse de otros hombres, no para andar por la vida buscando pleito sino por precaución, además no tendría sentido pelear sino es que se va a defender a otra persona allegada, o el honor propio.

EL HOMBRE no se enamora, busca una tía buena: Aquí hay una malinterpretación, ya que, esto no tiene nada que ver con algo malo, una "mujer buenota" se entiende por tener una figura voluptuosa (en forma de reloj de arena) esto más allá de sus connotaciones morbosas, es más bien instintivo, podría mencionar las caderas, precisamente las caderas "anchas" son las que permiten un mejor desarrollo de un feto y facilita el nacimiento de las crías, osea que la cuestión recae en asuntos "normales" (la búsqueda de la mejor madre)... Con respecto a enamorarse, hay que dejar en claro que la realidad es un poco diferente, la gente esta un poco metida en el "romance" pero la cuestión es que los hombres y las mujeres no se enamoran de la misma forma, además de que el "amor" es temporal y sirve para atrapar a una pareja durante un tiempo para su posterior reproducción...

EL HOMBRE es el rey del bar: Si por casualidad esta afirmación se refiere a que el hombre debe "beber licor y festejar la vida loca" como si nada, pues aquí si que no estoy de acuerdo, yo no tomo ni fumo; en definitiva el gusto a esos vicios se "aprende". Y el único propósito que le veo es malgastar dinero y salud...

EL HOMBRE se tira pedos y eructos: Pero, ¿esos gases los expulsan a propósito o naturalmente? Las mujeres también deberían hacerlo para no sufrir luego de afecciones intestinales, etc...

EL HOMBRE caga petroleo: ¿Y esto a qué se refiere?, supongo que depende de como sea tu alimentación; si cagas todos tus kilos en una sola cagada ya es algo grave...

La cuestión es aprender a ser fuerte.

Si te das cuenta, la mayoría de actitudes de la gente son aprendidas, ya que prácticamente lo que tenemos de innato son los instintos...

Saludos.

I
isusko_9898714
15/11/11 a las 7:45

Sé dueño de tu propio destino...
Raul, no dejas de ser hombre por estas cosas... ¡Vamos hombre!, eso solo son complejos, algo que si te recomiendo es que vallas a un psicoterapeuta, y le cuentes todo lo que te ha pasado y que sientes, y veras como tendrás una sensación de haberte quitado esa cruz de encima...

No esperes solucionar estas cosas de la noche a la mañana, porque puede durar su tiempito, te lo pongo de aviso (¡que te lo digo yo heeee!), tengo un año en terapia y a pesar de que me es claro el cambio en mi, a simple vista no es mucho, por eso es que, hay que entrenar mucho en todo lo que se quiere hacer bien...

De aquí en adelante lo que te queda es luchar por tu futuro y el de los tuyos, pero los que en verdad lo merezcan...

Con respecto a tu padre, pienso que el tiene problemas psicológicos, no cualquiera hace eso porque le "nació hacerlo", algo tubo que trastornarlo de alguna manera.

Bueno, recuerda, un hombre no se rinde, un hombre debe ser un guerrero toda su vida.

Podrán haber situaciones donde se puede sentir que se esta por el suelo y sentirse como una plasta con sangre, la cuestión es demostrarte que puedes levantarte con un potente espíritu de lucha...

Si lo que te digo te suena cursi, pues déjame decirte que, los que esperan con los brazos cruzados alcanzar sus sueños, se pasarán toda su vida así, y recuerda que el tiempo es oro, o es que a caso me dirás que esta situación no te afecta en lo más profundo, terminando por irte destruyendo poco a poco.

Solo tú tendrás en tus manos una gran responsabilidad...

En una ocasión tuve la oportunidad de platicar con mi psicoterapeuta, y le pregunte que, ¿por qué la mayoría de personas no van al psicólogo, o se esperan muchos tiempo para ir?, y pues el me respondió que en la mayoría de los casos es "miedo" a afrontar sus realidades, "miedo" al cambio, miedo a sentirse vulnerables; nada más cierto...

La mayoría de gente que va a psicoterapia y vuelve a sus casas inconformes no le brindaron la mayor confianza a su psicólogo, por esa razón sienten como si no les hubiesen contado nada, y después dicen que los psicólogos no sirven para nada, (patrañas), es como dice mi psicoterapeuta, "el mayor experto en encontrar y atacar a fondo nuestras afecciones somos nosotros mismos"; el psicólogo solo nos dará las herramientas y nos apoyara, pero tampoco hay que caer en la creencia de que hará todo por nosotros...

Saludos, y el mayor de los éxitos.

I
isusko_9898714
16/11/11 a las 4:46

La generalización...
Lo que pasa es que no tiene nada que ver esa realidad de ser hombre con que hayan corruptos o gente maliciosa, porque te pongo de ejemplo que "yo" soy de carácter fuerte, no creo en mi gobierno, y tampoco en religiones...

Trato de ser lo más justo que pueda ser (recuerda que, aparte de los demás también existe uno, y viceversa, por eso hay que estar siempre en "termino medio")... Y obviamente el mundo esta lleno de escoria.

Siempre hay que buscar el equilibrio, ya que muchas personas tienden a ser extremistas, por eso hay tantos "locos" en este mundo, y la mayoría en los gobiernos...

Y como bien he dicho anteriormente: la gente aprende a tener una actitud definida, dependiendo de donde ha nacido, y quienes lo han criado o con quien se "junto" en su crecimiento, por esta razón todos los hombres no podemos encasillarnos en una sola forma de ser; tampoco quiere decir que esas convicciones de ser hombre sean la cuestión que pudre a la sociedad.

Lo que pudre a la sociedad es la educación que se les da a los más jóvenes, si te das cuenta, mientras más avanzan las generaciones, se van perdiendo los valores, pero nadie se interesa por eso, la gente no se quiere amargar la vida y dejan que las cosas sigan su curso, esto pienso es lo que en verdad pudre a la sociedad, (el desinterés).

Es solo mi opinión...

Saludos.

Y
yero_5602621
16/11/11 a las 8:16
En respuesta a isusko_9898714

Ahí esta el problema de generalizar...
Todo el mundo actúa según un patrón durante toda su vida, y este a su vez se da de acuerdo al ambiente en el que creciste y te criaste; un ejemplo muy lógico es comparar el medio ambiente en el que se crió un delincuente a el de un millonario... Obviamente el delincuente vivirá su realidad propia, y su comportamiento no será como el de una persona con buena educación...

Por ende no pueden encasillar a todas las personas en un mismo grupo.

No hay nada de malo en ser ese típico hombre, solo que muchos lo malinterpretan, y hacen otra cosa...

EL HOMBRE no llora: Esto le da un arma interior ("Odio").

EL HOMBRE no tiene miedo: Siempre se tiene miedo ante lo desconocido (simplemente todo lo que se valla a hacer sin tener práctica), la valentía no existiría si no hubiese un miedo que superar.

EL HOMBRE es fuerte: Por supuesto, hay que ser fuerte para defenderse de otros hombres, no para andar por la vida buscando pleito sino por precaución, además no tendría sentido pelear sino es que se va a defender a otra persona allegada, o el honor propio.

EL HOMBRE no se enamora, busca una tía buena: Aquí hay una malinterpretación, ya que, esto no tiene nada que ver con algo malo, una "mujer buenota" se entiende por tener una figura voluptuosa (en forma de reloj de arena) esto más allá de sus connotaciones morbosas, es más bien instintivo, podría mencionar las caderas, precisamente las caderas "anchas" son las que permiten un mejor desarrollo de un feto y facilita el nacimiento de las crías, osea que la cuestión recae en asuntos "normales" (la búsqueda de la mejor madre)... Con respecto a enamorarse, hay que dejar en claro que la realidad es un poco diferente, la gente esta un poco metida en el "romance" pero la cuestión es que los hombres y las mujeres no se enamoran de la misma forma, además de que el "amor" es temporal y sirve para atrapar a una pareja durante un tiempo para su posterior reproducción...

EL HOMBRE es el rey del bar: Si por casualidad esta afirmación se refiere a que el hombre debe "beber licor y festejar la vida loca" como si nada, pues aquí si que no estoy de acuerdo, yo no tomo ni fumo; en definitiva el gusto a esos vicios se "aprende". Y el único propósito que le veo es malgastar dinero y salud...

EL HOMBRE se tira pedos y eructos: Pero, ¿esos gases los expulsan a propósito o naturalmente? Las mujeres también deberían hacerlo para no sufrir luego de afecciones intestinales, etc...

EL HOMBRE caga petroleo: ¿Y esto a qué se refiere?, supongo que depende de como sea tu alimentación; si cagas todos tus kilos en una sola cagada ya es algo grave...

La cuestión es aprender a ser fuerte.

Si te das cuenta, la mayoría de actitudes de la gente son aprendidas, ya que prácticamente lo que tenemos de innato son los instintos...

Saludos.

Un breve comentario
Lo de EL HOMBRE CAGA PETROLEO era solo un apunte más, a modo irónico.Me ha gustado tu desglose, aunque si hubiera sabido que iba a ser examinado me lo curro más
un saludo

K
kun_5830888
18/11/11 a las 7:24
En respuesta a tatia_6061964

Me da mucha tristesa
tu casso pero aveces cuando somos niños solo queremos ser amados ese maldito de padre si no te quieria por que no te dio con otro familiar ese madito deberia de estar en carcel deberia de pagar mas con el sufrimiento que pasaste no basta me da coraje hay criminales asi enfermos sabes fue lo mejor que hiciste salirte de tu casa me alegra que tu tio te encontrara te acojiera pero hubieras denunciado tengo tanto coraje nose se ponga con uno de su tamaño no con un nino dan ganas darle una paliza no se pare en mucho tiempo que vea lo que siente bueno lo que tiemes que hacer es salir adelante tomar riendas de tu vida debes de tomas terapias psicologicas se no es nada facil pero si quieres salir adelante debes de recostruir tu vida poco a poco se podras cicatrisar esas heridas no doloran mas solo quedaran cicatrises pero debes sanar el alma tu pasado para reponerte seguir adelante no es importante no tengas novia si no te ames que sicatrices esas heridas que tienes para poder tener una relacion de pareja

Gracias
por tu comentario, bueno lo que no pude decir es que el murio 3 años despues de que me sali de su casa, el fumaba mucho y tengo entendido de que murio de cancer, tal vez esa sea la razon por la que me siento tan frustado porque no pude decirle lo que sentia hacia el, no pude decirle que era un maldito cobarde, no pude decirle que yo nunca lo considere mi padre, que era una maldita rata, que no merece nisiquiera mi desprecio, maldito hijo de jaja, ya no tiene caso lo unico que quiero es olvidar y seguir aunque lo unico que me da consuelo es que me entere que mi tio le pego, el nunca me lo dijo pero por ahi me entere, y me da un poco de satisfaccion ya que el me decia que nadie me hiba a querer, que yo no le importaba a nadie, que nadie me queria, y el saber que mi tio lo enfrento me da alegria, saber que alfinal el supo que yo le importaba a alguien, que alguien me queria, que siempre estubo equibocado, bueno ya me alarge lo unico que queria decirle es que muchas gracias por su comentario y por sus consejos, enverdad gracias. UN ABRAZO.

J
jankey_9915012
15/12/11 a las 15:39

Hola
amigo de verdad que tu vida fue triste, y sin palabras me he quedado, pero dejame decirte tu no eres ni tonto, ni malo, tu vales mucho, y eres grande, gracias a Dios te conseguistes a tus tios que te acobijaron cuando mas lo necesitabas, trata de ir a un psicologo para que te ayude, sube tu autoestima, o asiste a terapeas de grupo para el autoestima, yoga etc, eso te ayudara, sere tu amiga desde ahora, escribeme.

K
kun_5830888
16/12/11 a las 18:13
En respuesta a jankey_9915012

Hola
amigo de verdad que tu vida fue triste, y sin palabras me he quedado, pero dejame decirte tu no eres ni tonto, ni malo, tu vales mucho, y eres grande, gracias a Dios te conseguistes a tus tios que te acobijaron cuando mas lo necesitabas, trata de ir a un psicologo para que te ayude, sube tu autoestima, o asiste a terapeas de grupo para el autoestima, yoga etc, eso te ayudara, sere tu amiga desde ahora, escribeme.

Gracias
gracias por tu comentario, te lo agradesco desde el fonde de mi corazon, que dios de bendiga.

A
aiyana_5545937
6/10/14 a las 6:14

Hola
Deseo. Conocerte. Raúl

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir