Foro / Pareja

Fui violadaaa po incuboooos

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las :26
R
rida_7297201
14/2/10 a las 8:55

Quiero compartirles mi experiencia:

Siempre, desde muy niña he sufrido el acoso de seres invisibles; sin embargo aprendi a hacerme de la desentendida, incluso me apegue mucho a una religion con el fin de deshacerme de esa maldición; no ha faltado quien, me haya dicho que debo dedicarme a la adivinación, y las que me lo han sugerido son gente que me topo en la calle y no conozco. La experiencia de la que hablo me sucedio hace unas semanas; ahora ya casada, me he sentido muy deprimida, pues mi matrimonio no iba muy bien. Una noche me enoje mucho con mi pareja y le dije cosas horribles, y senti esas presencias. Al dia siguiente me reconcilie, pero él tenia que hacer un viaje, asi que me quede sola. Me acosté a tomar una siesta por la tarde, y despues de tres horas, lo cual fue mucho, desperte por que me empece a sentir rara; senti un letargo, mucha debilidad, el cuerpo pesado, y fue cuando empece a notar que mis piernas estaban en el aire, senti como dos fuertes manos la levantaran como si de papel se tratara, sin embargo las sentia pero no las veia, mi cuarto ya estaba obscuro pero todo lo que habia en él era visible. Antes de que pudiera hacer algo senti como a la orilla de mi cama estaban de pie varios seres, pude notar que emanaban una luz amarilla casi invisible, eran varios y parecian estar tocandose una especie de pene. Todo era muy confuso, pero no podia hablar, tenia los brazos separados hacia arriba, mi cadera seguia siendo levantada; lo que parecian manos, eran calidas e inmateriales; sin embargo podia ver una figura de luz tenue en medio de mis piernas, entonces senti que algo entraba en mi vagina, era gruego y calido, no era humedo, lo senti mas bien como si se tratara de energia pura. Mis piernas temblaban pero eso me seguia penetrando, lo hacia suavemente, mi cuerpo se tenso y siguio subiendo hasta que solo las puntas de mis pies y parte de mi cabeza y brazos quedaron en la cama, de pronto algo similar entro en mi boca, era muy grueso, pude notar que mi rostro se deformaba ante la presión, no podia cerrar la boca, de hecho la tenía abierta hasta mas no poder. senti como otros seres me acariciaban mientras esos me penetraban agitadamente, mi cuerpo se contraia, y ahi fue que me di cuenta que estaba sintiendo placer a pesar de mi miedo. No hice nada para impedirlo, aun no estoy segura que pudiera hacer algo, me sentia sin voluntad alguna. Despues de que esos dos seres me cogieran por varios minutos, otros tomaron su lugar, pude sentir como el segundo que me penetro la vagina, se acosto totalmente sobre mi, senti su calor en mi pecho y cerca de mi rostro, pero no podia verlo, y senti como que me hiciera el amor; ninguno de ellos fue violento, de hecho diria que me trataron con dulzura. Sin embargo, hubo un momento en que senti como esa energia que me metian por la vagina me llegaba demasiado adentro, la sentia moverse dentro de mi vientre, confieso que me convulsione en orgasmos. Tambien senti que me penetraron analmente pero muy suavemente, apenas lo percibi. Estuvieron cogiendome cerca de dos a tres horas, siempre en la misma posicion, turnandose unos despues de otros, podia sentir cuando cambiaban de lugar, y que eran seres distintos, pues la forma en que se movian para cogerme era distinta; sin embargo todos era inmateriales. Sentia como esa energia que me metían por la vagina me llegaba al vientre y la que entraba en mi boca me tensaba el rostro y llegaba a mi garganta, en un constante mete y saca. Se que es dificil de creer, pero es una experiencia real, la verdad no pude evitar disfrutarlo, llegue a varios orgasmos, pero aun me da miedo recordarlo. Durante varios dias despues de eso, segui sintiendo en mi vientre diversas sensaciones como si algo de esa energia hubiera quedado ahi. Hice muchas oraciones y hasta ahora siento como que se han mantenido alejados, sin embargo debo confesar que fue increible, y me siento culpable por haberlo disfrutado. Investigue un poco y supe que algunos seres asi les llaman incubos, no se si hayan sido de ese tipo, lo que si se es que la experiencia que pase fue real, despues de eso no me levante hasta el otro dia, totalmente agotada.

Ver también

I
irian_9579157
16/2/10 a las :26

Hola vanesa!!! interesante y mucho cuidado porfavor!!!
Hola Vanesa, todavia no entiendo porque te estoy escribiendo, solo puedo decirte que tengas mucho cuidado respecto a este tema que tratas, creo que has hecho bien eso de las oraciones, pues en verdad no entiendo xq es facil creer que lo malo existe, el diablo, espiritus, demonios, etc. Les mostramos respeto, los buscamos (BUSCAN), y no se que más.

Y nos cuesta creer en Dios el creador de todo, si bien el mismo infierno sabe del omnipotente Dios, creador de todas las cosas, y tiemblan, pero nosotros estamos desviados de lo que es y tiene que ser, perdidos en cosas sin sentido pero que dan buenos placeres y delicias que sin lugar a dudas sabemos que no son tan duraderas y que un día tendremos que dar cuentas de esta vida que tenemos.

Pero lo unico que quiero escribir es que, no tomes por juego a Dios, o solo como un amuleto quien te va alejar a estos "incubos" ten mucho cuidado, Dios te salva, te ama y te puede proteger, más es mejor acercarse a Dios como buscando el camino de salvacion, de amor (Por medio de su hijo muerto en la cruz) para que tu vida tenga un cambio y un rumbo diferente.

Animate, sal de todo lo que te haga hacer cosas RICAS, PLACENTERAS pero malas, pues el sexo sin lugar a duas es bueno pero en y dentro el matrimonio.

O bien haz lo que quieras hacer, eres libre, pero recuerda que los resultados llegaran a tu vida. Analiza lo que he escrito y busca a alguien maduro para que te aconseje, alguien que honre a Dios, o mejor a varios para que te ayuden con esto.

Ahora si bien, este relato que me llamo la atención es simplemente un relato para atraer lectores, te digo que tengas cuidado.

Yo soy un donnadie para tu vida, pues yo mismo tengo mis errores y mis luchas por cosas desordenadas, (NI TANTO CLARO) estube inquieto por varios minutos despues de leer esto, y es por eso que aqui estoy escribiendo algo que ni crei escribir, te deseo lo mejor, solamente busca tu bién y si puedes (EL DE LOS DEMAS TAMBIÉN) busca, ama, honra y sirve al unico Dios.

Quien envio a su hijo hace más de dos mil años atras para morir por ti y por mi.

Saludos, espero tu vida siga mejor y recuerda establecer una comunión estable con Dios. Es lo mejor,

P.D. Cualquiera que lea este mensaje dira, y este quien es para estar aconsejando o cosas por así, si el mismo esta perdido.

No lo creas, yo busco salir adelante y si caigo ME LEVANTO, y he llegado aqui por un resultado por medio de google, que por error, por curiosidad y por saber algo de sexo, que si lugar a duda ya no es lo mismo que antes, y que bueno, así puedo disfrutar de mi matrimonio y de la vida que Dios me tiene.

Espero que al final no halla sido un error al estar aqui ahora, espero a ver podido alentar a Vanesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest