Foro / Pareja

Fui violada por incuboosss

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 18:29
R
rida_7297201
26/5/11 a las 1:13
En respuesta a mfedla_7300007

Interesante
Sabes es interesante aunque un poco dificil de creer y obviamente porque a uno no le ha pasado algo parecido o similar a esto, lo que me molesta es la falta de respeto que tiene la gente asi contigo, cada quien cree lo que quiere no se vale estar tratando de loca a la gente, si es solo entrar para criticar pues mejor no entren, a ti vanessa solo te puedo decir que me alegra que hoy vives feliz, suerte y animo besitos.

No me interesan los que no creen
No te preocupes, aun en este siglo existe mucha ignorancia respecto de estas cosas, confieso que por un tiempo yo tambien ignoré la existencia del mundo espiritual, ahora ya no sufro de eso. Pero si estoy mas fuerte y ya no soy victima de esos seres. Gracias por tu mensaje y por tu apoyo. Abrazo

Ver también

R
rida_7297201
26/5/11 a las 1:22

No me interesa que creas..
Para empezar me pregunto porque estas aqui leyendo este mensaje. En fin, solo te contesto para que no perjudiques con tu ignorancia a otros. Efectivamente esta muy detallado el relato por que asi fue, si lo disfrute, por supuesto ese era el objetivo, asi es como actuan los incubos para obtener la energía de sus victimas; lo bueno es que ya no me pasa porque ahora tengo la fuerza que entonces no tenía. Creo que cualquiera sabe que existe el bien y el mal, existen Dios y el enemigo de él, existe un ejercito de cada lado. Creeme que la ignorancia no ayuda a nadie. Si tu no conoces de estos temas, te invito a no opinar al respecto. ¿Novio?, ja, nunca he sufrido de la falta de uno, doy gracias a la vida por eso.

G
ghita_8488286
7/7/11 a las 12:18

Loca
Estas loca!!! Busca ayuda profesional

V
vasily_9583391
22/7/11 a las 2:46

Ke loko
pero suena muy, no se bueno es ke io no creo muxo en eso¡¡¡

G
gianni_7855700
3/8/11 a las 3:08

Estas segura?
Eso me recuerda al Ente de Frank Felitta un libro muy parecido

E
electa_5861070
3/8/11 a las 19:45

Xd esa estubo buena
la neta see pero en fantacioso y ami m gusta

G
gianni_7855700
3/8/11 a las 20:58

Fake
Estoy de acuerdo, esta fantasea con una orgia donde incluya a el conde chokula al conde patula y a MIke Wasovsky

G
gianni_7855700
4/8/11 a las 20:37
En respuesta a rida_7297201

No me interesa que creas..
Para empezar me pregunto porque estas aqui leyendo este mensaje. En fin, solo te contesto para que no perjudiques con tu ignorancia a otros. Efectivamente esta muy detallado el relato por que asi fue, si lo disfrute, por supuesto ese era el objetivo, asi es como actuan los incubos para obtener la energía de sus victimas; lo bueno es que ya no me pasa porque ahora tengo la fuerza que entonces no tenía. Creo que cualquiera sabe que existe el bien y el mal, existen Dios y el enemigo de él, existe un ejercito de cada lado. Creeme que la ignorancia no ayuda a nadie. Si tu no conoces de estos temas, te invito a no opinar al respecto. ¿Novio?, ja, nunca he sufrido de la falta de uno, doy gracias a la vida por eso.

Relajate
Lo que escribiste debe tener un origen psicologico, personalmente me cuesta creer en sucubos e incubos sin embargo nada es descartable, hay tantas cosas que el entendimiento humano no alcanza. De hecho me gustaria tener una experiencía similar, sea de erotismo o no, quisiera que existieran.

A
abbas_9014145
13/12/11 a las 16:53

Lo que hay que oir.. o leer..
Flipante..

A
an0N_970381099z
21/12/11 a las 22:44

...muy interesante...
solo pa aquellos que estudiamos.....con respeto y seriedad..podemos entener este gran relato....

G
ghaita_9496924
2/1/12 a las 2:11

Tu estas...
Tu estas looocatiss!!! Hija mia ve a un psicologo

I
inka_9440817
22/3/12 a las 1:35

Q loko
DONDE ENCUENTRO ESOS SERES XD SIEMPRE HE SOÑADO COSAS ASI IO NO INTENTARIA Q ME DEJARAN EN PAZ SUPER ENFERMA IO O NO C Q ME PASA PERO SI ME GUSTARIA

J
jemina_8317672
22/3/12 a las 18:15

Muy entretenido
perooo.. no deberias a verlo escrito en relatos eroticos??

I
inka_9440817
24/3/12 a las 1:00

Tan noble
AYUDANDO A PERSONAS NECESITADAS ...

E
eugeny_8300787
7/4/12 a las 3:34

Interesante...
Vanessa, no me queda claro si tu intención fue sólo compartir esta experiencia o la idea es pedir orientación para librarte de este tipo de intromisión. Si lo último fuera el caso existe la posibilidad de que seas víctima de algún tipo de abducción por parte de algunas entidades ET's. No es un tema muy comprendido ni aceptado ya que la gente suele alinearse con lo que aprueba la televisión o las autoridades. Así, si el tema en TV no es tratado de manera seria entonces es falso o fantasía. Pero te puedo decir que existe gente seria que ya ha avanzado bastante en la investigación de fenómemos de abducción y puedes sacar algo en claro de ahí.
Es comprensible todo eso del placer ya que el cuerpo humano tiene sus mecanismos innatos para vivenviciar este tipo de experiencias, pero creo que objetivamente nunca será positivo que alguien (no importa que tipo de ser sea, si es humano o extra-humano) se entrometa en tu vida sin tu consentimiento. En algún momento muy probablemente eso te acarreará más problemas que beneficios.
Si asumimos por aun momento la posibilidad de algún experimento por parte de alguna entidad alienígena podríamos pensar que se trata de algún tipo de incubación. En otras palabras están usando tu cuerpo para incubar algun tipo de ser, que seguro es parte de algún experimento biológico. Así que eso de la penetración, que te cogieron y ese tipo de interpretaciones yo las descartaría de plano ya que muy seguramente se trate simplemente de maquinaria e instrumental médico.
No eres la única en el mundo que pasa esto. De hecho existen personas que prefieren vivir con ello y su opción es no alterar el curso de las vejaciones (que es la manera en que muchas personas sienten este tipo de intromisión).
Si quieres me escribes y te doy algunos datos en donde puedes comenzar a buscar info. Ahora, no todo lo que puedas averiguar será agradable. Te lo digo por anticipado. Quizás la mejor opción al final sea quedarte con lo que te ocurre y que en cierta medida (según lo que leí) no altera de manera considerable tu diario vivir.
A mi en lo personal me interesan mucho tus experiencias. Y aclaro que en ningún caso por morbo.

cordiales saludos.

marquitoestrella.

I
ivania_7980365
26/4/12 a las 10:36

.
ui k mala onda

M
mario_8270511
29/4/12 a las 13:53

Yo se por lo ke pasaste
OLA TE KUENTO HE VIVIDO TU MISMA EXPERIENCIA VARIAS VECES PERO A DIFERENCIA MIA YO NO VEO A VARIAS PERSONAS SOLO ES UNO, Y NO LO PUEDO VER SOLO LO SIENTO, PERO ULTIMAMENTE VEO UNA SOMBRA ES LA SILUETA DE UN HOMBRE DE BRAZOS GRANDES, PERO NO SE MUY BIEN LO KE ES ME GUSTARIA SABER SI A TI AUN TE PASA? POR QUE A MI ME A PASADO VARIAS VECES.. AVECES ES MUY SEGUIDO Y OTRAS NO, AVECES ME GUSTA PERO ME ASUSTA MUCHO PERO A DIFERENCIA TUYA A MI HAY VECES QUE ES MUY TOSCO Y HASTA AMANESCO CON MORETONES EN MIS CADERAS Y PIERNAS POR FAVOR TE PIDO QUE SI LO TUYO ES VERDAD TE COMUNIQUES CONMIGO, POR MI PARTE ESTOY MUY ASUSTADA ADIOS

H
hayet_9487976
15/5/12 a las 1:58

Te creo si
por que en mi casa tenemos esas visitas soy casado y tenemos una iña de 4 años contactame por solysol69@hotmail.com

H
hayet_9487976
15/5/12 a las 1:59
En respuesta a inka_9440817

Q loko
DONDE ENCUENTRO ESOS SERES XD SIEMPRE HE SOÑADO COSAS ASI IO NO INTENTARIA Q ME DEJARAN EN PAZ SUPER ENFERMA IO O NO C Q ME PASA PERO SI ME GUSTARIA

Mmm
se como invitarlos solysol69@hotmail.com

H
hayet_9487976
16/5/12 a las 15:48

Estoy pasando lo mismo
mira estoy pasando lo mismo con mi hija escribeme si quieres mi correo es solysol69@hotmail.com

R
rida_7297201
25/5/12 a las 20:50

Ya me libere de esa situacion
Hace mucho tiempo que superé eso, espero que todos aquellos que padezcan una situación así, puedan liberarse. Con gusto por buzon privado puedo ayudar. Un abrazo

R
rida_7297201
25/5/12 a las 20:55
En respuesta a hayet_9487976

Estoy pasando lo mismo
mira estoy pasando lo mismo con mi hija escribeme si quieres mi correo es solysol69@hotmail.com

No entiendo
me dices que necesitas ayuda y en un post anterior le dices a otra persona que sabes como invitar a incubos. Esa conducta es contradictoria no?, estas situaciones son delicadas, ten cuidado.

R
rida_7297201
25/5/12 a las 21:01

Lo supere...gracias a dios.
enviame mensaje privado. Gracias

R
rida_7297201
25/5/12 a las 21:02
En respuesta a mario_8270511

Yo se por lo ke pasaste
OLA TE KUENTO HE VIVIDO TU MISMA EXPERIENCIA VARIAS VECES PERO A DIFERENCIA MIA YO NO VEO A VARIAS PERSONAS SOLO ES UNO, Y NO LO PUEDO VER SOLO LO SIENTO, PERO ULTIMAMENTE VEO UNA SOMBRA ES LA SILUETA DE UN HOMBRE DE BRAZOS GRANDES, PERO NO SE MUY BIEN LO KE ES ME GUSTARIA SABER SI A TI AUN TE PASA? POR QUE A MI ME A PASADO VARIAS VECES.. AVECES ES MUY SEGUIDO Y OTRAS NO, AVECES ME GUSTA PERO ME ASUSTA MUCHO PERO A DIFERENCIA TUYA A MI HAY VECES QUE ES MUY TOSCO Y HASTA AMANESCO CON MORETONES EN MIS CADERAS Y PIERNAS POR FAVOR TE PIDO QUE SI LO TUYO ES VERDAD TE COMUNIQUES CONMIGO, POR MI PARTE ESTOY MUY ASUSTADA ADIOS

Amiga te entiendo
Pasame mensaje privado por favor, gracias

A
anisa_6411588
21/3/13 a las 4:39

Wow ! habia escuchado de incubos
Que te violan solo cuando hay mujeres en una habitacion, mi mamá dice que son demonios asi que no entiendo como es q te trataron con dulzura no habra sido un sueño ?? Ve a una iglesia y dicelo al padre tal vez el pueda ayudarte si no quieres que te vuelvan a hacer eso. Suerte

L
luisa_7052759
13/4/13 a las 21:27

Mmmmmm...
Pues sí dicen que existe dios y las cosas buenas... Su pongo que existe el diablo y las cosas malas sí ahí enfermedades y curas y sobre todo el no ver algo (sea lo que sea ) no significa que no exista o no ocurra...

J
jacopo_6523772
14/4/13 a las 21:24

...
Hace un tiempo vi en la televisión casos como este, de mujeres y hombres que eran visitados por entidades y al igual que tú aseguraban tener miedo pero no podían evitar sentir inmenso placer...La diferencia es que para ellos las visitas eran constantes.

O
ossama_6030209
19/10/14 a las 17:51

Una posible solución
tenes que zaumar con incienso,salvia , ruda y altamisa. hacer baños de plantas con salvia ruda altamisa. rezar el salmo 91 y 72 usar azufre en polvo en el arco de los pies
los hombres también sufren de ésos ataques sexuales x sucubos. son los llamados sueños mojados

A
adelfa_9158357
30/1/15 a las 19:10
En respuesta a rida_7297201

Ya me libere de esa situacion
Hace mucho tiempo que superé eso, espero que todos aquellos que padezcan una situación así, puedan liberarse. Con gusto por buzon privado puedo ayudar. Un abrazo

Lee por favor
Hola vanesa, me he creado la cuenta solo para hblar contigo, hace cosa de un mes que me esta pasando a mi y cada vez va a mas y empiezo a tener miedo..escribeme por favor... Mi mail: ruben_jm17@hotmail.com

M
mirene_9552222
10/2/16 a las 3:50

Q rico no?
Oye Amiga se me hace q te proyectaste cañon en esas peliculas xxx ojala y a mi tambien me sacaran multiorgasmos los vivos ... pero estuvo muy rico y caliente tu relato....Ah si ya no los kieres pues mandamelos jajajaja

M
mirene_9552222
10/2/16 a las 3:52
En respuesta a inka_9440817

Q loko
DONDE ENCUENTRO ESOS SERES XD SIEMPRE HE SOÑADO COSAS ASI IO NO INTENTARIA Q ME DEJARAN EN PAZ SUPER ENFERMA IO O NO C Q ME PASA PERO SI ME GUSTARIA

Muy de acuerdo
Yo tambien kiero unos para llevar a mi cama

M
mirene_9552222
10/2/16 a las 3:56

Q rico no?
Me apunto amigo cuando?

A
apolo_8565423
16/2/16 a las 22:15

Algo me paso a mi
Cuando tenia 14 me paso algo asi, pero en ese entonces no sabia nada, entonces hace komo un año lei algo de seres k te visitan para hacerte el amor y todo coincidio. Te cuento a los 14 años no habia tenido nunca relaciones sexuales pero una noche aun lo recuerdo vi a un hombre entre el sueño nunca vi su cara pero su cuerpo era perfecto era grande brazos grandes muy bien formado recuerdo k me empeso a vesar mi cuerpo y acarociandome fue algo hermoso y senti como me penetraba y me hacia suya fue riquisimo, d3spues k paso todo por la mañana desperte y yo estaba mojada de mi ropa interior pero nunca pense eso e incluso pense k todo fue un sueño pero fue tan real y apartir de ese sueño siempre kise sentir lo k era hacer el amor pero claro hasta k tube mi primera vez supe k era el sexo eso fue alos 20 y ahora k estoy casada siento lo mismo kon mi esposo he incluso mi esposo ha sido el mejor de todos los novios con kien tube una relacion sexual, pero nunca olvidare esa experiencia k fue muy extraña, y al parecer me violo muy suavemente.

S
steen_6512407
20/3/16 a las 7:28

Estas cosas no son buenas
mira debes tener cuidado con ello, a muchas mujeres las han violado y les ha gustado han tenido orgasmos y no por eso deja de ser una violación, dejando de lado lo obvio, eso que te sucedió ... no es ficción ni un cuento espero.. por que si es así juegas con un tema delicado y muy real si hay una película basada en un hecho perfectamente documentado como el que tu relatas pero eso fue violento y destruyo la vida de una mujer y su familia, la religión no ayudara en nada es solo un método de control social sin nada de contenido espiritual lo siento por lo claro y directo pero las cosas como son, tuviste un tipo de visita de dormitorio cuando menos no fue violento pero te sugiero para empezar tener algunas regresiones hipnóticas con algún psicólogo profesional que utilice ese método solo para que confirmes que no haya vuelto a pasar o te hayan hecho algo mas que fuese borrado de tu memoria con la terapia de hipnosis saldrá si hay algo oculto, mm te lo digo con seriedad si lo haces o no es tu problema pero por mucho que te aya gustado debes entender que con una regresión hipnótica podrías encontrarte con una verdad que necesitas y sip a esos sucesos se les conoce en algunos lugares como incubo en contraparte sucubos, pero es solo una forma de llamarlo muchas culturas tienen formas distintas de llamarlo esas solo son las mas conocidas es un hecho real y deberías investigar mas por que quien sabe desde cuando te sucede y si se lo heredaras a tus hijos (a), de eso es mas que suficiente en mi opinion para que lo investigues a fondo..si necesitas hablar con alguien que no sea tan ignorante como para creer que lo que cuentas es una fantasia o algo del oscurantismo puedes mensajearme cuando gustes.

A
azra_5870787
20/6/16 a las 22:29
En respuesta a rida_7297201

Ya me libere de esa situacion
Hace mucho tiempo que superé eso, espero que todos aquellos que padezcan una situación así, puedan liberarse. Con gusto por buzon privado puedo ayudar. Un abrazo

Preguntas
Hola Vanessa, mi nombre es Citlalli y tengo 21 años, estoy realmente asustada ya que la noche anterior me sucedió algo muy extraño. De vez en cuando me pasa que se me sube un muerto, como a muchas personas les paso, reso algunas oraciones y la sensacion de entumesimiento desaparece. pero paso algo distinto ayer. Comenzó con un sueño erótico, sinceramente nunca habia tenido uno, no tengo novio y no e estado en relaciones formales mucho menos que involucren intimidad fisica, el sueño fue realmente exitante soló que queria despertar no se por que razón, soló queria despertar estaba en un duerme-vela en cuanto tome consciencia ( estaba entumida como cuando se te sube un muerto) pero la sensacion no termino ahi senti como alguien me voltea boca abajo tomaba mis manos sobre la cabeza y comenzaba a penetrarme, recuerdo que en él primer empujon realmente me dolió hasta solte un quejido y siguio y sigui por unos segundo estaba relamente asustada no sabia si esto era un sueño, si podia disfrutarlo o realmente era un incubo ( he leido sobre ellos, pero nunca lo habia experimentado) al final gano mi miedo y conseguí rezar unas oraciones. de repente los empujes se detuvieron y por mi lado derecho una mano negra con dedos largos y uñas negras se agitaron y una risita detras de mi oido se escucho. Fue realmente aterrador, lei muchos blogs y vi que estas experiencias se repiten, pero yo no quiero que ocurra de nuevo, podrías ayudarme, estoy muy asustada.

V
valer_9552550
23/6/16 a las 1:03

Holaa
+59895457156

Y
yuliya_10019472
26/8/16 a las 18:29

Me paso tambien es totalment real ..
Hola, yo he tenido experiencias similares y he investigado hasta mas no poder, pero ahora estoy segura que no es nada bueno, al principio no me daba nada de temor , al contrario me gustaba tener ese tipo de "sueños eróticos" con orgasmos deliciosos tenia las mismas sensaciones , solo que en mi caso ,se perfecto que solo era un ente en el que me visitaba, sentía como me penetraba, sentía sus manos que tomaba las mías y me sometía , su cuerpo tibio desnudo sobre mi espalda, era el mas delicioso sexo que había tenido, despertaba tan adolorida de la vagina de mis entrepiernas, que era sumamente real, pero seguía pensando que solo era un sueño, no podía verlo nunca , por que siempre que me visitaba lo hacia cuando dormía bocabajo, y en vdd despertaba aun con demasiada excitación, que deseaba que viniera la noche siguiente, y así pasaba, el estaba ahí cuando yo lo deseaba, en ese momento tenia pareja y la verdad ya no me sentía atraída por el sexualmente, pensaba en el que me visaba por las noches. hubo una noche en lo particular, que sentí su cara muy cerca de la mía, yo aun bocabajo, y penetrando mi vagina, quise voltear lo mas que podía para poder verlo , sentía su respiración tan cerca , le pregunte su nombre repetidas veces, ya que sentía como si ya fuera parte de mi, y me dijo con voz gruesa carrasposa, una voz que me atemorizo, y aun me pone la piel chinita, me dijo una sola vez "belam" al día siguiente desperté con el nombre en la mente lo puse en la barra buscadora de google y me apareció infinidad de información de incubus y entre los nombres encontré el que el me había mencionado la noche anterior, moría de miedo conforme iba leyendo, ya que mencionaba que eras cosas diabólicas y que podían ocasionar hasta la muerte, me acerque al cristianismo fue lo primero que se me ocurrió hacer , platique ahí mi historia y me creyeron, y me contaron historias de esas seres demoniacos que eligen mujeres para llenarse de energía, y desgastar lentamente a su victima solo, basto con bloquear mi mente a esos sucesos y hacer oraciones, al menos a mi me ha funcionado. la negación que de que regrese ese ente a funcionado, hasta ahora. jamás había compartido parte de mi experiencia con nadie mas por que me da algo de pena. saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram