Foro / Pareja

Fui violada? . estoy muy confundida

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 7:26
X
xiana_9436897
21/7/11 a las 13:23

Hola! bueno veran cuando era muy pequeña mis tios me invitaron a una Casa de gente de alta sociedad, entonces esas casas son con albercas y esas cosas, la familia eran 2 niños uno que tenia mi edad en ese entonces y otro que era un adolescente y yo era una niña como de 5 años.. Yo lo unico que recuerdo es que me metí a la alberca y el se me quedaba viendo con picardia con ganas de hacerme algo yo en ese entonces no entendia muy bien a mi me daba miedo ese chico, no miedo si no que me le escapaba.. era muy guapo pero era muy mayor para mi edad.. entonces a mi se me fue el salva vidas con el y el lo agarro y me lo puso manoseandome tocandome de más.. y después me fui a cambiar y en el espejo se miraba que me estaba observando, y ya más tarde Me subi a un brincolin esos negros entonces empezamos a brincar y recuerdo que el me empezo a meter el pie adentro de mi Pans que es un pantalon de licra y ya no recuerdo más fue hace mucho tiempo .. y a veces me quedo pensando si paso algo más

Ver también

T
tatia_6061964
21/7/11 a las 19:23

Te recomiendo
a un psicologo o psicologa

N
nelya_6309119
1/8/11 a las 7:26

No se acuerda si la violaron
a ver pero si no te acuerdas de mas por mucho que pienses no te vas a acordar, y ademas no deberias de volverte loca pensando en cosas asi desagradables que no te llevan a nada porque nunca lo sabras ya que no te acuerdas. Trata de no pensar en eso y sigue tu vida normal. o es que crees que esto te ha afectado en algo mas, en tus relaciones o que?

Estas tratando de escarbar en recuerdos negativos para que? para traumatizarte mas?

Piensalo
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir