Foro / Pareja

Fui violada de pequeña???

A
anmol_7456844
27/4/16 a las 9:09

Hola! La verdad siempre tuve dos recuerdos muy raros y muy confusos en mi mente que no me terminan de cerrar. Uno es de un hombre encima mío y yo gritaba, el otro es del colegio y yo estaba sin ropa interior y mi maestra me decía "no te hagas encima" pero nose si me paso a mi o no, quizás son imaginaciones, el tema es que analizando mi vida en si siempre tuve un rechazo/miedo hacia los hombre, masturbación compulsiva desde los 8 años sin saber que era eso, pensamientos de pedofilia por ejemplo siempre me llamo la atención cuando veía noticias de abuso sexual en los diarios y me ponía muyyyy mal sin entender porque, o muchas veces juagaba a que mis muñecos tenían sexo a los 7 años, cuando yo entendí lo que era el sexo a los 11!!!! Antes me lo había cuestionado pero dije no puede ser. Pero ahora analizando otros detalles de mi vida, no tolero que me toquen solo dejo que me toque mi mamá (otras personas aveces me abrazan pero yo solo me siento cómoda con mi mamá) tambien aveces me desnudaba y me ponía en la ventana como "castigo" para que 'alguien me viera", y siempre me costó el contacto con el sexo opuesto muchísimo! A dia de hoy me sigue costando. Tengo 17 actualmente y en un mes 18. Estoy bastante perdida porque son muchas cosas que vivi en mi adolescencia mis problemas de sociabilización en general o que me frotaba en la mesa del colegio mientras todos estudiaban, como de castigo a mi misma sin entender porque. Voy a ir a terapia pero quería ver si alguien me podía orientar no recuerdo si fue enserio o no , pero lo demás y mis actitudes pasaron realmente. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Enserio de corazón gracias !

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir