Foro / Pareja

Fui violada a los 12 por un hombre de color

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 16:23
B
bayan_5654746
1/9/12 a las 21:45

hola keria contarles mi esperiencia y pedir ayuda pues no se como actuar.

soy la menor de 3 hermanas aora todas estamos kasadas pero de pekeñas viviamos en un pueblo cn mis padres. A mis ermanas ls gustava muxo salir a bailar al pueblo de al lado y a la disko y ligar cn xicos pero como yo era la pekena siempre me tokaba kedarme en el pueblo mirando la tele cn mis padres. un dia me pele cn mi madre xq se ponia mui psada kon ke tenia ke estudiar y yo no keria xq keria ser actriz (aora soy camarera asi k me canse y le coji el monedero a mi madre y me eskape con mis ermanas.

nos fuimos al pueblo de al lado pero komo ninguna de mis hermans tenia coxe nos yebaron unos amigos de mi ermana mallor. havian 2 xicos, 1 rubio y 1 de color (negro) pero yo estava trankila xq estava kn mis ermanas y sabia k ibamos a la disko. en la kola bien mis ermanas entraron pero kuan yego a la puerta el portero me pidio el dni y komo yo no sabia ke hacer pues le mostre el de mi madre. aunq la gente dice k nos parecemos muxo el portero no se creyo ke yo tenia 36 años y no me dejo entrar y mi ermana mallor iba a salir pero entonces el xico de color le dijo 'trankila ke ya me kedo yo'. yo no queria porke aunke no soy racista ni nada de eso pues el xico me daba mala espina. entonces me yeba al coxe y me dice ke me va a yebar a ksa pero en lugar deso paro n mitad d una kuneta i alli me intento besar. yo le dije ke no me gustaba y entonces el me dijo ke komo lo sabia si no lo habia probado y pense "pues igual es verda". el se saco el pene y me obligo a lamer mientras me tokaba devajo de la falda. komo yo no sabia si lo ke hacia estaba mal pues le deje pero luego hiso algo ke yo no huviera imaginado. me penetro en la vagina. me dolio mucho porke como era de color el pene era muy grand y despues de un rato (una ora y media o asi) saco el pene y se eyaculo en cara (menos mal).

ahora llevo dos años felizmente casada con mi marido.me kosto muxo al principio pero me dio confianza y ahora hacemos el amor porke le kiero y me siento segura. la kuestion es que ultimamente tengo muxos recuerdos de ese dia. a veces estoi en el trabajo sirviendo un vaso de cubata y me viene la imagen de ese enorme pene de color. o estoi en la fruteria comprando berenjenas y al cojerla es como si cojiera aquel gran pene de color y tengo ke salir corriendo porke me kuesta respirar. esto me kuesta un poko contarlo pero a veces estoy haciendo el amor con mi marido y me imagino komo si tuviera aquel enorme pene de color dentro de mi vagina pero no kiero decirle nada porke se ke el esta disfrutando asi ke intento cerrar muy fuerte los ojos para ke no se me noten las lagrimas y fingo un orgasmo para ke termine pronto.

creo que la experiencia me a causado un trauma. necesito su ayuda: ¿a alguna de ustedes les ha pasado que una vez tubieron un pene negro taaan grande dentro de su vagina ke el resto de penes ya se les quedaron pekeños? Y otra pregunta: ¿Saben que vacunas hay ke ponerse para viajar al afrika? gracias

Ver también

I
iveth_5669723
1/9/12 a las 23:37

Hola
yo te anconsejo que lo hables co tu esposo e te va apoyar yo tambien fui violada desde los 3años hasta los 11años y calle miedo y verguenza fue alguien de mi familia y hace nos daño 3 para se exacto le conte ami esposo como tu fija para que el fuera feliz porque el es muy bueno pero llego un momento que no pude mas y se lo conte el me a apoyado mucho y ahora estoy llendo ala psicologa por favor haslo eso te va ser sentir mucho mejor Dios te bendiga

C
cilia_7828162
19/9/12 a las 17:25

¿crees que es un tema para reirse?
No veo la gracia en el tema, la verdad. No se si tu historia sera verdad o mentira, si es cierta lo lamento muchisimo. Lo que no entiendo es el humor...

N
noive_5381590
11/11/12 a las 11:39

¿es fantasia?
Parece mas una fantasia

I
ineso_6985104
27/4/14 a las 7:53

Hola bb que mas soynegro de cali colombia sera que podemso ser amigos
soy negro de cali colombia sera que podemso ser amigos bb mira mif acebook https://www.facebook.com/andres.caicedo.58910

R
rong_9409656
25/9/14 a las 19:47

Es joda?
Estas jodiendo?? Primero: que nada creo que tendrías que aprender a escribir... Segundo: se re nota que la historia es inventada y que estás tomando el pelo.... Bye

O
omid_5627661
19/11/14 a las 3:28

Aprende a escribir
Que desagradable tratar de leer lo que escribiste,me aburri tratando de entender, creo que no cuesta nada escribir como gente normal,se supone que eres una mujer grande,entonces usa tu cabeza y ocupa palabras normales.

H
hongyi_728203
19/12/14 a las 16:23

Ortografia pesima
no esta demas escribir bien, la flojera no es excusa para nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram