Foro / Pareja

Fui posesivo y mi novia me dejo que puedo hacer?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 5:50
A
an0N_568266999z
7/4/09 a las 4:44

Hola,
lo que pasa es que estoy pasando la fase de duelo despues de la ruptura y estoy analizando las cosas que llevaron a mi relacion a terminarse, el dia que mi novia me dijo que ya no queria seguir le pedi una explicacion me dijo que era muy posesivo y ahora que lo veo al parecer asi fue, pues recordando algunos discusiones que tuvimos me acorde de ocasiones en que ella me decia qui iba a salir con su familia y en ese momemto me enojaba y le reclamaba, y lo extraño es que a veces era totalmente alreves me decia lo mismo y le decia que estaba bien que ya nos veriamos otro dia y que la llamaria despues creo que lo de enojarme ocurrio varias veces como 8 y ella era considerada nunca me imponia nada ni se enojaba cuando yo tenia otras cosas que hacer, al final dijo que ya no me amaba que solo sentia un cariño como de amiga por mi, pasados los dias le pedi disculpas por todo lo que le hice sufrir, pero me contestaba cortante yo lo entendi pues tal ves estaba aun dolida han pasado 2 meses de esto.
no quiero justificar mi actuacion pero al principio de la relacion no era a si de hecho nos veimos 3 veces a la semana dos horas y habia ocasiones que solo dos veces y ni me sentia mal y me pregunto en que momneto cambie de hecho le decia al principio que era su novio no su dueño.
aunque ella tambien me oculto cosas pues trabajabamos juntos en un negocio con mi papa, entro a trabajar conmigo pero tendia a faltar y le preguntaba que si podia ir a verla y me decia que no por que se sentia mal o que iba a sus clases de ingles( que a mas tardar salia a las 7:30) y descubri que a veces no iba pues en una la cache por que me dijo que habian hecho lo mismo en los dos dias como que se le olvido que ya me habia contado lo anterior, un dia me dijo que habia entrado a trabajar conmigo para pasar mas tiempo juntos, pero resulto que a veces no queria verme yo se que cada quien tiene otras cosas que hacer y cuando a los quince dias de haber empzado de novios me dijo te amo y despues en una discusion me dijo que al principio no lo sentia fue cuando comenzaron los problemas en que me enojaba con ella por no poder vernos, se que hice mal pues despues ella decia que tenia miedo a mi reaccion debo aclarar que me molestaba nunca la ataque fisicamente, ni rompia objetos solo me enojaba, y digo que paso en que momento pase de el novio que le daba su espacio a aquel posesivo que se enojaba cuando no se podian ver debo aclarar que no soy celoso pues ella tenia amigos y ami no me afectabade verdad estoy arrepentido de mi actuar pues ella es una chica que en verdad vale la pena, lo malo es que ella ya no quiere tener nada que ver conmigo.
agradesco todas sus respuestas.

Ver también

A
an0N_798063799z
7/4/09 a las 5:07

Yo pase por lo mismo
Yo pase por la misma que vos, era muy posesiva, super perseguida con mi ex novio. Estube un año de novia y no lo disfrute ese año fue de puras lagrimas, por todo, no habia cosa por la que no llorara o me pusiera mal. el tambien era posesivo conmigo pero menos que yo. Cuando salia con sus amigos a mi me molestaba y hacia escandalos por nada... Termino saliendo a bailar, mintiendome... y luego me dejo diciendome también que ya no me amaba más. Hoy lo sigo viendo pero solo somos dos conocidos... mi relacion termino muy mal... ni amigos somos...
no sé que decirte, yo tube muy mala experiencia, incluso me dejo por Chat, fue muy poco hombee. si puedes intenta que al menos sean amigos...

A
an0N_568266999z
7/4/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_798063799z

Yo pase por lo mismo
Yo pase por la misma que vos, era muy posesiva, super perseguida con mi ex novio. Estube un año de novia y no lo disfrute ese año fue de puras lagrimas, por todo, no habia cosa por la que no llorara o me pusiera mal. el tambien era posesivo conmigo pero menos que yo. Cuando salia con sus amigos a mi me molestaba y hacia escandalos por nada... Termino saliendo a bailar, mintiendome... y luego me dejo diciendome también que ya no me amaba más. Hoy lo sigo viendo pero solo somos dos conocidos... mi relacion termino muy mal... ni amigos somos...
no sé que decirte, yo tube muy mala experiencia, incluso me dejo por Chat, fue muy poco hombee. si puedes intenta que al menos sean amigos...

Gracias
si dijo que amigos pero dejame decirte que no funciono pues ella era ahora la que se porto mala onda conmigo, decia que sidejaba la amistad me la perdia y hablaba mal de mi familia ya que no se llevaba bien con ellos, de hecho me reclamo despues de la ruptura como que yo habia tenido la culpa, estuve cuando nurio su abuelito yo le contestaba las llamda normal. pero ella lo hizo con tono cortante, decia que no habia cambiado nada y qie no tenia deseos de hablar conmigo, me llego a cansar hasta que le dije que no me buscara mas que no entraba en el rango de la amistad y ese fue el ultimo dia que hable con ella esto fue hace dos meses.
pero digo si somos posesivos nos hace mal la presencia de esa persona lo que debemos hacer es verla hastq¡a que estemos listos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest