Foro / Pareja

Fui la otra por tres años y no lo sabia =(

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:59
K
karem_9661822
18/12/12 a las 23:15

Hola, ya habia puesto mi historia en otra ocasion, solo que pensaba que mi realidad era otra, hasta este 06 de diciembre que supe todo.

YO: Soltera, sin hijos, 28 años..
EL: Divorciado, dos hijos, 34 años..
ELLA: Divorciada, dos hijos, 33 años..

Empezamos nuestra relacion hace poco menos de tres años, en Febrero 2010, lo conoci en mi trabajo, no trabajamos juntos pero hacia trabajos es Ingeniero para la empresa en la que trabajaba. A los pocos meses de haber iniciado supe de ELLA, por medio de FB, por un comentario que le puse a EL. ELLA contesto preguntando quien era YO y por que le escribia esas cosas a su marido. Acto seguido de reclamarle a EL lo deje, YO no queria una relacion de ese tipo jamas me han interesado los hombres ajenos. Pero en fin el nego todo lo que me dijo ELLA, me dijo que si ere su ex, que habia andado con ella cuando recien se habia divorciado, y que habia terminado poco antes de andar conmigo y que no habia terminado bien, motivo por el cual ella ponia esas cosas, bueno total que le crei, aparte de ese inconveniente no tenia ninguna otra razon para dudar de el, se podria decir que era el novio perfecto, siempre detallista, siempre atento a mis necesidades, nunca habia dificultades de horarios para vernos, que eso me habria hecho dudar, pero no, saliamos a desayunar, a comer, a cenar, a bailar, cosa que un hombre casado pues no podria haber hecho...

En fin continuamos nuestra relacion y en Septiembre del año pasado, un viernes de la nada me marca, para decirme que todo este tiempo me habia engañado, que el tenia otra relacion y que no me iba a volver a buscar mas, no me di ni tiempo de reaccionar cuando habia colgado, el mundo se me vino abajo, pero ese mismo dia despues de una hr mas o menos estaba afuera de mi casa, queriando hablar conmigo, yo noqueria salir, esta destrozada, pero me llega un mensaje a mi celular enviado de su numero que decia: Y tu que creias que era soltero, pues no! casado y con hijos, te gusto andar de ... , yo crei que el me lo habia mandado y sali a reclamarselo , a decirle que si no se habia cansado de lastimarme y humillarme, para que me enviaba ese mensaje, me dijo que el no habia sido, y en efecto habia sido ELLA, cuando me marco estaba con ELLA y ahi se le habia quedado su telefono, me dijo que lo perdonara que en cuando habia colgado se habia dado cuenta del error que habia cometido, que me amaba, que era verdad que habia estado con ella todo este tiempo, pero que ELLA se habia dado cuenta la relacion que tenia conmigo debido a que habia pasado mi cumpleaños y YO publique en mi muro, de manera publica una ramo de flores precioso que me habia enviadopor mi cumpleaños y otras cosas normales que uno publica de su novi, pues total me dijo que ELLA se habia enterado de lo nuestro, pero que el queria estar conmigo no con ella, y que cuando habla colgado contimo habia terminado con ella y que podia hacer cualquier cosa que yo le pidiera para que YO le creyera... y bla bla bla, obvio no le crei nada todo estaba tan confuso, me relacion perfecta se habia ido a la basura e una abrir y cerrar de ojos y lo corri le dije k no lo podia perdonar..

Me estuvo ragando volver por un tiempo, hasta que se me presento un problema de salud, el se entero y me apoyo demaciado, cosa que valore mucho y bueno total que terminaos volviendo, claro no sin antes asegurarme que no estaba mas con ella y que no volveria a engañarme...

En Enero de este año, llego su cumpleaños y como regalo, lo lleve a un Hotel - Spa en la Playa, ahi la pasamos todo el dia increible, y YO publique en mi muro de FB: En festejo de Cumpleaños, solo eso!, al volver me dejo en mi casa y a los cinco minutos, suena mi celular, No conocia el numero pero aun asi conteste, y era ELLA, reclamandome que porque no dejaba a su marido, fue cuando YO le dije que nos dejara en paz que lo superara que no le creia que fuera su marido, porque me dijo que EL estaba con ELLA y si hacia cinco minutos que me habia dejado en casa era imposible que ya estiviera en la suya y se quedo callada, le dije que me enviara pruebas de que era asi, y se lo deja para ella solita que a mi no me interesaba compartir un hombre, pero que tampoco lo iba a dejar nadamas porque ELLa no habia superado que EL estaba conmigo, dijo que me las iba a enviar, cosa que nunca hizo, lo que me hizo pensar que estaba loca, tal como el me lo habia dicho, EL me dijo que no le hiciera caso, ella habia conseguido mi nuemero de celular, gracias a que ELLA tenia un amigo que trabajaba en la compañia celular donde el tenia su numero y le habia conseguido un reporte con los mensajes y llamadas que el hacia... bueno tota deje que eso pasara y asi continuamos este ultimo año las dudas se hacia cada vez mas fuerte teniamos peleas mas seguido por el mismo tema, pero nunca le pudia comprobar nada y le juraba que solo estaba conmigo y que queria una vida juntos y bla bla bla.... asi fue hasta hace dos semanas el 06 de diciembre, me lo encontre con ella en una Centro comercial, fue un shock para mi...

Ese dia yo iba a ir a festejar el cumpleaños de mi padre a otra cd como a 45 min de donde vivo, y se lo dije, nos vimos en la mañana estuvimos juntos como hasta a la 4 de la tarde yo me iria como a las 6, total se cancelo y ya no sali de la cd. y no se lo comente me quede en casa como a las 8 me habla una amiga para ir a tomar un trago una bar de un cto comercial, entonce le marco para decirle que voy con mi amiga que si quiere acompañarme y no me contesta, pense que se habia quedado dormido y me fui con mi amiga, estuve solo un par de hrs y a la hr de irme, ya subida en mi carro volteo por el espejo retrovisor y lo veo caminar con ella, su carro ( de ELLA) estaba a un lado del mio!, obvio el reconocio mi carro y paso casi corriendo y lo que reaccione y me baje para verlo de frente, prendia el carro y salieron del estacionamiento...

SEnti un caraje que me cego, no sabia que hacer y sin pensarlo, le marque a ELLA, (aun tenia su nuemero guadado de la vez que ELLA me habia hablado a mi), me contesto me imagino que tenia mi nombre o alguna manera por que en cuanto me contesto ELLA se dirigio a mi sabiendo quien era, le pedi que me lo pasara y me contesto el, supongo que aun iban en el carro, y le pregunte por que me habia hecho eso, y EL solo decia, que cosa, la verdad no se que mas le dije, de esas veces que actuas con carge y haces y dices cosas sin pensar, le pedia que me la pasara a ELLA y lo hizo, ELLA me dijo: Ahora si me crees todo lo que te dije? y le dije que sii, que habia sido una tonta por haber creido en EL, que me gustaria hablar con ella de frente y ella queria hacer lo mismo me dijo que los esperara ahi en el Centro comercial, que se iban a regresar...
LOs espero como 20 min y nunca fuero me fua a mi casa...

Al dia siguiente ELLA me marca, y platicamos muchas cosas descubrimos las mentiras que nos habia dicho a las dos.. me dijo que en la noche el le habia rogado que no lo dejara que la amaba, que YO solo habiasido una aventura, que no significaba nada, que solo habia sido sexo, que YO estaba loca y solo le queria hacer daño a ELLA, me dijo que ellos estaban juntos hacia ya seis años, que estaban casados, que no sabia como le hacia para estar conmigo si siempre se la pasaba con ella, pues quien sabe como, pero tambien siempre se la pasaba conmigo, bueno al final de cuentas le dije que yo nunca mas estaria con el, que por mi ya no se preocupara, que ya habia visto como era el, ella dijo lo mismo...

Y ya no he sabido nada de ninguno de los dos, no quiero hacerlo no me interesa saber si volvieron o no, , aunque no han pasado ni dos semanas... LO odio tanto, se que sola me puse la venda en los ojos, me averguenza tanto el haberle hablado a ella, si lo hubiera pensado con la cabeza fria, no lo hubiera hecho, pero tambie se que de no haberlo hecho, EL me hubiera vuelto a enredar con sus mentiras......

Ver también

K
karem_9661822
20/12/12 a las 22:56

Y duele tanto
Yo jamas me habia enamorado asi tan ciegamente de nadie mas.

HOy ya son dos semanas de ese horrible dia, y EL no me ha buscando para nada ni por telefono, mensaje o personalmente, se que es mejor asi para mi, ya que me es mas facil sacarlo de mi vida, pero me duele mas saber que ni siquiera un PERDON me merezco de su parte, le entregue lo mejor de mi por tres años... a lo mejor no tiene cara para pararse frente a mi, por que sabe el daño que me ha hecho, ( aunque lo dudo).

LO unico que es sabido de EL, es que van como tres veces que lo veo ya sea fuera de mi trabajo o fuera de mi casa, la mas reciente fue ayer, estaba afuera de mi trabajo, me siguio un tramo sin acercarse mucho, creo k no queria k yo lo viera. NO se por que hace eso.

MORENITA sabes esto que me pusiste me ha servido mucho, no lo habia visto de esa manera y si, creo k tienes razon esta enfermo y enferma a las personas que tienes cerca, yo por ejemplo jamas habia sido celosa, posesiva y con el lo fui los ultimos meses que me enojaba ser asi.

En fin solo le ido a Diosito que me de las fuerzas para salir de esta, por lo pronto trato de arreglarme lo mas que pueda, aunque solo vaya al trabajo, disfrutar de mi familia y amigos....

A
aldara_9368351
22/12/12 a las 3:11
En respuesta a karem_9661822

Y duele tanto
Yo jamas me habia enamorado asi tan ciegamente de nadie mas.

HOy ya son dos semanas de ese horrible dia, y EL no me ha buscando para nada ni por telefono, mensaje o personalmente, se que es mejor asi para mi, ya que me es mas facil sacarlo de mi vida, pero me duele mas saber que ni siquiera un PERDON me merezco de su parte, le entregue lo mejor de mi por tres años... a lo mejor no tiene cara para pararse frente a mi, por que sabe el daño que me ha hecho, ( aunque lo dudo).

LO unico que es sabido de EL, es que van como tres veces que lo veo ya sea fuera de mi trabajo o fuera de mi casa, la mas reciente fue ayer, estaba afuera de mi trabajo, me siguio un tramo sin acercarse mucho, creo k no queria k yo lo viera. NO se por que hace eso.

MORENITA sabes esto que me pusiste me ha servido mucho, no lo habia visto de esa manera y si, creo k tienes razon esta enfermo y enferma a las personas que tienes cerca, yo por ejemplo jamas habia sido celosa, posesiva y con el lo fui los ultimos meses que me enojaba ser asi.

En fin solo le ido a Diosito que me de las fuerzas para salir de esta, por lo pronto trato de arreglarme lo mas que pueda, aunque solo vaya al trabajo, disfrutar de mi familia y amigos....

Él volverá
En cuanto ella se relaje un poco y él le haga mil promesas, lla cuide con mil regalos y la lleve a mil sitios, él llamará a su agujero para meterla gratis (tú) y tú volverás con él. Tranquila, porque él siempre volverá.Te siguió porque sabía que le verías y además, te dirá que te ama con desesperación y tú le creerás.

K
karem_9661822
24/12/12 a las 6:04
En respuesta a aldara_9368351

Él volverá
En cuanto ella se relaje un poco y él le haga mil promesas, lla cuide con mil regalos y la lleve a mil sitios, él llamará a su agujero para meterla gratis (tú) y tú volverás con él. Tranquila, porque él siempre volverá.Te siguió porque sabía que le verías y además, te dirá que te ama con desesperación y tú le creerás.

Se que tienes razon
Tienes razon en el punto en el que dices que volvera, Yo tambien lo creo asi, sino no estaria haciendo lo que hace... En lo que si dudo mucho es que yo estare dispuesta para el, eso si NO y mas que a ti me lo digo a mi misma, el amor ya me cego una vez, que no creo k vuelva a pasar, fue tan fuerte la decepcion, el dolor y las heridas! Solo deseo despertarme un dia y que no sea EL lo primero que esta en mi cabeza.. Y no puedo creer k despues de lo que me hizo, aun piense en EL, supongo que asi son estas cosas y es parte de vivir.

Yo realmento lo quiero borrar de mi vida y mi mente, ojala y fuera tan facil como lo fue borrarlo de mi cel, de mi FB, de MSN....

FELIZ NAVIDAD..

K
karem_9661822
26/12/12 a las 22:41

Que verdad
Eres tan franca!!

Tus palabras son duras, pero no mas que la realidad, gracias...

Ahorita no importa nada que tenga que ver con el, solo me importo yo y estoy trabajando en mi autoestima, que no entiendo aun como podia estar tan bajo como para soportar a un hombre tan mentiroso.

En noche buena me mando un mensaje, a las 12:00 de la noche, bueno ya era Navidad, donde me deseaba una feliz Navidad y lo mejor en ese dia y diciendome que me queria mucho, vaya descarado obvio que no se lo conteste, despues del mensaje me marco al cel dos veces la primera a la 1 am y la segunda a las 4 am, ninguna de las dos llamada le conteste.. es que de verdad no puedo creer que creo que quiero saber de el.

Y me ofende mas de lo que ya hizo, que intente contactarme, solo me demuestra que tan ... cree que soy.

K
karem_9661822
26/12/12 a las 22:44
En respuesta a karem_9661822

Que verdad
Eres tan franca!!

Tus palabras son duras, pero no mas que la realidad, gracias...

Ahorita no importa nada que tenga que ver con el, solo me importo yo y estoy trabajando en mi autoestima, que no entiendo aun como podia estar tan bajo como para soportar a un hombre tan mentiroso.

En noche buena me mando un mensaje, a las 12:00 de la noche, bueno ya era Navidad, donde me deseaba una feliz Navidad y lo mejor en ese dia y diciendome que me queria mucho, vaya descarado obvio que no se lo conteste, despues del mensaje me marco al cel dos veces la primera a la 1 am y la segunda a las 4 am, ninguna de las dos llamada le conteste.. es que de verdad no puedo creer que creo que quiero saber de el.

Y me ofende mas de lo que ya hizo, que intente contactarme, solo me demuestra que tan ... cree que soy.

Corrigiendo un parrafo
ninguna de las dos llamadas le conteste.. es que de verdad no puedo creer que CREA EL que YO quiero saber de el.

Y me ofende mas de lo que ya hizo, que intente contactarme, solo me demuestra que tan tonta cree que soy.

K
karem_9661822
27/12/12 a las 23:08

Pff y ahora me manda flores
Hoy jueves, ya son tres semanas de ese horrible dia en que lo enfrente, y Hoy jueves se atrevio a enviarme flores, me las envio a mi oficina, Yo no estaba por lo que en recepcion las recibieron, si yo hubiera estado no las hubiera aceptado, estoy con miedo que se le ocurra aparecerse por aqui, no lo quiero ver, me confunde su actitud, Yo ya habia aceptado las palabras de esa mujer, y que el me confirmo en la forma en que actuo ese dia.

Y ya cuando por fin ayer no llore, hace esto y me revuelve todo. Se que quiere confundirme, por eso lo hace.

No se si hablarle y decirle que no haga esto mas, si decircelo por correo o mensaje al celular. Si mejor no hago nada. Si tiro las flores o me las quedo.

y para colmo todos aqui en la oficina me comentan algo de las flores, realmente esta hermoso el arreglo, son como 70 rosas rojas, lo tengo viendo a la pared jajaa

Una cosa si tengo clara, Yo con EL no vuelvo JAMAS. Pero me tortura estar sabiendo de EL.

A
an0N_806621999z
29/12/12 a las 10:43
En respuesta a karem_9661822

Pff y ahora me manda flores
Hoy jueves, ya son tres semanas de ese horrible dia en que lo enfrente, y Hoy jueves se atrevio a enviarme flores, me las envio a mi oficina, Yo no estaba por lo que en recepcion las recibieron, si yo hubiera estado no las hubiera aceptado, estoy con miedo que se le ocurra aparecerse por aqui, no lo quiero ver, me confunde su actitud, Yo ya habia aceptado las palabras de esa mujer, y que el me confirmo en la forma en que actuo ese dia.

Y ya cuando por fin ayer no llore, hace esto y me revuelve todo. Se que quiere confundirme, por eso lo hace.

No se si hablarle y decirle que no haga esto mas, si decircelo por correo o mensaje al celular. Si mejor no hago nada. Si tiro las flores o me las quedo.

y para colmo todos aqui en la oficina me comentan algo de las flores, realmente esta hermoso el arreglo, son como 70 rosas rojas, lo tengo viendo a la pared jajaa

Una cosa si tengo clara, Yo con EL no vuelvo JAMAS. Pero me tortura estar sabiendo de EL.

Tú ni caso
Lo que busca es retenerte como sea y como dices confundirte. Eso sin contar que las flores pueden no ser suyas...sé de lo que hablo. Igual te las ha mandado su mujer para choterarse de ti y ver por donde sales. Yo le hice cosas parecidas a la examante de mi marido y la lela de ella estuvo un tiempo volviéndose loca, pues ella movía ficha pensado que él la buscaba y se llevaba corte tras corte.

No seas tonta, si lo tienes claro pasa de él y no te dejes embaucar de nuevo. Hasta que no te sientas fuerte y lo tengas superado no le veas, pues podrá volvel a embaucarte. Algunos de esto tipos tienen un pico de oro realmente peligroso.

Sobre las flores, son solo flores. Quédatelas si te gustan, eso da lo mismo.

K
karem_9661822
2/1/13 a las 22:31

Mucho mejor
Hola, pues bueno les cuento que estoy con los animos como al 100 jajaja la verdad creo que fue la entrada del nuevo año o no se pero me siento muy bien. Mañana ya es un mes de que lo vi con ella y si tenian razon no saben como me ha buscado ultimamente y estoy tan orgullosa de mi de no haberle contestado una sola llamada.

Lo de las flores asi lo deje no le hable ni nada, sigo sin conectarme al msn y mi FB super privado.

Se que va a ser inebitable que hablemos, ya que no lo hicimos, pero francamente no quiero, se que si lo vuelvo a ver o escuchar retrocere en lo que ya llevo abanzado, sin que eso signifique que vaya a volver con el, es solo que creo que el dolor que se esta durmiendo va a despertar y quien sabe si mas fuerte.

La verdad que me da curiosidad saber que me quiere decir, porque se me hace tan ilogico que me busque, creo k realmente piensa que soy tonta!! k hasta risa me da.

Se que esto es parte del proceso y k los mas seguros o normal es que tenga recaidas pero creo k voy por muy buen camino.

Saludos a los que me leen y les deseo que este 2013 este lleno de exito, salud y Amor.

K
karem_9661822
2/1/13 a las 23:10
En respuesta a an0N_806621999z

Tú ni caso
Lo que busca es retenerte como sea y como dices confundirte. Eso sin contar que las flores pueden no ser suyas...sé de lo que hablo. Igual te las ha mandado su mujer para choterarse de ti y ver por donde sales. Yo le hice cosas parecidas a la examante de mi marido y la lela de ella estuvo un tiempo volviéndose loca, pues ella movía ficha pensado que él la buscaba y se llevaba corte tras corte.

No seas tonta, si lo tienes claro pasa de él y no te dejes embaucar de nuevo. Hasta que no te sientas fuerte y lo tengas superado no le veas, pues podrá volvel a embaucarte. Algunos de esto tipos tienen un pico de oro realmente peligroso.

Sobre las flores, son solo flores. Quédatelas si te gustan, eso da lo mismo.

Y porque se las mandabas?
Y por que se las mandabas Melviria??, La verdad no creo que me las haya enviado Ella, el Te Amo de la tarjeta esta escrito con su letra, pero francamente a estas alturas creiria lo que fuera. Aparte el dia que hablamos Ella y Yo, nos dejamos bien en claro k yo jamas me hubiera relacionado con El, si hubiera sabido que el tenia un compromiso con Ella, ami no me gusta ser la otra, no entiendo como una mujer puede soportar compartir un hombre, puede soportar saber que todas las noches duerme en la cama de otra, se me hace imposible y una tortura que jamas estare dispuesta a vivir.

Lo que me dices de mantenerme firme y no verle hasta que me sienta fuerte, tienes toda la razon y asi lo estoy manejando es por eso que no le he contestado las llamadas ni nada, me da cosa no contestarle en Navidad o Año nuevo, o Hoy que es su Cumpleaños, pero luego me acuerdo de como es en realidad, de la manera en que me nego y me hago fuerte, pff hasta parece que estoy hablando de dos hombres diferentes el que era conmigo durante tres años y el que descubri ese dia... Y ya no me acuerdo mas por que me pongo triste y no quiero!

Saludos y feliz 2013!!

H
hiart_6159434
5/1/13 a las 16:32

Soy la del mensaje parecido a tu historia..
"Al dia siguiente ELLA me marca, y platicamos muchas cosas descubrimos las mentiras que nos habia dicho a las dos.. me dijo que en la noche el le habia rogado que no lo dejara que la amaba, que YO solo habiasido una aventura, que no significaba nada, que solo habia sido sexo, que YO estaba loca y solo le queria hacer daño a ELLA" , Eso que pusiste es mi miedo.. que el a ella le diga esas cosas.. bueno voy a hacer lo que tengo que hacer y después te cuento como sigue todo..

M
margie_9039395
7/1/13 a las 6:52

Donde he escuchado eso jaja
Lei tu historia y se parece a la mia solo k yo dure 5 años con el y el tenia 10 años con otra jaja lo descubri por casualidad y estallo la bomba solo k yo cometi el error de "perdonarle" y segui en contacto con el hasta k me di cuenta k seguia en las mismas... me acerque a un sacerdote quien me aconsejo que lo llorara como si se hubiese muerto que viviera mi duelo con luto en el alma porque ya jamas lo volveria a ver y si lo veia lo ignorara totalmente como si no existiera esas personas no merecen otra cosa... en verdad me sirvio muchisimo llore todo un mar pero inexplicablemente jamas senti ganas de contestar sus llamadas ni mensajes ...una vez hasta hablo con mi mamá pork supuestamente estaba muy preocupado pork vio un accidente en la carretera de un auto como el mio y keria saber si yo estaba bien jaja lo que inventan heee ... el caso es k ya quedo en el pasado y tengo un buen hombre a mi lado .... se fuerte y piensa primero en ti nadie tiene derecho a jugar con tus sentimientos .... suerte y para delante porque para atras ni para agarrar vuelo jaja ...saludos!!

K
karem_9661822
8/1/13 a las 21:00

Gracias
Gracias por tus Palabras.

K
karem_9661822
8/1/13 a las 21:12
En respuesta a hiart_6159434

Soy la del mensaje parecido a tu historia..
"Al dia siguiente ELLA me marca, y platicamos muchas cosas descubrimos las mentiras que nos habia dicho a las dos.. me dijo que en la noche el le habia rogado que no lo dejara que la amaba, que YO solo habiasido una aventura, que no significaba nada, que solo habia sido sexo, que YO estaba loca y solo le queria hacer daño a ELLA" , Eso que pusiste es mi miedo.. que el a ella le diga esas cosas.. bueno voy a hacer lo que tengo que hacer y después te cuento como sigue todo..

Suerte
Claro que si, pero recuerda siempre actuar bien sin dañar a nadie mas, por que eso te hara salir adelante en caso de que las cosas no salgan bien.

K
karem_9661822
9/1/13 a las 1:41
En respuesta a margie_9039395

Donde he escuchado eso jaja
Lei tu historia y se parece a la mia solo k yo dure 5 años con el y el tenia 10 años con otra jaja lo descubri por casualidad y estallo la bomba solo k yo cometi el error de "perdonarle" y segui en contacto con el hasta k me di cuenta k seguia en las mismas... me acerque a un sacerdote quien me aconsejo que lo llorara como si se hubiese muerto que viviera mi duelo con luto en el alma porque ya jamas lo volveria a ver y si lo veia lo ignorara totalmente como si no existiera esas personas no merecen otra cosa... en verdad me sirvio muchisimo llore todo un mar pero inexplicablemente jamas senti ganas de contestar sus llamadas ni mensajes ...una vez hasta hablo con mi mamá pork supuestamente estaba muy preocupado pork vio un accidente en la carretera de un auto como el mio y keria saber si yo estaba bien jaja lo que inventan heee ... el caso es k ya quedo en el pasado y tengo un buen hombre a mi lado .... se fuerte y piensa primero en ti nadie tiene derecho a jugar con tus sentimientos .... suerte y para delante porque para atras ni para agarrar vuelo jaja ...saludos!!

Lo que nos toca vivir
A veces es muy duro, pero nimodo algo hicimos en otra vida jaja que nos toco pagar en esta. Pero como dices nomas darle para adelante que para atras yo ya no vuelvo. A pesar de que me he ido enterando sin buscarlo de cosas que me dijo la mujer que no son ciertas, pero la infidelidad ahi esta! y no es la primera vez, asi que por mas que suplique no lo puedo aceptar de nuevo en mi vida.

K
karem_9661822
9/1/13 a las 1:59

Uff me han cambiado la historia otra vez!
AHORA RESLTA QUE LA QUE ERA LA OTRA ERA ELLA Y YO ERA LA NOVIA OFICIAL!

lA VERDAD QUE PARA MI BIENESTAR PSICOLOGICOY EMOCIONAL PREFIERO QUEDARME CON ESTA NUEVA VERSION DE LAS COSAS.

LES CUENTO, HACE UNAS SEMANAS PLATICANDO CON UN AMIGO ABOGADO MI DESASTROZA VIDA AMOROSA, ME DICE Y POR QUE NO SALES DE DUDAS ( RESPECTO A SI ESTA CASADO O NO), ME DIJO QUE ERA MUY FACIL SACAR UNA CORRIDA EN EL REGISTRO CIVIL PARA VERIFICAR SU ESTADO CIVIL, SOLO OCUPABA UNOS DATOS QUE YO TENIA Y PAGAR. ASI QUE LE DI EL $ Y LOS DATOS. PUES RESULTA QUE EFECTIVAMENTE ESTA DIVORCIADO DE SU 1RA ESPOSA Y NO ESTA VUELTO A CASAR!!! 1RA MENTIRA DE LA MUJER EN CUESTION.

EL SEGUIO BUSCANDOME CON MAS INSISTENCIA QUE LAS SEMANAS PASADAS, Y YO NO LE CONTESTABA, HASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA QUE ME HABLO A LA OFICINA, OBVIO TENIA QUE CONTESTAR, Y HABLAMOS DE LO QUE HABIA PASADO, EL NO SABIA QUE ELLA ME HABIA HABLADO AL DIA SIGUIENTE DE ESE DIA, POR LO CUAL IGNORABA TODO LO QUE ELLA ME HABIA DICHO, COSAS QUE OBVIAMENTE EL NEGO POR COMPLETO.

ME DIJO QUE ESE DIA SI HABIA IDO AL CINE CON ELLA, QUE SE LE HABIA HECHO FACIL ACEPTAR SU INVITACION, QUE ELLA PASO POR EL ASU CASA Y FUERON. QUE DESPUES DE QUE YO LOS VI SE FUERON A LA CASA DE EL, SE BAJO Y ELLA SE FUE, QUE LO QUE COMENTARON AL RESPECTO ERA QUE ELLA LE HABIA PREGUNTADO POR QUE YO LE HABIA MARCADO Y YA EL LE CONTO QUE YO LOS HABIA VISTO, Y QUE YO TENIA SU NUMERO POR QUE ELLA ME HABIA HABLADO 1RO.

ME CONFESO QUE HABIA VIVIDO UN AÑO Y MEDIO CON ELLA PERO QUE LAS COSAS NO HABIAN FUNCIONADO, Y CUANDO YO APARECI EN SU VIDA YA NO VIVIAN JUNTOS, PERO SI SE SEGUIAN VIENDO.

QUE ELLA SABIA LA RELACION QUE EL TENIA CONMIGO, Y AUN ASI SE VEIAN DE VEZ EN CUANDO.

ME VOLVIO A PEDIR OTRA OPORTUNIDAD, ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL, ENTRE MIL PROMESAS MAS.

TODO ESTO ME LO DIJO ENTRE EL MIERCOLES QUE HABLAMOS Y AYER NOS VIMOS, YO ACEPTE VERLO AYER SOLO PARA DESPEDIRME, DEPUES DE TODO HUBO MOMENTOS HERMOSOS Y POR MI PARTE EL SENTIMIENTO ERA 100% VERDADERO. LE DIJE QUE NO SABIA CUAL VERSION ERA LA VERDADERA QUIZAS NINGUNA DE LAS DOS. PERO LO QUE SI TENIA LA CERTEZA ERA QUE LA FALLA AHI ESTABA Y YO YA NO PODIA PERDONARLE, LE DI UN ABRAZO Y ME FUI.

Y TAN TAN FIN DE LA HISTORIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest