Foro / Pareja

Fui la otra por 4 años

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:10
Z
zuria_8591131
29/1/12 a las 3:12

Este sujeto sabia mentir muy bien que nadie sospecharia que estaba casado o algo mas . Ni sus compañeros de trabajo y menos sus amigos sabian que estaba casado y yo tuve que enterarme a la mala . Durante los primeros dos años de relacion ibamos bien aun teniendo altibajos y demas resistio la relacion . En el segundo año empezo a acosarme una mujer diciendo que era su novia que me iba a matar y cosas muy fuertes hasta iba a mis trabajos a hacerme quedar mal y en varias ocasiones me quede sin empleo

Llamaba a la casa de mi familia para decir que yo era la otra y tal por cual a lo que mi familia en vez de apoyarme terminaron por regañarme y mi padre encolerizado me golpeo . Para todo esto era una ex de el quien hacia tales actos paa desquitarse que se lo quite .

Yo a el le preguntaba si era verdad y el siempre negaba todo y hasta se encolerizaba . Asi paso hasta el cuarto año que los ataques de esta persona ya fueron mas directos y en una ocasion me mando al hospital donde tuvieron que intervenirme . De ahi en adelante todo desmejoro en cuanto a mi salud y que decir del trabajo ya no lo podia tener . Fue horrible y todo cambio en la relacion , en septiembre cambio segun el de numero de telefono celular que segun lo habia amenazado y no se que mas . Siempre tenia el telefono apagado , de lunes a viernes lo tiene encendido de 10 a m hasta las 7 pm y de ahi lo apaga los fines de semana enteros . Eso se me hacia rarisimo y siempre optaba por llamarle al otro numero q jamas me contestaba . Me enfade mas por que no iba a verme al hospital y si se lo dije que si estaba casado que me dijiese la verdad de todo de una buena vez y lo nego diciendo que era el trabajo y bla bla

En ese año a lo mas que nos vimos fueron 9 veces y yo estaba mas que desesperada . Por fin den diciembre nos vimos y hablamos segun el bien cariñoso me beso y abrazo diciendo que me queria mucho y que nos veriamos en enero . Yo de mensa regreso a mi casa y en mi facebook tenia una invitacion de amistad q no conocia a la persona y al abrirla veo fotos de mi supuesta pareja con unos niños y leyendo abajo los comentarios decia que eran sus hijos y una en particular me rompio en dos el corazon en una que estaba su mujer embarazada y decia que tendria al bebe en enero . Senti horrible y le llame pero no contestaba , me qede con el enfado en las fiestas y muy cinico vuelve en enero queriendo verme y demas y si le dije q si era verdad lo de esas fotos y no le qedo de otra que decirme q si era todo verdad .

Llore mares ese dia , sentia que m queria morir y aun siento esa sensacion . Le di 4 años en mi vida y siempre fue una prioridad y me pago asi ...

Nos vimos el dia de reyes y el no supo que decirme solo que era verdad , pero que el jamas quizo perderme por eso no habia dicho nada al respecto de esta situacion y yo le enfrente y le dije que eso no era verdad ya que si amase a esa mujer no le faltaria el respeto asi y menos a mi . En claro que el no queria a nadie y me sale con que esta con ella por los niños que no quiere darles una vida como la que el tuvo y que ahora con su hija era perfectamente feliz y que nada le faltaba en ella . Trato de abrazarme y yo me hice para atras , me trato de besar y le di un golpe y seguia diciendo lo feliz que era y eso me dolio mucho . Para el lunes me busca por mensajes y termino contestandole me dice que me quiere compensar todas esas desatenciones que tuvo y que quiere ser el tipo de hombre que siempre quise que fuera el solo que teniamos que hablarlo y llegar a acuerdos . Me quede helada osea que me quiere de su amante de planta ??? .

En estos dias seguimos mandandonos mensajes al celular y siempre que puedo le hago ver que no nos quiere a ninguna de las dos , que busca lo que su mujer carece en mi , que a su edad necesita reafirmar su hombria y que bien lo hace buscandose a una menor que el ( el tiene 44 y yo 28 ) o lo poco hombre que a sido al estar ocultandome la verdad durante tanto tiempo . Yo se que no nos quiere a ninguna de las dos ni a su esposa ni a mi ya que ni sus amigos mas cercanos sabian que estaba casado y menos en su trabajo sabian entonces , que quiere ocultar ??? .

Su hija nacio el 18 de enero y recuerdo que me dijo TENGO QUE IR A ARREGLAR UNOS PROBLEMAS lo mismo les dijo a sus empleados , que tanto les costaba decir que iba a dar a luz su mujer ?? a quien quiere engañar o esconderse de que .

Mis amigos han visto las fotos y dicen que la esta mujer es nada a comparacion mia pero aun asi duele la verdad .

Me siento del asco , si desde un inicio se esto la verdad me negaba pero llegue a amarle a esta persona y no se que hacer .

El tiene miedo a que vaya y le diga a su mujer sobre esto y a veces me veo tentada a hacerlo pero no puedo ... que puedo hacer para salir de esta horrible depresion que me esta tragando

Siento impotencia , que no valgo como mujer , que soy insignificante hasta veo perfecta a la esposa de este sujeto y me minimizo diciendome deforme o sucia . No se que hacer

Ver también

M
malake_7882791
31/1/12 a las 21:10

Tienes razon
4 años?? para que?' de niña tambien pasabas lo mismo??' poruqe parece una costumbre, que se te ha hecho adiccion, es que no conoces otro estilo de vida? disfrutar, ser feliz, divertirte... ¿poruq' buscas un patán?? de niña nunca fuiste la preferida?'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook