Foro / Pareja

Fui la "amante" ahora soy la esposa

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las :32
A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 1:35

Hola a todas. Quieren que sus amantes dejen a sus esposas. Primero tienen que ser más inteligentes y sacar ventaja de todo y dejar esa postura de mártires que sufren en silencio y no piden nada a cambio. Por eso es que ellos se despachan con la cuchara grande y nunca se deciden, porque ven que lo tienen todo por todos los lados. Nadie les exige nada y ellos muy cómodos, mientras los demás sufren. Yo no salí a la calle con un letrero diciendo se busca hombre casado, nos encontramos y yo no tenia que respetar a nadie porque si el no lo hace, con quien tiene el compromiso, menos lo iba hacer yo. Nada mas eso faltaba, que la esposa le exija respeto a la amante, pidanselo al esposo. Si el no respeta es porque no le interesa, bastante grandes son como para tomar sus propias decisiones. Por eso lo humanos nos diferenciamos de los animales, no actuamos por instinto, podemos pensar y decidir.

El a los pocos meses había dejado todo por mí. Yo escuchaba atentamente cuales eran sus problemas, el no hablaba mal de la esposa, pero entre charla y charla, se le escapa lo que le disgustaba de ella. Entonces, desde luego yo me hacia notar y sacaba ventaja de todo, el se quedaba varias veces conmigo a dormir y yo aprovechaba para tratarlo como rey y para nada cometía los mismo errores que ella. Ella tiene un hijo de el, al cual no saca de su cama por mas que el ha tratado ya tiene 5 anos y encima todavía le da el pecho, eso a el como que ya a estas alturas da asco. Encime no se encarga de la casa lo único que sabe hacer es cuidar al nene. La mama de el todavía le cocinaba y lavaba su ropa, de vez en cuando. Ella se hacia la victima, pero yo no la mande a meter entre ellos al hijo y a poner en primer lugar otros asuntos. Suficiente tiempo tuvo para pensar en su esposo. Que panorama tan románticos el de ellos, el ni una noche la podía abrazar por el niño en medio, a mi si podía tenerme en sus brazos. Hay que hacer un balance entre, casa, trabajo, hijos y esposo. Y yo muy lista empecé a sacar ventaja de eso, y el viendo como iba a estar a mi lado, vino corriendo. No me importaba ella, no voy a ser hipócrita el me calentó la cabeza. Y yo luche con unas y dientes y cuando veía que la pena lo podía, no lo permitía. Lo difícil fue por el niño, pero allí le monte mi psicología para que no le diera pena, diciéndole constantemente que no era mal padre por dejar a la madre, siempre y cuando se ocupe de ellos, que no es ni el primer ni el ultimo hombre que se divorcia y cuyos hijos no han dejado de ser felices por eso, todo depende de uno. Y digo que le monte mi psicología porque su familia no paraba de hacer lo mismo, haciéndole creer que era mal padre solo porque ya no amaba a su esposa y que lo estaba abandonando. Nunca deje que me tratara como la amante, siempre me llevo a todas partes sin esconderme. Si el quería disfrutar a mi lado tenia que hacer su esfuerzo, porque hombre sobran en la tierra y yo no iba a mendigar su amor. Nos casamos, llevamos 10 anos juntos, tenemos 2 hijos y hemos sido muy felices. Hasta donde se no me ha engañado y si lo hace, pues le digo adiós, cuando lo haga es porque ya no me ama y pues no me interesa estar con alguien porque me tenga pena o no se que.

Ver también

E
enetz_5766600
28/6/06 a las 2:19

A ti no te dieron de mamar
esta muy claro preparate para decirle adios porque en diez años no creo que no te halla fallado tu eres tan ingenua como la esposa llevas tanto tiempo embobada creyendote inteligente que no te has dado tiempo para mirarte los adornos que tienes en la cabeza una pregunta tu si diste de mamar a tus hijos o seran tan frescos como tu pagaras con ellos no olvides estas palabras siempre los inocentes pagan los platos rotos

A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 2:19

Solo lo conte
tal como fue, sin hipocresias. Al contrario yo quiero muchismo al hijo, ahora todo un joven adolecente. Nos llevamos muy bien. Claro q soy madre princesa, pero tengo limite, para todo hay etapas, y estas se terminan a su tiempo, y si me da asco tener un hijo tan grande con dientes y pegado alli. A los hijos uno los educa para q sepan volar solos, no para tenerlo en la cama hasta grandes. Yo no la hice sufrir ni me ensane con ella. Lo siento, pero si un hombre ya no me ama y viene una lista y me lo acaba de espantar, pues no me amaba, mejor para mi. La proxima vez hago mi debut en pose de yo no quise hacerlo pero, me enamore y no pude evitarlo....pura hipocresia.

A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 2:31

Que escandalo
no pense que eran tan sensibles. Gracias por tus lindas palabras, pero mejor me presento tal cual soy antes que ser una mosca muerta. Y honestamente no me interesa, porque a mis tres hijos les di el pecho pero no hasta los 5 anos.

E
enetz_5766600
28/6/06 a las 2:33
En respuesta a an0N_870580799z

Que escandalo
no pense que eran tan sensibles. Gracias por tus lindas palabras, pero mejor me presento tal cual soy antes que ser una mosca muerta. Y honestamente no me interesa, porque a mis tres hijos les di el pecho pero no hasta los 5 anos.

No somos tan sensibles
tu eres la que esta llena de maldad y no tienes madre

E
enetz_5766600
28/6/06 a las 2:35

A que viene esto despues de 10 años
si todo en tu entorno es tan romantico no se que haces en un foro de infidelidad para mi que ya te las empiezas a oler y claro que eres feliz porque no te has querido dar cuenta que te pintan los cachos

E
enetz_5766600
28/6/06 a las 2:38

No estas casada con un hombre
estas casada con un pedazo de hombre que es muy diferente que hombre que sea hombre de verdad va a andar contando sus intimidades y sus detalles no dudes que otra ya sepa de ti y tus asuntos maritales

E
enetz_5766600
28/6/06 a las 2:41

Que contradictorio
aqui hay amantes decentes que valen la pena y tambien hay esposas que son unas basuras y ese es tu caso adriana mira que usar psicologia para retener a un hombre habla de tu buena psicologia pero tambien habla de lo mal ser humano que eres ojala tus hijos se encuentren una psicologa inteligente como tu

A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 2:45

Lamento
decirte pero no corri a maquillarme, si lo veia llegar, por lo general trato de estar arreglada, para sentirme bien conmigo misma, tambien le he dado el pecho a mis hijos. Y porsupuesto q ni me importa si ella se lo quiere dar hasta los 20, pero supongo que espanta un poco, pero a mi me da lo mismo, pero a otros no. Y por ultimo asi fui en mi primer matrimonio, limpia, organizada, etc, asi soy y he sido siempre y seguire, pendiente de cada cosa, mis hijos, esposo, casa, trabajo,etc. Yo no tengo la culpa que tuviera que venir la mama a lavarle la ropa. Sin trabajo, con un solo hijo y no puedes hacer lo mas basico, porfavor. Si saque ventaja fue porque asi soy.

A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 2:48
En respuesta a enetz_5766600

No estas casada con un hombre
estas casada con un pedazo de hombre que es muy diferente que hombre que sea hombre de verdad va a andar contando sus intimidades y sus detalles no dudes que otra ya sepa de ti y tus asuntos maritales

El solo
me conto de su hijo, y lo mucho q le gustaba dormir con ellos y tomar el pecho. Eso fue lo primero que dije que el no me dijo nada malo de ella. No saben leer

E
enetz_5766600
28/6/06 a las 3:06
En respuesta a an0N_870580799z

El solo
me conto de su hijo, y lo mucho q le gustaba dormir con ellos y tomar el pecho. Eso fue lo primero que dije que el no me dijo nada malo de ella. No saben leer

Yo no se leer
pero tu si sabes pvtear

S
sadio_6123488
28/6/06 a las 3:12

Todo lo que siembras...cosechas...
La vida es un bumerang, tarde o temprano, siempre te regresa las cosas que hiciste, bien o mal...
Es una lástima que te vanaglories de tu hazaña... a ver si no te resulta el tiro por la culata, alguna otra igual a ti que te quite a tu amado maridin, y que aplique también la misma psicología que tú, sería interesante ver si ya empezó, ya sientes los pasos de las dudas?... seguro que por algo estás aquí,
Me parece que la sensible eres tú, ya que no soportas los comentarios que aquí hacemos
madre princesa cómo no te da asco que semejante peladote tu maridin- se te prenda de tu pecho eso si te agrada no?
Y cómo fue que se te escapó tu primer marido, seguro vino una lista y aplicó tu psicología, no? Dices, Si saqué ventaja fue porque así soy ... Si se nota que eres una vil reptil rastrera!.

A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 3:40
En respuesta a sadio_6123488

Todo lo que siembras...cosechas...
La vida es un bumerang, tarde o temprano, siempre te regresa las cosas que hiciste, bien o mal...
Es una lástima que te vanaglories de tu hazaña... a ver si no te resulta el tiro por la culata, alguna otra igual a ti que te quite a tu amado maridin, y que aplique también la misma psicología que tú, sería interesante ver si ya empezó, ya sientes los pasos de las dudas?... seguro que por algo estás aquí,
Me parece que la sensible eres tú, ya que no soportas los comentarios que aquí hacemos
madre princesa cómo no te da asco que semejante peladote tu maridin- se te prenda de tu pecho eso si te agrada no?
Y cómo fue que se te escapó tu primer marido, seguro vino una lista y aplicó tu psicología, no? Dices, Si saqué ventaja fue porque así soy ... Si se nota que eres una vil reptil rastrera!.

Pues que me lo quite
otra mas lista que yo, que evenga la primera. Me haria un favor, porque no quiero un hombre que me engane.

Mi primer marido te cuento que tenia una novia y ella fue a buscarme y a decirme que lo dejara tranquilo a su novio yo le dije "una palabra mia y te quedas sin novio" y me reto. A las 2 horas no tenia novio. Nos casamos y a los 7 anos le pedi el divorcio porque nunca lo ame, nunca fue amor, y alli pague caro mi maldad, detestaba estar con el, eso fue suficiente castigo.

S
sadio_6123488
28/6/06 a las 4:04
En respuesta a an0N_870580799z

Pues que me lo quite
otra mas lista que yo, que evenga la primera. Me haria un favor, porque no quiero un hombre que me engane.

Mi primer marido te cuento que tenia una novia y ella fue a buscarme y a decirme que lo dejara tranquilo a su novio yo le dije "una palabra mia y te quedas sin novio" y me reto. A las 2 horas no tenia novio. Nos casamos y a los 7 anos le pedi el divorcio porque nunca lo ame, nunca fue amor, y alli pague caro mi maldad, detestaba estar con el, eso fue suficiente castigo.

Vaya si eres ególatra...
Mira que no te reten porque te vengas de las personas, si tu no hubieras querido, sencillo, no te hubieras casado, pero no! tenías que darle en las narices a la otra, verdad? Solo para demostrar que tú puedes más, solo que tardaste tanto tiempo en divorciarte y eso que no lo amabas... bueno menos mal que admites tu maldad. Imagino que a este tampoco le amas, porque en cierta medida también te engañó, o no lo sientes así?

A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 4:07

Aca hace de todo.
Te falta imaginacion, tu nick no te queda. De todo modos, la inutil era ella, aun despues que la dejo, la mama seguia cocinandole, limpiando y cuidando al nieto y ella ni trabaja, hasta que se fue de alli la muy comoda. El tambien limpiaba, solo digo algunas cosas, obviamente. Al menos aca, ni mi mama, ni la de el, ni criada ha hecho falta.

A
an0N_870580799z
28/6/06 a las 4:24
En respuesta a sadio_6123488

Vaya si eres ególatra...
Mira que no te reten porque te vengas de las personas, si tu no hubieras querido, sencillo, no te hubieras casado, pero no! tenías que darle en las narices a la otra, verdad? Solo para demostrar que tú puedes más, solo que tardaste tanto tiempo en divorciarte y eso que no lo amabas... bueno menos mal que admites tu maldad. Imagino que a este tampoco le amas, porque en cierta medida también te engañó, o no lo sientes así?

Mi plan no era
casarme, no era para tanto. Fue cosa de juventud y soberbia. Lo q pasa es que meti la pata. No te preocupes que mi ex siempre supo la verdad y aun asi lo acepto. Por eso me tarde tanto en divorciarme, por la maldita pena, pero en el fondo el me las cobro caro y no enganadome necesariamneta ya queria yo que se buscara otra, todo los dias pedia que me enganara, pero el . A este si lo amo y mucho, diria que demasiado.

S
sadio_6123488
28/6/06 a las 4:49
En respuesta a an0N_870580799z

Mi plan no era
casarme, no era para tanto. Fue cosa de juventud y soberbia. Lo q pasa es que meti la pata. No te preocupes que mi ex siempre supo la verdad y aun asi lo acepto. Por eso me tarde tanto en divorciarme, por la maldita pena, pero en el fondo el me las cobro caro y no enganadome necesariamneta ya queria yo que se buscara otra, todo los dias pedia que me enganara, pero el . A este si lo amo y mucho, diria que demasiado.

Preocuparme? para nada!....
Es que ahora el pretexto es juventud y soberbia? Metida de pata? Que cómoda eres.
Creo que lo que hizo tu ex fue vengarse de ti, sabiendo la joyita que se adjudicó el pobre.
Dices que amas a tu marido, pero la verdad como te expresas, la verdad lo dudo mucho. Pero en fin, si tú lo dices, quizá así lo sientes.

B
belkis_9005580
28/6/06 a las 12:14

Ninguna tiene razon
Este post es tremendo y los comentarios también. Los seres humanos no somos objetos, ni posesiones ni conquistas de nadie. El "tener" o dejar de "tener" pareja nada tiene que ver con nuestra valía. A ver si abrimos los ojos todas de una vez y asumimos nuestra existencia plena, sin dependencias ni estupideces.
El querer a alguien no implica que el objeto de nuestro amor esté obligado a correspondernos. El título de esposa no es un certificado de fidelidad o de garantía del marido "adquirido", y para pruebas a este foro me remito. El título de "amante" seguro que tampoco tiene las implicaciones que se le dan de parte y parte.

B
belkis_9005580
28/6/06 a las 13:36
En respuesta a belkis_9005580

Ninguna tiene razon
Este post es tremendo y los comentarios también. Los seres humanos no somos objetos, ni posesiones ni conquistas de nadie. El "tener" o dejar de "tener" pareja nada tiene que ver con nuestra valía. A ver si abrimos los ojos todas de una vez y asumimos nuestra existencia plena, sin dependencias ni estupideces.
El querer a alguien no implica que el objeto de nuestro amor esté obligado a correspondernos. El título de esposa no es un certificado de fidelidad o de garantía del marido "adquirido", y para pruebas a este foro me remito. El título de "amante" seguro que tampoco tiene las implicaciones que se le dan de parte y parte.

Marieka
Nadie tiene la clave de nada, creo, y todos tenemos derecho a expresarnos, y para eso son los foros. Noto cierta "molestia" en tu contestación a mi comentario. Si te he ofendido o molestado no ha sido mi intención. Lo que no puede ser y repetiré mil veces, es que condicionemos nuestra felicidad a terceros, y menos cuando no nos corresponden, seamos amantes o esposas.

S
siana_6070842
28/6/06 a las 16:30

Wow..
que maquiavelica me saliste, todo bien calculado y pensado que lo tenias, que lastima, yo creo que el amor ni se planea ni se consigue con artimañas, eres muy fria al decir que si te engaña a ti.. lo dejas y mejor para ti.. es facil decirlo (muy soberbio) pero del dicho al hecho hay muy trecho no creo que te resultase tan facil, que feo es utilizar la psicologia de tal forma, para envolver y atrapar hombres, no lo dejaste elegir libremente, eso te satisface tanto??' que horror pero por lo menos tu eres feliz y ya ahan pasado 10 años asiq ue tu psicologia debe seguir funcionando, ojala sigas asi.. debe ser cansado no? en fin mucha suerte bye

S
sina_9611309
28/6/06 a las 17:34

Adrianlop
Me gustan las mujeres que tienen garra para no dejar que los hombres jueguen con ellas, pero me parece un poco frio de tu parte la manera de expresar algunos puntos.
- " ella se hacia la victima, pero yo no la mande a meter entre ellos al hijo,y a poner en primer lugar otros asuntos". Ella no se hacia la victima, Éra la victima. Cuando alego esto, estoy tambien muy conciente de que hay mujeres muy comformistas. Que se comforman con lo que tienen aunque sea poco, casi miserias (en el amor, o la pasion). Si no hay pasion, les da igual, mientras que el hombre almenos llegue a dormir. NO tienen interes por nada, ni por su hogar, ni por su apariencia fisica o bienestar emocional. NO buscan la armonia en el hogar (esperan para que llegue sola)y este se va deteriorando con el tiempo. Creo esto paso con tu-ahora-esposo y su exmujer. Algo devio de haber ocurrido, pues ese comportamiento de tener al hijo metido en la cama no es normal, y mucho menos es normal amamantarlo hasta los 5 años! cualquier psycologo te dira que es la madre la que anda en busca, o tiene necesidad de acercamiento con el crio por falta de algo en su vida personal. Es un problema, muchas veces de depresion, entonces se convierten en co-dependientes de algo o alguien quien les de ese calor que les llene espacios vacios. Todo esto lo he leido, y lo he visto tambien adriana.

No soy partidiaria de aceptar o de quienes aceptan a un hombre casado así, sin pensar en todo lo que esta afectando a alguien mas. Al menos a mi si me remorderia un poco la conciencia desde el principio. Tambien debo de aceptar que una vez enamorada hay cosas inevitables y que todos tenemos el derecho universal de luchar por el hombre de nuestras vidas. Tambien recuerda que ella seguramente lo amaba y mientras tu aplicabas tu psycologia, ella tambien lo hacía, por instinto, por amor, por temor a la soledad, por orgullo, porque no podia dejar que alguien se lo quitara. "En la guerra y en el amor todo se vale". El ya no la amaba, eso es un hecho, una realidad, y tu al mostrarte fuerte, constante, amorosa pero el orgullo de no aceptar migajas de amor le ayudaron a decidirse por otro tipo de vida, a tu lado. Hay muchisimas amantes tratando tacticas, y tacticas de conquista para hacer a sus amados estar con ellas, y dejar a la esposa, y nunca lo conciguen. Es que el hombre en estos casos no ha dejado de amar a su mujer, aunque juren que es por los hijos. En este caso no es question de tacticas, es question comformidad, de paciencia, pues niña habra que sentarse a esperar mucho con el riesgo de que eso que quieres y buscas nunca llegue.
Creo que si su exmujer era tan descuidada para la casa, para con su hijo,(pues lo que hacia de tenerlo en la cama y amamantarle solo le afectaba)y era como era para sostenerlo consigo, pues le falto mucho esfuerzo para poderlo retener, o quiza hasta amor, pues talvez tampoco le amaba lo suficiente como para esforzarse mas en su vida intima.
Adrina, creo que eres una de las pocas afortunadas. Estoy segura que si te tocara tener a alguien queriendo luchar con uñas y dientes por quitarte a tu marido, te doleria, y por inercia, por instinto, tu tambien, si lo amas, no lo dejarias ir tan facil, y no por eso serias "una victima".
Lo dicho, en la guerra y en el amor....


saludos

magogoch

B
belkis_9005580
28/6/06 a las 19:35
En respuesta a an0N_870580799z

Lamento
decirte pero no corri a maquillarme, si lo veia llegar, por lo general trato de estar arreglada, para sentirme bien conmigo misma, tambien le he dado el pecho a mis hijos. Y porsupuesto q ni me importa si ella se lo quiere dar hasta los 20, pero supongo que espanta un poco, pero a mi me da lo mismo, pero a otros no. Y por ultimo asi fui en mi primer matrimonio, limpia, organizada, etc, asi soy y he sido siempre y seguire, pendiente de cada cosa, mis hijos, esposo, casa, trabajo,etc. Yo no tengo la culpa que tuviera que venir la mama a lavarle la ropa. Sin trabajo, con un solo hijo y no puedes hacer lo mas basico, porfavor. Si saque ventaja fue porque asi soy.

Tremendo
Es tremendo. No había reparado en la extensión de los comentarios de este post. Exhibes a tu marido como un trofeo, ganado por tus "virtudes" como ama de casa y mujer perfecta, pero de la epoca de mi tatarabuelo, y encima criticando a su exmujer, de la que habrás averiguado cosas supongo a través de lo que él te ha contado.
No quisiera tener un marido como el tuyo, sinceramente, ni estar en tu pellejo. Imaginate o ponte en el lugar de su ex. La vida da muchas vueltas. Igual te la está haciendo a tí y ni te enteras, y le cuenta a su nueva amante lo ocupada que siempre estás y lo que le agota que seas tan "pluscuamperfecta". Nunca se sabe.

A
an0N_867477999z
28/6/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_870580799z

Pues que me lo quite
otra mas lista que yo, que evenga la primera. Me haria un favor, porque no quiero un hombre que me engane.

Mi primer marido te cuento que tenia una novia y ella fue a buscarme y a decirme que lo dejara tranquilo a su novio yo le dije "una palabra mia y te quedas sin novio" y me reto. A las 2 horas no tenia novio. Nos casamos y a los 7 anos le pedi el divorcio porque nunca lo ame, nunca fue amor, y alli pague caro mi maldad, detestaba estar con el, eso fue suficiente castigo.

!!madre de dios!
Tú te has dado cuenta de lo que díces que has hecho?.!Qué frialdad,nena.Me haces acordar de la miserable que se quería quedar con mi marido por una cuestión económica,es el mismo tipo de frialdad que exibía la tipa.Me parece que encíma vas a tener suerte si no se cruza otra más psicóloga que tú y sabes porqué,porque si analíza lo que le tiene que pasar a la 1 y luego a tí, la 2,va a sacar cuentas que no le rínde la cosa.Bueno hija,desearte que seas felíz y amamantar es algo muy hermoso y natural,pero ni decírte psicológicamente se lo habrás sustituído por un chupete,seguro.

E
enetz_5766600
28/6/06 a las 23:29

Eres una porqueria de mujer
vas a ver q por pvta te van a dejar igualito,esa madre era muy buena madre,como puede haver gentuza como tu zorra desgraciada,te lo estan follando otra en este momento o seguro su misma esposa por q por lo q veo esposa solo sera una.

S
sneha_5543447
28/5/09 a las 21:53

Lo importante es ser feliz
Hola chica la verdad no estoy muy de acuerdo en l que dices en tu nota, pero algo si te quiero decir la felicidad no siempre esta donde uno se lo imagina, y nadie esta obligado a pasar el resto de su vida con alguien que no ama, o que ni siquiera aguanta su manera de ser pero tu eres una persona con suerte no con inteligencia, sabes en algo si estoy de acuerdo contigo uno no siempre decide de quien enamorarse pero si te consideras afortunada de haber encontrado el amor sigue adelante con tu matrimonio.


NOTA: Por favor no hagas de esto una guía a seguir

ATENTAMENTE: FATIMA

G
goreti_9534266
18/3/11 a las 20:04

Tambien soy amante
es cierto lo q dices no salimos a la calle buscando un hombre casado,yo vivo una situacion muy parecida a la tuya y en estos momentos estoy en la fase de que deje a su esposa porque simplementa me enamore de ese hombre.el me dice que me ama pero que no la va a dejar que lo siente mucho que es feliz con las dos .eso me entristece porque siento que tristemente tengo las de perder., mi error fue enamorarme de este hombre ¡¡ aconsejame que puedo hacer gracias .

B
brenda_8687863
9/5/11 a las 8:37

Hola
oye, sabes tienes mucha razon, ahora yo salgo con alguien asi, el esta separado y esta por empezar los tramites del divorcio, la señora lo abandono, pero sus hijos me dan problema, aunque tienesrazon la psicologia juega un papel importante, me gustaria charlar contigo puesto que casi no tengo amigas y mis papas no saben.... porfis comunicate conmigo te agradeceria cualquier consejo, gracias

Z
zutoia_9730872
19/5/11 a las 2:23

Seguraaa???
no creo q seas inteligente, al contrario pareces bruta!, lee bien lo q escribes, es q no tienes amor propio?, caray! yo no soy casada, pero si me indigna saber q asi como hombres hay mujeres tan frescas y descaradas!, date cuenta t buscó más por necesidad de tener alguien q le haga sus cosas y q lo mantenga como a un rey q a alguien q le de amor verdadero como él lo puede dar... ahora hablas como si hubieras ganado una batalla pero destruiste un hogar! ya se! no te importa! ja eso dices pero claro q te importa, le kitaste la oportunidad a un pekeño de vivir con su padre, si! tú no saliste con un letrero a buscar hombres casados, pero sabiendo q este lo era decidiste luchar y pelear con uñas y dientes como dices (q nivel!!) para sentirte ganadora... peleaste paara ser plato de segunda mesa, la otra oseaa la amante, amante si! escondida o EXHIBIDA la amante!...
él te dijo q la espoda era asi, era asá, pero te staba mintiendo como tooodoos los hombres casados lo hacen para estar más tranquilos y tener lo q les gusta, sexo, comida y una mujer q no critique aunq no la amen mejor dicho una sirviente con cama adentro y lo logró contigo sólo q le salió gratis no necesitaste pago bien x ti
...está bien dices q tienes 10 años con él, 10 años q estoy segura no todo ha sido felicidad!, y aunq digas q si t engañara lo dejas y punto y no hay problema, no será asi, sabes xq xq tu pago vendrá luego, esta vida tiene una ley y es una ley q si se cumple y si no la pagas tú, la pagaran tus hijos, he visto muchos casos de personas q cometieron errores y q si no la pagaron ellos los hijos sufrieron el doble y si realmente amas a tus hijos (xq no se sabe q pensar d ti) te dolerá verlos sufrir, pero q Diosito te perdone cuando estes allá arriba .... suerteee
firma: una mujer con dignidad y muchisimo amor propio

A
arene_5871332
21/5/11 a las 17:54

...
TU kmo puedes pensar asi, todo lo que tu le hiciste a ella se te va a devolver el doble, todas las lagrimas que la ex esposa derramo por culpa tuya tu las vas a derramar y mas.

Lo importante es ser feliz pero no a costillas del dolor ajeno

C
cies_9020198
20/2/12 a las 4:03

Q facil es juzgar cuando no se esta en la situacion
Aunque es un poco fria la forma en que te expresas de quien fuera su esposa. La realidad es que nadie le quita nada a nadie. Tambien es cierto que no todas las mujeres andan buscando aventuras, muchas veces esas cosas se dan de forma que uno ni las entiende, Yo llevo 1 año y 7 meses con mi pareja, es casada, a penas a comenzado el proceso de separacion. La realidad es que yo no he sido para nada la culpable de esa ruptura. El hecho de que lleven 11 años casados nada tenia que ver con amor. Mucho matrimonio se mantienen unidos por el que diran, los hijos, las responsabilidades economicas, etc. Aun cuando no existe complicidad, solo hay costumbre, una vida sin alegria real, un dejar que la vida pase, sin realmente disfrutarse el uno al otro. El que entienda que eso es vida, pues que continue engañandose, pensando que su esposo(a) seguira siendo fiel toda la vida en esa circunstancias. En el caso de mi pareja, la falta de atencion, no solo sexual, que brillaba por su ausencia tambien, pero mas dificil aun la ausencia de un ser con quien hablar de todo, compartir una pelicula, salir a un paseo romantico, que se preocupe por preguntarte que has comido, como te sientes. Ahi es donde muchas mujeres fallan y por las cosas de la vida la otra parte consigue todo eso que esta careciendo en otra persona. De mi parte puedo decir que lo amo, que lo apoyo en su decision, que tratare de ser la mejor amiga para su hijo y que estoy muy feliz de haber encontrado a una persona tan compatible conmigo. El es un hombre maravilloso y nuestra relacion tambien lo es. Asi que a veces tenemos que dejar a un lado los prejuicios y lo que toda la vida hemos criticado, porque un dia te das cuenta de que lo que jamas pensaste hacer, es lo que realmente te lleva a la felicidad, besos a todas

G
goreti_9534266
20/2/12 a las 18:01
En respuesta a cies_9020198

Q facil es juzgar cuando no se esta en la situacion
Aunque es un poco fria la forma en que te expresas de quien fuera su esposa. La realidad es que nadie le quita nada a nadie. Tambien es cierto que no todas las mujeres andan buscando aventuras, muchas veces esas cosas se dan de forma que uno ni las entiende, Yo llevo 1 año y 7 meses con mi pareja, es casada, a penas a comenzado el proceso de separacion. La realidad es que yo no he sido para nada la culpable de esa ruptura. El hecho de que lleven 11 años casados nada tenia que ver con amor. Mucho matrimonio se mantienen unidos por el que diran, los hijos, las responsabilidades economicas, etc. Aun cuando no existe complicidad, solo hay costumbre, una vida sin alegria real, un dejar que la vida pase, sin realmente disfrutarse el uno al otro. El que entienda que eso es vida, pues que continue engañandose, pensando que su esposo(a) seguira siendo fiel toda la vida en esa circunstancias. En el caso de mi pareja, la falta de atencion, no solo sexual, que brillaba por su ausencia tambien, pero mas dificil aun la ausencia de un ser con quien hablar de todo, compartir una pelicula, salir a un paseo romantico, que se preocupe por preguntarte que has comido, como te sientes. Ahi es donde muchas mujeres fallan y por las cosas de la vida la otra parte consigue todo eso que esta careciendo en otra persona. De mi parte puedo decir que lo amo, que lo apoyo en su decision, que tratare de ser la mejor amiga para su hijo y que estoy muy feliz de haber encontrado a una persona tan compatible conmigo. El es un hombre maravilloso y nuestra relacion tambien lo es. Asi que a veces tenemos que dejar a un lado los prejuicios y lo que toda la vida hemos criticado, porque un dia te das cuenta de que lo que jamas pensaste hacer, es lo que realmente te lleva a la felicidad, besos a todas

Amante237
me alegra de verdad q hayas conseguido tantas cosas y llegar a donde estes con el hombre q amas ¡¡¡¡ tienes suerte ¡¡¡yo por mi parte las cosas van mal ,,el decidio como todo hombre con familia ,decidio quedarse con ella .yo por mi parte estoy pasando un mal momento ,me siento devastada ,pero alegre por ti ,por tus logros '''' .

N
nawfal_9612802
21/5/13 a las 12:54

Entrevista tve
Buenos días, te escribo de Televisión Española, del programa Tenemos que Hablar. Un programa de entrevistas que presenta y dirige Ana García Lozano. El próximo jueves día 23 hablaremos sobre amantes. Por eso me pongo en contacto contigo. Estaríamos muy interesados en que nos contase su experiencia. Si quieres más detalles déjame un número de teléfono y te cuento. También te dejo mi mail tenemosquehablarg3@gmail.com y mi teléfono 915815977. Muchísimas gracias. Un saludo. www.rtve.es/tenemosquehablar

Y
yarina_9868775
14/1/14 a las 16:37

Diferentes puntos
Bueno, quizás podría responder a tu historia con la mía. Como toda situación de amantes fue confusa y recién estoy superándola.
No soy partidaria del juicio religioso ni del fanatismo moralista...creo que cada situación es relativa y que una acción no define a nadie. Más allá del bien y el mal pienso que tu historia ilustra como una se pone a la defensiva del mundo cuando aparentemente muchos prefieren que una sea la mártir sacrificada (ya sea por que se queda con el esposo infiel en nombre de la familia o por que termina su relación con su amante aunque lo ame). Ahí nacemos las cínicas como dicen...y si, el cinismo le gana a la hipocresía.
Mi pareja vive ahora solo y tiene dos niños muy pequeños, de hecho, cuando decidimos llevar nuestra relación más allá del juego, venía un hijo en camino con su mujer.
Fue extremadamente difícil salir adelante y fueron muchos meses de duda por parte de los tres adultos involucrados...por supuesto que la que era entonces su mujer sufrió muchísimo, habló conmigo y por mucho tiempo le he parecido "la que se metió al medio de una familia feliz", pero creo que poco a poco fuimos entendiendo que las personas que se aman deben estar juntas y las personas que se lastiman ya no y ellos ya se habían lastimado mucho.
Me hubiera gustado por supuesto enamorarme de alguien que no tuviera tanta historia y a veces me imagino la vida sin que existiera la ex ni los hijos...pero sé que son parte de él y no existen listas para amar y sería inútil racionalizar mucho porqué decidí seguir con él. Pero aquí estamos, los tres estamos trabajando y superándonos y los niños son el centro de todos los besos y el cariño de sus padres; cuando tengo la suerte de compartir con los niños (con ocasionales problemas por supuesto) trato de hacer su mundo un lugar lindo, a mí también me gusta que sonrían.
Mentiría si te dijera que no me sentí como una basura por un tiempo...es la visión que la sociedad conservadora a implantado en mí...pero no entraba en mi cabeza la posibilidad de apartarme, siempre pensé que debería ser él quien rompiera todo, que deberían ser ellos...la pareja que construyó y mató esa relación quienes decidan que hacer...jamás le supliqué ni lo manipulé (y odiaría estar con alguien manipulable)...así que me hice a un lado...su mujer pensó que eso era cobarde...yo aún pienso que el hecho de que él haya decidido sin presiones por mi parte hace auténtica su decisión. Aún lucho por no sentir que tengo que justificarme cuando cuento mi historia.
Alguien salió muy lastimada porque me enamoré y por que él se enamoró, lo sé...gran parte de nuestras acciones humanas afectan a otros seres...y sé que todo tiene consecuencias. Como yo lo veo, yo como amante estoy tomando un riesgo al aceptar a esta persona con todo su equipaje y que probablemente pueda encontrar otra mujer en nuestro camino (así como yo podría encontrar a otra persona y el corre un riesgo también), las personas no son propiedades y la cotidianidad cambia todo.
Yo amo, y eso me hace bien...trabajaré para no contaminar mi amor y espero que él lo haga también. Sé que su ex también saldrá adelante y sé que será muy feliz con alguien que la ame de verdad, porque él ya no lo hacía. Por mi lado, aunque no pueda remendar el daño, trataré de hacerle la vida más simple y amaré mucho a sus niños.
El es un premio, yo soy un premio y ella será un premio para otra persona...

Felicidades por haber hallado alguien con quien compartir tu tiempo, tu cuerpo y tus hijos...espero que lleven una relación sana como yo espero llevar y si llegaran a enamorarse de otra gente lo puedan llevar madura y humanamente.


D
dolors_8424200
30/5/16 a las 6:57

Para mujer fria y calculadora
Te mereces un oscar tu actuacion de mujer complaciente pero esoo si debe ser cansado la verdad todo el tiempo ser una esclava de tu propio ego y vanagloria solo por complacer a un hombre que desgastante ya debes estar vieja y acabada y a lo mejor ya hasta se cansoo de ti tambien el poco hombre que tienes al lado. Todos en esta vida no se.van sin recibir su recompensa y tu creeme ya tendras la.tuya. tarde.o temprano. Bueno pero le.haz hecho un favor a.la.esposa de quitarle tremendo cerdo asqueroso de encima el tambien recibira su pagaa.

R
ran_2897946
29/7/18 a las :32
En respuesta a an0N_870580799z

Hola a todas. Quieren que sus amantes dejen a sus esposas. Primero tienen que ser más inteligentes y sacar ventaja de todo y dejar esa postura de mártires que sufren en silencio y no piden nada a cambio. Por eso es que ellos se despachan con la cuchara grande y nunca se deciden, porque ven que lo tienen todo por todos los lados. Nadie les exige nada y ellos muy cómodos, mientras los demás sufren. Yo no salí a la calle con un letrero diciendo se busca hombre casado, nos encontramos y yo no tenia que respetar a nadie porque si el no lo hace, con quien tiene el compromiso, menos lo iba hacer yo. Nada mas eso faltaba, que la esposa le exija respeto a la amante, pidanselo al esposo. Si el no respeta es porque no le interesa, bastante grandes son como para tomar sus propias decisiones. Por eso lo humanos nos diferenciamos de los animales, no actuamos por instinto, podemos pensar y decidir.

El a los pocos meses había dejado todo por mí. Yo escuchaba atentamente cuales eran sus problemas, el no hablaba mal de la esposa, pero entre charla y charla, se le escapa lo que le disgustaba de ella. Entonces, desde luego yo me hacia notar y sacaba ventaja de todo, el se quedaba varias veces conmigo a dormir y yo aprovechaba para tratarlo como rey y para nada cometía los mismo errores que ella. Ella tiene un hijo de el, al cual no saca de su cama por mas que el ha tratado ya tiene 5 anos y encima todavía le da el pecho, eso a el como que ya a estas alturas da asco. Encime no se encarga de la casa lo único que sabe hacer es cuidar al nene. La mama de el todavía le cocinaba y lavaba su ropa, de vez en cuando. Ella se hacia la victima, pero yo no la mande a meter entre ellos al hijo y a poner en primer lugar otros asuntos. Suficiente tiempo tuvo para pensar en su esposo. Que panorama tan románticos el de ellos, el ni una noche la podía abrazar por el niño en medio, a mi si podía tenerme en sus brazos. Hay que hacer un balance entre, casa, trabajo, hijos y esposo. Y yo muy lista empecé a sacar ventaja de eso, y el viendo como iba a estar a mi lado, vino corriendo. No me importaba ella, no voy a ser hipócrita el me calentó la cabeza. Y yo luche con unas y dientes y cuando veía que la pena lo podía, no lo permitía. Lo difícil fue por el niño, pero allí le monte mi psicología para que no le diera pena, diciéndole constantemente que no era mal padre por dejar a la madre, siempre y cuando se ocupe de ellos, que no es ni el primer ni el ultimo hombre que se divorcia y cuyos hijos no han dejado de ser felices por eso, todo depende de uno. Y digo que le monte mi psicología porque su familia no paraba de hacer lo mismo, haciéndole creer que era mal padre solo porque ya no amaba a su esposa y que lo estaba abandonando. Nunca deje que me tratara como la amante, siempre me llevo a todas partes sin esconderme. Si el quería disfrutar a mi lado tenia que hacer su esfuerzo, porque hombre sobran en la tierra y yo no iba a mendigar su amor. Nos casamos, llevamos 10 anos juntos, tenemos 2 hijos y hemos sido muy felices. Hasta donde se no me ha engañado y si lo hace, pues le digo adiós, cuando lo haga es porque ya no me ama y pues no me interesa estar con alguien porque me tenga pena o no se que.

Hola adrianalop hoy pude leer tu foro y sin animos de criticar u ofender a nadie, te deseo felicidad, lo rque si 10 años esta contigo es porque lo haces feliz y eso es lo que cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir