Inicio / Foro / Pareja / Fui la "amante" ahora soy la esposa

Fui la "amante" ahora soy la esposa

28 de junio de 2006 a las 1:35

Hola a todas. Quieren que sus amantes dejen a sus esposas. Primero tienen que ser más inteligentes y sacar ventaja de todo y dejar esa postura de mártires que sufren en silencio y no piden nada a cambio. Por eso es que ellos se despachan con la cuchara grande y nunca se deciden, porque ven que lo tienen todo por todos los lados. Nadie les exige nada y ellos muy cómodos, mientras los demás sufren. Yo no salí a la calle con un letrero diciendo se busca hombre casado, nos encontramos y yo no tenia que respetar a nadie porque si el no lo hace, con quien tiene el compromiso, menos lo iba hacer yo. Nada mas eso faltaba, que la esposa le exija respeto a la amante, pidanselo al esposo. Si el no respeta es porque no le interesa, bastante grandes son como para tomar sus propias decisiones. Por eso lo humanos nos diferenciamos de los animales, no actuamos por instinto, podemos pensar y decidir.

El a los pocos meses había dejado todo por mí. Yo escuchaba atentamente cuales eran sus problemas, el no hablaba mal de la esposa, pero entre charla y charla, se le escapa lo que le disgustaba de ella. Entonces, desde luego yo me hacia notar y sacaba ventaja de todo, el se quedaba varias veces conmigo a dormir y yo aprovechaba para tratarlo como rey y para nada cometía los mismo errores que ella. Ella tiene un hijo de el, al cual no saca de su cama por mas que el ha tratado ya tiene 5 anos y encima todavía le da el pecho, eso a el como que ya a estas alturas da asco. Encime no se encarga de la casa lo único que sabe hacer es cuidar al nene. La mama de el todavía le cocinaba y lavaba su ropa, de vez en cuando. Ella se hacia la victima, pero yo no la mande a meter entre ellos al hijo y a poner en primer lugar otros asuntos. Suficiente tiempo tuvo para pensar en su esposo. Que panorama tan románticos el de ellos, el ni una noche la podía abrazar por el niño en medio, a mi si podía tenerme en sus brazos. Hay que hacer un balance entre, casa, trabajo, hijos y esposo. Y yo muy lista empecé a sacar ventaja de eso, y el viendo como iba a estar a mi lado, vino corriendo. No me importaba ella, no voy a ser hipócrita el me calentó la cabeza. Y yo luche con unas y dientes y cuando veía que la pena lo podía, no lo permitía. Lo difícil fue por el niño, pero allí le monte mi psicología para que no le diera pena, diciéndole constantemente que no era mal padre por dejar a la madre, siempre y cuando se ocupe de ellos, que no es ni el primer ni el ultimo hombre que se divorcia y cuyos hijos no han dejado de ser felices por eso, todo depende de uno. Y digo que le monte mi psicología porque su familia no paraba de hacer lo mismo, haciéndole creer que era mal padre solo porque ya no amaba a su esposa y que lo estaba abandonando. Nunca deje que me tratara como la amante, siempre me llevo a todas partes sin esconderme. Si el quería disfrutar a mi lado tenia que hacer su esfuerzo, porque hombre sobran en la tierra y yo no iba a mendigar su amor. Nos casamos, llevamos 10 anos juntos, tenemos 2 hijos y hemos sido muy felices. Hasta donde se no me ha engañado y si lo hace, pues le digo adiós, cuando lo haga es porque ya no me ama y pues no me interesa estar con alguien porque me tenga pena o no se que.

28 de junio de 2006 a las 2:16

Creo que sos una zorra
fuiste habil usando los defectos de su esposa y lo enroscaste tal vivora venenosa.
lamentablemte este "triunfo" que obtuviste, se te va a dar vuelta, porque lo tuyo a mi forma de ver, fue con zaña y maldad, especulaste demasiado, no te importo el nene, no te importo nada, solo te fijaste en vos...
creo qeu sos una egoista y una mala persona que tarde o temprano todo lo que hiciste se te va a poner en tu contra, simepre se cosecha lo que se siembra.... tarde o temprano tendras tu castigo...
de la forma que lo contaste, altanera y sobradoramente, puedo ver que sos una oportunista...
ya veras con el tiempo, como todo vuelve y no vas a poder evitar el sufrimiento, por un lado o por otro, la vida te hara pagar por tu altaneria y vanidad
lo lamento por vos

1 likesMe gusta

28 de junio de 2006 a las 2:19

A ti no te dieron de mamar
esta muy claro preparate para decirle adios porque en diez años no creo que no te halla fallado tu eres tan ingenua como la esposa llevas tanto tiempo embobada creyendote inteligente que no te has dado tiempo para mirarte los adornos que tienes en la cabeza una pregunta tu si diste de mamar a tus hijos o seran tan frescos como tu pagaras con ellos no olvides estas palabras siempre los inocentes pagan los platos rotos

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:19

Solo lo conte
tal como fue, sin hipocresias. Al contrario yo quiero muchismo al hijo, ahora todo un joven adolecente. Nos llevamos muy bien. Claro q soy madre princesa, pero tengo limite, para todo hay etapas, y estas se terminan a su tiempo, y si me da asco tener un hijo tan grande con dientes y pegado alli. A los hijos uno los educa para q sepan volar solos, no para tenerlo en la cama hasta grandes. Yo no la hice sufrir ni me ensane con ella. Lo siento, pero si un hombre ya no me ama y viene una lista y me lo acaba de espantar, pues no me amaba, mejor para mi. La proxima vez hago mi debut en pose de yo no quise hacerlo pero, me enamore y no pude evitarlo....pura hipocresia.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:21

Me encanto tu respuesta marieka
fuiste muy directa, yo fui mas bruta y no pude evitar llamarla zorra!!!!y mala persona
y de acuerdo con vos, no es bien recibida una persona asi en este foro...
yo soy practicamente nueva y me han recibido muy bien y han contestado mis preguntas, dudas y miedos, con respecto a la infidelidad tratado desde el angulo mas respetuoso, pero esta mujer, que utilizo la frase "asco a amamantar", el acto mas maravilloso del planeta!!! no es una buena mujer, es mas, nisiquiera creo que sea madre, creo qeu es una vanidosa, y me da asco la gente asi...
la frase la usaria con ella....
me dio asco todo lo que lei, ella es absolutamente repulsiva
besos marieka!!!

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:31
En respuesta a abril323

Me encanto tu respuesta marieka
fuiste muy directa, yo fui mas bruta y no pude evitar llamarla zorra!!!!y mala persona
y de acuerdo con vos, no es bien recibida una persona asi en este foro...
yo soy practicamente nueva y me han recibido muy bien y han contestado mis preguntas, dudas y miedos, con respecto a la infidelidad tratado desde el angulo mas respetuoso, pero esta mujer, que utilizo la frase "asco a amamantar", el acto mas maravilloso del planeta!!! no es una buena mujer, es mas, nisiquiera creo que sea madre, creo qeu es una vanidosa, y me da asco la gente asi...
la frase la usaria con ella....
me dio asco todo lo que lei, ella es absolutamente repulsiva
besos marieka!!!

Leer más

Que escandalo
no pense que eran tan sensibles. Gracias por tus lindas palabras, pero mejor me presento tal cual soy antes que ser una mosca muerta. Y honestamente no me interesa, porque a mis tres hijos les di el pecho pero no hasta los 5 anos.

1 likesMe gusta

28 de junio de 2006 a las 2:33
En respuesta a adrianalop

Que escandalo
no pense que eran tan sensibles. Gracias por tus lindas palabras, pero mejor me presento tal cual soy antes que ser una mosca muerta. Y honestamente no me interesa, porque a mis tres hijos les di el pecho pero no hasta los 5 anos.

Leer más

No somos tan sensibles
tu eres la que esta llena de maldad y no tienes madre

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:35

A que viene esto despues de 10 años
si todo en tu entorno es tan romantico no se que haces en un foro de infidelidad para mi que ya te las empiezas a oler y claro que eres feliz porque no te has querido dar cuenta que te pintan los cachos

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:38

No estas casada con un hombre
estas casada con un pedazo de hombre que es muy diferente que hombre que sea hombre de verdad va a andar contando sus intimidades y sus detalles no dudes que otra ya sepa de ti y tus asuntos maritales

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:41

Que contradictorio
aqui hay amantes decentes que valen la pena y tambien hay esposas que son unas basuras y ese es tu caso adriana mira que usar psicologia para retener a un hombre habla de tu buena psicologia pero tambien habla de lo mal ser humano que eres ojala tus hijos se encuentren una psicologa inteligente como tu

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:45

Lamento
decirte pero no corri a maquillarme, si lo veia llegar, por lo general trato de estar arreglada, para sentirme bien conmigo misma, tambien le he dado el pecho a mis hijos. Y porsupuesto q ni me importa si ella se lo quiere dar hasta los 20, pero supongo que espanta un poco, pero a mi me da lo mismo, pero a otros no. Y por ultimo asi fui en mi primer matrimonio, limpia, organizada, etc, asi soy y he sido siempre y seguire, pendiente de cada cosa, mis hijos, esposo, casa, trabajo,etc. Yo no tengo la culpa que tuviera que venir la mama a lavarle la ropa. Sin trabajo, con un solo hijo y no puedes hacer lo mas basico, porfavor. Si saque ventaja fue porque asi soy.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 2:48
En respuesta a datecuenta

No estas casada con un hombre
estas casada con un pedazo de hombre que es muy diferente que hombre que sea hombre de verdad va a andar contando sus intimidades y sus detalles no dudes que otra ya sepa de ti y tus asuntos maritales

Leer más

El solo
me conto de su hijo, y lo mucho q le gustaba dormir con ellos y tomar el pecho. Eso fue lo primero que dije que el no me dijo nada malo de ella. No saben leer

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 3:06

El solo
me conto de su hijo, y lo mucho q le gustaba dormir con ellos y tomar el pecho. Eso fue lo primero que dije que el no me dijo nada malo de ella. No saben leer

Leer más

Yo no se leer
pero tu si sabes pvtear

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 3:12

Todo lo que siembras...cosechas...
La vida es un bumerang, tarde o temprano, siempre te regresa las cosas que hiciste, bien o mal...
Es una lástima que te vanaglories de tu hazaña... a ver si no te resulta el tiro por la culata, alguna otra igual a ti que te quite a tu amado maridin, y que aplique también la misma psicología que tú, sería interesante ver si ya empezó, ya sientes los pasos de las dudas?... seguro que por algo estás aquí,
Me parece que la sensible eres tú, ya que no soportas los comentarios que aquí hacemos
madre princesa cómo no te da asco que semejante peladote tu maridin- se te prenda de tu pecho eso si te agrada no?
Y cómo fue que se te escapó tu primer marido, seguro vino una lista y aplicó tu psicología, no? Dices, Si saqué ventaja fue porque así soy ... Si se nota que eres una vil reptil rastrera!.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 3:18

Bue....
Muy interesante, algo si muy directo y con tanta honestidad que ha tocado una fibra sensible jajaja... Para comprerdete mas...que carencias tuviste en tu infancia? que te paso en la adolescencia? Me asombra tu falta de amor y respeto por el projimo porque en ningun momento de tu relato mencionas que estabas enamorada de el, o lo amas, solo se lee entre lineas: no me gusta ser la segunda soy la reina a costa de cuantas cabezas tengan que rodar, yo gane la competencia por inteligente jaja...curioso...Muy bien por vos, cuanta inteligencia...agradezco que no seas nada mio...porque yo hasta en la "guerra" tengo etica...me asombro muchisimo tu frialdad, no en comentarlo, sino en la forma que actuaste tan predemitadamente, que no hubo cabida a la espontaneadad simplemente fuiste el reflejo de lo que el deseaba como mujer, desde ya no lo comparte...es muy frio para mi gusto, en cuanto a el...pobre gil, jajaja que macho te cargaste como marido, mujer!!!que macho!!...Pero no pasa nada, eso si cuando la vida te devuelva las gentilezas brindadas a las personas que perjudicaste, empeza a rezar con ahinco para pedir perdon por tus pecados, porque va a ser implacable y por sobre todas las cosas, ahorrate el porque a mi...a la vista esta..claro, como el agua y eso que solo es una pequeñisima parte de tu vida.Me sumo a la opinion generalizada de las personas que han opinada.SAludos.-

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 3:40
En respuesta a madurada

Todo lo que siembras...cosechas...
La vida es un bumerang, tarde o temprano, siempre te regresa las cosas que hiciste, bien o mal...
Es una lástima que te vanaglories de tu hazaña... a ver si no te resulta el tiro por la culata, alguna otra igual a ti que te quite a tu amado maridin, y que aplique también la misma psicología que tú, sería interesante ver si ya empezó, ya sientes los pasos de las dudas?... seguro que por algo estás aquí,
Me parece que la sensible eres tú, ya que no soportas los comentarios que aquí hacemos
madre princesa cómo no te da asco que semejante peladote tu maridin- se te prenda de tu pecho eso si te agrada no?
Y cómo fue que se te escapó tu primer marido, seguro vino una lista y aplicó tu psicología, no? Dices, Si saqué ventaja fue porque así soy ... Si se nota que eres una vil reptil rastrera!.

Leer más

Pues que me lo quite
otra mas lista que yo, que evenga la primera. Me haria un favor, porque no quiero un hombre que me engane.

Mi primer marido te cuento que tenia una novia y ella fue a buscarme y a decirme que lo dejara tranquilo a su novio yo le dije "una palabra mia y te quedas sin novio" y me reto. A las 2 horas no tenia novio. Nos casamos y a los 7 anos le pedi el divorcio porque nunca lo ame, nunca fue amor, y alli pague caro mi maldad, detestaba estar con el, eso fue suficiente castigo.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 3:52
En respuesta a imaginacion5

Bue....
Muy interesante, algo si muy directo y con tanta honestidad que ha tocado una fibra sensible jajaja... Para comprerdete mas...que carencias tuviste en tu infancia? que te paso en la adolescencia? Me asombra tu falta de amor y respeto por el projimo porque en ningun momento de tu relato mencionas que estabas enamorada de el, o lo amas, solo se lee entre lineas: no me gusta ser la segunda soy la reina a costa de cuantas cabezas tengan que rodar, yo gane la competencia por inteligente jaja...curioso...Muy bien por vos, cuanta inteligencia...agradezco que no seas nada mio...porque yo hasta en la "guerra" tengo etica...me asombro muchisimo tu frialdad, no en comentarlo, sino en la forma que actuaste tan predemitadamente, que no hubo cabida a la espontaneadad simplemente fuiste el reflejo de lo que el deseaba como mujer, desde ya no lo comparte...es muy frio para mi gusto, en cuanto a el...pobre gil, jajaja que macho te cargaste como marido, mujer!!!que macho!!...Pero no pasa nada, eso si cuando la vida te devuelva las gentilezas brindadas a las personas que perjudicaste, empeza a rezar con ahinco para pedir perdon por tus pecados, porque va a ser implacable y por sobre todas las cosas, ahorrate el porque a mi...a la vista esta..claro, como el agua y eso que solo es una pequeñisima parte de tu vida.Me sumo a la opinion generalizada de las personas que han opinada.SAludos.-

Leer más

Igualmente...
Entre nos muy inteligente no sos, mira que ligarte un marido tan inutil que la madre tiene que ir a lavarle la ropa, pero por favor!!!...mamitis aguda ese tomo la teta hasta los 30!!! jajaja, mejor es no tener suegra y un tipo que sepa hacer de todo. Y mucho mejor es que teniendo hijos y trabajo al menos tenga la decencia de pagarte una chica que te ayude en casa...el muy rata, lindo negocio se hizo: sexo, fuente de ingreso, mucama y faltaba mas, utero para sus hijos y niñera para que los cuide, mientras el...claro, mmm con tantas ocupaciones yo no estaria tan segura..

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 4:04

Pues que me lo quite
otra mas lista que yo, que evenga la primera. Me haria un favor, porque no quiero un hombre que me engane.

Mi primer marido te cuento que tenia una novia y ella fue a buscarme y a decirme que lo dejara tranquilo a su novio yo le dije "una palabra mia y te quedas sin novio" y me reto. A las 2 horas no tenia novio. Nos casamos y a los 7 anos le pedi el divorcio porque nunca lo ame, nunca fue amor, y alli pague caro mi maldad, detestaba estar con el, eso fue suficiente castigo.

Leer más

Vaya si eres ególatra...
Mira que no te reten porque te vengas de las personas, si tu no hubieras querido, sencillo, no te hubieras casado, pero no! tenías que darle en las narices a la otra, verdad? Solo para demostrar que tú puedes más, solo que tardaste tanto tiempo en divorciarte y eso que no lo amabas... bueno menos mal que admites tu maldad. Imagino que a este tampoco le amas, porque en cierta medida también te engañó, o no lo sientes así?

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 4:07
En respuesta a imaginacion5

Igualmente...
Entre nos muy inteligente no sos, mira que ligarte un marido tan inutil que la madre tiene que ir a lavarle la ropa, pero por favor!!!...mamitis aguda ese tomo la teta hasta los 30!!! jajaja, mejor es no tener suegra y un tipo que sepa hacer de todo. Y mucho mejor es que teniendo hijos y trabajo al menos tenga la decencia de pagarte una chica que te ayude en casa...el muy rata, lindo negocio se hizo: sexo, fuente de ingreso, mucama y faltaba mas, utero para sus hijos y niñera para que los cuide, mientras el...claro, mmm con tantas ocupaciones yo no estaria tan segura..

Leer más

Aca hace de todo.
Te falta imaginacion, tu nick no te queda. De todo modos, la inutil era ella, aun despues que la dejo, la mama seguia cocinandole, limpiando y cuidando al nieto y ella ni trabaja, hasta que se fue de alli la muy comoda. El tambien limpiaba, solo digo algunas cosas, obviamente. Al menos aca, ni mi mama, ni la de el, ni criada ha hecho falta.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 4:24
En respuesta a madurada

Vaya si eres ególatra...
Mira que no te reten porque te vengas de las personas, si tu no hubieras querido, sencillo, no te hubieras casado, pero no! tenías que darle en las narices a la otra, verdad? Solo para demostrar que tú puedes más, solo que tardaste tanto tiempo en divorciarte y eso que no lo amabas... bueno menos mal que admites tu maldad. Imagino que a este tampoco le amas, porque en cierta medida también te engañó, o no lo sientes así?

Leer más

Mi plan no era
casarme, no era para tanto. Fue cosa de juventud y soberbia. Lo q pasa es que meti la pata. No te preocupes que mi ex siempre supo la verdad y aun asi lo acepto. Por eso me tarde tanto en divorciarme, por la maldita pena, pero en el fondo el me las cobro caro y no enganadome necesariamneta ya queria yo que se buscara otra, todo los dias pedia que me enganara, pero el . A este si lo amo y mucho, diria que demasiado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página