Foro / Pareja

Fui infiel y no se que hacerr :

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 21:16
B
binta_7983354
8/5/13 a las 2:31

tengo un novio desde hace 5 años, vivimos lejos igual nos vemos seguido y tenemos planes de vivir juntos en poco tiempo, le fui infiel hace poco con una amigo mio que lo conosco de años pero el no se encontraba en el pais y regreso a pasar las vacaciones con su familia por cosas de la vida nos encontramos, la quimica que hay entre los dos siempre ha existido ahora es mas fuerte ese hombre sencillamente me encanta.
Una cosa llevo a la otra y dejamos aflorar ese sentiemientoo y me encantoo, El tiempo que compartimos me hizo ver que hay un mundo de posibilidades que no me tengo q conformarrr...... en fin lo que quiero es un CONSEJO NOSE QUE HACER ESE HOMBRE ME ENCANTA MUCHOO NO DEJO DE PENSAR EN EL IGUAL YO SE QUE ES UNA BOBADA EL ESTA AHORA MAS LEJOS QUE MI NOVIO PERO NO DEJO DE PENSARLO MI NOVIO YA SE ESTA DANDO CUENTA QUE PASA ALGO cree que es el estres de mi grado .... QUE HAGO

Ver también

I
ishtar_6751302
8/5/13 a las 12:35

Dale la oportunidad a tu novio
de encotrar alguien que le merezca, ame y respete... tu eres una egoista que solo piensa en si misma y en sus necesidades... solo te mereces que te usen y te tiren como la basura humana que eres....

V
vaneza_9723546
8/5/13 a las 19:55

.
si tus sentimientos empiezan a ser mas fuertes por tu amigo q por tu novio ahi hay un problema.. y si cree s que solo fue una equivocacion dejalo y segui con tu vida .. somos personas y nos equivocamos!

I
ishtar_6751302
8/5/13 a las 20:03
En respuesta a vaneza_9723546

.
si tus sentimientos empiezan a ser mas fuertes por tu amigo q por tu novio ahi hay un problema.. y si cree s que solo fue una equivocacion dejalo y segui con tu vida .. somos personas y nos equivocamos!

Ser infiel no es una equivocacion maja..
es un acto voluntario de traicion... la que te equivocas eres tu... pero seguro que tu ya has tenido alguna de esas equivocaciones verdad?? Se sabe directamente cuando minimizais los actos que vosotros mismos habeis hecho...
que asco de gente de verdad...

V
vaneza_9723546
9/5/13 a las 12:21
En respuesta a ishtar_6751302

Ser infiel no es una equivocacion maja..
es un acto voluntario de traicion... la que te equivocas eres tu... pero seguro que tu ya has tenido alguna de esas equivocaciones verdad?? Se sabe directamente cuando minimizais los actos que vosotros mismos habeis hecho...
que asco de gente de verdad...

Ja..
debes ser un gran cornudo vos... la chica necesita ayuda no que la basuruen...

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 13:43
En respuesta a vaneza_9723546

Ja..
debes ser un gran cornudo vos... la chica necesita ayuda no que la basuruen...

Supongo que te gustaria
pero te equivocas Nunca me an engañado (que yo sepa)... pero puedo ponerme en la situacion de alguien a quien engañan de la peor manera que hay... tu dices que la chica necesita ayuda... you creo que el que necesita ayuda es su novio...ella es una basura humana que lo unico que necesita es que la descubran y la tiren a la calle como la cosa inservible que es .... no es digna de amor , no sabe lo que es amar y respetar... es algo equiparable a un violador... el violador viola el cuerpo el infiel viola el alma...

V
vaneza_9723546
9/5/13 a las 14:06
En respuesta a ishtar_6751302

Dale la oportunidad a tu novio
de encotrar alguien que le merezca, ame y respete... tu eres una egoista que solo piensa en si misma y en sus necesidades... solo te mereces que te usen y te tiren como la basura humana que eres....


muajajajjaj pobre

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 14:13

Ya veo..
segun tu que una persona engañe a su pareja y lo humille es algo normal y aceptable pero si alguien lo critica tiene que ser un resentido o un cornudo

Chica... a ti lo que te falta es un verano... tranquila que a todo cerdo le llega su san martin... y tanto a ti como a cualquiera que vive su vida de forma egoista solo pensando en el propio beneficio caiga quien caiga siempre hay una horma para vuestro zapato... admas el mayor castigo es tener que vivir con vosotros mismos.... que asco de verdad... tu marido tiene que ser un pobre hombre...

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 14:15
En respuesta a vaneza_9723546


muajajajjaj pobre

Si... pobre el novio de esta chica..
Yo llevo 15 años casado con una mujer maravillosa que me quiere en la que confio totalmente...pero claro eso es un concepto que nunca vas a entender... confianza ... verdad?

V
vaneza_9723546
9/5/13 a las 14:24
En respuesta a ishtar_6751302

Ya veo..
segun tu que una persona engañe a su pareja y lo humille es algo normal y aceptable pero si alguien lo critica tiene que ser un resentido o un cornudo

Chica... a ti lo que te falta es un verano... tranquila que a todo cerdo le llega su san martin... y tanto a ti como a cualquiera que vive su vida de forma egoista solo pensando en el propio beneficio caiga quien caiga siempre hay una horma para vuestro zapato... admas el mayor castigo es tener que vivir con vosotros mismos.... que asco de verdad... tu marido tiene que ser un pobre hombre...


JA MM POBRE HOMBRE SOS VOS.. LA DIFERENCIA ENTRE ACONSEJAR A UNA PERSONA Q TRAICIONA ENGAÑA O HAGA LO QUE HAGA CAMBIA MUCHO EN DENIGRAR COMO PERSONA.
NO SOS NADIE PARA TRATAR A UNA PERSONA DE LA FORMA QUE SE TE PLASCA...
PERO BUENO HAY QUE ACEPTAR EN TIPO DE GENTE INOPIA COMO USTED... ASI ES LA SOCIEDAD!!! LA GENTE COIMUN TENEMOSQUE BANCAR INADAPTADOS SOCIALES ENERGUMENOS COMO USTED... POR FAVOR CUANDO PASE POR LA PUERTA HAGACHESE JAJAJA ADIOS INEPTO!

V
vaneza_9723546
9/5/13 a las 14:25
En respuesta a ishtar_6751302

Si... pobre el novio de esta chica..
Yo llevo 15 años casado con una mujer maravillosa que me quiere en la que confio totalmente...pero claro eso es un concepto que nunca vas a entender... confianza ... verdad?


VOS NO ESTENDES NADA CHABON PODES ESTAR CON UNA PERSONA FELIZMENTE CASADO... LO Q HIZO LA CHICA NON ESTA BIEN PERO TAMPOCO PARA QUE LA TRATES ASI.. ESO ES. IGUAL ME ABURRISTE CHAU!

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 17:01
En respuesta a vaneza_9723546


JA MM POBRE HOMBRE SOS VOS.. LA DIFERENCIA ENTRE ACONSEJAR A UNA PERSONA Q TRAICIONA ENGAÑA O HAGA LO QUE HAGA CAMBIA MUCHO EN DENIGRAR COMO PERSONA.
NO SOS NADIE PARA TRATAR A UNA PERSONA DE LA FORMA QUE SE TE PLASCA...
PERO BUENO HAY QUE ACEPTAR EN TIPO DE GENTE INOPIA COMO USTED... ASI ES LA SOCIEDAD!!! LA GENTE COIMUN TENEMOSQUE BANCAR INADAPTADOS SOCIALES ENERGUMENOS COMO USTED... POR FAVOR CUANDO PASE POR LA PUERTA HAGACHESE JAJAJA ADIOS INEPTO!

Sí no sabes ni escribir
La ignorancia es la madre de la valentía... Osea que una persona que engaña a su pareja no la esta denigrante como persona?
Me hace gracia que pienses que para la gente común (como tu te defines) se siente más molesta por alguien que critica a una persona por ser infiel que por el hecho de que una persona es infiel... Creo que tu vives en una realidad a tu gusto... Lo lamento pero en la vida normal engañar a alguien de la manera que sea es un acto deleznable, las personas que viven en mentiras y se aprovechan de la buena voluntad de otros son consideradas parias de la sociedad y cuando son descubiertos sus actos conllevan consecuencias... Una de esas consecuencias es que la gente normal que actúa dentro de las normas de nuestra sociedad te va a judgar...
Hacer daño a otra persona voluntariamente es algo despreciable, si además esa persona es alguien a quien deberías amar y respetar y quien no es consciente del daño que le estas haciendo es barrio babero y asqueroso y aquellos que lo hacen son la basura de nuestra sociedad, egoístas que solo piensan en ellos mismos y en su placer que no merecen nada más que la gente los señale y los aparte... Como los parias que son...

Tu eres un ejemplo de esos parias y cualquier hombre que tenga una relación contigo no sabe donde se mete... Le esperan solo mentiras y traiciones.. Lo dicho.. Un pobre hombre... Lo siento mucho por el... Si te conociera de verdad vomitaba de pensar con quien a compartido su vida...

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 17:15
En respuesta a ishtar_6751302

Sí no sabes ni escribir
La ignorancia es la madre de la valentía... Osea que una persona que engaña a su pareja no la esta denigrante como persona?
Me hace gracia que pienses que para la gente común (como tu te defines) se siente más molesta por alguien que critica a una persona por ser infiel que por el hecho de que una persona es infiel... Creo que tu vives en una realidad a tu gusto... Lo lamento pero en la vida normal engañar a alguien de la manera que sea es un acto deleznable, las personas que viven en mentiras y se aprovechan de la buena voluntad de otros son consideradas parias de la sociedad y cuando son descubiertos sus actos conllevan consecuencias... Una de esas consecuencias es que la gente normal que actúa dentro de las normas de nuestra sociedad te va a judgar...
Hacer daño a otra persona voluntariamente es algo despreciable, si además esa persona es alguien a quien deberías amar y respetar y quien no es consciente del daño que le estas haciendo es barrio babero y asqueroso y aquellos que lo hacen son la basura de nuestra sociedad, egoístas que solo piensan en ellos mismos y en su placer que no merecen nada más que la gente los señale y los aparte... Como los parias que son...

Tu eres un ejemplo de esos parias y cualquier hombre que tenga una relación contigo no sabe donde se mete... Le esperan solo mentiras y traiciones.. Lo dicho.. Un pobre hombre... Lo siento mucho por el... Si te conociera de verdad vomitaba de pensar con quien a compartido su vida...

Por cierto
No tengo ninguna duda de que mi mujer nunca me ha engañado... Pero e caso de que ella lo hubiera hecho en algún momento no te creas que me ofendes con tus comentarios sobre los cuernos... Ser un cornuda o no es una acción pasiva, no hay nada que uno pueda hacer para evitarlo si ha de pasar, yo confío en mi mujer porque como en toda relación sana la confianza es la base de la relación y ella nunca me ha dado ningún motivo para dudar de que ella se merece esa confianza... Pero al final incluso los cuernos dice mucho más de lo persona que los pone que de la que los lleva... La única culpa del cornudo/a es confiar en la pareja de uno/a... Mientras que el que engaña es el que usa la buena voluntad del otro para humillarse y engañarle... Hay que ser muy, pero que muy mala persona para hacer eso... Lo dicho anteriormente... Basura humana, escoria de la peor cabaña que sólo piensan con su sexo...

V
vaneza_9723546
9/5/13 a las 19:30
En respuesta a vaneza_9723546


JA MM POBRE HOMBRE SOS VOS.. LA DIFERENCIA ENTRE ACONSEJAR A UNA PERSONA Q TRAICIONA ENGAÑA O HAGA LO QUE HAGA CAMBIA MUCHO EN DENIGRAR COMO PERSONA.
NO SOS NADIE PARA TRATAR A UNA PERSONA DE LA FORMA QUE SE TE PLASCA...
PERO BUENO HAY QUE ACEPTAR EN TIPO DE GENTE INOPIA COMO USTED... ASI ES LA SOCIEDAD!!! LA GENTE COIMUN TENEMOSQUE BANCAR INADAPTADOS SOCIALES ENERGUMENOS COMO USTED... POR FAVOR CUANDO PASE POR LA PUERTA HAGACHESE JAJAJA ADIOS INEPTO!

Ja
darkjen01! aca nadie defiende a la chica solo que no sos nadie para tratarla de ese modo.. que vos me digas a mi algo la verdad me tiene sin importancia!!
Se lo que soy como persona mujer novia... gracias a Dios no me siento afectada por tu comentario.
Hago que haceres de mi hogar trabajo y estudio osea no me afecta.
No esperaba que se tornara tan agresivo. PERO USTED tiene la agresion incorporada!
Aca nadie defiende a la chica que hizo lo que hizo solo que vos ni yo es quien para juzgarla..
Son muy largos poco interesantes tus mensajes pero debe ser inherente a tu persona esto..
Buscas mis errores... mira los tuyos primero! la verdad que me voy a estudiar para mis parciales de derecho que va a ser mas productivo!!! suerte!

V
vaneza_9723546
9/5/13 a las 21:01

Darkjeend01
sos un imbecil la verdad! yo no engaño a mi novio soy muy feliz con el no necesito bucar nada afuera el me da todo! jajja no querido soy estudiante universitaria.. no se si sabes lo que es ajajaja...
Sos tan poco hombre que opinas de las personas sin conocerlas. pero bueno es lo QUE HAY! EL POBRE HOMBRE SOS VOS.. !

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 21:16
En respuesta a vaneza_9723546

Darkjeend01
sos un imbecil la verdad! yo no engaño a mi novio soy muy feliz con el no necesito bucar nada afuera el me da todo! jajja no querido soy estudiante universitaria.. no se si sabes lo que es ajajaja...
Sos tan poco hombre que opinas de las personas sin conocerlas. pero bueno es lo QUE HAY! EL POBRE HOMBRE SOS VOS.. !

Quizas no lo engañas ahora..
A ver si aprovechas mas la universidad... tu manera de pensar es bastante infantil... yo termine la universidad hace 15 años y tengo un MBA y soy ACCA ( buscatelo en internet si quieres saber lo que es) y soy director financiero en una compañia en internacional en las oficinas Holandesas (actualmente vivo en Holanda) por lo que ni soy un niñato ni soy una personal inculta...

Todo el mundo puede cometer errores en su vida.. pero ser infiel no es un error... no es una equivocacion o un accidente..es un acto deliverado de traicion contra la misma persona que has jurado querer y cuidar... no es justificable...

Ya lo lamento por tu novio... no le has sido infiel (si he de creer tus palabras) todavia... pero vista tu manera de pensar es solo cuestion de tiempo y oportunidad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir