Foro / Pareja

Fui infiel, y me siento muy culpable

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 5:24
L
lupe_8601601
24/5/12 a las 3:40

Hola, hace poco le fui infiel a mi novio con un hombre 20 años mayor que yo, casado y con hijos, me siento mal quiero un cosejo porque la culpa me esta matando y va a hacer que me delate

Ver también

La respuesta más útil

L
lupe_8601601
24/5/12 a las 3:48

Fui infiel, y la culpa va a hacer que le cuente a mi pareja! un consejo lo hago???
Hola, hace poco le fui infiel a mi novio con un hombre 20 años mayor que yo, casado y con hijos, me siento mal quiero un cosejo porque la culpa me esta matando y va a hacer que me delate

L
lupe_8601601
24/5/12 a las 3:48
Mejor respuesta

Fui infiel, y la culpa va a hacer que le cuente a mi pareja! un consejo lo hago???
Hola, hace poco le fui infiel a mi novio con un hombre 20 años mayor que yo, casado y con hijos, me siento mal quiero un cosejo porque la culpa me esta matando y va a hacer que me delate

R
roshan_5551186
24/5/12 a las 3:53


Si en verdad estás arrepentida y llena de culpa, pues confiesa a tu novio lo ocurrido, y corta de forma absoluta cualquier contacto con tu amante.

Dependendiendo del grado de lo ocurrido y de lo arrepentida que demuestres que estás, tu novio puede o no perdonarte. No hay forma alguna de saberlo, pero ser honesta con él es la mejor forma de que le demuestres que tu arrepentimiento es el de una persona que se entrega y somete voluntariamente a la justicia a fin de afrontar las consecuencias de lo ocurrido.

Mucha suerte, pero recuerda que si él lo descubre en vez de que lo confieses, seré todavía más complicado recibir perdón... E incluso si te perdona como -persona-, no necesariamente implica que te perdone como -mujer-.

Prepárate mentalmente para que todo termine. Si a Dios le muestras que estás de corazón arrepentida, te dará la oportunidad con él aunque sea en un futuro si las cosas no se aclaran ahora.

D
denize_5727313
24/5/12 a las 4:03


Todo depende de ti. Si el sentimiento de culpa te va a atormentar de por vida, di la verdad y así alivias tu conciencia, eso si, has de tener en cuenta las consecuencias que esto conlleva.
Si estás segura 100% de que tu novio no se va a enterar por terceras personas cosa que es peor, te aconsejaría que no lo contaras e intentaras perdonarte por lo que hiciste y pensar que un desliz lo puede tener cualquiera. Errores cometemos todos, sé que es dificil, pero trata de no atormentarte por algo que ya no tiene remedio y mira para adelante.

L
lupe_8601601
24/5/12 a las 4:09
En respuesta a denize_5727313


Todo depende de ti. Si el sentimiento de culpa te va a atormentar de por vida, di la verdad y así alivias tu conciencia, eso si, has de tener en cuenta las consecuencias que esto conlleva.
Si estás segura 100% de que tu novio no se va a enterar por terceras personas cosa que es peor, te aconsejaría que no lo contaras e intentaras perdonarte por lo que hiciste y pensar que un desliz lo puede tener cualquiera. Errores cometemos todos, sé que es dificil, pero trata de no atormentarte por algo que ya no tiene remedio y mira para adelante.

Gracias! por tu consejo....pero
Si hay mas posibilidad de que no se sepa, el hombre con quien estuve es casado con una gran vida formada y no le conviene hablar porque afectaria a su hogar. No quiero pensar en las consecuencias si le cuento a mi pareja lo voy a perder y yo realmente lo amo con el alma, solo fue un error y estoy muy arrepentida.

L
lupe_8601601
24/5/12 a las 4:12
En respuesta a roshan_5551186


Si en verdad estás arrepentida y llena de culpa, pues confiesa a tu novio lo ocurrido, y corta de forma absoluta cualquier contacto con tu amante.

Dependendiendo del grado de lo ocurrido y de lo arrepentida que demuestres que estás, tu novio puede o no perdonarte. No hay forma alguna de saberlo, pero ser honesta con él es la mejor forma de que le demuestres que tu arrepentimiento es el de una persona que se entrega y somete voluntariamente a la justicia a fin de afrontar las consecuencias de lo ocurrido.

Mucha suerte, pero recuerda que si él lo descubre en vez de que lo confieses, seré todavía más complicado recibir perdón... E incluso si te perdona como -persona-, no necesariamente implica que te perdone como -mujer-.

Prepárate mentalmente para que todo termine. Si a Dios le muestras que estás de corazón arrepentida, te dará la oportunidad con él aunque sea en un futuro si las cosas no se aclaran ahora.

Gracias..pero me da miedo confesar mi error
No quiero confesarlo porque perdere a mi amor a la persona que me ama y me valora, quiero encontrar la manera de enmendar mi error y seguir adelante

R
roshan_5551186
24/5/12 a las 5:22
En respuesta a lupe_8601601

Gracias..pero me da miedo confesar mi error
No quiero confesarlo porque perdere a mi amor a la persona que me ama y me valora, quiero encontrar la manera de enmendar mi error y seguir adelante


No puedes enmendar tu error si no lo reconoces. Es así de simple.

G
galder_8874999
24/5/12 a las 10:26
En respuesta a lupe_8601601

Gracias! por tu consejo....pero
Si hay mas posibilidad de que no se sepa, el hombre con quien estuve es casado con una gran vida formada y no le conviene hablar porque afectaria a su hogar. No quiero pensar en las consecuencias si le cuento a mi pareja lo voy a perder y yo realmente lo amo con el alma, solo fue un error y estoy muy arrepentida.

Los errores
Considerar que fue un error es mentirte a ti misma, si te acostaste con ese hombre fue porque te apetecía, te puso caliente y no tienes ni la honestidad ni la fortaleza para serle fiel a tu pareja que según tu lo amas con el alma aunque no con la suficiente alma para respetarlo.

Por un lado la culpa no te deja respirar por otro no te atreves a ser una mujer adulta y reconocer tu equivocación por miedo a las consecuencias. Que triste, además de infiel....cobarde.

R
roshan_5551186
24/5/12 a las 17:57
En respuesta a galder_8874999

Los errores
Considerar que fue un error es mentirte a ti misma, si te acostaste con ese hombre fue porque te apetecía, te puso caliente y no tienes ni la honestidad ni la fortaleza para serle fiel a tu pareja que según tu lo amas con el alma aunque no con la suficiente alma para respetarlo.

Por un lado la culpa no te deja respirar por otro no te atreves a ser una mujer adulta y reconocer tu equivocación por miedo a las consecuencias. Que triste, además de infiel....cobarde.


La pura verdad.

E
esma_8712898
24/5/12 a las 18:46

2 opciones
vuelvo a decir... si crees que tu novio lo tomara tranquilo confieza si crees que sera un salvaje.. calla, no sera el unico ni ultimo secreto que tendras

X
xuan_10030478
24/5/12 a las 19:25

Hola
me paso lo mismo que a ti yo estoy casada desde hace 3años con un buen hombre y me meti con un ex que me hizo caer porque me atrae demasiado, me arrepenti tanto por el daño a mi esposo y no lo quiero perder pero se lo dije, y el es una buena persona pero todo cambia el esta muy raro conmigo no me deja dice que no quiere perderme pero es duro confesar todo cambia, yo ya no lo hare mas no vale la pena mi conciencia esta mas tranquila pero es duro ver como lo lastime sin merecercelo pero mira es de valientes aceptar los errores piensalo

L
liyi_9157034
25/5/12 a las 23:14

No nos cuenten
hay cosas que es mejor no saber, nosotros hacemos nuestras vueltas y no les contamos hagan lo mismo y ya, pero tampoco lo cojan de costumbre jajajaja

A
atef_9091864
26/5/12 a las 12:54
En respuesta a lupe_8601601

Gracias! por tu consejo....pero
Si hay mas posibilidad de que no se sepa, el hombre con quien estuve es casado con una gran vida formada y no le conviene hablar porque afectaria a su hogar. No quiero pensar en las consecuencias si le cuento a mi pareja lo voy a perder y yo realmente lo amo con el alma, solo fue un error y estoy muy arrepentida.

Que lio
yo tenia un hogar, pero mi esposa me fue infiel, yo la descubri porque ella jamas lo dejo, desde ese momento no ha sido nada igual, ya la deje, porque no existe confianza.
Tienes que darle mucho amor a tu pareja y nunca volver a traicionarlo, si lo quieres confensar pues asume las consecuencias, si fue solo una diversion y no te involucraste sentimentalmente dejalo como tu secreto.

Pero nunca debes hacer esto a nadie, no traiciones al ser amadao.

I
irune_5920600
27/5/12 a las 5:24

Estas en lo mejor
mira yo soy casado y eh salido con con una chica con novio. y para los dos fue lo mas lindo q nos paso ya que el novio de ella capaz no tiene la misma forma de tratar una mujer como yo. entonces va en eso. simplemente si te sientes culpable no salgas mas con el hombre casado. tomalo como una linda aventura ya q un hombre casado sabe como tratar una mujer. bueno algunos no todos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir