Foro / Pareja

Fui infiel y me siento feliz!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las :40
Z
zhana_5652908
26/11/09 a las 23:55

Hola amigas les cuento que llevo 9 anos casada, con un hombre que lamentablemente no me lleno emocionalmente, muchas veces me arrepiento de lo que hize al no darme el tiempo de conocerlo suficiente solo 5 meses de novios y decidi casarme con el y solo lo vi como 8 veces el vivia en otra ciudad y hiba a verme dos veces por mes, yo me ilusione con el pero no me di el tiempo de conocerlo, me case y tube dos hijos de el, lo mejor que me paso en esta relacion,
Depues nos mudamos a Estados Unidos para estar mas cerca de su familia, las cosas me fueron muy mal con ellos , en fin trate intente llevarme bien . fue inutil, el es un hombre con doble personalidad que me fue muy dificil llevar su caracter, me preguntaba que tenia que seguir luchando por esta relacion, le pedia a dios con todas mis fuerzas, pero parecia que luchaba sola el es adicto a los videojuegos, con unas ideas demasiadas ... mil veces le pedia besa a los ninos son tus hijos me respondia que eran varones que , no le gusta besar a los hombres, y no le gusta salir, les puedo decir que a bailar como paraja en 10 anos fui 3 veces, por que aparte a el lo invaden los celos , en fin es una persona con problemas, yo no le echo la culpa a el pero trataba de sacarlo de su mundo, aparte jamas se puede dialogar con el demasido dificil, en fin sufri mucho su asuencia su abandono que caia en repetidas depresiones, hasta sentirme muy triste y muy sola ,pero dejarlo me hacia sentir la peor mujer del mundo por que se que no esta bien de la cabeza, es como dejar a un enfermo solo, pero ya me canse, em mi vida aparecio un gran hombre que me trata como una reyna , me valora y me conoce perfectamente un ano de relacion con el jamas tuvimos relaciones por respeto a mi esposo pero lo amo con todas mis fuerzas apenas me entregue a el hace 6 dias les puedo decir que hize el amor me toco con tanta dulzura me llena de alegria su voz con el puedo dialogar, platicar en fin me sineto muy bien el me ama y me lo demuestra en todo esta tan enamorado de mi como yo de el, pero me da mucha tristeza mi marido dejarlo asi con su bipolaridad, y no luchar mas que opinan creen que debo de seguir adelante con mi amante que es un chavo trabajador, carinoso, entiende , y sabe perfectamente como soy que me dice que se quiere casar conmigo aparte cuando lo hizimos no me cuide mi amante me dice que me ama como jamas se habia enamorado de nadie, y quiere tener hijos conmigo y luchar, a mi lado veo como sufre por estar conmigo y cada vez que le decia que no estaba bien lo que haciamos el no queria decia que me ama me adora soy su vida, y le creo aunque suene ridiculo, pero el amor existe solo que tarda en llegar,

Demen consejos por favor!!!!! Que opinan

Ver también

Z
zhana_5652908
27/11/09 a las :01

No me cuide pero habia echo los examenes de sangre antes estamos libres de cualquier enfermedad!!!
e

S
souria_5806748
20/12/09 a las 5:44

Mi consejo
Tienes que ser feliz tú, y tus hijos lo serán y aquel hombre que amas también lo será, amiga, ya has hecho demasiado por el hombre que no amas, debes divorciarte y ver por ti por la felicidad que toca a tu puerta y estás evitando, la respuesta tu la tienes, solo quieres que la gente te empuje por que no te atreves hacerlo sola. yo te empujo con todas mis fuerzas a que sigas a tu felicidad. la vida es corta, te estás tardando.

F
fani_6206322
20/12/09 a las 12:04

Lo que más cuesta es tomar la decisión
Hola bebe,
Tu ya lo tienes claro, pero lo que más cuesta es tomar la decisión de una vez por todas.
Yo he tardado un montón de años en hacerlo, estuve con el 24 años. Nunca le fui infiel (aunque eso es lo de menos), y me hacía la vida imposible con sus celos. No ayudaba nada en casa (tengo 5 hijos). Imajínate con quíén iba a ir yo con este panorama y además trabajo fuera de casa. Estaba constantemente haciéndome desprecios porque pensaba que andaba por ahí ligando con otros. No era mas que un enfermo y sobre todo amargado de la vida.
Al final toqué fondo, no pude más y me tiré al río. No sabía que iba a ser de mi vida, pero es que NO AGUANTABA MÁS!!!
Ahora soy felíz, estoy rehaciéndo mi vida. He vuelto a nacer. No hagas la tontería de esperar a que cambie, como lo híce yo. Vas a perder un montón de años para nada.
Vive la vida y no dejes que te la amargue nadie. Sólo vivimos una vez. Disfrútala!!!!

A
an0N_805382999z
21/12/09 a las :29

Tienes un complejo de enfermera,
temendo, que te impide llevar a cabo una vida normal. En lugar de mirar por ti, has dedicado tu vida a mirar por el..y !!mira el que agradecido esta!!.
Deja de hacer el idiota, y cambia tu vida de una vez. Piensa e ti y en tus prioridades, y deja de darlo todo por aguien que ni te valora, ni te ama. Date una oportunidad en la vida de ser feliz, que solo se vive una vez.

Z
zayda_6909001
21/12/09 a las :40

Hola
esta vida esta para vivirla tu y disfrutarla, y si es con una perosna genial y que te haga mas feliz, a tu lado... mejor!! pero sincermaente, estar atada a una persona que no te llena, que no te hace sentir viva...para qué estar con él? y peor aun..para qué vivir???? no te encierres, vive la vida que son dos dias, y hay que disfrutarle... claro que te tienes que preocupar por los demas, pero tampoco sacrificarteee tu al maximoo!!!! en este caso creo que lo estas haciedno y demasiado, y no es justo, no es justo para ti, tienes que vivir, tienes que aporvechar esta oportunidad que se te esta abriendo, con ese nuevo hombre... yo no lo dejaria escapar!!!!
se que dejar a alguien y mas sabiendo que noesta muy bien duele, pero a veces en esta vida "hay que ser un poco egosita" y pensar mas en uno mismo...
espero que tengas suerte! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest