Foro / Pareja

Fui infiel y me estoy separando

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 4:05
S
sausan_9177776
4/1/10 a las 23:51

Les contare que tengo 18 años de casada y hace tres meses me reencontre con un amigo de mi adolescencia el cual siempre me gustó. El tema es que empezamos chateando, muchas veces nos amaneciamos conversando y eso nos acerco cada vez mas, me enviaba música romantica, me hablaba de cosas muy bonitas, hasta que concretamos una cena, el se portó como un caballero conmigo. Luego de eso fui yo la que me declaré, le conté que siempre me habia gustado en el colegio y otras cosas mas, a lo cual me dijo que siempre lo habia sabido. Luego de esto quedamos en salir una vez mas y solo al vernos nos abrazamos y besamos como dos necesitados de amor.

El dejó claro que todo esto era solo una relación que no pudo concretarse en nuestra adolescencia. El viene de dos relaciones rotas y siempre me dijo que estaba avocado a su carrera y a salir adelante en su profesión, que por ahora no estaba buscando una relación. No puedo mentir, pero lo disfruté inmensamente me trató como una reina y de ello no me arrepiento. Luego de nuestro primer encuentro pude darme cuenta que no era una mujer fria como siempre me lo habia dicho mi esposo a lo largo de varios años. Y hemos tenido otros encuentro mas.

Entonces se dio el cambio en mi, sentía tanta rabia que no podía dejar que mi esposo me tocara, llegué a decirle que no lo quería y no se que tantas cosas mas. Porque siempre habia tenido problemas de lubricación y era yo la terminaba yendo al ginecóloco para que me recetara cremas para no tener relaciones dolorosas, era yo que la terminaba prometiéndole a mi esposo que pondría todo de mi parte. Pues el siempre me culpaba a mi.

Luego de varias salidas con mi amigo, me llama un dia y me dice que esto no va mas, que esta saliendo con una chica y que quiere iniciar algo serio con ella, por supuesto que eso me cayo como un rayo, le increpé, que me habia mentido y que eso no se hace y ademas esas cosas no se dicen al telefono. Sabemos que no podemos dejar de ser amigos, porque pertenecemos a un circulo muy intimo de amigos, se que el siempre está al tanto de mi, asi como yo también se de él. Lo cierto han pasado varias semanas y estado pensando mucho en él. No se si estoy enamorada de él. Pero estoy luchando por sacarlo de mi mente y seguir con mi vida.

Ahora, después de esto estoy enfrascada en iniciar los trámites de divorcio, pero en el fondo de mi alma tengo serias dudas, tengo un hijo de 15 años al cual adoro, mi esposo es mayor por 14 años y siempre hacíamos el amor de la misma forma. Me ha preguntado si tengo inquietud por algún hombre, por supuesto que le he dicho que no. No puedo decirle la verdad que he encontrado.

Ver también

S
sausan_9177776
5/1/10 a las 1:28

Porque decirle o dejar de decirle
No tiene ya importancia, porque además siempre he sido una buena esposa a lo largo de 18 años y jamas paso por mi mente serle infiel, y lo honesto es dejarlo, porque además no he ido nunca por la vida mirando otros hombres. Porque cuando me reencontré con este amigo, ni siquiera cruzó por mi mente, lo que nos iba a pasar, ocurrió, lo disfruté no lo niego, pero ya fue.

Jamas pensé que con esto se destruiría mi hogar. Me sirvió para descubrir que no amo a mi esposo, pero no es nada fácil para mi.
Tengo muy en cuenta, todo lo bonito que hemos vivido, nos casamos muy enamorados, pero no supimos enmendar a tiempo nuestros errores. Tanto él como yo. El resto es consecuencia.

N
najua_7957616
5/1/10 a las 2:46
En respuesta a sausan_9177776

Porque decirle o dejar de decirle
No tiene ya importancia, porque además siempre he sido una buena esposa a lo largo de 18 años y jamas paso por mi mente serle infiel, y lo honesto es dejarlo, porque además no he ido nunca por la vida mirando otros hombres. Porque cuando me reencontré con este amigo, ni siquiera cruzó por mi mente, lo que nos iba a pasar, ocurrió, lo disfruté no lo niego, pero ya fue.

Jamas pensé que con esto se destruiría mi hogar. Me sirvió para descubrir que no amo a mi esposo, pero no es nada fácil para mi.
Tengo muy en cuenta, todo lo bonito que hemos vivido, nos casamos muy enamorados, pero no supimos enmendar a tiempo nuestros errores. Tanto él como yo. El resto es consecuencia.

Estas segura?
Para mi esta bien que no le digas nada a tu esposo? con que fin? que te recrimine despues? NOO al fin y al cabo como tu dices pues el matrimonio es de dos, y donde dos estan bien no cabe un tercero!. pero mi pregunta es... estas segura que no lo dejas por tu amante?... yo estuve o estoy igual que tu.. le dije a mi esposo que ya no lo amaba, que su trato hacia mi, habia destruido el amor que yo sentia por el, y es cierto! totalmente, no permitia que me tocara! menos despues de haber estado con mi amante, porque despues de eso, me di cuenta que lo que yo pensaba era lo maximo para mi(tener sexo con mi esposo) no lo era mas! y pensé para que estar con alguien que ni siquiera en la cama ya me hace feliz.. entonces le dije pues hasta aqui no mas! quiero el divorcio! y mi esposo se rehuso me dijo que no podiamos hechar todo al borda, que si no tenia otro, obvio tambien lo negue... pero al final resulto q decidimos intentarlo de nuevo, ya llevo como un mes, al principio era muy dificl pero ahora me siento genial con el! sabes porque decidi intentarlo, porque en el fondo. muy en el fondo, queria ser libre para estar con mi amante cuando quisiera. pero mi amante resulta ser igual que el tuyo, igual que todos, solo quieren acostarse y nada mas... y las mujeres por desgracia siempre involucramos nuestros sentimientos. al final, pues no se si voy a seguir con mi amante por lo pronto no lo he visto. pero lo volvere a ver eso es seguro! pero ya estoy conciente que solo es un acoston y nada mas... Ya reflexionaste que estaras sola?

S
sausan_9177776
5/1/10 a las 14:29
En respuesta a najua_7957616

Estas segura?
Para mi esta bien que no le digas nada a tu esposo? con que fin? que te recrimine despues? NOO al fin y al cabo como tu dices pues el matrimonio es de dos, y donde dos estan bien no cabe un tercero!. pero mi pregunta es... estas segura que no lo dejas por tu amante?... yo estuve o estoy igual que tu.. le dije a mi esposo que ya no lo amaba, que su trato hacia mi, habia destruido el amor que yo sentia por el, y es cierto! totalmente, no permitia que me tocara! menos despues de haber estado con mi amante, porque despues de eso, me di cuenta que lo que yo pensaba era lo maximo para mi(tener sexo con mi esposo) no lo era mas! y pensé para que estar con alguien que ni siquiera en la cama ya me hace feliz.. entonces le dije pues hasta aqui no mas! quiero el divorcio! y mi esposo se rehuso me dijo que no podiamos hechar todo al borda, que si no tenia otro, obvio tambien lo negue... pero al final resulto q decidimos intentarlo de nuevo, ya llevo como un mes, al principio era muy dificl pero ahora me siento genial con el! sabes porque decidi intentarlo, porque en el fondo. muy en el fondo, queria ser libre para estar con mi amante cuando quisiera. pero mi amante resulta ser igual que el tuyo, igual que todos, solo quieren acostarse y nada mas... y las mujeres por desgracia siempre involucramos nuestros sentimientos. al final, pues no se si voy a seguir con mi amante por lo pronto no lo he visto. pero lo volvere a ver eso es seguro! pero ya estoy conciente que solo es un acoston y nada mas... Ya reflexionaste que estaras sola?

La realidad es que
cuando le propuse la separación, me hubiera gustado que me dijera que vayamos a una terapia, si solo me hubiera dicho que me amaba, pero el solo aceptó todo lo que dije y le propuse, al cabo de dos semanas recien reaccionó y me dijo que si queria yo el era culpable de todo, que recapacite, que me de mi tiempo, pero yo habia avanzado con el abogado y ahora mucho mas. He pensado también en eso que dices que si lo hago por mi amante, en un principio tenia un alto porcentaje, pero ahora que lo evalúo y que ya estoy separada de él, creo que no. Ayer justamente hablé con el muy tranquilamente, me deseó un buen año y le corté para que no haya otro tema de conversación.
No, todavia no lo he pensado, pero debe ser horrible estar sola, pero tengo mi grupo de amigas, que estan dispuestas a ayudarme a salir de esto, son ellas las que me dicen que no de un paso atras, que tengo derecho a ser feliz. Pero en el fondo de mi alma quisiera dar mil pasos atras, porque veo que mi esposo esta dispuesto, pero hay muchas cosas que tendríamos que arreglar. Me atreví a postear mi caso, porque se que alguna ha pasado por algo similar, y recibir algunos consejos. Te lo agradezco.

X
xuebin_9013348
6/1/10 a las 4:05
En respuesta a najua_7957616

Estas segura?
Para mi esta bien que no le digas nada a tu esposo? con que fin? que te recrimine despues? NOO al fin y al cabo como tu dices pues el matrimonio es de dos, y donde dos estan bien no cabe un tercero!. pero mi pregunta es... estas segura que no lo dejas por tu amante?... yo estuve o estoy igual que tu.. le dije a mi esposo que ya no lo amaba, que su trato hacia mi, habia destruido el amor que yo sentia por el, y es cierto! totalmente, no permitia que me tocara! menos despues de haber estado con mi amante, porque despues de eso, me di cuenta que lo que yo pensaba era lo maximo para mi(tener sexo con mi esposo) no lo era mas! y pensé para que estar con alguien que ni siquiera en la cama ya me hace feliz.. entonces le dije pues hasta aqui no mas! quiero el divorcio! y mi esposo se rehuso me dijo que no podiamos hechar todo al borda, que si no tenia otro, obvio tambien lo negue... pero al final resulto q decidimos intentarlo de nuevo, ya llevo como un mes, al principio era muy dificl pero ahora me siento genial con el! sabes porque decidi intentarlo, porque en el fondo. muy en el fondo, queria ser libre para estar con mi amante cuando quisiera. pero mi amante resulta ser igual que el tuyo, igual que todos, solo quieren acostarse y nada mas... y las mujeres por desgracia siempre involucramos nuestros sentimientos. al final, pues no se si voy a seguir con mi amante por lo pronto no lo he visto. pero lo volvere a ver eso es seguro! pero ya estoy conciente que solo es un acoston y nada mas... Ya reflexionaste que estaras sola?

Lol
"Un acoston y nada mas" Qué fácil restarle importancia a las cosas cuando nos conviene¿no? A ver si a tu marido le parece solo un 'acostón'.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir