Foro / Pareja

Fui infiel y me embaraze

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 17:45
L
larisa_5664560
28/7/11 a las :34

hola quisiera poder expresar el infinito dolor q traigo en mi alma aqui se q lo q hice estuvo mal y q en algun momento la vida me lo cobraria y aun asi segui se q ninguna excusa seria valida para justificar mi infidelidad pero yo solo busque el amor en un hombre q me hizo ver de diferente forma la vida el es de origen arabe marroqui es un hombre q me enamoro con su ojos y su acento arabe sus atenciones y detalles no teniamos mucho de conocernos apenas medio año y cuando empezamos a tener relaciones y justo a los tres meses me embaraze. mi esposo siempre se habia cuidado y me habia cuidado ya tenemos dos hijos y no tenemos planes de mas 9 años sin ningun problema y ahora le dije q le habia fallado el no se convencio piensa q no es verdad q estaba embarazada y digo estaba por q apenas me entere y lo interrumpi me dolio el alma haberlo echoo pero q le hiba a decir a mi esposo.. y el otro no lo acepto.. de inmediato me dijo q el no queria problemas q ya estaba grande y sabia lo q tenia q hacer hoy tengo problemas de salud no me atendi hoy me hice un ultrasonido q me dice q tengo restos placentarios pero la verdad es q no me atendere prefiero morirme para q quiero vivir sin un esposo q me ame presa en la casa de sus padres y enamorada de un hombre q tiene sus propias responsabilidades y problemas mis hijos se q estaran bien y no les falatara nada..

Ver también

C
corina_8712358
28/7/11 a las 19:21

Mujer ve al doctor...
Primero que todo ve y atiendete... Serias una mala mujer si no te atiendes y dejas a tus hijos sin una madre y quien sabe donde terminen en un futuro, sin el amor y los consejos que solo TU podrás darle...

Un error sea chico o grande, es un error, somos seres humanos, y todos cometemos errores, por desgracia son un mal necesario... Aparte no todo es malo, ve el lado positivo, aprendiste muchas cosas, ese hombre con el que estabas vaya que no sentía amor, que bueno que se termino todo con él, aprendiste la lección, ahora más que nunca valora lo que tienes tus HIJOS, que debe ser lo más importante en esta vida... el bebe que se fue, ya dejado ir, con el tiempo vas a sanar esa herida... así se dieron las cosas, no hay vuelta de hoja, o lo aceptas o te hundes... TU decides.

Cierra ese capitulo, y dale todo tu amor a tus hijos y trata de enmendar esa falta con tu esposo, comportate como una esposa espléndida... Vida solo hay una, animo, esto solo fue una prueba mas en tu vida.

Te deseo mucha surte y te mando un enorme abrazo.

Y
yissel_6205586
30/7/11 a las 23:49

Hola
Ves al medico, haz las cosas bien, atiende a tus hijos y tu marido
Tdos podemos cometer errores intenta no repetirlos!!
Suertee!

A
alois_8443692
31/7/11 a las 4:53

Woww
UNA DECISION MUY RADICAL Y TAMBIEN UNA SALIDA MUY ... BUSCASTE LA MANERA FACIL, TU MISMA FUISTE TU PROPIA ENEMIGA Y NO EL PROPIO DESTINO.

EL QUE UN HOMBRE TE USO PARA SU PLACER Y TU DESTRUISTE TU MATRIMONIIO Y FAMILIA , NO TIENE QUE LLEVARTE A ESTA SALIDA.

Y COMO BIEN DICES CREO QUE TUS HIJOS ESTARAN MEJOR, SI NO LOS VALORAS COMO PARA VIVIR COMO VAS A VALORARLOS.

CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE ESPERO QUE ESTES CONCIENTE DEL DAÑO QUE ESTAS CAUSANDO CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA.

BYE

F
fedir_5712013
1/8/11 a las 1:44

no vale la pena morir aunque seas una desgraciada
aver aver mira para empezar con todo respeto no se si es sarcasmo tuyo pero hacerte la sufrida por que quedaron rastros de placenta de un bebe producto de una infidelidad no es gracioso si es verdad busca ayuda psicologica habla con tu marido y dile por que pasaron las cosas tal ves eso te haga sentir mejor, la vida continua, mira la verdad si la cagaste muy feo y mira con todo respeto pero que poco vales como persona intentar clavarle un hijo de otro wey a tu esposo que tu misma describes como buen esposo, la verdad que poco vales como mujer, que desgraciada put@, no sere grosero pero de verdad que es muy molesto leer algo asi, aunque tratare de ayudarte ya que para eso estamos en estos foros, nadie es perfecto y cometemos errores pero la verdad que mal con tu esposo si bien es cierto la infidelidad aunque tengas muy buena pareja se puede llegar a caer en la tentacion este tipo de errores no se cometen dos veces bueno digo no toparse con la misma piedra dos veces, si nunca habias sido infiel y es la primera ves habla con el y hasle ver que no caeras en esos errores dos veces no se si el se dio cuenta por que por lo que leo la culpa te esta matando y bueno habla con el diciendole toda la verdad, y si de verdad quieres a tu esposo lucha por su felicidad de ambos , para nosotros los hombres igual y por la sociedad que es muy machista en estos casos nos resulta muy dificil perdonar una infidelidad de este nivel, es muy probable que te deje pero si te perdona lucha por tu matrimonio, ahora tambien creo que debes analizar si realmente amas a tu esposo o si eres feliz con el hay casos en los que la infidelidad puede ser por que en algo no eres feliz en tu matrimonio, analiza bien y la otra persona "tu amante" siento que le quieres pero el no vale la pena, no se por que le das tu corazon a una persona como esa que solo te utiliza, recuerda "ningun hombre es amigo sincero de una mujer" aplica para el 90% de los casos, tambien la confianza y la comunicacion es importante en una pareja nunca lo olvides y bueno sal adelante como persona, mejora, para que dejes de ser una desgraciada valorate a ti misma y aprende de los errores para que no los vuelvas a hacer y por ultimo si te sientes enamorada del amante mejor deja a tu esposo que lo haras muy infeliz y no tiene la culpa de lo que haces, mucha suerte y espero encuentres la mejor solucion.

R
reneta_7002231
25/8/11 a las 19:58

Algo parecido
en el trabajo hay un chico que me atrae locamente es lo maximo pero estoy casada y digamos que soy feliz el chico ya se dio cuenta y se aprovecha para invitarme a salir que debo hacer amiga comunicate conmigo jaz_m1n@hotmail.com

D
danay_6924496
26/8/11 a las 17:45

Todo tiene solucion menos la muerte
Mira todas las personas en un momento de la vida tienen problemas gordos o suabes este problema que as tenido ahora mismo en la vida es para darte cuenta que del hombre que tu dices estar enamorada ya sabes que el no esta tanto El no quiere problemas si no que quiere decir que de Ti no va a ocuparse pues con El ya tiene bastante.Tu problema de salud deja que el medico se ocupe ponte buena veras como poco a poco todo toma su forma y tu te vas tranquilizando a un habiendo tenido hijos las mujeres tienen sus controles medico esto es lo mismo se haya tenido hijos o No siempre hay algun problemilla regla,dolores,granitos,etc.... Y una cosa ¿para que quieres tener un esposo si buscastes una persona que te diera cariño? por su puesto que tus hijos de hambre no creo que se mueran pero Tu responsabilidad son ellos no ningun hombre ni esposo ni amante te aseguro que con todo lo que as vivido creo que sola saldras adelante eres una mujer fuerte no dejes a tus hijos sin Ti todo lo que te a pasado no vale la pena pero "Tus Hijos SI" ellos jamas te fallaran no les falles tu a ellos ahora dejandolos a la suerte de un cariño que jamas nadie se lo dara como tu se lo vas a dar a ellos.Animo mujer TUS HIJOS TE NECESITAN NO LES FALLES A ELLOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest