Foro / Pareja

Fui infiel y me decepcione

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:07
A
arena_9108327
21/8/10 a las 20:15

Hola, ya les habia contado mi caso, ( de que mi esposo me habia sido infiel y que yo queria regresarle el favor, habia un compañero de trabajo muy dispuesto) pues total que sali con el y pues me acoste con el, pero les digo una cosa? Me quito las ganas de volver a salir con el pues el tipo me salio muy malo para esto, pues solo se preocupo por satisfacerse el aparte de que... pues no se si decirlo pero ... bueno la tenia muy chiquita y no le duraba mucho el ... animo. Total que la verdad para estar sufriendo estas decepciones, aparte de que no lo quiero solamente me gustaba y pues la verdad no me lleno pues en ese caso mejor sigo sola... COMO VEN? LES HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

Ver también

I
isaak_8796150
22/8/10 a las 4:37

Si
Si a mi esposa

G
gabi_5674759
23/8/10 a las 21:34
En respuesta a isaak_8796150

Si
Si a mi esposa

Se me figura que a la mia tambien
Jajajaja, Pedro que buena onda, ya lo tomas con humor?? o es dolor escondido en risas como el mio??
porque se me hace que a mi mujer le paso lo mismo, y aparte le salio feo el tipo y como lo conocio por internet pues ya estando alli ya que jajaja

I
isaak_8796150
24/8/10 a las 3:05
En respuesta a gabi_5674759

Se me figura que a la mia tambien
Jajajaja, Pedro que buena onda, ya lo tomas con humor?? o es dolor escondido en risas como el mio??
porque se me hace que a mi mujer le paso lo mismo, y aparte le salio feo el tipo y como lo conocio por internet pues ya estando alli ya que jajaja

Bueno ..........
Bueno Beto eso fue lo que me dijo despues que la descubri.
Que.... !si duele y mucho!...
Pero ahora amigo, ya no creo ni confio ni en mi sombra.....

M
manon_9448301
24/8/10 a las 7:41

Eso es lo que tiene hacer las cosas por venganza...
Las cosas no hay que hacerlas con la cabeza calietne, si no fria. Creo que es un gran error pagar con la misma moneda.

si tu marido te fue infiel, y tu estabas tan dolida como para engañarle tu tambien, creo que lo mas sensato habría sido dejarle por un tiempo, o hacer otro tipo de cosas que no te hicieran sentir a ti como una basura.

De todos modos tus comentarios me parecen un poco banales, no se tu edad, pero por tu comentario pareces una niña pequeña, que si la tenia pequeña, que si no aguanto, etc... En fin...

H
hussam_6196848
24/8/10 a las 23:07

Te comento ....
Que uno puede ser infiel si asi lo quiere , y que te nazca realmente que te metas con otro hombre muy de cada quien .
Pero aqui tu fuiste infiel a tu esposo por venganza , no porque realmente quisieras o por que fuiste debil .
Yo no se si cuando tu esposo te fue infiel te lastimo o te dolio ......de ser asi te se lo acabas de hacer sentir .......se lo podras decir a el ? ....por lo pronto yo te felicito ahora eres una persona traicionera sin lealtad y sobre todo infiel .
Bueno probaste y no te gusto .....amargo , sin sabor , podras ahora ver a tu esposo y decirle .............vamos uno a uno ......estamos empatados .

patetico caso !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir