Foro / Pareja

Fui infiel y me arrepiento

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 16:25
A
an0N_813054299z
9/2/15 a las :01

Hola, soy nueva en este foro y me gustaría contarles mi historia y que me den consejos.

Actualmente tengo una relación estable de 1 año y 7 meses, en la cual hemos tenido altos y bajos, nada de mucha alarma, recientemente tuve un encuentro con una persona, no tuvimos sexo, pero si nos besamos, me arrepiento, ya que sucedió por que ambos habíamos bebido, cosa de la cual me arrepiento muchísimo, por que si amo a mi novio y quiero estar con el.

He leído que no debo confesarlo, ya que realmente fue un error sin duda y tengo el compromiso para ya no volver a hacerlo, al contrario, estoy valorando mas a mi novio y me doy cuenta lo mucho que lo amo.

Por favor quisiera consejos para sobrellevar esta situación y hacer lo mejor.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yasmin_9874930
9/2/15 a las 12:42

Piensa...
Para que le quieres decir, no es suficiente con haberle sido infiel y haberlo traicionado. Te diría si no hay forma de que tu novio se entere de tu infidelidad y no lo vas a volver a hacer quedate callada, caso contrario estas perdiendo tiempo cuentale cuando antes lo que sucedió y afronta las consecuencias de la desicion que tomé tu novio. Por último la bebida no es excusa ni motivó de infidelidad.

F
fabia_9171186
9/2/15 a las 16:25

He leído que no debo confesarlo
mal de muchos consuelo de tontos .. ahora la pregunta del millón , ¿ tu perdonarías una infidelidad ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest