Foro / Pareja

Fui infiel y mande 14 años de mi matrimonio a la basura.

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 8:23
I
isela_8748140
11/1/10 a las 19:49

SOY NUEVA EN ESTOS FOROS, PUES TRATA UNO DE BUSCAR RESPUESTAS CUANDO NO LAS ENCUENTRAS POR NINGUN LADO.
ESCRIBO DE VENEZUELA SOY CASADA CON 3 HIJOS Y 14 AÑOS DE MATRIMONIO, MIS PADRES SEPARADOS Y MIS SUEGROS UNA PAREJA ENCANTADORA SIEMPRE UNIDOS.
MI MATRIMONIO ERA ESTABLE MI MARIDO SIEMPRE DANDONOS LO MEJOR Y TRATANDO DE AGRADARNOS, EN LA CAMA BIEN, TAL VEZ LA UNICA QUEJA NO ES CARIÑOSO CON EL PASO DEL TIEMPO YA NO ES TAN DETALLISTA COMO LO ERA ANTES, RESULTA QUE EN MI TRABAJO CONOCI UN CHICO MUCHO MENOR QUE YO MUY ATRACTIVO EL CLASICO METROSEXUAL QUE CUIDA CUALQUIER DETALLE EN SU PERSONA, ME ENPECE A INVOLUCRAR CON EL EN UNA AMISTAD QUE SURGIO MUY BONITA EL ME EMPEZO A CONFESAR QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS UNO DE LOS MAS GRANDES ODIA A SU PADRE PUES SIEMPRE LO MALTRATO PSICOLOGICAMENTE ME CONFESO QUE ES GAY NUESTRA AMISTAD CRECIO MUCHO YO LE DABA MUCHOS CONSEJOS, UN DIA ME INVITO A SU DEPARTAMENTO PUES EN REALIDAD TENIA CURIOSIDAD DE SABER COMO VIVIA ME IMPRESIONO LO DETALLISTA COMO PERSONA Y LA LIMPIEZA QUE MANEJABA EN SU DEPARTAMENTO
ESE DIA PLATICAMOS NOS SINCERAMOS ME PREGUNTO SOBRE MI ESPOSO, HABLAMOS MUCHO DE SEXO AL GRADO DE HACERLE UN COMENTARIO QUE CREO EL APROVECHO Y YO CAI, LE DIJE QUE LASTIMA QUE ERES GAY PUES MUCHAS MUJERES DEBEN ESTAR LOCAS POR TI, EL SE ACERCO Y ME DIO UN BESO EL CUAL RESPONDI Y NO LO NIEGO ME GUSTO MUCHO SEGUIMOS EL ME EMPEZO A TOCAR TODA SIN QUITARME NINGUNA PRENDA , EL TAMBIEN SE EXITO Y LE HICE SEXO ORAL NUNCA HUBO PENETRACION, Y EN VERDAD TALVEZ SEA MUY TONTA PERO NUNCA HABIA TENIDO UN AMIGO GAY( Con todo el respeto que me merecen). A LOS TRES DIAS EN EL TRABAJO NOS METIMOS A UNA SALA DE JUNTAS Y VOLVIO A PASAR LO MISMO, COMPRENDI QUE ESTABA MAL Y SE LO DIJE QUE NO CONFUNDIERA LA AMISTAD CON ESTO QUE ESTABAMOS HACIENDO, PERO SIGUIO LA AMISTAD Y NUNCA TOCAMOS EL TEMA YO PEDI MI CAMBIO DE PISO , AUNQUE TRABAJAMOS PARA LA MISMA COMPAÑIA YA ESTABAMOS SEPARADOS YO LE EMPECE A MANDAR MAILS Y MENSAJES A SU MOVIL, LO PEOR FUE QUE IBA A MI CASA PUES LE CONFESE A MI MARIDO QUE ERA GAY ANTES DE QUE PASARA ESTO PERO QUE GUARDARA DISCRECION, AHORA MI MARIDO LO SABE TODO Y LO QUE HICE PUES SUS SOSPECHAS LAS CONFIRMO AL GOLPEARLO BRUTALMENTE, YO JURO QUE JAMAS DEJE DE QUERER A MI MARIDO FUE UNA GRAN TONTERIA Y UN QUERER SABER QUE PASA LA ADRENALINA Y EL FLIRTEO NO SON MALOS PERO SI MUY PELIGROSOS, AHORA VEO A MIS HIJOS Y ME SIENTO CULPABLE PUES POR UNA ESTUPIDES MIA MI MATRIMONIO SE TERMINA Y SU FELICIDAD DE ELLOS SE VA A VER AFECTADA.
NO ME HE SEPARADO PUES MIS HIJOS LE PIDEN CON LLANTO QUE NO SE VAYA QUE LO AMAN PUES ELLOS ESTAN MUCHO MAS IDENTIFICADOS CON EL QUE CONMIGO.
A MI ME CUESTIONO PERO ADMIRO SU CAPACIDAD PENSANTE PUES JAMAS ME HA INSULTADO JAMAS ME HA DICHO UNA MALA PALABRA SOLO ME HA DICHO TU ERES DUEÑA DE TU DESTINO LO QUE HICISTE NO ESTA NADA BIEN PORQUE ME TRAICIONASTE Y SE MADURA PORQUE TIENES QUE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.
ME SIENTO MUY SOLA Y NO SE COMO DESAHOGARME PERO OJALA ME PUEDAN DAR UN CONSEJO
PUES LO NECESITO NO SE QUE HACER.
GRACIAS

Ver también

J
jovina_8567419
11/1/10 a las 20:12

De poca ayuda soy
siento no poder ayudarte mucho. en realidad estoy en una situacionque puede terminar como la tuya. Llevo casada 5 años y desde hace 6 meses hay un chico el trabajo con el que me llevo super bien, mi marido le conoce porque un dia hicimos una salida en grupo todos los compañeros del trabajo, y como le conoce estaba tranquilo y me dejaba salir con el al cine o a conciertos ... hace 3 semanas nos besamos y casi tuvimos sexo en una fiesta de empresa, si no llegamos hasta el final no fue por falta de ganas sino por remordimientos hacia mi pareja que estaba sola en casa esperandome. Este chico y yo lo hablamos al dia siguiente y decidimos ser solo amigos y no llegar a nada mas, pero 2 semanas mas tarde, en otra fiesta del trabajo, nos volvimos a besar y nos acabamos acostando en su casa. Mi marido se entero de todo, puesto que no volvi a casa esa noche... estaba preocupadisimo por mi, creia que me habia pasado algo ... cuando llegue a casa a las 5 de la mñana habia preparado mi maleta y la habia tirado a la basura, al subir a la casa me encontre todas mis cosas rotas, fotos, computadora, ropa ... todo roto por el suelo, hasta los muebles estaban tirados por el suelo ... empezamos a discutir y me acabo pegando. Es la primera vez q me pone la mano encima, nunca antes le habia visto en ese estado...
Ahora estamos separados para ver q hacemos y yo no lo tengo nada claro, el quiere que sigamos pero yo estoy indecisa porque tengo unaadiccion terrible por el otro chico, porque rompio todas mis cosas y me golpeo y porque no se si de verdad le quiero ... No se que hacer ...

A
an0N_805382999z
11/1/10 a las 20:22

Pues tu lo has dicho,
has roto tu matrimonio. Y no por una tonteria, has sido infiel y eso es muy grave. La mayor parte de las infidelidades, son meramente sexuales, pero no por ello, dejan de serlo. A tu marido le has hecho un daño muy grande. Confiaba en ti plenamente, y le has defraudado. Es posible que te pudiera perdonar, pero no olvidar, produce demasiado dolor.

Tenias a tu lado a un hombre muy cabal. No hacen falta gritos ni insultos, para hacerte saber cual es el resultado de tu accion. Tiene razon al decir que eres lo bastante mayorcita para afrontar las consecuencias de tus actos, y asi debe ser. Si te sientes sola, es una situacion que te has buscado tu. Es una pena.

J
jovina_8567419
12/1/10 a las :41

Siii
me dejaba salir al cine, a conciertos y a restaurantes con el!! nunca me dijo nada ... sino me hubiese dejado yo ne me hubiese atrevido a acercarme tanto a ese chico, no me hubiese sido tan facil!! cuando hablamos de ello, me confeso que siempre estuvo celose de el que sabia que seria algo mas que un amigo pero que no me dijo nada para que yo no sintiese que no tenia confianza en mi!

M
mzia_5498056
12/1/10 a las :45

Valla que credula
como no te preguntaste eres gay y por que me besas?(en ese momento pudiste parar todo) es ovio tu lo querias tanto como el ,lo lamentable es que efectivamente destruiste tu matrimonio por una tonteria y admiro a tu marido se ha portado muy bien contigo despues de que entero de tu acto me imagino por que eres madre de sus hijos asi que ahora te toca hablar con ellos explicales que tienen problemas y seguir juntos puede ocasionar mas sufrimiento tanto para ti como para ellos, no aproveches de lo que hacen para seguir con tu marido a fin de cuentas como dice el tienes que afrontar las consecuencias de tus actos,
talvez lo que buscabas era un poco de alivio pero no se puede solo te queda enmendar tu error y aprender de el por que perdiste un buen hombre por un mentiroso que despues de esto talvez ni se acuerde de ti me imagino tambien estas sufriendo asi que dejaselo al tiempo y minimo disculpate con tu esposo tambien con el tiempo estara mejor.

M
mzia_5498056
12/1/10 a las :55
En respuesta a jovina_8567419

De poca ayuda soy
siento no poder ayudarte mucho. en realidad estoy en una situacionque puede terminar como la tuya. Llevo casada 5 años y desde hace 6 meses hay un chico el trabajo con el que me llevo super bien, mi marido le conoce porque un dia hicimos una salida en grupo todos los compañeros del trabajo, y como le conoce estaba tranquilo y me dejaba salir con el al cine o a conciertos ... hace 3 semanas nos besamos y casi tuvimos sexo en una fiesta de empresa, si no llegamos hasta el final no fue por falta de ganas sino por remordimientos hacia mi pareja que estaba sola en casa esperandome. Este chico y yo lo hablamos al dia siguiente y decidimos ser solo amigos y no llegar a nada mas, pero 2 semanas mas tarde, en otra fiesta del trabajo, nos volvimos a besar y nos acabamos acostando en su casa. Mi marido se entero de todo, puesto que no volvi a casa esa noche... estaba preocupadisimo por mi, creia que me habia pasado algo ... cuando llegue a casa a las 5 de la mñana habia preparado mi maleta y la habia tirado a la basura, al subir a la casa me encontre todas mis cosas rotas, fotos, computadora, ropa ... todo roto por el suelo, hasta los muebles estaban tirados por el suelo ... empezamos a discutir y me acabo pegando. Es la primera vez q me pone la mano encima, nunca antes le habia visto en ese estado...
Ahora estamos separados para ver q hacemos y yo no lo tengo nada claro, el quiere que sigamos pero yo estoy indecisa porque tengo unaadiccion terrible por el otro chico, porque rompio todas mis cosas y me golpeo y porque no se si de verdad le quiero ... No se que hacer ...

No se vale abusar de
la confiansa que el te tuvo de seguro lo hizo para ver hasta donde eras capaz de llegar y lo traicionaste eso debio molestarle tanto aunque en parte lo culpo por que mi marido es lo opuesto al tuyo le molesta hasta el saludo de hombres hacia mi y eso me molesta me gustaria tener mas libertad pero la que te dio tu marido fue demasiada te puso en charola de plata para otro no se como sea pero yo hubiera pensado o ya no me quiere o tiene una amante y por eso quiere que yo salga para el aprovechar el tiempo con otra ,no se igual me equivoco pero no consivo la idea de que mi pareja valla al cine con otra como dos adolecentes en lugar de conmigo,ademas ten cuidado con lo de la violencia talvez no descargue toda su furia y vuelva a golpearte eso seria terrible ademas tu misma estas diciendo que tienes adiccion por el otro creo que no tiene caso seguir con tu esposo.

I
isela_8748140
12/1/10 a las 1:26

Respuesta
MIRA AMIGO CREEME QUE MUCHAS VECES UNO EN LA VIDA PIENSA QUE NUNCA VA A CAER EN ESTOS ERRORES, PERO TODOS SOMOS HUMANOS TALVEZ TE VA ASONAR TONTA MI RESPUESTA PERO CREEME QUE NO ERA LO QUE BUSCABA JAMAS PENSE EN QUE FUERA ESTAR INVOLUCRADA EN UN ACTO DE INFIDELIDAD PUES AUNQUE PARESCA CINICO SIEMPRE HE AMADO A MI ESPOSO EL TEMA DE QUE ES GAY O NO LO ES, TE PUEDO ASEGURAR O CREO SABER QUE SI ES GAY PORQUE CONOSCO A SU PAREJA Y LOS HE VISTO JUNTOS, PERO NO NOS EMFRASQUEMOS EN BUSCAR EL MORBO Y CRUSUFICAR A LA VICTIMA, ESTOY SUFRIENDO Y NO TIENES UNA IDEA DE COMO, ME ARREPIENTO DE DIA Y DE NOCHE POR MIS ACTOS , SE Y ESTOY CONCIENTE ASI COMO ASUMO LAS CONSECUENCIAS DE ESTE TREMENDO ERROR, LO PARE EN SU MOMENTO Y TE DOY GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

I
isela_8748140
12/1/10 a las 1:31

Respuesta cyber
ASUMO MIS CONSECUENCIAS ERES MUY SEVERO EN TUS CRITICAS, CREO QUE TE EQUIVOCAS EN VARIOSNASPECTOS ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA PLATICARAS CON UNA PERSONA GAY Y TE VAS A DAR CUENTA DE TU ERROR PERO LO QUE MENOS ME IMPORTA EN ESTE MOMENTO ES COMPROBAR SI ES GAY O NO LO ES.
GRACIAS

H
henoc_6402989
12/1/10 a las 14:18

Saludos chicas, necesito un sabio consejo de uds
Buen dia estimados y estimadas foristas, les escribo desde Venezuela, bueno muy similar al de la amiga Lolina, me paso con mi esposa. Fue en Diciembre 28 del año pasado, que, haciendole mantenimiento a mi PC y limpiando archivos "basura", revise un cuadro de historial de conversaciones entre mi esposa y su hermanastra sobre una relacion que tuvo con un chamo mas joven que ella... pero la cosa no es muy facil que digamos, resulta que segun mi esposa, luego de varios dias de tormento mio y preguntandole quien era ese sujeto, me conto toda la verdad (segun ella). Resulta que Fue a segun a mediados de Marzo-Abril del año pasado que duro la relacion, creo que apenas un mes, segun mi esposa mas que todo fue de puro chat en messenger, que solamente tuvieron 3 encuentros, donde los dos primeros fue solo de pura conversacion, y unas cuantas cervezas; bueno, luego me dijo que se fueron a los besos, que ella se sentia mal por lo que hacia pero igual se vieron.. paso qeu al 3er. encuentro, ellos fueron a un restaurante chino y bebieron cervezas, el le dijo que fueran a su casa a conversar y asi fue, ella acepto ir, y en ese momento bebieron demasiado, ella me dice que solamente recuerda cuando estaban hablando en el porche de su casa y luego cuando discutia con el chamo y el papa, que hizo un reguero en su casa y estaba muy violenta, recuerdo que esa noche yo la espere en casa, y cuando llego, estaba llorando demasiado y me asuste, jamas pense que me habia hecho lo que me hizo, al dia siguienet le pregunte que le habai pasado, y me dijo que no se acordaba de absolutamente nada, luego se conecto con el desgraciado con quien ella estaba, y el (segun ella) le comento que habian estado juntos, ensegeguida ella se fue corriendo al cuarto llorando, y luego por el mismo messenger lo insulto le dijo que como era posbile que se hubiera aprovechado de ella en las condiciones en que estaban y todo eso. Ella resolvio verse por ultima vez con el tipo, y segun em cuenta ella lo corto de tajo, que lo que habia hecho estaba mal porque era primera vez que le pasaba eso y que me amaba mucho y todo eso, que yo valia mucho para ella... Nosotros llevamos 10 años de casados, con un varoncito de 7 años, y lo pero aun, y dada la situacion de que no me conto nada en su momento, esta embarazada, tiene 7 meses y aun asi tengo mis dudas de que sea mio ese bebe que lleva en el vientre, no es que lo este negando, pero comprendan mi situacion. La amo demasiado, era mi pilar fundamental, En Mayo y si Dios quiere cumplimos 10 años de casados, la estoy ayudando con sus estudios universitarios, trato de darle lo mejor de mi, adoro a mi hijo y no quisiera verlo crecer sin mi a su lado, pero me duele demasiado lo que me hizo, me duele hasta para tomar agua, a veces no puedo dormir bien y casi no como bien, siempre mi mente juega conmigo, imaginando escenarios de la relacion de ella con el, y eso de destroza el alma, casi que a punto de irme de la casa, ella me pidio lloranod y de rodillas que la perdonara, que me amaba demasiado, que no acabaramos con 10 años de felicidad por una "estupidez", pero para mi no lo fue, el solo hecho de pensar que ella estuvo en la cama con otro, que ese otro besara sus labios y tocara su cuerpo me destroza el alma, y a veces me da una depresion enorme, me siento totalmente inseguro de todo a mi alrededor, ya no la veo en la forma que la veia y amaba antes, ya no siento quererla como antes, y en ocasiones cuando me viene a la mente esas cosas, hasta la aborrezco, lo peor es que debo fingirle a su familia y a la mia, a mis amistades y en general a todo el mundo que las cosas estan "ok" cuando por dentro me desplomo como un edificio... Necesito un consejo, una buena ayuda para poder superar este dolor, es como si hubiera muerto algo muy valioso para mi.... me siento muy mal.... Gracias por leer mi testamento, saludos !!!!

X
xuyan_5407929
12/1/10 a las 15:43

Hola amiga
LA VERDAD QUE SIEMPRE HE DICHO QUE LAS MUJERES NO SABEMOS DICIMULAR TODO SE PUEDE PERO EN ORDEN , LO PEOR DE TODO NO ES QUE TU MARIDO SE HAYA ENTERADO SINO QUE SEA CON U GEY QUE AL FINAL HA ESTADO CON HOMBRE NOSE COMO TE INSPIRASTE PERO AMI CON GEY NO ME DARIA DESEO DE ESTAR PORQUE A DECIR VERDAD NO LE INTERESA MUCHO LA MUJER LO HIZO QUIZAS PARA PROBAR SI EN VERDAD ESO ES LO QUE EL DESEA Y SI DE LO CONTRARIO SEGUIRIA CON SUS HOMBRE, PERO FUISTE MUY DESUBICADA TODO SE PUEDE PERO NO SUPISTE MANEJAR LA SITUACION Y MAS CON UN GEY TE SALIAN LAS COSAS MEJOR PORQUE ES MAS DIFICIL DE CREER.

I
isela_8748140
12/1/10 a las 19:15

Gracias adavila1
TUS COMENTARIOS EN ESTE ULTIMO POST ME PARECEN DE LO MAS INTELIGENTE , SIN CONOCERTE PUEDO PERCIBIR QUE ERES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE COMO MUJER TE PUEDO ASEGURAR QUE COMETI UN GRAVISIMO ERROR NUNCA DIMENSIONE LA MAGNITUD DE LAS CONSECUENCIAS Y CREEME QUE ESTOY DE LO MAS ARREPENTIDA Y VOY A LUCHAR DE DIA Y DE NOCHE POR ENMENDAR MI ERROR, COMO CONSEJO AHORA NOS HEMOS ACERCADO MAS A DIOS POR LAS NOCHES LEEMOS JUNTOS LIBROS RELACIONADOS CON EL PERDON DE PAREJA SE QUE LO PERDI TODO PERO HAY ALGO QUE NADIE ME PUEDE QUITAR QUE ES LA ESPERANZA Y PIDO A DIARIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y SE QUE SI ME LA GANO O SI ME LA DAN MI MATRIMONIO VA A SER MUCHISISIMO MEJOR QUE ANTES, SE QUE ME COMPRENDES TU COMO HOMBRE Y YO COMO MUJER LO QUE SE VIVE EN PAREJA A RAIZ DE UNA INFIDELIDAD ME DARIA MUCHO GUSTO LEER ALGUN COMENTARIO TUYO DONDE TE PERDONAS TU Y SOBRE TODO PERDONAS A TU PAREJA, NO TE CONOSCO EN MI ESPERANZA QUE LE PIDO A DIOS SE QUE NO VOY A COMETER ESTE ERROR POR MUY ATRACTIVO O TENTADOR QUE SEA EN UN PARRAFO QUE LEI EN UN LIBRO DECIA QUE DIOS NO NOS MANDA PRUEBAS EN NUESTRO MATRIMONIO, PERMITE QUE SE DEN Y QUE CAIGAMOS MUCHAS VECES COMO ES MI CASO EN LA TENTACION PERO ES MAS HOMBRE Y MAS MUJER EL QUE PERDONA DE CORAZON, PUES SI TE QUIERES SENTIR BIEN POR UN MOMENTO VENGATE, PERO SI TE QUIERES SENTIR BIEN TODA LA VIDA PERDONA CON AMOR
GRACIAS NUEVAMENTE ADAVILA1

jalodu
jalodu
12/1/10 a las 20:12

Pata terminar el dilema si es gay o no
Dejesmo en bisexual--------------------
y corazon solo debes tener paciencia por que l tiempo dira si esta relacin esta rota del todo o no.

H
hmama_5492453
12/1/10 a las 20:18

A mi me pasa lo mismo
10 años de matrimonio, la rutina mató todo, no hay pasión ni deseo, por eso tengo un amante porque me hace sentir deseada, siento adrenalina, pasión, también es compañero de trabajo y me he visto en situaciones similares a la tuya. Toda mujer debe ser atendida como cuando eran novios, sino va a buscar el cariño y la atención necesaria en otro lado. No te sientas culpable, a la mayoría nos pasa lo mismo aunque no se animen a decirlo o a vivirlo.
Suerte.

F
fawad_8465620
18/1/10 a las 11:53

Infidelidad
Antes que nada ojo y ten cuidado la mayoría de los Hombres son hábiles para ligarse con una mujer que desean. crees que en verdad era gay al menos yo conozco a exactamente Metro sexuales que se hacen pasar por gay y tiene demasiadas amistades de mujeres y termina relacionándose sexualmente con ellas y lo de la golpiza que no sepa pelear no significa que sea gay una característica de pelear no debe ser innata en el hombre.
Creo que si su relación no te satisfacía tenias que hablar con el para arreglarla o si ya no te llena ni sexual ni amoroso sobran en la cama como pareja.
Creo que los hombres y mujeres desean a otras personas pero de hay el dilema, así que no es condenable lo de el engaño o el acto sexual como se llame , de echo a las mujeres se les debe de tratar como cuando era novia si pero también una pareja es de dos y los dos se deben tratar como si fueran novios.
primeramente tienes que enfocarte en ti y en tus hijos en que debes educarlos quererlos pero antes que nada plantéate ¿ amas a tu esposo o simplemente ya es rutina o costumbre un acto sin razonar? .
Si no lo amas ya le haces mas daño estar con el sin amarlo que engañarlo antes que nada no puedes sobreponer tu futuro y tu felicidad por la de tus hijos
ellos no lo entenderán pero después si .Que antes de madre eres mujer y que si ya no lo amas debes dejarlo o que se vaya para tu poder buscar estabilidad y así el hombre que q te llene en todos los aspectos por que el ya no lo hacia.
Y si no es así y lo amas pues bueno hay dos filos en la navaja el tiempo lo borrara o lo empeorara pero pues tu pon de tu parte para estar con el si lo amas pero nunca por remordimiento o te chantaje el en la relacion, si no por amor de estar con el ya en el quedara si el amor de el a ti es mas grande o el rencor o el resentimiento de no perdonarte ,eso ya quedara en el y no en ti y tu no incurrirás en ninguna falta y podrás estar tranquila con tigo.

F
fawad_8465620
19/1/10 a las 9:59

Inquietudes a tus argumentos
Estas observaciones trascienden mas allá del caso de lolina 352 en relacion a las concepciones de adavila 1 para saber el chiste del argumento leer los de adavila1 .
Y aclaro soy viviente de una relación de infidelidad donde fui el engañado pero el chiste es razonar las cosas y que no hablen mis concepciones erróneas de Amor o de victimización de persona .Es larga la argumentación espero y se tomen el tiempo si no deséchenla.

Hola antes que nada . Me resultan un tanto interesantes los argumentos de adavila1 .
Las mentiras crueles y frías como de criminales ,¿ son de las mujeres?: Es cuestión de genero o es una condición que se puede dar en todo lo que sea humano al menos yo no conozco estudios psicológicos ni bioquímicos que arrojen esa conducta como una condición en las mujeres o en algunas mujeres .
También me gustaría puntualizar a los hombres la vida la sociedad nos han hecho mas renuentes a perdonar infidelidad , los hombres seamos cual seamos ,somos reflejo de una sociedad machista sea cual sea tu posición de liberalismo o conservadurismo de ay la decisión de tomar una posición.
Difícil de que el hombre perdone la infidelidad o el orgullo herido explicación de la conducta de por que somos mas difícil a perdonar y por que las mujeres si son mas afables a perdonar.
Me gustaría poner en claro que el primer ser humano que se le ha oprimido y sometido es a la mujer y ya después el hombre ; esto tiene un marco social muy largo y se puede materializar en cualquier parte de la historia del Humano abordare el feudalismo la mujer y su virginidad eran inicialmente propiedad del rey antes de ser casada primero pasaba por el Rey, esto venia siendo arrastrado desde la época romana y a las mujeres infieles no se les perdonaba y se les juzgaba y a los hombres eran un titulo de gloria ser infiel o poseer muchas mujeres.
Los griegos las mujeres no eran concebidas como personas libres , de echo se les consideraba inferior y eran consideradas esclavas salvo algunas deidades pero que se veían tapadas por algunas mitologías de actos ruines de las mujeres Afrodita y la mitología de medusa.
La religión es la mayor demostración del desprecio ala mujer . Adán por que peco por Eva lo insito a comer de la fruta prohibida .
No desearas a la mujer de tu prójimo mandamiento , ya indicando que las mujeres son propiedad privada del hombre defendiendo la propiedad privada evitar que desearan a tu mujer.
Dante el ultimo circulo del infierno se le condena a los que cometieron traición : un excelente libro literario obligada la divina comedia, pero como seres racionales debemos conceptualizar las cosas y no vivir en las sombras metafísicas idealistas que conciben la separación del cuerpo del sujeto y las cosas místicas que van mas aya estamos en el mas acá.
Traición es un acto ruin y de los mas despreciables del humano. Pero solo retomando este ejemplo de esta chica al menos no existe ser humano biológico que no desea a otro ser a menos que no sea humano . Creo que cualquier ser humano sea hombre o mujer no esta libre de la segregación de hormonas y la combinación de neurotransmisores que te lleven a desear a tu esposa o a otra mujer, el deseo y el placer asía otro prójimo no solo se focaliza en una persona única.
Siendo correctos racionalmente ¿la traición solo es corporal? No se da en el ámbito de pensamiento el desear otra mujer o hombre siendo justos estas traicionando a tu prójimo
¿ solo se debe juzgar el acto y no el pensamiento? No deben de ser condenables acto y pensamientos o es mas agravable el acto por el famoso dicho ojos que no ven corazón que no siente , entonces es una sociedad hipócrita el juzgar el acto y no el pensamiento igual de acaloradamente las dos. El que este libre de culpas que tire la primera piedra.
Yo se que cada condición de pareja es particular no me pondré ha especular sobre tu caso.
Solo daré argumentos que pienso que detonan la infidelidad ; la infidelidad no es un acto espontáneo o un acto de malicie pura por que haces sufrir al prójimo y por mas que pienses que eres el mas bueno , el mas amoroso o razonable no signifique que sea verdad todos estamos sujetos a equivocarnos y es algo deplorable la santificación de las personas
La infidelidad es el resultado de una combinación de factores sociales y biológicos, crees que los casos de infidelidad de hombre o mujeres no son simplemente por que la relación ya no da mas ¡ Ya no te ama tu pareja! Simplemente ya te aburrió sexualmente
Crees que no es mas impuro estar con tu pareja aun que no la amas pero no la engañas esa actitud estoica tan bonita que se concibe o esas relaciones deplorables auto destructivas y de dependencia aun que sufran estando juntos.
Cree usted que a lo mejor uno como pareja ya dio todo y ya no reúnes las condiciones para que ya no te deseara amorosamente y sexualmente es malo cuando ya no amas buscar a otra persona que si las reúne pero antes que nada diciendo la verdad y terminando la relación o debemos estar sujetos a que me sacrifique para que no sufra el otro y me recompensen no se donde o me lo reconozcan una sociedad conservadora.
Satanizas a los infractores pero no crees que el que debe ser juzgado es el que no propicio las condiciones para una relación amorosa y de actividad sexual.
Obviamente sin perder de vista el acto de la pareja infiel que miente teniendo su propio castigo a toda acción hay una reacción sea buena o mala según nuestra concepción de bueno y malo , no unilateralmente la culpa es de los infieles me hicieron daño yo solo soy victima de la situación.
No me alargare mas lo condenable es el mentir el hacer creer a las personas de algo que no es verdadero no el acto sexual trasciende de ese acto la infidelidad .
Si alguien es infiel es por algo no es cuestión de genero ni es condenable mas en otros ni menos en otros, ni es cuestión de maldad pura.



T
ting_5869946
20/2/10 a las 19:28
En respuesta a henoc_6402989

Saludos chicas, necesito un sabio consejo de uds
Buen dia estimados y estimadas foristas, les escribo desde Venezuela, bueno muy similar al de la amiga Lolina, me paso con mi esposa. Fue en Diciembre 28 del año pasado, que, haciendole mantenimiento a mi PC y limpiando archivos "basura", revise un cuadro de historial de conversaciones entre mi esposa y su hermanastra sobre una relacion que tuvo con un chamo mas joven que ella... pero la cosa no es muy facil que digamos, resulta que segun mi esposa, luego de varios dias de tormento mio y preguntandole quien era ese sujeto, me conto toda la verdad (segun ella). Resulta que Fue a segun a mediados de Marzo-Abril del año pasado que duro la relacion, creo que apenas un mes, segun mi esposa mas que todo fue de puro chat en messenger, que solamente tuvieron 3 encuentros, donde los dos primeros fue solo de pura conversacion, y unas cuantas cervezas; bueno, luego me dijo que se fueron a los besos, que ella se sentia mal por lo que hacia pero igual se vieron.. paso qeu al 3er. encuentro, ellos fueron a un restaurante chino y bebieron cervezas, el le dijo que fueran a su casa a conversar y asi fue, ella acepto ir, y en ese momento bebieron demasiado, ella me dice que solamente recuerda cuando estaban hablando en el porche de su casa y luego cuando discutia con el chamo y el papa, que hizo un reguero en su casa y estaba muy violenta, recuerdo que esa noche yo la espere en casa, y cuando llego, estaba llorando demasiado y me asuste, jamas pense que me habia hecho lo que me hizo, al dia siguienet le pregunte que le habai pasado, y me dijo que no se acordaba de absolutamente nada, luego se conecto con el desgraciado con quien ella estaba, y el (segun ella) le comento que habian estado juntos, ensegeguida ella se fue corriendo al cuarto llorando, y luego por el mismo messenger lo insulto le dijo que como era posbile que se hubiera aprovechado de ella en las condiciones en que estaban y todo eso. Ella resolvio verse por ultima vez con el tipo, y segun em cuenta ella lo corto de tajo, que lo que habia hecho estaba mal porque era primera vez que le pasaba eso y que me amaba mucho y todo eso, que yo valia mucho para ella... Nosotros llevamos 10 años de casados, con un varoncito de 7 años, y lo pero aun, y dada la situacion de que no me conto nada en su momento, esta embarazada, tiene 7 meses y aun asi tengo mis dudas de que sea mio ese bebe que lleva en el vientre, no es que lo este negando, pero comprendan mi situacion. La amo demasiado, era mi pilar fundamental, En Mayo y si Dios quiere cumplimos 10 años de casados, la estoy ayudando con sus estudios universitarios, trato de darle lo mejor de mi, adoro a mi hijo y no quisiera verlo crecer sin mi a su lado, pero me duele demasiado lo que me hizo, me duele hasta para tomar agua, a veces no puedo dormir bien y casi no como bien, siempre mi mente juega conmigo, imaginando escenarios de la relacion de ella con el, y eso de destroza el alma, casi que a punto de irme de la casa, ella me pidio lloranod y de rodillas que la perdonara, que me amaba demasiado, que no acabaramos con 10 años de felicidad por una "estupidez", pero para mi no lo fue, el solo hecho de pensar que ella estuvo en la cama con otro, que ese otro besara sus labios y tocara su cuerpo me destroza el alma, y a veces me da una depresion enorme, me siento totalmente inseguro de todo a mi alrededor, ya no la veo en la forma que la veia y amaba antes, ya no siento quererla como antes, y en ocasiones cuando me viene a la mente esas cosas, hasta la aborrezco, lo peor es que debo fingirle a su familia y a la mia, a mis amistades y en general a todo el mundo que las cosas estan "ok" cuando por dentro me desplomo como un edificio... Necesito un consejo, una buena ayuda para poder superar este dolor, es como si hubiera muerto algo muy valioso para mi.... me siento muy mal.... Gracias por leer mi testamento, saludos !!!!

Para fredii
Hola fredii, yo soy un hombre y hace mucho tiempo una mujer que yo amaba mucho me fue infiel. Yo conozco el dolor tuyo. Yo la trate como una reina, y me hizo eso. A mi me tomo anos recuperarme, pero con el amor de mi nueva pareja, yo me recupere, ella me enseno que no todas las mujeres son infieles. Tu te vas a recuperar, y con el tiempo se vas el dolor, hasta te olvidas de la otra persona. Yo a esa que me engano, la deja. La deje porque yo conozco una realidad, yo no voy a vivir una vida con paranoia, nosotros los seres humanos solamente vivimos una vez, y tenemos que hacerlo bien la primera vez.
Si yo hubiera regresado con ella, yo me conozco, yo no le hubiera tenido confianza, y cada vez que ella salia por la puerta, yo me hubiera preguntado, con quien me vas a enganar hoy.
Pero tambien yo se que las personas que son infieles a otros, no quieren que nadie les sea infiel, ellos saben que eso duele mas que el carajo. Y yo se que esa mujer, si yo me hubiera quedado con ella, se hubiera puesta super celosa conmigo, porque yo no soy un hombre feo, yo me mantengo en excelente condiciones fisica. Las personas cuando son infieles, y su pareja lo descubre se ponen super celosas con sus parejas, ellas le tienen un terror a que lo mismo le vaya pasar a ellas. Ellas piensan, si yo lo pude hacer tan facilmente entonces el tambien me puede hacer lo mismo.
Yo no quise vivir con la desconfianza que yo le tenia a ella, ni con la desconfianza que ella me tenia a mi. Entonces la deje. Ahora yo no te conozco, entonces yo no te voy a aconsejar que hagas lo mismo que yo hice. Pero te voy a dar opciones:
1. La desconfianza que tu le tienes a ella vas a durar anos si te quedas con ella. Tu estas dispuesto a aguantar eso. Si para tu vivir en desconfianza es una pesadilla, como fue para mi, pues entonces no gaste el tiempo tuyo, ni el de ella. Dejala. Confia en mi, hay muchas mujeres que no enganan a sus parejas. Hay mujeres buenas.
2. No te quedes con ella si ella no se pone en el lugar tuyo. Si ella le hecha la culpa al otro, pues adivina que...ELLA NO ESTA ACEPTANDO SU PROPIA CULPA. Toma dos para bailar un merengue. Tu esposa nunca debio haber salido con el. Si ella estaba atraida a el, ella nunca debio haber seguido con la relacion, aunque fuera una amistad. Ella tiene que aceptar esa culpa. Si ella no acepta esa parte de su culpa, pues ella te estas mintiendo. Ella sigio con el, saliendo, si hubo una attracion ella debio haber parado esa relacion ahi mismo, solamente para respetar tu matrimonio Ahora es el tiempo para tu analizarla a ella, para ver que tanto ella admite que fue su propia culpa. Desde ahora y adelante ella te tiene que mostrar a ti, que TU ERES SU UNICO, TODOS LOS DIAS! Ella tienes que ponerse en tu lugar, y entander tu dolor, tu sufrimiento. Ella si quieres estar contigo, tienes que tratar de recuperar tu confianza de la manera que TU QUIERES! A las personas que son infieles siempre los aconsejan que le digan a sus parejas donde estan. Ella te debe llamar para decirte donde ella estas, con quien ella estas, su horario, todo. Pero tu tienes que dejar que eso venga de ella. Si tu vas a regresar con ella TU TIENES QUE PONER LAS REGLAS DE COMO VAN HACER LAS COSAS DESDE AHORA Y ADELANTE! Si ella no lo hace pues tu tienes que decidir si ella realmente es para ti. No gastes tu tiempo con una persona que tal vez no te ama.
3. Este consejo que te voy a dar es peligroso. Si vuelves con ella, y tu quieres ver que tanto ella te ama, que si ella estuviera dispuesta a perdonarte si tu haces lo mismo. PUes acuestate con otra mujer. Si te perdona, y si se hecha la culpa por tu propia traicion (eso es si occurre en un futuro), entonces ella realmente esta arrepentido, y realmente te ama. Este consejo es peligroso, puede traer mas problemas todavia. Pero si tu la perdonaste por su infidelidad, entonces ella debe entender que tu tambien puedes cometer lo mismo, y si realmente te ama con todo su corazon, entonces te vas perdonar como tu la perdonaste a ella. Y si despues de una infidelidad tuya ella se hecha la culpa, entonces ella si se arrepintio de verdad. Estoy puede traer muchos problemas ten cuidado. Pero te voy hacer sincero, lo que te estoy diciendo es comun. Hay muchas personas que las parejas lo enganan, y luego ellos enganan sus parejas. Esto es comun, ella lo sabe. O tambien lo que tu puedes hacer es decirle a su cara, mira como tu te acostaste con otro, yo me merezco una, y despues de esta todo esta perdonado y dejamos el pasado en al pasado. Si ella te acepta eso, ... ella te ama mucho, si no lo acepta pues decide si ella realmente te ama. Pero si ella te deja hacerlo, entonces te amo de verdad.

Yo no soy ningun angel, pero tu tienes que ensenarle a ella que tu eres un maldito hombre y un ser humano, y como tu la respeta tanto ella te debe respetar a ti, a tu matrimonio. Y fredii mi amigo, te aconsejo que le haga una prueba de ADN a ese nuevo hijo tuyo. Ahorra dinero, y haz la prueba, pidele dinero prestado a amigos si es necesario, para sacar la duda de tu cabeza.

Mira no te preocupes el dolor se te vas con el tiempo, y dentro de poco vas hacer una mala memoria. De verdad te deseo mucha suerte.

T
ting_5869946
20/2/10 a las 19:59

Porque lo hiciste
Mira tu no eres perfecta ni tu esposo tampoco. Muestrame un hombre perfecto, si lo encuentras entonces la unica mujer que el se merece es una mujer perfecta, nada mas nada menos. Tu esposo tal vez te amo de mejor manera que el supo amarte. Si tu tenias un problema pues debiste haber hablado con el, para eso tu tienes una boca. Pareces que hubo una falta de pasion en tu relacion, y eso era un problema intramarital, y luego tu intentas corregir ese problema de una manera extra marital. Lo tuyo estuvo mal hecho, pero ya se hizo.

Si quieres recuperar a tu hombre te voy a dar consejos peligrosos para ti en particular, para ahora es el tiempo que tu tienes que ensenarle a el que tu entiendes su dolor.

1. Hablale y dile que tu entiendo su dolor. Muestrale que tu lo entiendo, Muestrale que el es tu unico. Ahora el no sabe que el es tu unico, el cuando te mira ves una mujer que no lo ves como especial. Tu tienes que enamorarlo de nuevo pero duro. Si realmente lo amas tienes que hacerlo. Yo te voy a decir una verdad, no hay garantias en la vida, la unica garantia que hay en la vida cuando una persona nace, es que algun dia vas a morir. No hay garantia que tus padres te van a amar, a que todo el mundo te vas a amar, asi no trabajas, y no hay garantia que el amor dura para siempre. La persona tienes suerte si por lo menos una vez en su vida encuentra alguien que lo ame. No hay garantia que vas haber una segunda vez. Esta pudo haber sido tu unico vez y la botaste. Tu tienes dentro de tu corazon buscar la razon cual tu lo elegiste a el para casarte con el, porque tu lo elegiste a el para ser el papa de tus hijos, donde esta ese amor ahora. Tu tienes que buscar ese amor dentro de ti, y mostrarselo todos los dias. Para que el sepa que el es tu unico, y que su mujer no es una ...
2. Tienes que recuperar de la confianza de el, tu tienes que mostrarle que tu puedes ponerte en su lugar, que tu no lo vas a volver hacer. Llamalo cuando llegas al trabajo, dile con quien andas, dile tu horario, llega a la casa a una hora, muestrale el e- mail tuyo, llamadas de celular, mensajes de texto. Dale la contrasena de las cosas tuyas. Muestrale que no hay nada que esconder. Que tu eres de el. Pero mas que nada ponte en los zapatos de le, y imaginate en su lugar, que tu quisieras que el haria por ti para recuperar tu confianza tu amor, y hazlo carajo.
3. Tu hombre necesita saber que su mujer no es una ... a los hombres no nos gustan las ... las odiamos, tu tienes que ser una santa.
4. MUESTRA< MUESTRA, MUESTRA remordimiento frecuentemente.
5. Si nada de estas cosas trabajan y tu realmente estas desesperada para recuperarlo, te voy a decir algo grosero, pero con esto si puede que tu lo recupere para siempre. Dile a el que tu estas arrepentida, tu lo amas, y que tu quieres comprender su dolor, y dale permiso para que se acueste con otra mujer, con una condicion: QUE SEA SOLAMENTE SEXO, Y NADA MAS, NINGUNOS SENTIMIENTOS. Dile que tu estas dispuesta a aceptar eso si regresa contigo, solamente una vez, para tu entender su dolor Dejame decirte algo, las personas que son victimas de una infidelidad, cuando vuelven con sus parejas infieles hay veces que ellos mismos son infieles. SI tu lo amas tragatelo, y olvidalo. Y echate la culpa encima carajo. Esto puede trabajar. Pero esto es un ultimo recurso.

Tu fuiste bien pendeja que tu amigo gay. Hay muchos hombres que diran cualquier cosa para tener relaciones con una mujer. Yo tengo amigos, que le han dicho a mujeres la misma mentira y se acuestan con ella. No son gay nada. Los gays se quedan con los gays. Tu caiste, tu perdiste mas que el, el se vas a recuperar de la golpiza. Tu estas mas jodida que el. Si estas muy desesperado intenta mi ulitmo consejo. Buena suerte.

R
racha_6435671
31/8/10 a las 22:03

No creo que lo puedas recuperar
lo siento amiga, pero no creo que lo puedas recuperar. Aprende de tus errores y sigue para adelante.

I
isaak_8796150
1/9/10 a las 13:22


Lo roto, roto esta...
Haz abierto las puertas del infierno...
Tus hijos, pagaran un costo muy alto, no descuides su atencion...
Trata de enmendar el error con sumision y demostracion.
El hombre no perdona ni olvida, pero con el arrepentimiento sincero puede llegar el entendimiento.
Ten fé y en Dios confia, ...

L
lyan_5333582
4/9/10 a las 15:27
En respuesta a hmama_5492453

A mi me pasa lo mismo
10 años de matrimonio, la rutina mató todo, no hay pasión ni deseo, por eso tengo un amante porque me hace sentir deseada, siento adrenalina, pasión, también es compañero de trabajo y me he visto en situaciones similares a la tuya. Toda mujer debe ser atendida como cuando eran novios, sino va a buscar el cariño y la atención necesaria en otro lado. No te sientas culpable, a la mayoría nos pasa lo mismo aunque no se animen a decirlo o a vivirlo.
Suerte.

Pobre
Realmente lo que tienes es un serio problema de autoestima , independientemente de las consideraciones éticas o morales, te tengo una pregunta: Por qué no te separas?

L
lyan_5333582
4/9/10 a las 15:29
En respuesta a henoc_6402989

Saludos chicas, necesito un sabio consejo de uds
Buen dia estimados y estimadas foristas, les escribo desde Venezuela, bueno muy similar al de la amiga Lolina, me paso con mi esposa. Fue en Diciembre 28 del año pasado, que, haciendole mantenimiento a mi PC y limpiando archivos "basura", revise un cuadro de historial de conversaciones entre mi esposa y su hermanastra sobre una relacion que tuvo con un chamo mas joven que ella... pero la cosa no es muy facil que digamos, resulta que segun mi esposa, luego de varios dias de tormento mio y preguntandole quien era ese sujeto, me conto toda la verdad (segun ella). Resulta que Fue a segun a mediados de Marzo-Abril del año pasado que duro la relacion, creo que apenas un mes, segun mi esposa mas que todo fue de puro chat en messenger, que solamente tuvieron 3 encuentros, donde los dos primeros fue solo de pura conversacion, y unas cuantas cervezas; bueno, luego me dijo que se fueron a los besos, que ella se sentia mal por lo que hacia pero igual se vieron.. paso qeu al 3er. encuentro, ellos fueron a un restaurante chino y bebieron cervezas, el le dijo que fueran a su casa a conversar y asi fue, ella acepto ir, y en ese momento bebieron demasiado, ella me dice que solamente recuerda cuando estaban hablando en el porche de su casa y luego cuando discutia con el chamo y el papa, que hizo un reguero en su casa y estaba muy violenta, recuerdo que esa noche yo la espere en casa, y cuando llego, estaba llorando demasiado y me asuste, jamas pense que me habia hecho lo que me hizo, al dia siguienet le pregunte que le habai pasado, y me dijo que no se acordaba de absolutamente nada, luego se conecto con el desgraciado con quien ella estaba, y el (segun ella) le comento que habian estado juntos, ensegeguida ella se fue corriendo al cuarto llorando, y luego por el mismo messenger lo insulto le dijo que como era posbile que se hubiera aprovechado de ella en las condiciones en que estaban y todo eso. Ella resolvio verse por ultima vez con el tipo, y segun em cuenta ella lo corto de tajo, que lo que habia hecho estaba mal porque era primera vez que le pasaba eso y que me amaba mucho y todo eso, que yo valia mucho para ella... Nosotros llevamos 10 años de casados, con un varoncito de 7 años, y lo pero aun, y dada la situacion de que no me conto nada en su momento, esta embarazada, tiene 7 meses y aun asi tengo mis dudas de que sea mio ese bebe que lleva en el vientre, no es que lo este negando, pero comprendan mi situacion. La amo demasiado, era mi pilar fundamental, En Mayo y si Dios quiere cumplimos 10 años de casados, la estoy ayudando con sus estudios universitarios, trato de darle lo mejor de mi, adoro a mi hijo y no quisiera verlo crecer sin mi a su lado, pero me duele demasiado lo que me hizo, me duele hasta para tomar agua, a veces no puedo dormir bien y casi no como bien, siempre mi mente juega conmigo, imaginando escenarios de la relacion de ella con el, y eso de destroza el alma, casi que a punto de irme de la casa, ella me pidio lloranod y de rodillas que la perdonara, que me amaba demasiado, que no acabaramos con 10 años de felicidad por una "estupidez", pero para mi no lo fue, el solo hecho de pensar que ella estuvo en la cama con otro, que ese otro besara sus labios y tocara su cuerpo me destroza el alma, y a veces me da una depresion enorme, me siento totalmente inseguro de todo a mi alrededor, ya no la veo en la forma que la veia y amaba antes, ya no siento quererla como antes, y en ocasiones cuando me viene a la mente esas cosas, hasta la aborrezco, lo peor es que debo fingirle a su familia y a la mia, a mis amistades y en general a todo el mundo que las cosas estan "ok" cuando por dentro me desplomo como un edificio... Necesito un consejo, una buena ayuda para poder superar este dolor, es como si hubiera muerto algo muy valioso para mi.... me siento muy mal.... Gracias por leer mi testamento, saludos !!!!

Visita www.superelainfidelidad.com
Estimado amigo, es posible superar el dolor. Hay que hacer muchas cosas y andar un camino peligroso y muchas veces largo. Pero es posible. Visita esta página: www.superelainfidelidad.com y revisa los videos y los libros que ahí están. Exitos.

D
deyan_8635324
24/7/12 a las 18:16

Lo hecho... hecho está!
Es complicado, yo pase por lo mismo siendo yo el que engaño. Afortunadamente mi mujer me "perdono", la verdad que no se que hubiera hecho si ella me hubiera dejado. A veces hacemos cosas sin pensar en las consecuencias, son errores a los cuales tenemos que superar. Vas a pasar un tiempo con mucho arrepentimiento y dolor pero lo superaras. El error ya esta hecho, no hay vuelta atrás, ahora intenta poner en claro tus ideas y quizá puedas arreglar las cosas con tu marido, lo mejor de todo es contarle todo lo que te paso y lo que sentiste, puede perdonarte o no, depende de él.
De ahora en adelante, intenta no volver a cometer errores, las consecuencias siempre son angustiosas.
Espero que te mejores y puedas solucionar tu problema. Busca volver a estar bien!
un beso

Y
yujuan_9389386
30/7/12 a las :16

A lo hecho, pecho..
Todos somos conscientes d nuestros actos...
Piensa si hubiera sido al contrario, le habrías perdonado tú??
Yo no lo haría ...

L
leide_8599602
31/7/12 a las 6:40

Que mal
a veces comete errores de los cuales se arrepiente intenta de hablar con tu esposo antes de que lo pierdas para siempre

A
an0N_940771499z
20/12/12 a las 6:02

Que te puedo decir
yo me siento igual o peor que tu yo tambien le fui infiel ami marido y me siento fatal el lo sospecha pero yo se lo eh negado hasta el momento pero al igual k tu mi matrimonio se esta hundiendo y yo me quiero morir

E
edgars_6165487
9/1/16 a las 8:23

No lo entiendo..
no es mas facil hablar con tu pareja de lo q te pasa a follarte a otro?? a no ser que sea un ... q yo cortaria primero pero ... q verguenza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir