Foro / Pareja

Fui infiel y mande 14 años de mi matrimonio a la basura.

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 8:23
I
isela_8748140
11/1/10 a las 19:49

SOY NUEVA EN ESTOS FOROS, PUES TRATA UNO DE BUSCAR RESPUESTAS CUANDO NO LAS ENCUENTRAS POR NINGUN LADO.
ESCRIBO DE VENEZUELA SOY CASADA CON 3 HIJOS Y 14 AÑOS DE MATRIMONIO, MIS PADRES SEPARADOS Y MIS SUEGROS UNA PAREJA ENCANTADORA SIEMPRE UNIDOS.
MI MATRIMONIO ERA ESTABLE MI MARIDO SIEMPRE DANDONOS LO MEJOR Y TRATANDO DE AGRADARNOS, EN LA CAMA BIEN, TAL VEZ LA UNICA QUEJA NO ES CARIÑOSO CON EL PASO DEL TIEMPO YA NO ES TAN DETALLISTA COMO LO ERA ANTES, RESULTA QUE EN MI TRABAJO CONOCI UN CHICO MUCHO MENOR QUE YO MUY ATRACTIVO EL CLASICO METROSEXUAL QUE CUIDA CUALQUIER DETALLE EN SU PERSONA, ME ENPECE A INVOLUCRAR CON EL EN UNA AMISTAD QUE SURGIO MUY BONITA EL ME EMPEZO A CONFESAR QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS UNO DE LOS MAS GRANDES ODIA A SU PADRE PUES SIEMPRE LO MALTRATO PSICOLOGICAMENTE ME CONFESO QUE ES GAY NUESTRA AMISTAD CRECIO MUCHO YO LE DABA MUCHOS CONSEJOS, UN DIA ME INVITO A SU DEPARTAMENTO PUES EN REALIDAD TENIA CURIOSIDAD DE SABER COMO VIVIA ME IMPRESIONO LO DETALLISTA COMO PERSONA Y LA LIMPIEZA QUE MANEJABA EN SU DEPARTAMENTO