Foro / Pareja

Fui infiel y estoy arrepentida lo amo...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 5:05
A
an0N_601498599z
31/10/06 a las 19:51

Si, conte mi historia ya en este foro, les doy las gracias, le fui infiel a mi novio, vivimos en paises diferentes, el siempre me visitaba pero le falle y este ano no lo ha hecho, pero nos amamos, lo se el me lo demuestra aunque este super sentido y disgustado conmigo, tuve que confesarselo porque no era justo mentirle,aunque estoy arrepentida de haberselo dicho, creo que no fue lo mejor, supuestamente el piensa venir siempre para Navidad a visitarme, no se que pasara, no se si cuando estemos juntos no logre sacar de su mente lo que le hice. Estoy arrepentida y si volviera a nacer no volveria a cometer el mismo error, y como le he dicho a el si no estuvieramos juntos en el futuro no lo volveria a hacer , siempre pasamos un trago amargo y no queremos probarlo cuando nos damos cuenta de que no fue lo mejor que probamos. YO LO AMO. Sinceramente no se como le hice esto. Pero lo que quisiera es pedirles un consejo ya yo me he disculpado con el, de miles palabras y pero no de formas no se si ustedes me pudieran dar un consejo un detalle que me ayude a poder endulzar un poco su alma y su furia, quisiera darle o hacer un detalle mas que palabras no se me ocurre nada, el es una persona muy recta y no cree en detallitos para el lo mas importante es el amor y todo lo que conlleva, pero no se que otro detalle mas hacer, ya sea por correo online no se que hacer . Ayudenme y gracias a todas por sus palabras q sirven de mucha ayuda.

Ver también

R
rosy_6071250
31/10/06 a las 20:16

Mmmm
Creo que la que cometio el error esta vez fuistes tu y desde luego ahora el esta reaccionando como tiene que reaccionar.Ahora mira,el mismo te lo ha dicho,nada de detalles,yo creo que el unico detalle que tienes que hacerle tu a el es dedicandole tu amor sincero y limpio cada dia,hasle algo que lo deje marcado para siempre algo bonito,nosé enviale un video o un casete con tu voz diciendole lo mucho que lo amas,etc,hay millones de detalles simples que se pueden hacer para que el poco a poco pueda darte confianza,pero eres tu la que se lo tiene que ganar.Suerte.

V
vanja_9159631
31/10/06 a las 20:18

Pero... el te ha dado otra oportunidad???
pues si es así el mejor detalle que le puedes dar es demostrarle con el tiempo que realmente estás arrepentida... hombre, es difícil demostrárselo viviendo en diferentes partes, no sé qué planes tenéis ni por qué motivos estáis separados, yo creo que NO deberías habérselo dicho (lo de tu infidelidad), pero en fin, a lo hecho pecho, pienso que puedes recordarle cada vez que hables con el cuánto le quieres, no vuelvas a sacar el tema, ni decirle que estás muy arrepentida una y otra vez pues ahí lo único que haces es volver a recordárselo, simplemente intenta dentro de tus posibilidades estar con el lo máximo posible y demostrarle con hechos lo arrepentida que estás y todo lo que le quieres. Créeme, entiendo tu situación muy bien.
Un saludo y ya nos contarás.

A
an0N_601498599z
1/11/06 a las 5:05
En respuesta a rosy_6071250

Mmmm
Creo que la que cometio el error esta vez fuistes tu y desde luego ahora el esta reaccionando como tiene que reaccionar.Ahora mira,el mismo te lo ha dicho,nada de detalles,yo creo que el unico detalle que tienes que hacerle tu a el es dedicandole tu amor sincero y limpio cada dia,hasle algo que lo deje marcado para siempre algo bonito,nosé enviale un video o un casete con tu voz diciendole lo mucho que lo amas,etc,hay millones de detalles simples que se pueden hacer para que el poco a poco pueda darte confianza,pero eres tu la que se lo tiene que ganar.Suerte.

Gracias
Les agradezco mucho sus comentarios consejos, bueno intentare lo mas que pueda en conseguir mi objetivo porque lo amo mucho. gracias mil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram