Foro / Pareja

Fui infiel y ahora me pagan con la misma moneda ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 17:35
M
marli_6120628
11/12/09 a las 1:14

hola estoy confundida necesito saber que hacer: llevo alrededor de un año y medio de pololeo, al principio todo fue lindo en nuestra relacion, yo en cambio me comporte mal lo trate pesimo y lo humille de la peor manera todo por una mala experiencia anterior , sin contar que ademas le fui infiel con una ex pareja. los sentimientos por el cambiaron una vez que yo le falle me puse posesiva insegura y muy celosa lo ahoge hace algunos dias descubri una infidelidad y no se como superar esto yo lo unico q tengo claro es que lo amo y esto que paso me dolio mucho aunque en verdad se que no tengo por que reclamar ya que yo hise lo mismo , no tengo excusas el caso es que yo conosco a la mujer y eso duele aun mas , ayer el me pidio que volvieramos y yo dije q si mi problema es que tambien estubimos juntos y fue increible : pero despues empezamos a discutir y le pedi que hablaramos con ella para dejar todo claro y el no quiso solo se atreve a hablar con ella por telefono para contarle q el esta con migo y yo tambien estar presente en la comberzacion de manera ollente el punto es que discutimos de muy mala manera el se molesto por que yo tambien le conte q estaba conociendo a alguien y se enojo hoy no me a llamado y no se que hacer por favor orientenme soy joven y tenemos muchos proyectos juntos el dice q me ama yo igual .

Ver también

L
lulu_5530816
11/12/09 a las 2:17

Tarde o temprano todo se paga..
Hola wapa!
Lo unico que te puedo decir es que no tienes porque reprocharle nada al chico, él en su momento tuvo que aguantar cosas peores de ti como fue humillarle, así que si te ha sido infiel quizás es porque se ha cansado...de tener que aguantar tu mal comportamiento con él.Si realmente le amas pues no lo pienses y llamalo, porque creo que le tienes que llamar tú, si crees que lo vuestro merece otra oportunidad. Eso sí planteate el porque no quiere que se enterela otra chica ke esta contigo....kizas le importa mas de lo que puedes creer. Un beso y suerte!

M
marli_6120628
11/12/09 a las 17:35
En respuesta a lulu_5530816

Tarde o temprano todo se paga..
Hola wapa!
Lo unico que te puedo decir es que no tienes porque reprocharle nada al chico, él en su momento tuvo que aguantar cosas peores de ti como fue humillarle, así que si te ha sido infiel quizás es porque se ha cansado...de tener que aguantar tu mal comportamiento con él.Si realmente le amas pues no lo pienses y llamalo, porque creo que le tienes que llamar tú, si crees que lo vuestro merece otra oportunidad. Eso sí planteate el porque no quiere que se enterela otra chica ke esta contigo....kizas le importa mas de lo que puedes creer. Un beso y suerte!

Si es verdad tarde o temprano se paga---
el problema es que el no sabe que le fui infiel y se tambien que aun siente algo por ella hoy vi su face y aun la tiene agregada y eso me duele por que a mi me elimino hace algunos dias atras .... ahora pienso que tal vez me pidio que volvieramos solo para darse un revolcon con migo por que aun no me a llamado . tengo miedo de perderlo y no se de que manera arreglar las cosas el me pidio que me fuera de vacaciones con el a ,argentina que es su cuidad natal para conocer su familia y entonces que ago hablo con el lo busco o le doy un tiempo para q analise las cosas --- pero el tiempo puede hacercarlo mas a la otra ,,,, la llamo a ella y le cuento q volvimos o voy a su casa a enfrentarla como el no fue capas de hacer con mi go nececito ayuda por favorrr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir