Foro / Pareja

Fui infiel y ahora...?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 19:33
L
lois_5431749
5/9/08 a las 18:38

Hace unos meses fui infiel a mi novio con un compañero de trabajo. Fue una noche y quedamos en q cada unos tenía su vida(él casado y con hijos) y yo con pareja. En verano con las vacaciones no nos vimos, él me mandó algún sms, pero yo no le quise dar mucha importancia. El problema viene ahora, hemos vuelto de las vacaciones y está muy atento , siempre mirando y cerca de mí, hablando mucho conmigo, bastante tímido,pero no se despega. Después de vernos en el trabajo me ha mandado un sms en el q me decía q le había encantado volver a verme. Y mi conflicto llega ahora,yo no quise darle vueltas a lo pasó a quella noche, no voy a negar q lo he pensado alguna vez y q me he acordado de él,pero nunca había sido infiel y además somos humanos, pero al día siguiente me arrepentí mucho de lo q hice. Lo q me pasa ahora esq lo estoy viendo a diario y noto lo pendiente q está y parece q ya no me arrepiento tanto de lo q hice, me entendeis,no? Me da mucho miedo me terme en lios, creo q quiero seguir con mi pareja.
Ne dcesito q me deis vuestra opinión de lo q creeis q mi compañero pretende, si quiere algo o simplemente x lo q pasó se ha acercado más a mi,pero simplemente seguimos siendo amigos y ahora tenemos más confianza.
No sé q hacer, me da miedo esta situación, xq estoy sintiendo mucho cariño hacia él.

Ver también

M
muslim_8455474
5/9/08 a las 19:33

Piensalo
Pues es lógico que un hombre casado cuando tiene una relación fuera del matrimonio le resulta muy satisfactoria y mas sabiendo que la mujer tiene novio ó esta comprometida ¿ porque? Porque sabe que tiene una aventura fuera del matrimonio que el va a estar disfrutando sin ningún compromiso y si se esta acercando mas a ti es por que quiere seguir haciéndolo pero ten en cuenta que el nunca va a dejar a su familia por ti. Te lo digo por experiencia, no por que yo lo haya hecho pero uno esta esperando esas oportunidades en la vida que a muchos se les presentan como es tu caso. Y a algunos amigos míos y comentan que nunca dejarían a su esposa por la amante, porque si le fueron infieles estando comprometidas crees que el tendría la seguridad de que no pudieras hacer lo mismo con otro

Mi punto de vista muy particular saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram