Foro / Pareja

Fui infiel sin que se entere y ahora me entero que ella me fue infiel

N
nunzio_6292997
10/12/16 a las 20:54

Hola que tal? bueno paso a contarles mi reciente historia para que generen conciencia que la infidelidad es una de las cosas dolorosa que hay cuando amas a una persona. 
mi mujer y yo empezamos una relacion de adolescentes ella a sus 15 y yo a mis 17, realmente fue una de las cosas mas hermosas que me toco vivir aun mas para mi porque fue su primera vez en todo. Con el tiempo y a pesar de las peleas nos seguiamos eligiendo , tuvimos un hijo y nos mudamos a la casa de mis padres donde construimos nuestro espacio al fondo para tener privacidad. Estabamos felices, nuestro bb hasta el dia de hoy que tiene 3 años crecio con mucho y eso se notaba, la gente nos decia que eramos una pareja hermosa y sana con un angel de Dios. Pero algo paso empezamos a tener los problemas cotidianos de limpieza orden horarios...esto recien en este año. Nos empezamos a pelear mucho ella mas cn mi vieja que no se bancaba que le digan las cosas, yo que no bancaba su forma de vivir desordenada...el tiempo paso y estamos bien y mal.
cabe aclarar que en la intimidad no habia sintomas negativos todo era disfrute y se notaba...pero apareció una mujer que me empezó a hablar y yo por no ser cortante se dio una charla, con correr de los dias se empezo a intensificar confesiones secretos cosas de cada uno...hasta ahi todo bien. pero un dia volviendo del trabajo me dice si queria que la pase a saludar (nosotros ya nos conociamos de un grupo de amigos) y fui y hablamos. en algun momento hubo un silencio y nos besamos. no le di importancia, segui mi camino pero los mensajes seguian llegando y yo no puse un freno. me volvia a juntar y esa ves ya conciente de que hiba a volver a pasar. despues la madre nos descubrio y nos agarro temor porque hablara. nos dejamos d joder y nos eliminanamos.
Unos meses despues a todo esto mi mujer siempre sospecho que ella me buscaba pero decidio confiar en mi, pero algo le paso se notaba cada vez mas fria y no me daba bola. hasta que descubri que se hablaba con un vecino casado cn hijos y que llegaron a verse y besarse. todo esto me destruyo como nunca lo hubiera pensado. ella se fue de casa y yo necesitaba decirselo porque notaba que me pedia perdon pero nunca arreglar las cosas y volver. por unos dias me negaba que pso algo pero el echo que se fue de casa dejo en evidencia que si paso, y yo de rogarle que me diga la verdad me lo confesó .  la notaba mal lloraba pero aun asi cuando le preguntaba porque no volvia a dar señales d rearmar las cosas me responde aue nunca la perdonaria y que se siente decepcionada de si misma y que nose lo perdona. entonces para que reaccione y ver si me ama le conte mi verdad. a todo esto le dije qe nunca me gusto el beso que le di a mi amante y ella me dio a entender que el tipo la confundio
ahora queda por igual en los dos si vale la pena hacer el esfuerzo de volver a armar la familia tan hermosa a teniamos.
por mi la perdonaria pero tengo miedo que volver sea para lastimarnos mas y aun peor tengo miedo de que ya no ame mucho antes de enterarse que yo tambien le fui infiel

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir