Foro / Pareja

Fui infiel...se lo confese...terminamos ...pero kiero volver

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 23:07
S
sana_5718567
8/7/09 a las 22:28

mi nombre es Karime... y kisiera m dieran su opinion x q ya no puedo mas....tengo 26 años y una hija d 3 años...vivi con el papa de mi hija 4 años... 2 d novios y 2 viviendo juntos...pero las cosas se enfriaron entre nosotros...el ya no m tocaba, podian pasar semanas sin q nos dieramos un beso.... por estas cosas empezamos a tener problemas.. y peleabamos por todo... yo en mi desesperacion m refugie en un amigo q vive en otra ciudad....despues de muchas platicas sexosas por el msn termine viendolo en un hotel y le fui infiel a mi pareja...aun asi yo keria seguir con el padre de mi hija pero el seguia rechanzadome y solo estaba dedicado a su trabajo y no me prestaba atencion ni ami ni ala niña... llego un momento que no pude mas y lo deje!...el me suplico regresar ...incluso me propuso matrimonio (cosa q siempre le pedi y no kiso) pero yo estaba muy enojada....y no keria verlo mas.... incluso yo le confese q le fui infiel y a el no le importo keria estar conmigo ....
el m insistio como unos 3 meses....pero en ese lapso...yo me reencontre con un amigo de la escuela..y comence tener una relacion con el.... asi que mucho menos pensaba regesar con mi ex pareja. de cualquier modo mi ex pareja me hakeo la computadora y sabia tooodo acerca d este "nuevo amor".

despues las cosas se calmaron....y la relacion con mi compañero de escuela se puso fea...yo lo mantenia y le pagaba todos sus gustos, el m humillaba y m ponia el cuerno en mi cara... era muy borracho, posesivo y machista....una vez estuvo apunto de golpearme....aunado a esto yo seguia extrañando a mi ex... y no dejaba de pensar en un "tal vez regesemos".... termine con mi compañero de la escuela... y m di cuenta que al que amaba en vdd era al padre de mi hija.....intente regresar con el... alos 8 meses d habernos separado...pero el me recibio con un rotundo NO.....

yo no pretendia q volvieramos de la noche a la mañana...pero keria q interaramos reencontrarnos..pero el m dice q ya mato todo lo q sentia por mi... y q no ve en mi algo bueno como para estar conmigo...dice q le hice mucho daño y q no puede estar conmigo otra vez.

yo siento que el aun me kiere...en el fondo...pero no se si insistir en que me de una oportunidad...yo he cambiado...ya no salgo a parrandear ni bebo alcohol, he cambiado..pero el no parece notarlo....mucha gente m dice q le de tiempo... pero creo q ya casi a 1 año d habernos separado....y q yo volvi...creo q es tiempo d intentar reencontrarnos y valorar los 4 años q vivimos juntos.

para esto trabajamos en la misma oficina...asi que forzosamente lo veo diario....yo no puedo evitar llorar casi todos los dias... y aguantarme las ganas d correr a sus brazos o al menos tocarlo.... nos llevamos "bien" pero yo se que lo kiero..y q el es el amor d mi vida... y se qm ekivoke...pero tambien fueron cosas q el m orillo x su actitud.... el tiene la misma edad q yo...y tengo miedo d q encuentre a otra persona..x q tiene todo para q alguien se enamore d el. aveces tiene detalles lindos conmigo...perro otras veces ni sikiera m habla...como si fuera invisible.

ESPERO SUS OPINIONES Y M DIGAN Q HARIAN EN MI LUGAR.

Ver también

S
sana_5718567
8/7/09 a las 23:07

Tks
sii se q tuve mi oportunidad... pero estaba muy dolida y enojada...m pasaban cosas raras incluso estan con el otro extañaba a mi ex...pero no hice nada para cambiar.....desde inicio d año kiero regresar con mi ex...termine con el otro en marzo a principios..... y hasta la fecha m he mantenido al margen, sin salir a parrandear , ni a salir con hombres ni nada... se q es poco tiempo....tal vez el necesita ver q mi cambio es real...por como dices tu q tal vez regresemos y le haga lo mismo... ojala sea asi... y m perdone...

gracias x tu opinion!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir