Foro / Pareja

Fui infiel por venganza y me arrepiento

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 23:19
L
loveth_8414265
1/12/11 a las 20:41

Mi historia es larga y ya habia puesto aqui parte del problema, llevo 15 años de matrimonio, no van las cosas bien, desde que tuve a mi bebe, perdi el apetito sexual y las cosas empeoran cada vez mas,mi esposo me engaña,no los he visto, pero estoy casi segura, llega a veces tarde, huele a perfume de mujer, y una vez dormido y otra vez haciendo el amor dijo el nombre de la mujer que pienso que me engaña, en fin a raiz de todo esto, no hemos alejado sexualmente, el ya no me busca como antes, antes haciamos el amor 4 o 5 veces por semana, ahora si mucho una vez x semana, hace un mes andando de fiesta con mis amigas conoci un chico muy guapo, de 32 años yo tengo 36, y le di mi numero, pense solo tratarlo como amigo, las cosas se fueron dando, sali con el solo 2 veces y el me convencio para que tuvieramos relaciones sexuales, lo cual me arrepiento muchisimo y que no disfrute nada, el solo buscaba satisfacerse y a mi no me complacio nada, mi esposo primero hace que yo tenga 2 o 3 orgasmos y dura al menos 20 minutos y este chico solo 10 minutos y sin orgasmos, yo esta es la 2 vez que tengo relaciones con otro hombre que no sea mi marido en toda mi vida y fue solo por vengarme de el, ya que no es la primera vez que dudo de que me sea infiel, el es alto y no es mal parecido, asi que tiene problemas para conseguirse mujeres si quiere, la primera vez fue en unas vacaciones y tambien me arrepenti mucho, pero no soporto ver que el llegue tarde 1 o 2 veces por semana, a mi me dice que esta con sus amigos pero yo se que no es cierto, me urgen consejos de que puedo hacer , se lo cuento? no aguanto mi conciencia y deseo aclarar todo con el, espero sus respuestas amigas.

Ver también

C
cheryl_6035778
2/12/11 a las 10:39

Sincerate
No solo debes buscar ser sincera con tu marido, sino ser sincera contigo misma. Llegas a un punto que consideras que tienes la vida plagada de mentiras. Por que seguirte mintiendo? Busca la verdad...¿Por qué actuas asi? ¿ Por qué él actua asi? Da igual que tu seas la que de el paso eso te hace mejor persona.
Desahogate con él. Yo creo que lo deseas. Tienes que ser fuerte y afrontar la realidad y vivir la vida sin rencor. Necesitas un cambio y eso esta en ti.

Vas a seguir escondiendote? o vas a alzarte y luchar por la verdad?

A
almir_8417851
3/12/11 a las 23:19

Comunicacion
Hola, pues te comprendo porqu yo vivi una situacion similar, desgraciadamente lo mio si termino en separacion y fue lo mejor, no digo que tu sitacion pueda terminar igual, pero si deberias sacar ante el todo lo que te inquieta, decirle lo que piensas y porq no, confesarle todo lo que ha provocado tu incertidumbre, creo que no puedes vivir con la duda siempre, pon las cartas sobre la mesa, lo peor que le puede pasar a una mujer es que te engañen y no te respeten, recuerda que al ser infiel tu solo te haces mas daño y dañas tu dignidad, solo hablen con la verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir