Foro / Pareja

Fui infiel por una noche!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 19:05
S
siham_8870123
26/5/13 a las :23

ME METI CON UN CHAVO ESA MISMA NOCHE Q LO CONOSI,
me gusto mucho, me toco como nunca mi novio lo habia echo, pero poes yo a mi novio lo amo, creo q lo ise como por una tipo venganza pero mas cara, este chavo lo iso muuy rico porq es mas gde. y poes con mi novio ya llevo un buen de tiempo....
aorita ps solo tengo contacto con este chavo solo por face y asi, pero uff me gusto demasiado...
lo q nose es si ........
ustedes creen q lo puedo bolber aser con cualqier otro??
fue una experiencia, nunca crei ser capaz de engañar a mi pareja y lo ise...
en fin poes mi novio tambien me lo ase muuy rico!
me da como me gusta!

Ver también

I
iuliia_9488128
26/5/13 a las 6:44


Puedes hacer lo que consideres oportuno, incluso dejarlo con tu novio para no hacerle mas daño del que ya le has hecho si se enterase...

Por cierto, una preguntita tonta, si tu novio se entera y te deja ¿lloraras luego pidiendo que te perdone porque solo fue un ... error y solo lo amas a él?. Lo digo, porque veo que tienes muy claro que lo pasaste bien y estas con ganas de repetir...

Espero que si tienes mala suerte y te pillan, aceptes las consecuencias tan bien como has aceptado el divertirte con otro poniendole a tu chico los cuernos.

Suerte Perlita

S
siham_8870123
26/5/13 a las 7:07
En respuesta a iuliia_9488128


Puedes hacer lo que consideres oportuno, incluso dejarlo con tu novio para no hacerle mas daño del que ya le has hecho si se enterase...

Por cierto, una preguntita tonta, si tu novio se entera y te deja ¿lloraras luego pidiendo que te perdone porque solo fue un ... error y solo lo amas a él?. Lo digo, porque veo que tienes muy claro que lo pasaste bien y estas con ganas de repetir...

Espero que si tienes mala suerte y te pillan, aceptes las consecuencias tan bien como has aceptado el divertirte con otro poniendole a tu chico los cuernos.

Suerte Perlita


sabes blanqita, si me arrepineto un poko, porq poco? porq me gusto lo q paso ese dia, como es mi novio conmigo??mi novio es ermoso con migo y me trata como una princesa, pero mira no todo es color de rosa, ase untiempo el intento aser los mismo conmigo, andaba de chiflado con otras chavas el era el q estaba ai chingeles y chingeles diciendoles cosas en doble sentido q si con el, desd ai yo me senti muy mal, (conste q no me justifico por lo q ise) no paso, de solo llevarse y qerer aser algo mas porq lo descubri,pero creo q con eso q ise q fue algo mas fuerte de lo q el intento, me calme porq encerio senti tan feo una desespcion enorme blanqita..
y si si e pensado en las consecuencias, de echo creo q si me llegara a casar con el.. antes de todo le confesaria eso, aunq la vdd eso q paso ya se me esta olvidando ( q creo q me estoi asiendo pendeja yo sola)
llorare?? alomejor y si, pero el lloraria mas y se deprimiria mas, q eso lo mas me preocupa, yo soy mas fuerte q el y eso es lo q me preocupa (ya se lo hubiera pensado antes de abrir las patas, pero te boy a decir algo, cuando lo estaba asiendo con el otro chavo, no dejaba de pensar en mi novio, y muchas cosas q me pasaban por la mente, y si solo por passarla rico ise lo q ise, y me arrepiento) ....como vez blanqita sigo siendo tan culpable???

I
iuliia_9488128
26/5/13 a las 15:05
En respuesta a siham_8870123


sabes blanqita, si me arrepineto un poko, porq poco? porq me gusto lo q paso ese dia, como es mi novio conmigo??mi novio es ermoso con migo y me trata como una princesa, pero mira no todo es color de rosa, ase untiempo el intento aser los mismo conmigo, andaba de chiflado con otras chavas el era el q estaba ai chingeles y chingeles diciendoles cosas en doble sentido q si con el, desd ai yo me senti muy mal, (conste q no me justifico por lo q ise) no paso, de solo llevarse y qerer aser algo mas porq lo descubri,pero creo q con eso q ise q fue algo mas fuerte de lo q el intento, me calme porq encerio senti tan feo una desespcion enorme blanqita..
y si si e pensado en las consecuencias, de echo creo q si me llegara a casar con el.. antes de todo le confesaria eso, aunq la vdd eso q paso ya se me esta olvidando ( q creo q me estoi asiendo pendeja yo sola)
llorare?? alomejor y si, pero el lloraria mas y se deprimiria mas, q eso lo mas me preocupa, yo soy mas fuerte q el y eso es lo q me preocupa (ya se lo hubiera pensado antes de abrir las patas, pero te boy a decir algo, cuando lo estaba asiendo con el otro chavo, no dejaba de pensar en mi novio, y muchas cosas q me pasaban por la mente, y si solo por passarla rico ise lo q ise, y me arrepiento) ....como vez blanqita sigo siendo tan culpable???


Perlita, no te estoy juzgando, es tu vida y tu quien tienes que vivirla sufriendo las consecuencias de tus actos. Deberias de leer lo que te escribimos, quedarte con lo que veas, que te guste o no, te suese a coherente y deshechar lo demas.

Chica, ninguna relación es de color de rosas las 24h del dia todos los dias de la vida, es imposible del todo. Si tu chico hacia eso, y lo hacia "en serio" tenias que haberle pegado la patada en el culo o como minimo haberle puesto los huevos de corbata para que aprendiese... Pero hay gente que esta de cachondeo, tira con bala en ese sentido, pero sin embargo, luego jamas harian nada de nada... que no lo defiendo porque esta mal, puede y hace daño.

Otra cosa perlita, dices que el sufrira mas que tu si se enterara y te dejase... ¿y de verdad eso es un consuelo para ti?, pierdo al chico que quiero por un polvo, pero como el sufrira mas que yo todo esta bien y es maravilloso... Eso suena a un refran, "mal de muchos, consuelo de tontos".

Perlita, yo no dije que fueses culpable o no, solo te dije que no lo habias hecho bien. Ahora mismo, acabas de decir como te sentiste por las picardias de tu chico con otras pero por lo que fuese no paso de ahi, tu sin embargo le engañaste y ademas sigues manteniendote en contacto con el chico... Yo no digo nada, tu sabras mejor que nadie como te sientes o si te consideras culpable de algo o no... Pero que como se entere de esto tendras problemas con él, eso te lo garantizo si quieres....

Por cierto perlita, si no le cuentas ahora la infidelidad, contra mas tarde posiblemente le siente peor, y hacerlo cuando vayas a planificar una boda con la persona de tu vida, no te cuento como le sentara...

Suerte perlita...

A
an0N_539492299z
27/5/13 a las :57

Hola
Dicen que el problema del sexo es que el que prueba repite,y tu pregunta es si volverías a ser infiel,de hecho ya lo estas aceptando,todo fue muy bonito con el otro chavo,pero si quieres a tu novio debes de olvidar esa infidelidad tuya.
Eso ya paso , ya quedo atras. Rcuerda como decimos aca en méxico.ojos que no ven corazón que no siente
Tu novio no sabe nada de nada,no cometas el error de contarselo y hagas que te aborresca,a nadie le gustan los cuernos y si nunca se da cuenta de lo sucedido,pues, aqui no pasó nada y con una buena lavada y todo queda igual.Esa es mi opinión.si te sirve tómala y sino deséchala..! ah¡,y tambien soy de méxico. Saludos.

F
fabia_9171186
27/5/13 a las 15:19

Esta parejita es tal para cual
unos infieles en potencia , que forma mas creativa de solucionar los problemas , en honor a la verdad son un par de inmaduros incorregibles , termiras haciendo daño gratuito , y culpandose mutuamente .
tu preguntas .
¿ creen que lo puedo volver hacer con cualquier otro ?
SI , un gran SI ...por que caballo bueno repite , si ya lo tienes en remojo , comunicandote aun por facebook , si que ahy que solo esperar que tu novio vuelva a portase como un pendejo , para que tu te vuelvas a vengar ..

S
siham_8870123
30/5/13 a las 8:50
En respuesta a fabia_9171186

Esta parejita es tal para cual
unos infieles en potencia , que forma mas creativa de solucionar los problemas , en honor a la verdad son un par de inmaduros incorregibles , termiras haciendo daño gratuito , y culpandose mutuamente .
tu preguntas .
¿ creen que lo puedo volver hacer con cualquier otro ?
SI , un gran SI ...por que caballo bueno repite , si ya lo tienes en remojo , comunicandote aun por facebook , si que ahy que solo esperar que tu novio vuelva a portase como un pendejo , para que tu te vuelvas a vengar ..

rama!
weno, mira tanto de qomo bolverme a vengar ps como q no, creo q si volveria a aser algo asi seria cuando ya no tubiera novio porq la vdd se siente el remordimiento machin, y si el me lo bolbiera aser a mi lo dejaria definitivamente, el chavo qn el q me meti no es de mi ciudad, entonces ps no lo veo en persona solo por face, ahora,
tu como vez el dicho de, ojos q no ven corzon q no siente??
y si me guardo ese secretito???
otra prg, dejo de hablar con el xface?
q m aconsejs q aga?

S
siham_8870123
30/5/13 a las 8:58

Osea mande contigo!!
creo q te eqivocaste y no lo escribiste en el tuyo reyna!
y mira preciosa si me escribes eso,es porq a ti te a de haber pasado lo mismo q ami y paso lo q escribiste, y no tubiste la precaucion de cuidarte, estoy mansa no mensa mamasita...
NO TODAS SOMOS IGUALES ..!

S
siham_8870123
30/5/13 a las 9:06
En respuesta a an0N_539492299z

Hola
Dicen que el problema del sexo es que el que prueba repite,y tu pregunta es si volverías a ser infiel,de hecho ya lo estas aceptando,todo fue muy bonito con el otro chavo,pero si quieres a tu novio debes de olvidar esa infidelidad tuya.
Eso ya paso , ya quedo atras. Rcuerda como decimos aca en méxico.ojos que no ven corazón que no siente
Tu novio no sabe nada de nada,no cometas el error de contarselo y hagas que te aborresca,a nadie le gustan los cuernos y si nunca se da cuenta de lo sucedido,pues, aqui no pasó nada y con una buena lavada y todo queda igual.Esa es mi opinión.si te sirve tómala y sino deséchala..! ah¡,y tambien soy de méxico. Saludos.

Frank......!
OLA FRANK,
eso de lo del dicho me suena bien,
me favorece vdd...
ahora me puedes decir como dejar de pensar en esa infidelidad, porq la vdd en momentos se me ollvida pero cuando veo a mi novio me acuerdo, y ya no lo puedo mirar a los ojos....
y crees q deba de dejar de hablar con el otro chavo',
si vdd!
a q experiencias-----

S
siham_8870123
30/5/13 a las 9:15
En respuesta a iuliia_9488128


Perlita, no te estoy juzgando, es tu vida y tu quien tienes que vivirla sufriendo las consecuencias de tus actos. Deberias de leer lo que te escribimos, quedarte con lo que veas, que te guste o no, te suese a coherente y deshechar lo demas.

Chica, ninguna relación es de color de rosas las 24h del dia todos los dias de la vida, es imposible del todo. Si tu chico hacia eso, y lo hacia "en serio" tenias que haberle pegado la patada en el culo o como minimo haberle puesto los huevos de corbata para que aprendiese... Pero hay gente que esta de cachondeo, tira con bala en ese sentido, pero sin embargo, luego jamas harian nada de nada... que no lo defiendo porque esta mal, puede y hace daño.

Otra cosa perlita, dices que el sufrira mas que tu si se enterara y te dejase... ¿y de verdad eso es un consuelo para ti?, pierdo al chico que quiero por un polvo, pero como el sufrira mas que yo todo esta bien y es maravilloso... Eso suena a un refran, "mal de muchos, consuelo de tontos".

Perlita, yo no dije que fueses culpable o no, solo te dije que no lo habias hecho bien. Ahora mismo, acabas de decir como te sentiste por las picardias de tu chico con otras pero por lo que fuese no paso de ahi, tu sin embargo le engañaste y ademas sigues manteniendote en contacto con el chico... Yo no digo nada, tu sabras mejor que nadie como te sientes o si te consideras culpable de algo o no... Pero que como se entere de esto tendras problemas con él, eso te lo garantizo si quieres....

Por cierto perlita, si no le cuentas ahora la infidelidad, contra mas tarde posiblemente le siente peor, y hacerlo cuando vayas a planificar una boda con la persona de tu vida, no te cuento como le sentara...

Suerte perlita...

Blankiss!
creo q pensare bien lo q are, mira me dic fran el de ojos q no ven corazon q no siente, ese para mi aorita --es el indicado..
pero ps aora es cierto lo q dices d q si en un futuro me caso con el seria la noticia PEOR, e intentare ser feliz con este remordimiento, y olvidar y asi dejarlo en olvido y no hablarlo, o hablarlo en el momento indicado..!
graciass

S
siham_8870123
30/5/13 a las 9:26

Mary....
ola mary,
fijate q ya en presente, ya no me duele o me puede el mal comportamiento q iso el, ya no lo siento ni lo recuerdo como antes, aora lo q recuerdo es lo q yo ise,
el y yo nos llebamos muy bien, aunq aveces pues tenemos nuestros roses como todo,
y asi es me rebaje a algo y algo mas fuerte
porq como mencione al principio, lo ise con el otro chavo, pero en ningun momento deje de pensar en mi novio y en lo q el me habia echo anteriormente, creo q fue como un MANO A MANO, pero yo me pase, aora poes si fue una experiencia en la cama diferente, y me gusto, por eso se me qita un poqitin de culpa porq ise algo diferente (malo paara mi relacion) pero me gusto-----
lo estoy empezando a qerer y amar mas..
me olvido asi de facil sigo como si nada hubiese pasado??

I
iuliia_9488128
30/5/13 a las 13:11
En respuesta a siham_8870123

Blankiss!
creo q pensare bien lo q are, mira me dic fran el de ojos q no ven corazon q no siente, ese para mi aorita --es el indicado..
pero ps aora es cierto lo q dices d q si en un futuro me caso con el seria la noticia PEOR, e intentare ser feliz con este remordimiento, y olvidar y asi dejarlo en olvido y no hablarlo, o hablarlo en el momento indicado..!
graciass


Bien, buena decisión, pero deja de hablar con el chico y rompe cualquier contacto con él. Creo que no me explique bien, si se lo cuentas tu, o lo hace alguien, si de por si ya es malo el que le engañases, ¿como le explicarias que estas tan arrepentida pero sin embargo sigues hablando con el tio?, tio que para colmo, no es ni de tu ciudad...

Personalmente te digo, si te quisiese tanto como para plantearse darte una oportunidad, valdria solo eso para que te diese la patada en el culo... y por mucho que te duela lo que te voy a decir perlita, seria con toda la razon del mundo ya que arrepentida o no, sigues en contacto con el chico, lo que generara dudas si o si... y te recuerdo que en ese momento tu chico tendria en ti confianza cero...

Piensatelo perlita, ponte en su lugar, imaginatela la situacion y como verias tu si con el pasase algo asi ¿le creerias que se arrepintio?

Te deseo mucha suerte perlita, pero creo que deberias de usar la cabeza en frio un poquito mas o dicho de otro modo, pensar las cosas tres veces, como prefieras...

K
kima_8638832
31/5/13 a las 5:01

Mi carnal
yo soy liberal, un casanova y soy asi porque me transforme por que me fueron infiel mis mujeres.
y por esa razon jamas volvere a confiar en una mujer.
tu amas a tu novio mi amiga?
preguntate eso, y despues preguntese que siente por el otro chico o amante.
despues de eso tome una decision.
Siento que no amas mucho a tu novio, yo en su lugar lo dejaria y solo me dedicaria a disfrutar la vida.
Porque si tu hombre se entera que le has puesto los cuernelis y entonces se venga de ti(tal como lo hice yo), que pensarias ahi?
lo perdonarias?
es mejor no cagar mas a tu chico mi carnal, y mejor disfrutar la vida soltera y sin complicaciones

B
biyun_8263070
31/5/13 a las 19:05
En respuesta a siham_8870123

Blankiss!
creo q pensare bien lo q are, mira me dic fran el de ojos q no ven corazon q no siente, ese para mi aorita --es el indicado..
pero ps aora es cierto lo q dices d q si en un futuro me caso con el seria la noticia PEOR, e intentare ser feliz con este remordimiento, y olvidar y asi dejarlo en olvido y no hablarlo, o hablarlo en el momento indicado..!
graciass

Hola
Perlita yo no voy con ese dicho, me parece como decir "mal de muchos consuelo de tontos" yo le fui infiel a mi novio y así como le hice esa "porquería" se lo confesé. Lo mas triste es que no noto arrepentimiento sincero en ti (a mi parecer) y que encima se lo vas a ocultar. Muy mal perlita, cuando cometemos errores tenemos que asumir las consecuencias y responder y tu en Este caso solo harás como que no paso nada. Como si creyeras que es tan fácil ir por la vida cargando algo así de doloroso. Suerte y ojalá recapacites mucho sobre la experiencia que te sucedió y como actuar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook