Foro / Pareja

Fuí infiél por tuenti y nunca me perdonará, que puedo hacer?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 1:29
M
macire_9536523
12/8/13 a las 14:21

Hola, tengo 26 años y mi ya ex tiene 19.
Llevábamos 11 meses y estabamos muy enamorados, y lo seguimos siendo pero como es comprensible, ella me odia y me quiere olvidar, no me queire ver ni en pintura y no me queire dar ni una oportunidad para demostrarle que me arrepiento y que la quiero muchísimo
La cosa fué que la chica con la que habia más que tonteado era amiga mia y no pensaba que me estaba deseando. Me lo confesó y entré en la tentación como un niño a por su caramelo. Me siento ... gilipolas y débil.
Durante una semana estuvimos hablando asi y diciendonos que íbamos a quedar y hacerlo.
Pero al final entré en razón y con apoyo de la chica y parámos lo que iba a ser una infidelidad en persona también.
Yo no se si en todo momento pensé del dañoq ue estaba haciendo porque mi ex me tenía la más de las confianzas.
Pero de lo que estaba seguro es de que no la iba a dejar por esa.
Al final se lo conté a mi ex mucho antes de que yo se lo cuente y claroe stá que no lo tenia preparado apra nada y se lo tomó de la peor forma posible porque vió todas las conversaciones que tuve.
Qué hago para recuperarla? :'(

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/13 a las 19:13

Pues... dificil
Tu novia confiaba en ti, pero ha descubierto que se equivocaba haciendolo, que no debe hacerlo porque asi se da media vuelta tu aprovechas la situacion. Ya te conoce bien, ¿que sentido tiene seguir contigo?,¿tu querrias seguir o confiar en alguien que sabes ha hecho eso?.
Te has cargado una relacion que pudo ser estupenda, te queda aprender la leccion y no repetirla.

X
xia_7834352
14/8/13 a las 18:02

Gran error
Cuando una persona tiene toda su confianza en ti y le haces eso es un golpe muy fuerte (afortunadamente nunca me ha pasado pero esque yo con las infidelidades esq no puedo) tienes que pensar en que es lo que quieres en ese momento en el que estas con tu novia, si de verdad eres capaz de comprometerte con ella, no te digo de por vida, porque puede pasar mil situaciones, desde que te enamores de otra persona sin poderlo evitar a que te apetezca estar solo, nadie te puede culpar por eso, pero ante todo pienso que hay que ser sincero y si te pasa cualquier cosa de esas decirselo a tu pareja para que no este engañada, le va a doler, porque a nadie le gusta que su pareja le diga que se ha enamorado de otra persona pero almenos ha sido sincero y se lo ha contado antes de hacerle mas daño, lo superara antes, y se sentira mal pero no engañada, lo que has hecho tu esta muy mal, ademas todo planeado (porque si todavia hubiera sido en un momento todo de calenton (tampoco me parece bien, pero al menos es una excusa xD) pero lo tuyo fue premeditado, tuviste tiempo para pensar en el daño que le ibas a hacer a tu novia. Solo te digo que no intentes recuperarla, dejala ir con un hombre que de verdad la valore. Por cierto tu forma de actuar me parece un poco infantil, toda esta historia de niños de 15 años... tontear por tuenti no se que bahh... no intentes recuperalra y tontea ahora que estas soltero con todas las que quieras y el dia que te comprometas con una chica que sea para no hacerle daño.

M
macire_9536523
15/8/13 a las :22
En respuesta a xia_7834352

Gran error
Cuando una persona tiene toda su confianza en ti y le haces eso es un golpe muy fuerte (afortunadamente nunca me ha pasado pero esque yo con las infidelidades esq no puedo) tienes que pensar en que es lo que quieres en ese momento en el que estas con tu novia, si de verdad eres capaz de comprometerte con ella, no te digo de por vida, porque puede pasar mil situaciones, desde que te enamores de otra persona sin poderlo evitar a que te apetezca estar solo, nadie te puede culpar por eso, pero ante todo pienso que hay que ser sincero y si te pasa cualquier cosa de esas decirselo a tu pareja para que no este engañada, le va a doler, porque a nadie le gusta que su pareja le diga que se ha enamorado de otra persona pero almenos ha sido sincero y se lo ha contado antes de hacerle mas daño, lo superara antes, y se sentira mal pero no engañada, lo que has hecho tu esta muy mal, ademas todo planeado (porque si todavia hubiera sido en un momento todo de calenton (tampoco me parece bien, pero al menos es una excusa xD) pero lo tuyo fue premeditado, tuviste tiempo para pensar en el daño que le ibas a hacer a tu novia. Solo te digo que no intentes recuperarla, dejala ir con un hombre que de verdad la valore. Por cierto tu forma de actuar me parece un poco infantil, toda esta historia de niños de 15 años... tontear por tuenti no se que bahh... no intentes recuperalra y tontea ahora que estas soltero con todas las que quieras y el dia que te comprometas con una chica que sea para no hacerle daño.

No puedo dejarla marchar..
No entiendes que la amo? No puedo dejarla, tengo que intentar recuperarla!
Uno no se da cuenta del todo cuando comete estas cosas, fuí ciego, yo la valoraba muchisimo, sólo metí al apta en esto, nada más, ya sé que es motivo suficiente pero de verdad que no me merezco una sola oportunidad? Que pasa si en ese momento necesitaba un poco de cariño y me dejé llevar por esa chica? Que pasa si uno se siente más débil y cae en la tentación? De verdad que las mujeres nunca vais a entender a los hombres? Sé que teéis mucha razón, que somos unos imbñeciles, ... y de todoo, pero no será que nosotros no tenemos elección ser así ?
Que muchas veces caemos en la gran tentación y deseo que desprendéis algunas mujeres, somos débiles, caemos casi siempre... qué culpa tenemos de que seais así?
Yo nunca he confundido amor con sexo, veo siempre muchas chicas que me gustan por la calle pero no hago nada!
Con la chica que tonteé era una amiga de más confianza.
Pero al final corté el asunto, no sé, creo que merezco que por lo menos me deje demostrarle con el tiempo cuanto me importa..

M
macire_9536523
15/8/13 a las 1:13

=(((
Empezar el duelo? No lo comprendo

M
macire_9536523
15/8/13 a las 1:29

Ya
Pero antes de eso intentare en la medida de lo posible, y sin ser pesado, a demostrarle que estaré ahi para ella siempre, que le demostraré cuando ella quiera que la amo
Si ella me cierra del todo la puerta pues me veré obligado a ese duelo que tu dices..
Muchas gracias! De verdad.. :'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest