Foro / Pareja

¿fui infiel por sufrir maltrato emocional?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 22:23
A
aunicorn_01d4ebz
18/6/16 a las 17:03

Muchas veces me pregunto que me llevo a buscar algo en otra persona. Mi pareja es muy demandante. No se si sufrí maltrato psicológico, el dice que eso no es maltrato. Me humilla, siempre me crítica algo, me hace sentir mal con sus comentarios. Cuando comenzamos la relación el me presionó para juntarnos, yo le decía que no me sentía preparada y el me decía que entonces yo no lo quería lo suficiente. Nos juntamos. Yo creía en la fidelidad y en llegar hasta el final con mi pareja. Soy una persona romántica. Lo queris mucho

Ver también

A
aunicorn_01d4ebz
18/6/16 a las 17:51

Sigo con mi relato
Le escribía poemas, incluso no veía a nadie más. Yo era muy celosa, eso estuvo mal, ahora lo se. El comenzó a estar a disgusto conmigo el decía que no era lo que esperaba. Su familia le decía que se merecía a alguien como él. Curioso, yo soy universitaria, no tuve prejuicios al conocerlo, el solo tiene la secundaria. Me decían otros que no era para mí, y yo lo defendía, a mi no me importaba. Cuando yo dejé de ser lo que el soñaba comenzaron las comparaciones con su hermana y su mamá. Me decía que era una floja, me rechazaba si lo abrazaba, quería que fuera una pareja pero quería seguir viviendo con su familia. Me menospreciaba
Empecé a tenerle miedo, me ha criticado siempre, dice que para hacerme entender y ser fuerte. Lloré mucho, lloraba y me decía que no me servía de nada, le decía lo que me lastimaba y se burlaba de mi. Soy dependiente emocional, pero en ese entonces yo no lo vi. Yo también cometí errores, le coarte su libertad, después ya también le respondía sus desplantes. Comencé a humillarlo con lo que podía. Mis errores fueron que quise que el hiciera lo que yo creía y ser posesiva. El quería que fuera una mujer que encajara con su ideal. Nunca lo fui, y se frustró, y me empezó a atacar. Yo me deprimí, y fue cuando apareció un chico al que conocí en la Universidad años atrás. Me volví a sentir bien, platicabamos por chat, incluso lo conoció mi pareja porque comenzamos a ser amigos. Pero todo pasó a otro plano. Mi pareja dice que se sintió traicionado, que le falle, yo después deje a esta persona porque me di cuenta que no podía estar con él porque seguía pensando en mi compañero. Regresamos, yo le rogué que volviéramos. El aceptó y me embarace. Yo dudaba si tener seguir o no con mi embarazo, ya que no sabía si íbamos a seguir juntos. El me hizo un drama, me dijo que como podía dudar en tener un hijo nuestro. Tuve a la beba. Han pasado 3 años desde lo que pasó y mi pareja no pudo perdonar. Dice que ya no quiere seguir con alguien como yo, que no concibe estar con una mujer que no respeta su cuerpo, que es tan fácil. Dice que lo hace por amor propio. Pero yo creo qur lo hizo por venganza, porque me dice también que todo se paga en la vida. Pero porque no tuvo esa firmeza cuando recién le había confesado lo que pasó?... porque yo se lo dije. Incluso el otro chico me buscó todavía después, 10 meses después. Pero yo decidí seguir con mi pareja porque sentía que lo amaba a pesar de todo el dolor que me causó. Ahora se va, dice que ya no puede estar conmigo, que no concibe seguir una vida conmigo. Me siento llena de dolor y coraje. Fue su revancha?

A
aunicorn_01d4ebz
28/9/16 a las 22:23

Gracias por la respuesta, a veces es duro escuchar la verdad, pero es mejor a tiempo a seguir una vida llena de dolor. Estoy por separarme de esta persona, estoy trabajando en mi, renovando mis expectativas en la vida y en lo me espera. También lo hago por mi hija. Dicen que nuestra relacion de pareja define la pareja que buscarán nuestros hijos, Es cierto, yo lo viví de niña, creo que busqué la relación que tuvo mi madre con mi padre. No quiero que eso le toque a mi hija. Nunca es tarde para empezar de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir