Foro / Pareja

Fui infiel, pero tengo que soportar sus maltratos que opinan?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 9:55
Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 20:03

hola, estoy con mi pareja hace dos años, un dia me dijo q ya no me queria y yo no le crei nunca, persisti y regresamos. El motivo de nuestrra separacion fue que le puse los cuernos pero el nunca se entero pero si le llegaron rumores. Ademas que el tiene un temperamento tranquilo pero cuando explota explota en serio y muchas veces me ha largado de lugares en donde hemos estado juntos y em ha dejado sola. En fin ahora estamos mejor que antes, nunca se llego a enterar obviamente de los cuernos pero sigue sospechando.
Ahora lo que paso hace 3 dias fue q estabamos en el parke y me dijo q keria q le dijera cuando le iba a sacar la vuelta que sino terminaba conmigo para siempre como un ultimatum, y me moleste porq ya no ando en esa onda. le dije q me queria ir de ahi y me largo!!! clasico de el siempre me larga cuando no controla la situacion. ahora nos hemos dejado de hablar como 4 dias, que hago ?? yo no le voy a llamar ni nada pero que opinan ustedes? que harian? gracias por su tiempo y su repsuesta

Ver también

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 21:23


E
edisa_7270600
15/9/09 a las :35

Tu sabras si sgues soportando eso
esque si hasta que tu quieras
no va acambiar y si yo fuera tu
ya lo hubiera mandado por un tubo

suerte

A
alois_8443692
15/9/09 a las 8:27

Por lo visto
sigues sin saber que daño causa una infidelidad, crees que con un lo siento o perdoname es suficiente, no lo entiendes, para saber como manejar la situacion deber de ponerte en el papel de tu novio, tu novio sabe que le pusiste los cuernos los chismes sobre que el esposo o la esposa o novios como sea, rara ves son mentira, por lo tanto tu novio sabe bien que paso contigo, entonces si quieres manejar bien la situacion ponte en su lugar, y si descubres que es mucho camino el que te queda para que te perdone y al cabos tu no estas dispuesta a que te perdone mejor di hasta aqui y sigue tu vida, para que te la enrredas mas, se ve que no eres feliz con el ni lo amas por algo fuiste infiel.

tienes que pensar muy bien en el sufrimiento o el pesar del otro para tu saber como actuar y hayar la mejor solucion para ti y para los dos.

cuidate y mucha suerte.

N
natale_8618292
15/9/09 a las 18:10

¿por algo le fuiste infiel?
ains como dicen los demas, por algo le sacaste la vuelta no?

El no te maltrata, tu eres quien lo martiriza. Habiendole sido infiel sigues a su lado y buscandolo y como el te ama le cuesta separarse de ti pero nada mas mirarte el se acuerda de la infidelidad y de los cachos/cuernos que tan bien le pusiste y se fustra, se mas comprensiva con el. O le das tiempo o hablas con el sobre lo que el desea hacer por que el daño ya se lo hiciste poniendole cuernos y mas que nada la decision sobre continuar la relacion es suya y no tuya. Si tanto le amas respetaras su decision.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 9:55

Piensa lo que tienes.
Mira al final esos rumores que le lelgaron aun que el no alla confirmado pero eso provoco una desconfianza hacia tí asi que mejor le aguantas su caracter o bien ya termina por lo sano y divorciate tu sabes que la culpa es tuya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir