Foro / Pareja

Fui infiel o no?

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las :13
R
rayane_5458472
17/2/04 a las 21:17

Les cuento, antes de ponerme de novia con mi actual novio, bese a otro chico. Fui infiel o no? Digamos que yo ya estaba saliendo hace dos semanas con el q ahora es mi novio, pero no habiamos formalizado "somos novios". Eso fue infidelidad?

Gracias!

Ver también

yanea
yanea
17/2/04 a las 23:29

Hombre si no era nada...serio...
Si no tenias nada serio con tu chico no loconsidero infidelidad, si era serio pues creo q lo hubieras tenido engañado.un beso

A
an0N_545847399z
18/2/04 a las :13
En respuesta a yanea

Hombre si no era nada...serio...
Si no tenias nada serio con tu chico no loconsidero infidelidad, si era serio pues creo q lo hubieras tenido engañado.un beso

Digamos q no habiamos dicho "somos novios" pero sabiamos que iba en serio
de ser asi, es infidelidad? este beso fue con una persona con la q yo tenia asuntos pendientes y yo necesitaba terminar con eso antes de ponerme en serio con mi actual novio. se entiende? es infidelidad? deberia decirselo? para mi, no es, y se q el no lo entenderia asi, q para el es infidelidad una cosa asi. pasa q ahora si se lo digo, se termina todo y es como q no me parece porq yo de alguna forma lo hice por el bien de los dos, no me parece bien tener asuntos pendientes. Estoy en lo correcto o me estoy solo justificando? q opinas?
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook