Foro / Pareja

Fui infiel no se que hacer

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 12:23
L
leonel_5322495
14/10/14 a las 1:27

Hola a todas, les expongo mi tema por que no se que voy a hacer, me siento muy mal, le fui infiel a mi marido, con otro hombre que no es un galanazo pero es muy guapo, de dinero y buena familia, mi marido lo descubrió por algunos mensajes en donde nos pusimos de acuerdo donde nos íbamos a mirar, pero solo eso fue los mensajes, y pues he tenido problemas tenemos 3 hijos una nena de 9 años, un niño de 5 y otra nena de 2 años, y mi marido dice que me los va a quitar, el otro chavo con el que salgo no esta casado tuvo problemas con su antigua pareja y esta solo, pero yo no quiero estar con el yo me he dado cuenta del error en el que estaba y amo a mi es poso con toda mi vida, y deseo mantener a mis hijos en la unión familiar, no quisiera que vivan sin su padre o sin mi, les aclaro que mi marido sale a viajes a causa de trabajo y tenemos una carnicería la cual yo atendía pero eso no es excusa, el dice que me ama pero que no puede perdonar que eso sea real, por que le he dicho que no paso nada que solo fueron los mensajes. por favor denme un consejo por que me encuentro muy desesperada, recomiendenme oraciones, y cosas que me tranquilicen no me gustaría que mis hijos sufran y menos perder mi familia por un juego. Aveces quisiera morirme, no se que vaya a hacer de mi vida y menos de la de mis hijos. Por favor no insultos que eso ya no me ayuda.

Ver también

F
fabia_9171186
14/10/14 a las 3:56

Que importa si fueron mensajes
a el le basto con lo que leyó .. ahora para que seguir negando , solo harás mas grande la mentira .. la negación es una artimaña que según algunos , le saca de muchos apuros...pero lamentablemente siempre se descubre ....ahy que ser muy frió , aun sabiendo la verdad , le siguen mintiendo en su propia cara .. y ahora por que destacas que tu amante tiene dinero , es guapo y de buena familia , tan poca cosa es para ti tu marido .. o te parece divertido comentarlo , aplaudirte tu conquista .. creo que no vas a resolver nada con esa actitud .. no pensaste que ibas a traicionar a una persona que te ama , y por alguien que lo mas probable te olvide luego , te voy a explicar algo , las infidelidades no son errores , son decisiones .. por que ahy un momento que nuestra consciencia se detiene para decirte que le vas a fallar a alguien si lo haces , y después de es momento decidimos cociente nuestros actos, por eso ahy que aprender a vivir con nuestras propias decisiones .

Y
yuyang_8801783
14/10/14 a las 3:57

Prepárate para lo inevitable
Destruiste una de las cosas más importantes en una relación, la confianza. Ahora tu esposo ya no cree ni una palabra de lo que le dices, su cabeza está llena de imágenes de ti y el otro tipo teniendo sexo, se siente devaluado al mínimo....
Es muy probable que esto acabe en divorcio, así que vete preparando. Lo siento, debiste de pensar antes.

I
ina_8519527
15/10/14 a las 12:23

No hay solución
En mi opinión tu quieres estar con el por los niños. Y si él sale de viaje con frecuencia, te habrá engañado seguro, solo por desquitarse.

Así que divorcio amistoso. Si lo engañaste es porque ya no lo amabas. Quedate con los orgasmos que te dio el otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir