Foro / Pareja

Fui infiel me arrepiento, y confesé

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 8:06
M
maisa_6421104
27/12/10 a las 21:07

Hoy despues de dos meses tengo que afrontar con el peso de haberle sido infiel a mi pareja. Si quieren saber se lo confese por una parte por la presion de el, sospechando algo, y por otra ya debia confesarselo porque no aguante esconderselo por mas tiempo.
Hay varias cosas que me hacen sentir muy pero muy mal. Una de ellas son:
1_Me acoste con un amigo mio;
2_Mi pareja es la persona mas incondicional del mundo,su amor por mi es tan especial;
3_ Lo engañe en dos oportunidades con el mismo.
Lo mas doloroso es verlo destruido por algo que yo habria podido evitar y que por culpa de mi histeriqueo no pude decir que NO! Algo tan sencillo que podria haber evitado tener que pasar por esto justo en el punto donde ya no habia peleas en nuestra relacion. Darme cuenta que no soy fuerte en mis convicciones, tanto se lo prometi que a la final falle.
Yo no soy una mujer que anda regalandose a todo el mundo siempre fui solo para el, solo para el, desde mis labios hasta mi cuerpo.
Despues de 5 años de relacion,arruine una vez mas nuestra relacion. Con lo de arruinar me refiero a que no valoraba su amor y me comportaba como que no me importaba el.
Hasta ahora no puedo encontrar la explicacion logica de porque lo hice (aclaro con ese chico no habia sentimientos de por medio).
Si mi pareja me ofrecio TODO cuando yo se lo pedi o hasta incluso sin que se lo pidiera me lo daba.
Si hubiera una frase que pudiera describir lo destruida que estoy es " El amor puede ser algo demasiado bello que con solo una accion volverlo tan oscuro y doloroso"
Y yo justamente yo fui la que hizo que esta relacion se diera vuelta.
Escribi esto con el unico proposito de contar un poco mi historia, y sacar todo eso que oprimia todo este tiempo.
Para el que quiera saber mi pareja, como el hombre maravilloso que es me perdono, lo inperdonable. Aunque no tendria que haberlo hecho el decidio seguir con este amor sin importar nada mas que nosotros dos y el amor que compartimos.
Sin mas que decir. Me despido...
Si algun dia lees esto vida no me queda decirte dos cosas TE AMO Y PERDON!

Ver también

La respuesta más útil

C
camino_5874939
30/12/10 a las 23:44

Gracias a dios ¡¡¡
LEYENDO TU MSN ME IDENTIFIQUE COMPLETAMENTE CONTIGO, SÓLO QUE MI SITUACION HA SIDO MAS FUERTE, TENGO UNA HIJA DE POR MEDIO Y FUI MUY PERO MUY TESTARUDA, MI RELACION DURO DOS AÑOS, A LOS DOS MESES DE ESTAR CON ESE SEGUNDO HOMBRE DECIDI DEJAR MI MATRIMONIO, OBVIO QUE NO FUE SOLO POR ESO SINO QUE FUE LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO, ME AFERRE A ESA RELACION, ME ILUSIONE Y MANDE TODO POR LA BORDA, MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA, LO SEPARE DE MI HIJA, LE TOCO CAMBIAR DE CIUDAD, ME BUSCO, ME INSISTIO DICIENDO QUE EL CAMBIARIA MUCHAS COSAS POR LAS QUE VENIA MUCHO TIEMPO LUCHANDO...HACE OCHO MESES SE DIO CUENTA QUE TENGO OTRA PERSONA Y SE ENFRENTO CON EL. DESPUES DE ESO MI RELACION NO VOLVIO A SER LA MISMA, POR PRESION Y POR NO SEGUIR CON MENTIRAS CONFESE TODO ¡¡¡
SIN EMBARGO, MI ESPOSO HABLO CONMIGO, SIGUIO PENDIENTE DE MI, ME DECIA QUE ESE HOMBRE NO ME CONVENIA, QUE ESE HOMBRE DESTRUYO NUESTRO HOGAR, ETC, COMO NUNCA ME DECIDI A VOLVER ENTONCES AHORA EL DECIDIO LUCHAR POR SU HIJA A LA QUE ADORA Y DICE QUE ME LA VA A QUITAR... LLEVO VARIOS MESES MEDITANDO SOBRE TODO LO QUE HA PASADO Y POR FIN HE ADMITIDO MIS ERRORES, MIS IMPULSOS, MIS ACCIONES ALOCADAS Y SIENTO MUCHO DOLOR POR EL ENGAÑO, POR LA FALSEDAD, POR EL TIEMPO QUE DEJE DE COMPARTIR CON MI FAMILIA,. EL HOMBRE CON EL QUE ESTOY SE HA SEPARADO DOS VECES Y TIENE TRES HIJAS Y ME INSISTE Y YO NO QUIERO NADA ¡¡¡ SOLO QUIERO ESTAR SOLA¡¡ SUFRO YLLORO MUCHO. CADA VEZ QUE VEO A MI HIJA SE ME PARTE EL ALMA. NO SE QUE HACER. Y LO MAS DIFICIL ES QUE TODOOOOO EL MUNDO, TODASSS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, AMIGOS Y FAMILIARES SABEN LO QUE LE HICE. SOLO LA FAMILIA DE EL NO LO SABE AUN. AHORA YO SOY LA TOTAL Y ABSOLUTA CULPABLE DEL ROMPIMIENTO, NO SE COMO AFRONTARME A LA SOCIEDAD Y AMI HIJA. NO SE QUE HACE. ESTOY TAN PERO TAN PERO TAN ARREPENTIDA, PERO SIENTO QUE YA NO TENDRE MAS OPORTUNIDAD DE REHACER MI FAMILIA, LA CUAL EXTRAÑO DEMASIADO... AYUDAME POR FAVOR.

C
camino_5874939
30/12/10 a las 23:44
Mejor respuesta

Gracias a dios ¡¡¡
LEYENDO TU MSN ME IDENTIFIQUE COMPLETAMENTE CONTIGO, SÓLO QUE MI SITUACION HA SIDO MAS FUERTE, TENGO UNA HIJA DE POR MEDIO Y FUI MUY PERO MUY TESTARUDA, MI RELACION DURO DOS AÑOS, A LOS DOS MESES DE ESTAR CON ESE SEGUNDO HOMBRE DECIDI DEJAR MI MATRIMONIO, OBVIO QUE NO FUE SOLO POR ESO SINO QUE FUE LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO, ME AFERRE A ESA RELACION, ME ILUSIONE Y MANDE TODO POR LA BORDA, MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA, LO SEPARE DE MI HIJA, LE TOCO CAMBIAR DE CIUDAD, ME BUSCO, ME INSISTIO DICIENDO QUE EL CAMBIARIA MUCHAS COSAS POR LAS QUE VENIA MUCHO TIEMPO LUCHANDO...HACE OCHO MESES SE DIO CUENTA QUE TENGO OTRA PERSONA Y SE ENFRENTO CON EL. DESPUES DE ESO MI RELACION NO VOLVIO A SER LA MISMA, POR PRESION Y POR NO SEGUIR CON MENTIRAS CONFESE TODO ¡¡¡
SIN EMBARGO, MI ESPOSO HABLO CONMIGO, SIGUIO PENDIENTE DE MI, ME DECIA QUE ESE HOMBRE NO ME CONVENIA, QUE ESE HOMBRE DESTRUYO NUESTRO HOGAR, ETC, COMO NUNCA ME DECIDI A VOLVER ENTONCES AHORA EL DECIDIO LUCHAR POR SU HIJA A LA QUE ADORA Y DICE QUE ME LA VA A QUITAR... LLEVO VARIOS MESES MEDITANDO SOBRE TODO LO QUE HA PASADO Y POR FIN HE ADMITIDO MIS ERRORES, MIS IMPULSOS, MIS ACCIONES ALOCADAS Y SIENTO MUCHO DOLOR POR EL ENGAÑO, POR LA FALSEDAD, POR EL TIEMPO QUE DEJE DE COMPARTIR CON MI FAMILIA,. EL HOMBRE CON EL QUE ESTOY SE HA SEPARADO DOS VECES Y TIENE TRES HIJAS Y ME INSISTE Y YO NO QUIERO NADA ¡¡¡ SOLO QUIERO ESTAR SOLA¡¡ SUFRO YLLORO MUCHO. CADA VEZ QUE VEO A MI HIJA SE ME PARTE EL ALMA. NO SE QUE HACER. Y LO MAS DIFICIL ES QUE TODOOOOO EL MUNDO, TODASSS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, AMIGOS Y FAMILIARES SABEN LO QUE LE HICE. SOLO LA FAMILIA DE EL NO LO SABE AUN. AHORA YO SOY LA TOTAL Y ABSOLUTA CULPABLE DEL ROMPIMIENTO, NO SE COMO AFRONTARME A LA SOCIEDAD Y AMI HIJA. NO SE QUE HACE. ESTOY TAN PERO TAN PERO TAN ARREPENTIDA, PERO SIENTO QUE YA NO TENDRE MAS OPORTUNIDAD DE REHACER MI FAMILIA, LA CUAL EXTRAÑO DEMASIADO... AYUDAME POR FAVOR.

M
maisa_6421104
31/12/10 a las 1:11
En respuesta a camino_5874939

Gracias a dios ¡¡¡
LEYENDO TU MSN ME IDENTIFIQUE COMPLETAMENTE CONTIGO, SÓLO QUE MI SITUACION HA SIDO MAS FUERTE, TENGO UNA HIJA DE POR MEDIO Y FUI MUY PERO MUY TESTARUDA, MI RELACION DURO DOS AÑOS, A LOS DOS MESES DE ESTAR CON ESE SEGUNDO HOMBRE DECIDI DEJAR MI MATRIMONIO, OBVIO QUE NO FUE SOLO POR ESO SINO QUE FUE LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO, ME AFERRE A ESA RELACION, ME ILUSIONE Y MANDE TODO POR LA BORDA, MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA, LO SEPARE DE MI HIJA, LE TOCO CAMBIAR DE CIUDAD, ME BUSCO, ME INSISTIO DICIENDO QUE EL CAMBIARIA MUCHAS COSAS POR LAS QUE VENIA MUCHO TIEMPO LUCHANDO...HACE OCHO MESES SE DIO CUENTA QUE TENGO OTRA PERSONA Y SE ENFRENTO CON EL. DESPUES DE ESO MI RELACION NO VOLVIO A SER LA MISMA, POR PRESION Y POR NO SEGUIR CON MENTIRAS CONFESE TODO ¡¡¡
SIN EMBARGO, MI ESPOSO HABLO CONMIGO, SIGUIO PENDIENTE DE MI, ME DECIA QUE ESE HOMBRE NO ME CONVENIA, QUE ESE HOMBRE DESTRUYO NUESTRO HOGAR, ETC, COMO NUNCA ME DECIDI A VOLVER ENTONCES AHORA EL DECIDIO LUCHAR POR SU HIJA A LA QUE ADORA Y DICE QUE ME LA VA A QUITAR... LLEVO VARIOS MESES MEDITANDO SOBRE TODO LO QUE HA PASADO Y POR FIN HE ADMITIDO MIS ERRORES, MIS IMPULSOS, MIS ACCIONES ALOCADAS Y SIENTO MUCHO DOLOR POR EL ENGAÑO, POR LA FALSEDAD, POR EL TIEMPO QUE DEJE DE COMPARTIR CON MI FAMILIA,. EL HOMBRE CON EL QUE ESTOY SE HA SEPARADO DOS VECES Y TIENE TRES HIJAS Y ME INSISTE Y YO NO QUIERO NADA ¡¡¡ SOLO QUIERO ESTAR SOLA¡¡ SUFRO YLLORO MUCHO. CADA VEZ QUE VEO A MI HIJA SE ME PARTE EL ALMA. NO SE QUE HACER. Y LO MAS DIFICIL ES QUE TODOOOOO EL MUNDO, TODASSS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, AMIGOS Y FAMILIARES SABEN LO QUE LE HICE. SOLO LA FAMILIA DE EL NO LO SABE AUN. AHORA YO SOY LA TOTAL Y ABSOLUTA CULPABLE DEL ROMPIMIENTO, NO SE COMO AFRONTARME A LA SOCIEDAD Y AMI HIJA. NO SE QUE HACE. ESTOY TAN PERO TAN PERO TAN ARREPENTIDA, PERO SIENTO QUE YA NO TENDRE MAS OPORTUNIDAD DE REHACER MI FAMILIA, LA CUAL EXTRAÑO DEMASIADO... AYUDAME POR FAVOR.

Debes ser fuerte
Lamentablemente nunca recuperes a tu familia.
Lo que debes hacer ahora es luchar para recuperar a tu hija, te lo digo en el sentido de que debes volver a formar una relacion con ella si bien ella es muy chiquita, sufrio muucho cuando uds se separarom. Tambien debes cambiar y prometerte nunca mas volver a cometer esos errores, y asi demostrar a el papa de tu hija un cambio, si el etuvo comunicado con vos este tiempo es que sigue interesado en vos.
No des pasos apresurados, todo de a poco se ira reacomodando. Por ultimo, debo decirte que a veces la sociedad juzga demasiado, pero quien no engaño a su pareja una vez? Lo importante radica en el arrepentimiento y el cambio que trae esa accion.
Un beso, cualquier cosa no dejes de estar en contacto conmigo. Cuidate mucho y tene paciencia!

C
camino_5874939
3/1/11 a las 18:30
En respuesta a maisa_6421104

Debes ser fuerte
Lamentablemente nunca recuperes a tu familia.
Lo que debes hacer ahora es luchar para recuperar a tu hija, te lo digo en el sentido de que debes volver a formar una relacion con ella si bien ella es muy chiquita, sufrio muucho cuando uds se separarom. Tambien debes cambiar y prometerte nunca mas volver a cometer esos errores, y asi demostrar a el papa de tu hija un cambio, si el etuvo comunicado con vos este tiempo es que sigue interesado en vos.
No des pasos apresurados, todo de a poco se ira reacomodando. Por ultimo, debo decirte que a veces la sociedad juzga demasiado, pero quien no engaño a su pareja una vez? Lo importante radica en el arrepentimiento y el cambio que trae esa accion.
Un beso, cualquier cosa no dejes de estar en contacto conmigo. Cuidate mucho y tene paciencia!

Gracias... lo estoy intentando
GRACIAS GABU...NO ES NADA FACIL, ES UN PROCESO MUY DOLOROSO, PERO CADA DIA ME DESPIERTO CON LAS GANAS DE MEJORAR Y HACER BIEN MIS COSAS. YA MI ERROR NO LO PUEDO BORRAR, SOLO ME QUEDA DEMOSTRARME A MI MISMA, QUE NO SOY UNA MALA MUJER, AUN CUANDO POR INMADURA E INSENSATA ME EQUIVOQUE ENORMEMENTE. LA DECISION QUE TOME FUE NO VOLVER A TENER CONTACTO CON ESA SEGUNDA PERSONA E INVERTIR MI TIEMPO EN MI HIJA, HACER QUE ESE ESPACIO SEA DE LAS DOS... LO DEMAS...LO DEJO AL DESTINO..POR AHORA HONESTAMENTE NO ME INTERESA ESTAR CON NADIE¡¡¡
DIOS TE BENDIGA

L
lisard_7855645
6/1/11 a las 3:57
En respuesta a camino_5874939

Gracias... lo estoy intentando
GRACIAS GABU...NO ES NADA FACIL, ES UN PROCESO MUY DOLOROSO, PERO CADA DIA ME DESPIERTO CON LAS GANAS DE MEJORAR Y HACER BIEN MIS COSAS. YA MI ERROR NO LO PUEDO BORRAR, SOLO ME QUEDA DEMOSTRARME A MI MISMA, QUE NO SOY UNA MALA MUJER, AUN CUANDO POR INMADURA E INSENSATA ME EQUIVOQUE ENORMEMENTE. LA DECISION QUE TOME FUE NO VOLVER A TENER CONTACTO CON ESA SEGUNDA PERSONA E INVERTIR MI TIEMPO EN MI HIJA, HACER QUE ESE ESPACIO SEA DE LAS DOS... LO DEMAS...LO DEJO AL DESTINO..POR AHORA HONESTAMENTE NO ME INTERESA ESTAR CON NADIE¡¡¡
DIOS TE BENDIGA

El valor de la sinceridad.
Hola Shayito, el costo de la sinceridad en esos casos suele ser muy caro, pero para tu fortuna tu esposo te perdono y creeme que no es muy facil hacerlo , eso demuestra el amor que te tiene.
tu deberias aprovechar esa situacion y recuperar tu matrimonio por el bien de tu hija, el de tu esposo y el tuyo. Esa pude ser una oportunidad que si se sabe aprovechar engrandese a la pareja, te lo digo por experiencia. Desecha los mensajes ofencivos, solo disfrazan el odio que sienten aquellos a los que les han sido infieles. mi msj lazda132@hotmail.com

N
nasra_7491020
26/1/15 a las 21:07

Estoy arrepentida y no se que hacer
hola!! a mi me ocurrio algo similar la verdad estoy muy arrepentida no se que hacer =(

yo empece a tener problemas con mi esposo hace 5 meses a el no le parecían muchas cosas de mi, yo trate de cambiar con el y con lo que no le parecía pero pues el no se percataba de eso yo tenia que ser quien luchara por la relación a el ya no le importaba llegaba el momento en el que le chocaba todo lo que yo hacia todo el día no nos veíamos solo por las noche y en las mañanas por que teníamos que trabajar el se fue enfocando en sus cosas y a mi me dejaba aun lado nunca fui su prioridad paso el tiempo y en diciembre me atreví a contarle mi situación a su cuñado al cual yo veía que tenia mucha influencia en la familia de mi esposo, le conté mi situación, me acerque a el pro que pensé que me iba a ayudar a mejorar mi matrimonio o por lo menos a darme unos consejos., sin saber que el al ver lo que vivía se acerco a mi pero no para ayudarme si no con otras intenciones me bajo el sol, la luna y las estrellas y yo con mi inmadurez caí no supe decir no.. no pensé en las consecuencias me hablo muchas cosas de mi marido que por un momento iso que me desilusionara yo cai en todo lo que el me decia y me ofrecia todo lo que yo necesitaba que me diera mi esposo me lo estaba ofreciendo el.
despues de unos dias el me dijo que dejara mi esposo que me saliera de su casa por que si no despues iba a ser peor yo seguia y hacia todo lo que el me decia deje a mi esposo me fui a vivir con mi mamá mi esposo aun no sabia nada pero igual estuvo de acuerdo en que nos dejaramos. yo seguia deslumbrada por esta persona que no me importaba nada en el momento seguimos saliendo mi esposo el 24 de diciembre me dijo q me extrañaba que queria que lo intentaramos y yo por necia y por hacer caso a cosas q no le segui dando largar deje pasar unos dias y esta persona me seguia aconsejando yo seguia haciendo lo que el me decia hasta q el se dio cuenta que yo no sentia amor por el solo fue q me deslumbro y me impresiono todo lo que me decia el le conto todo a su esposa, su espos venia siendo mi cuñada y mi cuñada le conto todo a mi esposo =( a estas alturas ya se sabe todo yo estoy muy arrepentida por todo lo que hice aun sigo viendo a mi esposo pero solo por cuestiones de mi hija la cual tiene 2 años quisiera recuperar a mi esposo volver a tener esa familia q con sus problemas pero estabamos bien aunq no creo q el pueda superar el que yo aya estado con su cuñado nos e si algun dia pueda perdonarme yo me di cuenta que lo amo y que es el con quien quiero estar pero no se si pueda salvar mi matrimonio me gustaria puedan darme algunos consejos estoy muy desesperada y no se como actuar. gracias por los que se tomaron tiempo para leer esto saludos!!

N
nasra_7491020
27/1/15 a las 17:13

Gracias!!
hola! gracias por tus palabras se que es muy difícil recuperar mi matrimonio por las cuestiones familiares pero esto solo lo sabemos los 4 implicados nadie mas lo sabe tengo esperanzas en DIOS para que me de fuerza de sopórtalo o si así lo decide de internarlo, se que lastime a mi esposo y de igual manera mi cuñada pero espero que algún día puedan perdonarme. trato de ser fuerte pero en el fondo quisiera que esto fuera posible. y como dicen tiempo al tiempo. gracias

F
fabia_9171186
27/1/15 a las 17:50
En respuesta a nasra_7491020

Estoy arrepentida y no se que hacer
hola!! a mi me ocurrio algo similar la verdad estoy muy arrepentida no se que hacer =(

yo empece a tener problemas con mi esposo hace 5 meses a el no le parecían muchas cosas de mi, yo trate de cambiar con el y con lo que no le parecía pero pues el no se percataba de eso yo tenia que ser quien luchara por la relación a el ya no le importaba llegaba el momento en el que le chocaba todo lo que yo hacia todo el día no nos veíamos solo por las noche y en las mañanas por que teníamos que trabajar el se fue enfocando en sus cosas y a mi me dejaba aun lado nunca fui su prioridad paso el tiempo y en diciembre me atreví a contarle mi situación a su cuñado al cual yo veía que tenia mucha influencia en la familia de mi esposo, le conté mi situación, me acerque a el pro que pensé que me iba a ayudar a mejorar mi matrimonio o por lo menos a darme unos consejos., sin saber que el al ver lo que vivía se acerco a mi pero no para ayudarme si no con otras intenciones me bajo el sol, la luna y las estrellas y yo con mi inmadurez caí no supe decir no.. no pensé en las consecuencias me hablo muchas cosas de mi marido que por un momento iso que me desilusionara yo cai en todo lo que el me decia y me ofrecia todo lo que yo necesitaba que me diera mi esposo me lo estaba ofreciendo el.
despues de unos dias el me dijo que dejara mi esposo que me saliera de su casa por que si no despues iba a ser peor yo seguia y hacia todo lo que el me decia deje a mi esposo me fui a vivir con mi mamá mi esposo aun no sabia nada pero igual estuvo de acuerdo en que nos dejaramos. yo seguia deslumbrada por esta persona que no me importaba nada en el momento seguimos saliendo mi esposo el 24 de diciembre me dijo q me extrañaba que queria que lo intentaramos y yo por necia y por hacer caso a cosas q no le segui dando largar deje pasar unos dias y esta persona me seguia aconsejando yo seguia haciendo lo que el me decia hasta q el se dio cuenta que yo no sentia amor por el solo fue q me deslumbro y me impresiono todo lo que me decia el le conto todo a su esposa, su espos venia siendo mi cuñada y mi cuñada le conto todo a mi esposo =( a estas alturas ya se sabe todo yo estoy muy arrepentida por todo lo que hice aun sigo viendo a mi esposo pero solo por cuestiones de mi hija la cual tiene 2 años quisiera recuperar a mi esposo volver a tener esa familia q con sus problemas pero estabamos bien aunq no creo q el pueda superar el que yo aya estado con su cuñado nos e si algun dia pueda perdonarme yo me di cuenta que lo amo y que es el con quien quiero estar pero no se si pueda salvar mi matrimonio me gustaria puedan darme algunos consejos estoy muy desesperada y no se como actuar. gracias por los que se tomaron tiempo para leer esto saludos!!

Creo que deberían seguir como estan
tener solo comunicación por temas de tu hija .
es difícil que alguien sea hombre o mujer , se le vaya a olvidar algo así , y sobre todo de un pariente , puede que si se diera de otra manera el tema , algo circunstancial , sin mayor relevancia , me imagino que el te pediría volver con algunas condiciones , que dejes el contacto con el , que no lo veas y esas cosas , pero a una persona que esta prácticamente obligado a volver a ver , es difícil , nunca va a cerrar el circulo , cada vez que lo vea , se abrirá esa herida , y todo lo ganado en algún momento , se perderá ... tu y tanto tu marido , y no por falta de amor , de arrepentimiento , de ganas de intentarlo , por que no están preparados emocionalmente , son muchas cosas que los separan .. por que tu eres una persona débil de carácter , influenciable, que se deja llevar por impulsos ,¿ y el ?, que no acepta tu personalidad ,tus defectos , que no valora lo que tu puedas hacer para intentar remediar su apreciación hacia ti .
¿ en que puede cambiar la opinión ahora de la que tenia antes ? .. estos son problemas de convivencia , de puntos de vista , de ver la vida de distintas maneras , creo que debe seguir en lo que estas , dialogando por el bien de tu hija , tratando de cerrar la etapa de la manera mas madura y objetiva que se pueda .. todo esta muy fresco aun .. y lo mas probable que terminen peor que la primera separación .

N
nasra_7491020
27/1/15 a las 18:30
En respuesta a fabia_9171186

Creo que deberían seguir como estan
tener solo comunicación por temas de tu hija .
es difícil que alguien sea hombre o mujer , se le vaya a olvidar algo así , y sobre todo de un pariente , puede que si se diera de otra manera el tema , algo circunstancial , sin mayor relevancia , me imagino que el te pediría volver con algunas condiciones , que dejes el contacto con el , que no lo veas y esas cosas , pero a una persona que esta prácticamente obligado a volver a ver , es difícil , nunca va a cerrar el circulo , cada vez que lo vea , se abrirá esa herida , y todo lo ganado en algún momento , se perderá ... tu y tanto tu marido , y no por falta de amor , de arrepentimiento , de ganas de intentarlo , por que no están preparados emocionalmente , son muchas cosas que los separan .. por que tu eres una persona débil de carácter , influenciable, que se deja llevar por impulsos ,¿ y el ?, que no acepta tu personalidad ,tus defectos , que no valora lo que tu puedas hacer para intentar remediar su apreciación hacia ti .
¿ en que puede cambiar la opinión ahora de la que tenia antes ? .. estos son problemas de convivencia , de puntos de vista , de ver la vida de distintas maneras , creo que debe seguir en lo que estas , dialogando por el bien de tu hija , tratando de cerrar la etapa de la manera mas madura y objetiva que se pueda .. todo esta muy fresco aun .. y lo mas probable que terminen peor que la primera separación .

Eso are gracias!
WOW TIENES MUCHA RAZÓN GRACIAS POR TUS PALABRAS Y PUES CREO QUE ESO ARE Y TENGO PENSADO HACER SEGUIR ASÍ Y PENSAR SOLO EN EL FUTURO DE MI HIJA POR QUE PARA AMBOS ESA ES NUESTRA PRIORIDAD. AUNQUE ESPERO EN DIOS ALGÚN DÍA PUEDA EL PERDONARME
GRACIAS POR TUS PALABRAS SON MUY CERTERAS Y SABIAS LINDO DIA!

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 16:55
En respuesta a nasra_7491020

Gracias!!
hola! gracias por tus palabras se que es muy difícil recuperar mi matrimonio por las cuestiones familiares pero esto solo lo sabemos los 4 implicados nadie mas lo sabe tengo esperanzas en DIOS para que me de fuerza de sopórtalo o si así lo decide de internarlo, se que lastime a mi esposo y de igual manera mi cuñada pero espero que algún día puedan perdonarme. trato de ser fuerte pero en el fondo quisiera que esto fuera posible. y como dicen tiempo al tiempo. gracias

Que te perdone no significa que quiera seguir contigo
Ten eso presente.

L
lekbir_8715280
22/7/16 a las 20:26

Comentario
Tu confesion solo demuestra que los verdaderos romanticos en la vida y las realaciones somos los varones, por sexsta que suene lo reafirmo. Ya que basta soloo leer una y otra vez la cnatidad de mujeres infieloes que dicen amar a sus maridos pero serles infieles yellos no lo merecen!!! ya esta estadisticamente comprobaque es mas infiel la mujer que el hombre !!!! Ni Uds mismas se entiende !!!! a ver si aprendiste !! pero yo no confiaria en vos !!

A
an0N_653044199z
10/8/16 a las 23:13

Controla tus impulsos no seas una perra
si dices que el te dio todo, porque lo engañaste como puedes hacer eso como pueden, eres una mierda, almenos el lo sabe pero tu eres una mierda que tu pobre esposo no se merece sal de su vida y vete con el que tuviste sexo idiota a ver si el te trata como el lo hace o si no solo eres su juguete sexual

P
pedro_8523448
11/8/16 a las 2:22
En respuesta a maisa_6421104

Hoy despues de dos meses tengo que afrontar con el peso de haberle sido infiel a mi pareja. Si quieren saber se lo confese por una parte por la presion de el, sospechando algo, y por otra ya debia confesarselo porque no aguante esconderselo por mas tiempo.
Hay varias cosas que me hacen sentir muy pero muy mal. Una de ellas son:
1_Me acoste con un amigo mio;
2_Mi pareja es la persona mas incondicional del mundo,su amor por mi es tan especial;
3_ Lo engañe en dos oportunidades con el mismo.
Lo mas doloroso es verlo destruido por algo que yo habria podido evitar y que por culpa de mi histeriqueo no pude decir que NO! Algo tan sencillo que podria haber evitado tener que pasar por esto justo en el punto donde ya no habia peleas en nuestra relacion. Darme cuenta que no soy fuerte en mis convicciones, tanto se lo prometi que a la final falle.
Yo no soy una mujer que anda regalandose a todo el mundo siempre fui solo para el, solo para el, desde mis labios hasta mi cuerpo.
Despues de 5 años de relacion,arruine una vez mas nuestra relacion. Con lo de arruinar me refiero a que no valoraba su amor y me comportaba como que no me importaba el.
Hasta ahora no puedo encontrar la explicacion logica de porque lo hice (aclaro con ese chico no habia sentimientos de por medio).
Si mi pareja me ofrecio TODO cuando yo se lo pedi o hasta incluso sin que se lo pidiera me lo daba.
Si hubiera una frase que pudiera describir lo destruida que estoy es " El amor puede ser algo demasiado bello que con solo una accion volverlo tan oscuro y doloroso"
Y yo justamente yo fui la que hizo que esta relacion se diera vuelta.
Escribi esto con el unico proposito de contar un poco mi historia, y sacar todo eso que oprimia todo este tiempo.
Para el que quiera saber mi pareja, como el hombre maravilloso que es me perdono, lo inperdonable. Aunque no tendria que haberlo hecho el decidio seguir con este amor sin importar nada mas que nosotros dos y el amor que compartimos.
Sin mas que decir. Me despido...
Si algun dia lees esto vida no me queda decirte dos cosas TE AMO Y PERDON!

Hola. Creo que las respuestas que buscas estan en tu pasado, trata de analizar las situaciones de tu pasado, traumaticas sobretodo, infidelidad de alguno de tus padres, abuso, etc. 
A veces las maneras mas alocadas y tontas de comportarnos vienen de problemas no superados de nuestro pasado.
Busca ayuda profesional, muchas veces es casi imposible ayudarnos a nosotros mismos. 
Medita, madura, crece......para poder entenderte y entender tu comportamiento.

P
pedro_8523448
11/8/16 a las 2:30
En respuesta a camino_5874939

Gracias a dios ¡¡¡
LEYENDO TU MSN ME IDENTIFIQUE COMPLETAMENTE CONTIGO, SÓLO QUE MI SITUACION HA SIDO MAS FUERTE, TENGO UNA HIJA DE POR MEDIO Y FUI MUY PERO MUY TESTARUDA, MI RELACION DURO DOS AÑOS, A LOS DOS MESES DE ESTAR CON ESE SEGUNDO HOMBRE DECIDI DEJAR MI MATRIMONIO, OBVIO QUE NO FUE SOLO POR ESO SINO QUE FUE LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO, ME AFERRE A ESA RELACION, ME ILUSIONE Y MANDE TODO POR LA BORDA, MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA, LO SEPARE DE MI HIJA, LE TOCO CAMBIAR DE CIUDAD, ME BUSCO, ME INSISTIO DICIENDO QUE EL CAMBIARIA MUCHAS COSAS POR LAS QUE VENIA MUCHO TIEMPO LUCHANDO...HACE OCHO MESES SE DIO CUENTA QUE TENGO OTRA PERSONA Y SE ENFRENTO CON EL. DESPUES DE ESO MI RELACION NO VOLVIO A SER LA MISMA, POR PRESION Y POR NO SEGUIR CON MENTIRAS CONFESE TODO ¡¡¡
SIN EMBARGO, MI ESPOSO HABLO CONMIGO, SIGUIO PENDIENTE DE MI, ME DECIA QUE ESE HOMBRE NO ME CONVENIA, QUE ESE HOMBRE DESTRUYO NUESTRO HOGAR, ETC, COMO NUNCA ME DECIDI A VOLVER ENTONCES AHORA EL DECIDIO LUCHAR POR SU HIJA A LA QUE ADORA Y DICE QUE ME LA VA A QUITAR... LLEVO VARIOS MESES MEDITANDO SOBRE TODO LO QUE HA PASADO Y POR FIN HE ADMITIDO MIS ERRORES, MIS IMPULSOS, MIS ACCIONES ALOCADAS Y SIENTO MUCHO DOLOR POR EL ENGAÑO, POR LA FALSEDAD, POR EL TIEMPO QUE DEJE DE COMPARTIR CON MI FAMILIA,. EL HOMBRE CON EL QUE ESTOY SE HA SEPARADO DOS VECES Y TIENE TRES HIJAS Y ME INSISTE Y YO NO QUIERO NADA ¡¡¡ SOLO QUIERO ESTAR SOLA¡¡ SUFRO YLLORO MUCHO. CADA VEZ QUE VEO A MI HIJA SE ME PARTE EL ALMA. NO SE QUE HACER. Y LO MAS DIFICIL ES QUE TODOOOOO EL MUNDO, TODASSS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, AMIGOS Y FAMILIARES SABEN LO QUE LE HICE. SOLO LA FAMILIA DE EL NO LO SABE AUN. AHORA YO SOY LA TOTAL Y ABSOLUTA CULPABLE DEL ROMPIMIENTO, NO SE COMO AFRONTARME A LA SOCIEDAD Y AMI HIJA. NO SE QUE HACE. ESTOY TAN PERO TAN PERO TAN ARREPENTIDA, PERO SIENTO QUE YA NO TENDRE MAS OPORTUNIDAD DE REHACER MI FAMILIA, LA CUAL EXTRAÑO DEMASIADO... AYUDAME POR FAVOR.

Hola, creo que todavia tienes tiempo de recuperar tu relacion. Quizas en este momento tu pareja esta muy dolido y abatido por todo lo sucedido; sin embargo, el ya demostro amarte, al estar pendiente de ti, despues de enterarse de tu traicion.
Trata de tranquilizarte y habla con tu pareja como yo digo, con el alma y corazon en la mano, escuchalo y ojala puedan encontrar una buena solucion.

R
roza_5756209
14/9/17 a las 20:50
En respuesta a maisa_6421104

Hoy despues de dos meses tengo que afrontar con el peso de haberle sido infiel a mi pareja. Si quieren saber se lo confese por una parte por la presion de el, sospechando algo, y por otra ya debia confesarselo porque no aguante esconderselo por mas tiempo.
Hay varias cosas que me hacen sentir muy pero muy mal. Una de ellas son:
1_Me acoste con un amigo mio;
2_Mi pareja es la persona mas incondicional del mundo,su amor por mi es tan especial;
3_ Lo engañe en dos oportunidades con el mismo.
Lo mas doloroso es verlo destruido por algo que yo habria podido evitar y que por culpa de mi histeriqueo no pude decir que NO! Algo tan sencillo que podria haber evitado tener que pasar por esto justo en el punto donde ya no habia peleas en nuestra relacion. Darme cuenta que no soy fuerte en mis convicciones, tanto se lo prometi que a la final falle.
Yo no soy una mujer que anda regalandose a todo el mundo siempre fui solo para el, solo para el, desde mis labios hasta mi cuerpo.
Despues de 5 años de relacion,arruine una vez mas nuestra relacion. Con lo de arruinar me refiero a que no valoraba su amor y me comportaba como que no me importaba el.
Hasta ahora no puedo encontrar la explicacion logica de porque lo hice (aclaro con ese chico no habia sentimientos de por medio).
Si mi pareja me ofrecio TODO cuando yo se lo pedi o hasta incluso sin que se lo pidiera me lo daba.
Si hubiera una frase que pudiera describir lo destruida que estoy es " El amor puede ser algo demasiado bello que con solo una accion volverlo tan oscuro y doloroso"
Y yo justamente yo fui la que hizo que esta relacion se diera vuelta.
Escribi esto con el unico proposito de contar un poco mi historia, y sacar todo eso que oprimia todo este tiempo.
Para el que quiera saber mi pareja, como el hombre maravilloso que es me perdono, lo inperdonable. Aunque no tendria que haberlo hecho el decidio seguir con este amor sin importar nada mas que nosotros dos y el amor que compartimos.
Sin mas que decir. Me despido...
Si algun dia lees esto vida no me queda decirte dos cosas TE AMO Y PERDON!

bueno te comento una amiga le paso lo mismo pero ella estuvo 11 años con su pareja nunca tuvo roces con nadie fue re leal hasta que un dia conoce un chico de otro pueblo y le gusto fue inmediato como se histeriqueaban el tema que ella tuvo 2 veces relaciones con este pibe lo que me conto ella es que no se aguanto mas decircelo al novio... pero vos sabes cuando le conto sobre esa infidelidad que tuvo el chico se reia y le dijo yo te quiero a vos el otro podra probar tu cuerpo pero nunca tendra tu corazon asi que errar es humano hasta le dijo que el tambien lo hizo una ves a inicios de la relacion... el tema que ella se rio con su novio su gran amigo el que aguanto miles como ella tambien para seguir juntos pero despues de eso se solidifico la pareja tipo errar es humano tampoco te tortures

N
najem_6155391
7/11/17 a las 21:31

"Antes", "durante" se busca ser mejor persona, no después, cuando ya nos hemos transformado en "mala gente", en personas dañinas. Debes madurar y eso no es fácil de conseguir traicionando a la persona amada. Suerte con tu vida, la vas a necesitar.

U
una_7056337
21/1/18 a las 14:41

Me paso algo similar pero... ahora ese hombre al que amo y dañe tanto me aborrece no me quiere ver, dice que no me tolera y que siente hasta que me odia todo acto tiene su consecuencia ahora solo me enfoco en mis hijos y en mi en sanar la herida que sola me cause amor mio se que esto no lo leeras pero perdoname si no estamos juntos y es lo mejor lo acepto pero no me mires con odio porque eso si me duele...

I
ieva_5454438
27/1/18 a las 23:57

buenas a todas/os, yo tenia una relacion a distancia con alguien de 3 años. nos conocimos fisicamente el año pasado solo por 1 mes estuvimos juntos. pero desde que volvio a su pais empezaron a cambiar ciertas cosas, que a la final me llevo a serle infiel. me senti tan devastado que no espere al otro dia para contarselo. pocos de mis allegados que saben del la situacion me dijeron que fui un tonto, estupido por haberle dicho. pero me dolia mucho el corazon y a ella le prometi siempre decirle la verdad y no vivir teniendola engañada.tuvo su razon de enojarse y no querer volver conmigo cuando se lo conte. pero yo trate de luchar por ella, yo nunca fui un hombre mujeriego y fue la primera vez en mi vida que experimente la infidelidad y que es fallarle a alguien y es algo que no quisiera que nadie experimentara jamas si en verdad quieres a tu pareja por te dolera aun mas. y les cuento que luche lo mas que pude por recuperar su amor. las!@#*!samente por la distancia solo tenia mis palabras para luchar. decidi irme a vivir a un pais cerca de el de ella para probarle que estaba dispuesto a todo por recuperarla, ninguna de sus parejas pasadas lucho tanto como lo hice yo. pero a la final ella no quiso volver conmigo. y me duele hasta el dia de hoy por que a diferencia de muchos hombres de este siglo que no luchan, no respetan, y de verdad no valoran a su pareja, a ellos la vida si les da una segunda oportunidad. solo quiero decir que me siento arrepentido y que decir todo esto por aqui me hace sentir un poco mejor y mas al leer que hay personas a las cuales les pasa lo mismo. tal vez la vida no me dio una segunda oportunidad con ella, pero si pudiera verla de frente una vez mas le diria lo mucho que me ARREPIENTO y que no se imagina lo mucho que he sufrido por el hecho de haber luchado tanto por una mujer y que ella tal vez no me haya querido lo suficiente para perdonarme y volver conmigo.  

A
asahel_7010417
9/8/18 a las 14:58

Es terrible una infidelidad. 
Estuve con mi novia por cinco años "una mujer excelente, trabajadora, hogareña, linda, simplemente increíble", nos complementabamos en todo, me amaba mucho y yo por hacerme el gallito decidí engañarla, me imagino q deje de amarla desde el primer momento q lo hice, teníamos problemas, bueno creo yo era el de los problemas, ella paraba renegando de todo, era demasiado posesiva, en muchos aspectos aburrida. Me conocí con una chica, Romy se llama y le mentí, comencé una relación paralela, Romy se dio cuenta q tenía una relación y tuve q mentir, decirle q mi relación era tóxica y q pensaba terminar con mi novia, jamas lo iba a hacer xq yo solo quería divertirme, acepto mi relación y siguió conmigo. Llegó el mes y decidí terminar con Romy, decirle q me disculpe, q tenía confundidos mis sentimientos, lo peor fue q mi novia se entero, me echó de su vida y yo por cobarde le menti q no había pasado nada, ahora se comunicaron y Romy terminó contándole la verdad con mentiras incluidas. Ayer conversó mi novia "ex novia" con mi mamá, al terminar la llame para saber q habían dicho, esta destrozada, no puede dormir ni trabajar, soy de lo peor me mata el solo pensar q ella está sufriendo, es demasiado buena como para q le pasen estas cosas, ella merece ser feliz, dichosa, sonreír. Tal vez mi relación ya terminó y es mejor xq le hice daño y jamás volverá a ser lo mismo, la desconfianza estará presente siempre y con eso la presión y el ahogamiento, mi espacio? Ya no tendré espacio xq siempre le vendrán los recuerdos de la infidelidad y esta vez si será una relación tóxica, pero no quiero que este mal, sufro al saber que está destrozada, si pudiera pedir un deseo pediría que ella sea feliz, que siempre sonría, que le vaya bien en todo, no me importa si mi vida se vuelve desdichada si ese sería el precio de su felicidad. 

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 9:54
En respuesta a maisa_6421104

Hoy despues de dos meses tengo que afrontar con el peso de haberle sido infiel a mi pareja. Si quieren saber se lo confese por una parte por la presion de el, sospechando algo, y por otra ya debia confesarselo porque no aguante esconderselo por mas tiempo.
Hay varias cosas que me hacen sentir muy pero muy mal. Una de ellas son:
1_Me acoste con un amigo mio;
2_Mi pareja es la persona mas incondicional del mundo,su amor por mi es tan especial;
3_ Lo engañe en dos oportunidades con el mismo.
Lo mas doloroso es verlo destruido por algo que yo habria podido evitar y que por culpa de mi histeriqueo no pude decir que NO! Algo tan sencillo que podria haber evitado tener que pasar por esto justo en el punto donde ya no habia peleas en nuestra relacion. Darme cuenta que no soy fuerte en mis convicciones, tanto se lo prometi que a la final falle.
Yo no soy una mujer que anda regalandose a todo el mundo siempre fui solo para el, solo para el, desde mis labios hasta mi cuerpo.
Despues de 5 años de relacion,arruine una vez mas nuestra relacion. Con lo de arruinar me refiero a que no valoraba su amor y me comportaba como que no me importaba el.
Hasta ahora no puedo encontrar la explicacion logica de porque lo hice (aclaro con ese chico no habia sentimientos de por medio).
Si mi pareja me ofrecio TODO cuando yo se lo pedi o hasta incluso sin que se lo pidiera me lo daba.
Si hubiera una frase que pudiera describir lo destruida que estoy es " El amor puede ser algo demasiado bello que con solo una accion volverlo tan oscuro y doloroso"
Y yo justamente yo fui la que hizo que esta relacion se diera vuelta.
Escribi esto con el unico proposito de contar un poco mi historia, y sacar todo eso que oprimia todo este tiempo.
Para el que quiera saber mi pareja, como el hombre maravilloso que es me perdono, lo inperdonable. Aunque no tendria que haberlo hecho el decidio seguir con este amor sin importar nada mas que nosotros dos y el amor que compartimos.
Sin mas que decir. Me despido...
Si algun dia lees esto vida no me queda decirte dos cosas TE AMO Y PERDON!

te perdono pero no olvido,el tarde o temprano te va a regresar la misma jugada,solo que los hombres saben muy bien guardar el secreto,asi que cuando te toque no podras reprochar nada mas que aguantar,cuando te dice te perdono te estan diciendo interiomente ESTA ME LA PAGAS TARDE O TEMPRANO Y TE LA VOY A COBRAR IGUAL CON LA MISMA MONEDA esas son las consecuencias de no ser leal,y respetar a la pareja,una infidelidad es algo que rompe la relacion para toda la vida..

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 10:03
En respuesta a una_7056337

Me paso algo similar pero... ahora ese hombre al que amo y dañe tanto me aborrece no me quiere ver, dice que no me tolera y que siente hasta que me odia todo acto tiene su consecuencia ahora solo me enfoco en mis hijos y en mi en sanar la herida que sola me cause amor mio se que esto no lo leeras pero perdoname si no estamos juntos y es lo mejor lo acepto pero no me mires con odio porque eso si me duele...

consecuencias de la infidelidad,por eso muchos dicen TE PERDONO pero no es asi,tarde o temprano te la devuelven y cuando lo haga te lo hara saber y si te dolera pero no tendras nada que reprochar...

A
aytami_13663507
8/8/19 a las 8:06
En respuesta a una_7056337

Me paso algo similar pero... ahora ese hombre al que amo y dañe tanto me aborrece no me quiere ver, dice que no me tolera y que siente hasta que me odia todo acto tiene su consecuencia ahora solo me enfoco en mis hijos y en mi en sanar la herida que sola me cause amor mio se que esto no lo leeras pero perdoname si no estamos juntos y es lo mejor lo acepto pero no me mires con odio porque eso si me duele...

quien las manda a ser tan putas...

A
aytami_13663507
8/8/19 a las 8:06
En respuesta a una_7056337

Me paso algo similar pero... ahora ese hombre al que amo y dañe tanto me aborrece no me quiere ver, dice que no me tolera y que siente hasta que me odia todo acto tiene su consecuencia ahora solo me enfoco en mis hijos y en mi en sanar la herida que sola me cause amor mio se que esto no lo leeras pero perdoname si no estamos juntos y es lo mejor lo acepto pero no me mires con odio porque eso si me duele...

quien las manda a ser tan putas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook