Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 14:04
S
serkan_6979181
18/3/13 a las 19:01

Hace 2 años que fui infiel tal vez la soledad o el que mi esposo me engañaba me llevo a buscar esa puerta falsa, ahora estoy separada de mi esposo con el cual ya tenia 22 años de casada creo que es lo mejor mi arrepentimiento no nos va a dar la seguridad que necesitamos para seguir en pareja ahora se que el buscara una nueva relacion pero eso me duelo y tengo que afrontarlo aconsejenme que debo hacer me siento tan mal a pesar del tiempo que ya paso

Ver también

S
serkan_6979181
18/3/13 a las 20:27

Como sabes que me pegaba
me sorprede ver que opinas algo que no puse en mi mensaje, pero si te confieso que desde que empezo mi matrimonio el me pego nunca brutalmente pero si me pegaba de verdad te repito que me sorprende lo me contestas y me gustaria saber porque lo intuiste

F
fabia_9171186
18/3/13 a las 20:39

Respondeme algo..
esa infidelidad de que hablas , fue algo ocasional , o fue una relacion de amantes ...

S
serkan_6979181
20/3/13 a las 6:37

Te respondo rama312
Mi relacion fue ocasional porque busque a alguien por internet creo que me deje llevar por la rabia por muchas cosas envenene mi alma y sucedio algo que no me gusto de verdad me molesta pensar en lo sucia que me senti pero ya paso ahora solo quiero pensar en mi en quererme y darme la oportunidad de vivir lo mejor que pueda

F
fabia_9171186
20/3/13 a las 14:04
En respuesta a serkan_6979181

Te respondo rama312
Mi relacion fue ocasional porque busque a alguien por internet creo que me deje llevar por la rabia por muchas cosas envenene mi alma y sucedio algo que no me gusto de verdad me molesta pensar en lo sucia que me senti pero ya paso ahora solo quiero pensar en mi en quererme y darme la oportunidad de vivir lo mejor que pueda

Gracias por responder
basicamente te preguntaba eso , por la sencilla razon , que puede haber sido , un ex .. alguien que ya conocias .. bien ..que te puedas haber enamorado , y que quieras darte una oportunidad , ya que como cuentas que tu marido ya busca una nueva relacion , pero ya como aclaraste que solo fue algo improvisado , que no dejo mucho en ti .. creo que deberias estar sola , sin nadie por el momento , no vaya ser que te toque otro personaje como tu marido , un maltratador fisico y sicologico .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir